¿Por que publicitarse con Los Viajes de Domi?     
                                

 Los Viajes de Domi cuenta con una audiencia de 125.000 visitantes únicos mensuales y más de 242.000 páginas vistas al mes. Además es un blog muy activo en redes sociales, entre Facebook, Twitter e Instagram sumamos más de 16.000 seguidores haciendo que las publicaciones tengan un tremendo impacto. La audiencia más importante del blog son mujeres y comprende el rango de entre 25 y 35 años que coincide con el perfil actual de viajeros en España. He obtenido menciones en las páginas y redes sociales de algunas de las más importantes empresas y oficinas turísticas.
Además, algunos de mis artículos han sido publicados en medios tan importantes como ABC.es.



¿Cual es mi objetivo?

Ayudar a mis lectores en la preparación de su viaje y en la elección de su destino, además de la promoción turística de diversos lugares y establecimientos.
Nuestros lectores imitan mi forma de viajar, visitando los lugares que recomiendo en mis artículos y rankings (hoteles, restaurantes, balnearios..etc.).

 

Opciones de publicidad

 

Los Viajes de Domi ofrece una gran variedad de artículos y servicios para conseguir un Win To Win tanto para la empresa turística como para el blog.
Mis artículos gozan de gran seguimiento a través de internet y al contrario de lo que ocurre en las campañas en radio, televisión o prensa, tienen impacto a nivel mundial y no tienen fecha de caducidad. Los artículos permanecerán en el blog con el paso de los años acumulando más y más visitas.










BANNER

 
Más de 242.000 impresiones mensuales en las cuales se podría mostrar tu negocio.

  • Sidebar (Menú de la derecha): 300×250
  • Sidebar (Menú de la derecha): 600×300

Los banner serán visibles en todas las páginas del blog.
También puedes sugerir otros tamaños o lugares para publicitar tu empresa.

 

ARTÍCULOS

 
La empresa puede solicitar la redacción de un artículo con el fin de promocionar su producto, servicio o marca turística. El artículo incluye 1 enlace externo.
También puedo colaborar con la web de tu empresa adaptándome a su estilo de redacción y temática.

 

ARTÍCULOS PATROCINADOS

 
También puedes requerir escribir un artículo acorde con la temática de Los Viajes de Domi en el cual se insertará un enlace hacia la web de la empresa; o bien puede ser la propia empresa quien redacte dicho artículo que se publicará en el blog previa revisión.

 

LINK EN LA HOME

 
Además de banners también se ofrece la inserción de un link que contenga de 2-3 keywords en el menú de la derecha de la web. Este link estará visible en todas las páginas del blog.

 

BLOGTRIPS

 
Puedes invitarme a participar en un viaje organizado con el fin de promocionar tu producto, servicio o marca turística. Para ello tendré la ayuda de mis redes sociales a tiempo real y posteriormente escribiré un artículo en el que relataré mi experiencia con total independencia y veracidad.

 

  PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

 
¿Tienes una campaña a la que quieres dar fuerza a través de las redes sociales?
Los Viajes de Domi cuenta con más de 10.600 seguidores en twitter y más de 5.300 seguidores en facebook. Puedo promocionar tu producto o servicio a través de un tweet o mensaje de facebook con un link hacia tu web, cuenta de redes sociales y/o hashtag.

 

 ¿Se te ocurre alguna otra forma de colaboración?

 

No dudes en ponerte en contacto conmigo para evaluar y estudiar tu propuesta.


Media Kit

 
Te invito a que conozcas en profundidad Los Viajes de Domi a través de mi Media Kit. Si tienes algún tipo de consulta o propuesta escribe a blog@losviajesdedomi.com.

 

.