Las 10 Piscinas más Impresionantes y Originales del Mundo

He elaborado un ranking muy especial, se trata del ranking de las piscinas más impresionantes y originales del planeta. ¿En cual de ellas te darías un chapuzón?

 

1- PISCINA DEL SAN ALFONSO DEL MAR

 

La piscina de este complejo hotelero en el Algarrobo (Chile), esta considerada la piscina más grande del mundo con 1 kilometros por 13 metros de largo y una profundidad de 3 metros, se necesitan 250 millones de litros de agua salada provenientes directamente del pacífico para llenarla, en su construcción se tardó 5 años.

 

complejo-hotelero-de-San-Alfonso-del-Mar-aLGARROBO
complejo hotelero de San Alfonso del Mar aLGARROBO cHILE

2- PISCINA DEL HOTEL MARINA BAY SANDS

 

El Hotel Marina Bay Sands es un supercomplejo hotelero en Singapur consta de tres torres para hotel de 50 plantas cada una y 200 metros de altura, unidas en su parte superior por un enorme barco-terraza llamado Sky Park de 340 metros de largo que contiene esta espectacular piscina sin bordes de 150 metros, una de las más largas del mundo. La experiencia de nadar a 200 metros de altura es de vértigo.

 

En este enlace te cuento mi visita a la piscina del Marina Bay Sands:

Un día en la piscina del Marina Bay Sands

 

 

piscina-singapur

 

piscinas_de_hotel_cuando_lo_de_menos_es_nadar_757708138_1200x657

 

 

3- OCEAN DOME

 

El Ocean Dome de Miyazaki (Japón), es la piscina cubierta más grande del mundo, el complejo mide 300 metros de largo y 100 metros de ancho. La temperatura dentro del pabellón es muy agradable, se mantiene a 30 grados centígrados, el techo es azul cielo y tiene incluso “nubes”. Una de las principales atracciones, es que hay una especie de volcán artificial cuya erupción genera olas en la piscina.

 

Japan-Ocean-Dome-Miyazaki-05

 

PISCINA CUBIERTA JAPÓN 1

 

4- PISCINAS COLGANTES “UBUD HANGING GARDENS HOTEL”

 

La piscinas colgantes del “Ubud Hanging Gardens Hotel“ en Bali se caracteriza por ser grandes piscinas de distintos niveles y  borde infinito, con curvas que copian la forma y la belleza de las colinas cercanas. Los huéspedes pueden nadar en la orilla y disfrutar de las vistas al antiguo templo Pura Penataran Dalem Segara, situado en la ladera opuesta. Cada una de sus 38 villas de lujo con piscina privada se integra perfectamente en este entorno paisajístico.

 

“Ubud Hanging Gardens Hotel“. bALI

 

5- NEMO 33

 

Es una de las piscinas más profundas del mundo con 33 metros de profundidad, se encuentra situada en Bruselas (Bélgica). Consta de 5 niveles de 1.30, 2.50, 5, 10 y 33 metros de fondo. Su construcción duró alrededor de 6 años y tuvo un costo de 3.2 millones de euros, la piscina tiene una capacidad de 2.5 millones de litros de agua y actualmente es utilizada para entrenamientos profesionales y principiantes en el buceo.

Nemo 33 Bruselas

6- PISCINA “HOTEL HOLIDAY INN SHANGHAI PUDONG KANGQIAO

 

La piscina de este hotel de cuatro estrellas de Shanghai esta suspendida en el aire a 100 metros de altura. Esta original piscina es una extensión horizontal del piso 24 del hotel y el fondo está hecho de vidrio fortalecido, por lo que provoca al bañista una increíble sensación de vértigo, además de poder disfrutar de la vista panorámica de Pudong. A su vez quienes caminan por Xiuyan Lu pueden observar a los huéspedes del hotel nadar. La piscina tiene 30 metros de largo, 6 de ancho y 1,5 de profundidad, y es la primera de su tipo en China.

Piscina Hotel Holiday Inn Shanghai Pudong Kangqiao

7- PISCINA “GOLDEN NUGGET LAS VEGAS”

 

Este hotel situado en el centro de Las Vegas incluye un tanque de 200,000 galones con tiburones, además de cascadas, un tobogán de tres pisos, un bar junto a la piscina y siete cabañas privadas, cada una con TV de plasma y refrigeradores. El bañista puede nadar junto a cinco especies de tiburones distintas, ¡todo un desafío!.

Golden Nugget Las Vegas.

8- PISCINA “HILTON HOTEL AUCKLAND”

 

La piscina climatizada de este lujoso hotel es alargada, está situada en la plata superior del hotel, y al igual que la piscina del Hotel Holiday Inn Shanghai Pudong Kangqiao, uno de los extremos de la piscina cuelga asombrosamente de la fachada del edificio sobre el muelle de Auckland, con la singularidad que en esta piscina la pared es de vidrio por lo que se pueden obtener unas espectaculares vistas.

Piscina Hilton Hotel Auckland.

9- PISCINA STRADIVARIUS

 

Situada en una mansión, esta original piscina fue construida con sumo cuidado y precisión, es una réplica exacta de los famosos violines Estradivarius. Diseñada por Cipriano Landscape Design & Custom Swimming Pools.

Piscina Violín

10- PISCINAS DUBAI Y OTRAS PARTES DEL MUNDO

 

La arquitectura ecléctica y variada de ciudades como Dubai o Bombay da lugar a numerosas piscinas tan impresionantes e originales como las anteriores, por ello en este puesto he decidido incluir algunas de las piscinas que podréis encontrar en estas impresionantes ciudades.

Piscina Dubai

PISCINA DUBAI

 

PISCINA DUBAI 1

 

16 Comentarios
  • Rosa
    septiembre 28, 2017

    ¡Muy chula todas! 😉

  • Carlos
    marzo 16, 2017

    ¡¡Impresionantes!! 🙂

  • Staff
    febrero 15, 2017

    Nunca había visto esta alta variedad de piscinas y a cual más alucinante, por encima de todo me gusta la primera la de San Alfonso del Mar, por lo grande que es, te puedes perder en ella …. 🙂

  • Manuel Alfonzo Miranda
    noviembre 3, 2016

    Gracias por mostrar tanta majestuosidad y belleza de arte acuática
    Felicito a sus arquitectos e ingenieros por esas grandes obras y también a quienes hacen posible que podamos apreciarlas a través de las redes sociales
    Dios les bendiga por practicar lo bueno
    Espero me brinden diseños estructurales

  • Juan y su Piscina hinchable
    agosto 12, 2016

    woooow pedazo de piscinas! son increíbles y yo en mi casa con ferreteriamontiel jajajaja. Las colgantes son impresionantes pero las de los edificios dan vértigo, que susto mirar desde el agua hacia abajo. Me han encantado, muy buena selección!

  • Carlos
    agosto 3, 2016

    Las piscinas de los balcones son un fake.
    Sacadas del videojuego SIMS.
    Saludos…

    • Los Viajes de Domi
      agosto 3, 2016

      Hola Carlos,
      Esa imagen corresponde al proyecto del edificio El Bandra Ohm en Bombay, no obstante lo comprobaremos. Saludos 😉

  • empresas de mantenimiento de edificios
    abril 7, 2016

    Simplemente impresionante. Me gustaría saber cuanto se gastarán solo en el mantenimiento de las piscinas y del edificio.

  • Junco
    enero 22, 2016

    Imágenes impresionantes.

  • Anónimo
    marzo 13, 2015

    Nemo 33 ya no es la piscina más profunda del mundo.
    Hay una de 40 metros de profundidad en Italia.

    • Los Viajes de Domi
      marzo 13, 2015

      Los datos no estaban actualizados. Rectificado queda, muchas gracias por la aclaración! . Saludos

  • Just Another Girl
    febrero 6, 2015

    Excelente post con las mejores piscinas del mundo , creo que muchos soñamos con estar en esos lugares alguna vez.

  • Zona Viajero
    junio 24, 2014

    Espectaculares! Me quedo con la de Bali. Nunca había oído hablar de ella y desde luego no tiene nada que envidiar a otras más famosas… Muy buena recopilación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *