Mi nombre es Domi

A continuación os contaré un poco de mi

Ciudadano del mundo, tuve la suerte de nacer en una de las ciudades más bellas del planeta, Sevilla, algo que sin lugar a dudas a marcado mi debilidad por los viajes y el arte. Otra de mis pasiones es el deporte sin olvidarnos de mi adoración por los animales, mis grandes amores son dos hermanas gemelas, sus nombres Vilma y Telma (Vilma es la que aparece en la foto). Entre todas estas debilidades no me puedo olvidar de mi familia y amigos, algunos de los cuales me acompañan en mis viajes.

Son muchos los que piensan que los bloggers estamos forrados y que solo nos dedicamos a viajar, pues siento decepcionaros, salvo en contadas excepciones, la mayoría tenemos que trabajar y en mi caso la opción elegida fue la contabilidad. Calza muy poco la profesión de contable con viajar, ¿verdad?, pues si…., sin embargo esta pasión no responde a edades, género o profesión, basta con echarle ganas y tener algunas perras, aunque tampoco hacen falta tantas. Ni tan siquiera el idioma llega a ser una limitación, yo soy un claro ejemplo, siendo mi nivel de inglés muy básico.

Por último os debo hablar de este blog. Allá por el 2013, animado por los amigos, decidí comenzar la andadura de “Los Viajes de Domi”. Con el tiempo las visitas fueron creciendo hasta convertirse en un blog de referencia para muchos lectores. Sin embargo independientemente de las muchas visitas que pueda tener, lo que lo hace realmente importante es la aportación de los lectores, amigos y familiares los cuales me ayudan en la confección de este proyecto que poco a poco ha ido ganando un lugar muy importante en mi corazón.

El Buen Viajero

En este gráfico vemos alguna de las cualidades que me definen y que creo debe tener un buen viajero.

Apasionado

Curioso

Respetuoso

Valiente

Positivo