6 Lugares imprescindibles que ver en Estados Unidos

que ver en estados unidos

Según el informe redactado por la Organización Mundial del Turismo, EEUU es con 75,6 millones de turistas al año el segundo país más visitado del planeta tras Francia. Este dato no es de extrañar ya que el ofrece al visitante un montón de posibilidades y destinos increíbles. En este post os contaré cuales son los 6 lugares imprescindibles que ver en Estados Unidos que no os podéis perder.

Algo muy importante a tener en cuenta antes de viajar a Estados Unidos es que tendréis que haber obtenido el ESTAuna autorización de viaje emitida por el Department of Homeland Security, tramitada por un sistema electrónico que permite solicitarla a través de Internet y que es uno de los documentos necesarios para viajar a Estados Unidos bajo el Programa de Exención de Visa.
 
Si te interesa, la puedes solicitar con descuento en la web de Ivisa.

 


 

Qué ver en Estados Unidos

 

Aunque seguramente no están todos los que son, a continuación os contaré los 6 lugares imprescindibles que ver en Estados Unidos y que no os podéis perder.

 

Nueva York

 

De entre todas las ciudades de los Estados Unidos, Nueva York, su capital financiera, es la más visitada y una de las metrópolis más conocidas del planeta, sobre todo gracias a su aparición en cientos de películas y series de televisión.

Si camináis por la ciudad de los rascacielos todos los rincones os resultarán muy familiares desde el Empire State al que trepaba el formidable King Kong o la Biblioteca donde se cobijaban los protagonistas de «El Día de Mañana», hasta Central Park, un parque donde hacían de las suyas los Pitufos o Macaulay Culkin en «Solo en Casa 2».

Nueva York, la ciudad que nunca duerme, es un destino que no os podéis perder y que está a pocos kilómetros de Washington, la capital del país y otro de los lugares imprescindibles que ver en Estados Unidos.

 

¿Viajáis a Nueva York, uno de los destinos más importantes que ver en Estados Unidos? ¡No os perdáis este post!

 

Y si visitáis Washington seguro que os interesan estos otros artículos:

 

Nueva York. . Principales lugares que ver en Estados Unidos

 

Hawaii

 

Famosas por sus paisajes de infarto que recuerdan a Jurassic Park y por sus playas de ensueño, las islas Hawaii no son solo uno de los lugares imprescindibles que ver en Estados Unidos, sino también una de las islas más paradisíacas del mundo.

Estas islas ofrecen al visitante no solo sol, playas, deportes acuáticos o atardeceres inolvidables, sino también la posibilidad de visitar el volcán más grande del planeta en el Parque Nacional de Volcanesrealizar tours guiados por senderos protegidos para estudiar la flora y fauna del Parque Nacional Haleakala en Maui, visitar la histórica base Pearl Harbor en la isla Oahu, ver barcos y aviones hundidos entre gigantescos corales y peces de colores en Waikiki o realizar paseos en bote por los altísimos acantilados de la Costa Napali en Kauai, entre otras muchas actividades. Eso sí, recuerda que para realizar estas actividades deberás contar con un seguro de viaje a Hawaii con una amplia cobertura médica.

 

Hawaii. Lugares imprescindibles que ver en Estados Unidos

 

San Francisco

 

San Francisco está considerada por muchos la ciudad más bella del país y uno de los lugares imprescindibles que ver en Estados Unidos.

Se trata de una ciudad muy distinta a grandes metrópolis como Los Ángeles, Nueva York o Chicago. San Francisco es bastante más pequeña, con bonitas construcciones de estilo victoriano, preciosos tranvías y calles en cuesta entre las que destaca la famosa calle Lombard.

Un lugar que posee uno de los mayores símbolos de los Estados Unidos, el Golden Gate, considerado también uno de los puentes más famosos del planeta y uno de los monumentos de Estados Unidos más importantes, además de Alcatraz, la que fue la prisión más popular del mundo.
 
Si viajáis a San Francisco, una de las ciudades más bonitas de Estados Unidos, no os podéis perder este artículo:

 

San Francisco. Lugares imprescindibles que ver en Estados Unidos

 

Las Vegas

 

Otra de las ciudades más cinematográficas de los Estados Unidos es sin lugar a dudas Las Vegas, la capital mundial del juego.

Las Vegas posee casinos y hoteles tan sorprendentes que dan una infinidad de posibilidades al visitante, desde pasear en góndola por un canal veneciano a montar en una espectacular montaña rusa ubicada en la terraza de un edificio o presenciar el espectáculo de las fuentes de Bellagio, una de las fuentes más famosas del planeta.

Además a tan solo 4 horas en coche de Las Vegas podréis visitar el Gran Cañón del Colorado, otro de los lugares imprescindibles que ver en Estados Unidos, así como otros lugares de Arizona.

 

Si visitáis Las Vegas, una de las ciudades más importantes que ver en Estados Unidos, no os podéis perder estos posts:

 

Las Vegas. Que ver en Estados Unidos

 

Orlando

 

Esta ciudad ubicada en el estado de Florida es uno de los principales lugares que ver en Estados Unidos debido a que en ella se encuentran los mejores parques temáticos del planeta. Un paraíso para niños y mayores que hay que visitar al menos una vez en la vida.

Sus principales parques son Walt Disney World Resort compuesto por 4 parques temáticos y 2 acuáticos donde os podréis divertir con Mickey, Donald y compañía, Universal Studios y Universal’s Islands of Adventure, donde conoceréis a los personajes de la tele y el cine, SeaWorld, un paraíso de animales marinos, paseos y espectáculos y LEGOLAND Florida, un parque con más de 50 atracciones, espectáculos y exhibiciones del mundo LEGO.

 

Orlando. Lugares imprescindibles que ver en Estados Unidos

 

 
Contrata tu seguro de viajeRecuerda que para viajar a todos los lugares que ver en Estados Unidos, es imprescindible tener un buen seguro de viaje ya que la sanidad en el país es extremadamente cara. Por ser lector, tendrás un 5% de descuento al contratar el mejor seguro de viaje a Estados Unidos con Iati.

 

Seguro de viaje a EEUU Iati

 

 

Chicago

 
Para muchos Chicago es la ciudad más bella que ver en Estados Unidos. Un lugar lleno de atractivos y muy moderno, con un característico skyline, en el que podrás visitar interesantes museos y enormes y vanguardistas rascacielos como Willis Tower, pasear por originales espacios para peatones y fantásticos parques como Millennium Park, e incluso tomar el sol y bañarte en alguna de las más de 20 playas a orillas del lago Míchigan.
 
Chicago. Lugares que ver en Estados unidos

 

Mapa de los lugares más importantes que ver en Estados Unidos

 

 

 

ORGANIZA TU VIAJE A ESTADOS UNIDOS MÁS BARATO

 

Reservar hotel económico

  Reserva AQUÍ el hotel más barato

 

Buscar vuelo barato

 

Reserva AQUÍ tu vuelo

 

Contrata tu seguro de viaje
 

Contrata AQUÍ tu seguro con un 5% de descuento

 

Bnext. Los viajes de Domi

 

AQUÍ tu tarjeta de viaje 100% gratuita

 
Reserva visitas guiadas
 

 Reserva la mejores visitas guiadas AQUÍ 

 

 
Busca coche de alquiler
Ahorra en el alquiler de tu coche AQUÍ

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *