Mallorca, azul y verde

Hay muchísimas maneras de conocer y recorrer la maravillosa isla de Mallorca. Lo puedes hacer en autobús, en moto o, casi lo más cómodo, puedes echar un vistazo por Internet y elegir la opción de alquilar coche en el aeropuerto de Mallorca nada más llegar y, a partir de ese momento, dedicarte solo a disfrutar explorando cada rincón. Además podrás elegir entre múltiples modelos pudiendo incluso alquilar un coche de gama alta con chófer, al fin y al cabo te vas de vacaciones y mereces que te traten como a un rey.

Tal vez un coche no sea lo que más te interese si vas a visitar a un amigo o familiar por lo que un taxi sería suficiente para ti, en este caso, en Roig.com también podrán ayudarte y darte el servicio que necesites. Y si ninguno de estos servicios se adecúa a tus necesidades siempre te queda la posibilidad de recurrir al transporte público y adentrarte en las maravillas que te ofrece esta isla, ¿Aún no sabes nada de Mallorca?. ¡Pues no dejes de visitar todos estos lugares!.

 

QUE VISITAR EN MALLORCA

 

Una de las mejores excursiones que puedes hacer es la de subirte a un catamarán y explorar la isla. Los organizadores irán haciendo paradas en aguas tan azules que te dejarán impresionado y, por supuesto, podrás darte un chapuzón o los que quieras. Y como bañarse siempre abre el apetito, os llevarán a uno de los lugares más bellos que visitar en Mallorca, al famoso Puerto Andratx, un puertecito pesquero encantador donde podréis comer por muy buen precio y muy rico en alguno de sus numerosos bares.

 

Que visitar en Mallorca

 

También puedes coger un barco por un precio muy económico e ir a la isla Dragonera situada al oeste de la isla y que es uno de los lugares más interesantes que visitar en Mallorca. Es una excursión que puedes hacer en un día y que es altamente recomendable, ya que se trata de un espacio protegido. ¡No te la puedes perder!. Hasta llegar allí podrás disfrutar de las vistas de la costa de Mallorca desde el barco y bañarte unas cuantas veces, ya que irán realizando diferentes paradas para que los pasajeros disfruten de la experiencia al máximo. En esta misma excursión suelen organizar comidas copiosas para que cuando llegues a la Dragonera estés ya con el estómago lleno y solo te dediques a explorar sus paisajes.

Si después de todos los lugares que has visitado crees que ya has conocido todas las gamas de azul y verde que existen, estás muy equivocado. ¡Coge una lancha y prepárate para alucinar!. Te mostrarán lugares que no imaginabas que pudiesen existir como, por ejemplo, la Cueva Azul. A esta cueva no puedes ir sin llevar al menos unas gafas para ver con claridad el fondo marino. Este es uno de los lugares más bellos que visitar en Mallorca, lleno de peces de todos los tamaños y todos los colores, ubicado en un espacio recóndito y, lo más impresionante, son los colores de sus aguas. No solo te encantará, sino que también harás deporte porque no pararás de nadar y bucear, además también puedes optar por coger un Kayak y ejercitar tus brazos al máximo.

 

Mallorca. Que visitar en Mallorca

 

Y ahora… ¡A comer en Mallorca!

 

Por supuesto, se da por hecho que prácticamente en cuanto llegues a la isla irás a merendar una de sus famosas ensaimadas con cabello de ángel o sin él y con ese azúcar glass espolvoreado por encima que junto con un café no dejan indiferente a nadie y mucho menos a los turistas que siempre se quedan impresionados con la gastronomía española. Además, en el aeropuerto antes de volver a tu destino tendrás la posibilidad de llevarte unas cuantas a casa.

La sobrasada también es uno de los productos archiconocidos de Mallorca. Si bien es cierto que ligera, ligera no es, así que intenta no tomarla a la hora de la cena ya que es una pasta un poquito densa y puede que te pases la noche dando vueltas con sensación de pesadez. Ahora bien … ¡Entre pan y pan está riquísima!.

Hablando de pan, que no se te olvide probar el Pa amb Oli. Es un pan payés tostadito con ajo untado, tomate y aceite. Está tan sumamente rico y no hace falta que lo acompañes con nada, además cualquier hora es buena para consumirlo y si prefieres añadirle algún ingrediente, cualquiera de los que más te gusten le irá bien.

El Arròs Brut también te encantará, le llaman arroz sucio y es una receta caldosa cuyos ingredientes varían dependiendo de la época del año, para que así siempre serán los de temporada haciendo de este plato un manjar de dioses. Puede llevar ingredientes como setas, embutidos, carne, verduras, especias…

 

Ensaimada Mallorca

 

¿Te han entrado muchísimas ganas de viajar?, ¿se te ha abierto el apetito?. Si aún no sabes qué hacer estas vacaciones y te ha gustado este artículo, no te lo pienses más y sácate un billete, ¡Mallorca te está esperando!.

 

¿Quieres conocer más sobre Mallorca?. No te pierdas estos post.

 

Post Patrocinado
 

ORGANIZA TU VIAJE MÁS BARATO

 

Reservar hotel económico

  Reserva AQUÍ el hotel más barato

 

Buscar vuelo barato

 

Reserva AQUÍ tu vuelo

 

Contrata tu seguro de viaje

 

Contrata AQUÍ tu seguro con un 5% de descuento

 

Reserva visitas guiadas

 

  Reserva la mejores visitas guiadas AQUÍ 
 
 

Busca coche de alquiler

 

Ahorra en el alquiler de tu coche AQUÍ

 

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *