Las 8 mejores excursiones que hacer en Nueva York

La Gran Manzana es una ciudad que, junto con sus alrededores, podéis visitar por libre o en tour organizado. En este post os contaré cuales son las mejores excursiones que hacer en Nueva York y que sin duda alguna no os podéis perder ¡Comenzamos!

 

EXCURSIÓN CONTRASTES DE NUEVA YORK, EL TOUR MÁS DEMANDADO

 

El Tour Contrastes de Nueva York no solo es una de las mejores excursiones que hacer en Nueva York sino que es también la excursión estrella de todo aquel que visita la Ciudad de los Rascacielos.

Se trata de un tour en el que visitaréis barrios como el mítico y problemático Bronx, el lujoso Malba, Flushing, famoso por acoger el U.S Open de Estados Unidos, Williamsburg, un barrio hípster lleno de artistas que cuenta con una de los mayores asentamientos judíos ortodoxos del mundo, y Dumbo, el lugar desde donde se obtienen las mejores panorámicas del skyline de Nueva York.

 

Dumbo. Mejores excursiones que hacer en Nueva York

 

EXCURSIÓN EN HELICÓPTERO POR NUEVA YORK, ¡LA MÁS DIVERTIDA!

 

De entre las mejores excursiones que hacer en Nueva  York, sin duda la más divertida y una de las más impresionantes es el tour en helicóptero.

En este tour podréis optar por un recorrido de 15,20 o 30 minutos durante el cual sobrevolaréis el Río Hudson y pasaréis muy cerca de la Estatua de la Libertad, el Ellis Island Governors Island. Además podréis apreciar desde las alturas atracciones turísticas de Nueva York tan importantes como Empire State Building, Central Park, la Catedral de San Juan el Divino, la Universidad de Columbia y el Estadio de Yankees, entre otras.

 

Tour en helicóptero. Mejores excursiones que hacer en Nueva York

 

EXCURSIÓN A LAS CATARATAS DE NIÁGARA, UN LUGAR IMPRESIONANTE

 

Otra de las más impresionantes y mejores excursiones que hacer en nueva York, es la de las Cataratas de Niágara, un tour que podréis realizar en 1 o 2 días y en el que podréis disfrutar muy de cerca del poder de estas magníficas cataratas a bordo del Maid of the Mist, un barco que os permitirá vivir una experiencia única e inolvidable.

Además para los que optéis por la excursión de dos días, tendréis la suerte de realizar una visita nocturna a las Cataratas del Niágara donde apreciaréis la colorida iluminación de las aguas.

 

Cataratas del Niágara. Mejores Excursiones que hacer en Nueva York

 

EXCURSIÓN A WASHINGTON, UNA DE LAS INDISPENSABLES Y MEJORES EXCURSIONES QUE HACER EN NUEVA YORK

 

El Tour a Washington no es solo una de las mejores excursiones que hacer en Nueva York, sino que también, junto al tour Contrastes de Nueva York, es la más demandada, y bajo mi punto de vista una de las imprescindibles.

Durante esta excursión tendréis la oportunidad de conocer los lugares más emblemáticos y cinematográficos de la capital de Estados Unidos. Visitaréis entre otros lugares la tumba de Kennedy en el Cementerio de Arlington, el Capitolio, sede del poder político del país, la Casa Blanca, residencia oficial del presidente del país o el famoso Monumento a Lincoln.

 

Excursión a Washington. Mejores excursiones que hacer en Nueva York

 

EXCURSIÓN NOCTURNA POR NUEVA YORK, UNO DE LOS TOURS MÁS BONITOS

 

Una de las más bonitas y mejores excursiones que hacer en Nueva York, es el tour nocturno con el que tendréis la oportunidad de visitar al anochecer lugares icónicos como la Estatua de la Libertad, el puente de Brooklyn o El Empire State. 

Un recorrido lleno de luces y color que suele comenzar en Time Square y en el que además tendréis la posibilidad de deleitaros con el espectacular skyline neoyorquino desde alguno de los miradores más impresionantes de la ciudad.

 

Excursión Nocturna por Nueva York. Mejores excursiones que hacer en Nueva York

 

EXCURSIÓN A FILADELFIA Y AMISH, UNA EXCURSIÓN MUY INTERESANTE

 

En el Tour a Filadelfia no solo tendréis la oportunidad de conocer los lugares más emblemáticos de esta bella ciudad, sino también sitios de película como las conocidas escaleras de Rocky. En esta recomendable excursión también podréis conocer la comunidad Amish cuyas costumbres os llamarán muchísimo la atención.

Sin duda una de las mejores excursiones que hacer en Nueva York, que podréis realizar en 1 o 2 días en combinación con el tour a Washington.

 

Excursión Filadelfia. Mejores excursiones que hacer en Nueva York

 

EXCURSIÓN A BOSTON, UNA DE LAS CIUDADES MÁS BONITAS DE EEUU

 

Una de las más bonitas, interesantes y mejores excursiones que hacer en Nueva York es el tour a Boston. Durante el recorrido por esta bonita ciudad tendréis la posibilidad de descubrir preciosos lugares en los que acontecieron hechos históricos del país como el Old State House, el sitio donde se leyó la Declaración de Independencia de los Estados Unidos, o el Boston Massacre Site, el lugar donde se produjo la llamada masacre de Boston, entre otros.

Además con esta excursión tendréis la posibilidad de visita la famosa Universidad de Harvard en la pequeña ciudad de Cambridge. 

 

Excursión Boston. Mejores excursiones que hacer en Nueva York

 

EXCURSIÓN A HARLEM Y MISA GOSPEL, UNA DE LAS MÁS CLÁSICAS Y MEJORES EXCURSIONES QUE HACER EN NUEVA YORK

 

El tour a Halem es muy interesante ya que con esta excursión realizaréis un recorrido por el barrio con la comunidad afroamericana más numerosas de Nueva York visitando, entre otros, lugares tan emblemáticos como la Universidad de Columbia, donde impartió clases Albert Einstein y estudiaron varios premios nobel y presidentes como Barack Obama, o el Apollo Theater, conocido por ser el lugar donde se fundó el cine afroamericano y en donde se presentaron artistas como Michael Jackson.

Sin embargo lo que convierten al tour a Harlem en una de las mejores excursiones que hacer en Nueva York, es que durante la misma podréis asistir a una genuina y característica misa góspel.

 

Harlem. Mejores excursiones que hacer en nueva York

 

Por cierto, en Estados Unidos la sanidad es carísima, así que si no quieres llevarte un susto, viaja tranquilo con un buen seguro de viaje. Por ser lector de este blog, con el código LOSVIAJESDEDOMI, tendrás un 20% de descuento al contratar tu seguro con Intermundial.

 

Seguro de Viajes. Los viajes de Domi

 

Además de conocer cuáles son las mejores excursiones que hacer en Nueva York, si viajas a la «Ciudad de los Rascacielos» seguro que te interesan estos otros artículos.

 

Post Patrocinado

 

 

ORGANIZA TU VIAJE MÁS BARATO

 

Reservar hotel económico

  Reserva AQUÍ el hotel más barato

 

Buscar vuelo barato

 

Reserva AQUÍ tu vuelo

 

Contrata tu seguro de viaje

 

Contrata AQUÍ tu seguro con un 20% de descuento

 
 

Busca coche de alquiler

 

Ahorra en el alquiler de tu coche AQUÍ

 

 

8 Comentarios
  • Maria Jose Moron Gomez
    abril 25, 2019

    Hace ya 10 años que fuimos a Nueva York y muero por volver!!! Ahora al leer tu post todavía más!! Yo quiero!!! jejejej. Nosotros hicimos NW y Washington y nos queda mucho por descurbrir por la zona, por eso esas excursiones me vienen de perla!! Gracias!!

  • José Carlos DS
    abril 25, 2019

    Aún no conozco NY, solo he estado en uno de sus aeropuertos, y siempre que me planteo una visita me doy cuenta de la cantidad de lugares de interés que hay a apenas una hora de la ciudad. Y luego encima está el gran reclamo de las Cataratas del Niagara, que no pillan tan a mano, pero que tienen una pinta sensacional.

    Un saludote.

    • Los Viajes de Domi
      abril 29, 2019

      Nueva York es una de las ciudades con una mayor oferta turística del mundo ¡Recomendable 100%! Saludos 😉

  • Daniel Galán
    abril 23, 2019

    Una gran selección de actividades para Nueva York! La verdad es que el tour de los contrastes me encantó cuando estuve, pero eso sí, hay que hacer hincapié en no hacer parecer a los lugareños como animales de zoo. Tenemos que ser responsables. Tengo todas las ganas de ir a las cataratas del Niágara!!

    Un abrazo Domi!

    • Los Viajes de Domi
      abril 29, 2019

      Totalmente de acuerdo. Se puede hacer turismo respetando y no molestando a nadie. Saludos 😉

  • actualidad económica
    abril 23, 2019

    Hola Domi, eres genial explicando los viajes. Desde mi blog siempre intentamos ver el lado económico de las cosas, y estoy de acuerdo contigo que NY es una pasada para viajar pero para vivir me lo pensaría varias veces a no ser que tuviera un buen trabajo. De ocio es lugar maravilloso! Sigue contando cosas interesantes!

    • Los Viajes de Domi
      abril 23, 2019

      Hola, me alegra que te guste mi blog. Yo no sé si viviría en Nueva York, lo que si tengo claro es que pienso visitarla siempre que pueda ya que como bien dices, es un lugar muy atractivo para el ocio 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *