Los 15 mejores regalos para un viajero

Al llegar reyes, navidades, cumpleaños a incluso aniversarios siempre se nos plantea la misma duda, ¿qué regalar? Evidentemente en un blog de viajes no encontraréis la respuesta a que regalar a un padre, madre, herman@, amig@ o pareja, salvo que estos sean unos apasionados de los viajes. Personalmente estoy un poco cansado que me regalen artículos como cinturones, perfumes, pantalones, e incluso ropa interior, productos que me pueden hacer más o menos falta pero que en el fondo no me provocan una especial emoción. En este artículo he recopilado los 15 mejores regalos para un viajero con los que seguro acertarás, y de los que espero mis familiares tomen nota. ¡Comenzamos!

 

UN BUEN LIBRO PARA EL AVIÓN O LAS LARGAS ESPERAS

 

Uno de los regalos más socorridos es con toda seguridad un buen libro. Un viajero suele realizar interminables escalas en los aeropuertos así como vuelos muy largos, y con un libro seguro que esta espera se hace mucho más amena. Un artículo tradicional que no deja de ser uno de los mejores regalos para un viajero.

 

Algunos libros de viajes que os recomiendo regalar son:

 

Hacia rutas salvajes. Mejores regalos para un viajero

 

UN ORIGINAL VIAJE SORPRESA, UNO DE LOS MEJORES REGALOS PARA UN VIAJERO

 

Sin lugar a dudas uno de los mejores regalos para un viajero son los «Viajes Sorpresa», un original regalo muy de moda en los últimos tiempos. ¿Sabes en qué consisten? Es muy sencillo, el viajero solo tiene que elegir las fechas, los días de viaje, la ciudad de partida del vuelo y la categoría del hotel, pero desconocerá el destino hasta dos días antes del viaje, es decir que no sabrá si viaja a ciudades como París, Roma, Amsterdam etc, hasta poco antes de tomar el avión. Además existen diversos paquetes en alguno de los cuales tampoco se conocen las fechas. Una singular experiencia viajera que todos deberíamos vivir alguna vez ¿Te atreves?

 

París. Mejores regalos Viajeros

 

DIARIO DE VIAJE DONDE ESCRIBIR AVENTURAS

 

Los blogueros escribimos todas nuestras aventuras en nuestros blogs, sin embargo si no se tiene una plataforma digital, la mejor manera de plasmar y recordar para siempre los viajes es en un diario. ¡Los hay muy chulos, incluso con mapas incluidos para rascar los destinos!

 

Puedes adquirir un bonito diario en este enlace

Diario de Viajes

 

Guía de Viajes. Mejores regalos para viajeros

 

UNA GUÍA DE VIAJES PARA QUE EL VIAJERO NO SE PIERDA NADA

 

Otro de los mejores regalos para un viajero es una guía de viajes. A todo los que nos apasiona viajar no nos gusta perdernos nada en el destino, por lo que una guía es muy útil para saber cuales son los mejores restaurantes, los mejores lugares que visitar, etc. ¡Eso sí, como siempre digo, la información personalizada y útil que proporciona un blog nunca la encontraréis en una guía de viajes!

 

En el siguiente enlace podrás adquirir una de las mejores guías de viaje

Planificador de Viajes de Lonely Planet

 

Guía de viajes. Mejores regalo para un viajero
 

UNA BUENA CÁMARA DE FOTOS

 

Uno de los indispensables para un viajero es la cámara de fotos. Las hay para todos los gustos, tamaño y precios. Yo siempre recomiendo una reflex, para viajeros que busquen una cámara de calidad pero sin llegar al nivel profesional. Mis favoritas son las Nikon D3300 y la D5300, dos buenas cámaras con prestaciones muy parecidas pero con la diferencia que la D5300 tiene wifi para poder pasar las fotos al móvil, subirlas a instagram y presumir de viaje.

 

Puedes adquirir tu cámara de fotos en estos enlaces

 

D5300. Mejores regalos para un viajero

 

UN INDISPENSABLE ADAPTADOR UNIVERSAL

 

Un regalo muy práctico es el adaptador universal. Reino Unido, Malasia, Singapur, etc, son muchos los países en los que se necesita este aparato, uno de los más indispensables y mejores regalos para un viajero.

 

Puedes comprar tu adaptador para regalar en este enlace

Adaptador enchufe de viaje universal

 

Adaptador Universal. Mejores regalos para un viajero

 

UN MAPA PARA RASCAR Y DECORAR LA CASA

 

Un regalo que también está muy de moda en los últimos años es un mapa en el que poder rascar los destinos que el viajero a visitado. Un divertido, original y decorativo producto que lo convierten en uno de los mejores regalos para un viajero.

 

Puedes adquirir este original regalo en este enlace

Mapa Mundi Rascar

 

Mapa para rascar. Mejores regalos para un viajero

UNA BATERÍA EXTERNA PARA NO QUEDARSE FUERA DE JUEGO

 

¿Quién no se ha quedado alguna vez sin batería en el móvil estando de viaje? Esta es una circunstancia que nos ha ocurrido prácticamente a todos, por eso uno de los mejores regalos para un viajero son las baterías externas. ¡Además algunas de ellas también las puedes personalizar!

 

En este enlace puedes comprar tu batería para regalar

Batería externa

 

Batería Externa. Mejores regalos para un viajero

 

FUNDA PERSONALIZADA PARA PROTEGER TU MALETA

 

Uno de los mejores regalos para un viajero es sin duda una funda chula para proteger la maleta contra la suciedad y los arañazos. Además debido a sus molones y originales diseños, el viajero podrá presumir de maleta, ¡y lo más importante la podrá identificar «al vuelo» en las cintas de recogida de equipaje!!

 

Puedes encontrar la funda personalizada perfecta en estos enlaces:

 

Funda Maleta. Mejores regalos para un viajero

 

 

UN DRONE PARA ESTAR A LA ÚLTIMA EN IMÁGENES

 

Además de los «Viajes Sorpresas», otro de los regalos de moda son los drones, aeronaves no tripuladas con una cámara de alta calidad que permitirá al viajero capturar impresionantes imágenes de sus viajes alrededor del mundo. Un concepto de imagen muy presente en redes sociales como instagram.

 

Te sugiero tres tipos de drone

 

Drone. Mejores regalos para un viajero

 

UNA CÁMARA DEPORTIVA PARA INMORTALIZAR LAS AVENTURAS

 

Aunque en un principio las cámaras deportivas se comercializaron sobre todo dirigidas a los amantes de los deportes de riesgo y de aventura, lo cierto es que últimamente se han puesto de moda en todo tipo de segmentos. Son cámaras muy prácticas para por ejemplo grabar a las tortugas en las Islas Pehentian, nadar con delfines en Cuba, o inmortalizar la caída de una cascada en Bali.
 
La que yo uso y recomiendo es la Xiaomi Yi 4k, una cámara con las mejores prestaciones de una GoPro pero a precio mucho más asequible. Puedes adquirirla en este enlace.

Xiaomi Yi 4k

 

Xiaomi Yi 4k. Mejores regalos para viajeros

 

UNA FUNDA PARA NO DETERIORAR EL PASAPORTE

 

Otro regalo muy top son las fundas para no deteriorar el pasaporte, un documento importantísimo sin el cual no se podría viajar fuera de la Unión Europea. Los hay muy chulos, de distintos colores y modelos, con billetera para tarjeta de crédito, tarjetas de visita, pasajes de embarque y tarjeta médica.

 

¡Mira que molones son todos estos modelos!

Fundas para pasaporte

 

Funda para pasaporte. Mejores regalos para un viajero

 

UN NECESER CHULO DE VIAJES

 

Otro de los mejores regalos para un viajero es un neceser de viajes, un objeto que no puede faltar en ninguna maleta. Los hay de diversos tamaños, colores y formas ¡Elige el que vaya más con el estilo del viajero!

 

Quizás te interesen estos neceser.

 

Neceser viaje. Mejores regalos para un viajero

 

UN ESTABILIZADOR DE IMAGEN PARA JUGAR A SER PROFESIONALES

 

Otro de los aparatos tecnológicos que poco a poco se está haciendo un hueco entre los más viajeros es el estabilizador de imagen, uno de los mejores regalos para un viajero con el que podrá grabar con el móvil videos en movimiento como lo haría un profesional.

 

Puedes adquirir este regalo en este enlace

Estabilizador de imagen 

 

Estabilizador de imagen. Mejores regalos para un viajero

 

UNA ALMOHADA DE VIAJE PARA ECHAR UNA CABEZADA EN EL AVIÓN

 

Uno de los artículos fundamentales para descansar, o por lo menos intentarlo, tanto en un avión como en un tren, es la almohada de viaje, sobre todo en vuelos largos en los que se pasan muchas horas. Este es con toda seguridad uno de los mejores regalos para un viajero ya que con él, llegaran más descansados a su destino.

 

Os sugiero dos tipos de almohadas

Almohada de Viaje HOMIEE, Almohada Ortopédica Cervical de Espuma con Memoria, con antifaz, tapones y bolsa

Almohada viaje de TOHTEM, Almohada cervical incluye antifaz para dormir y tapones oídos

 

Almohada de viajes. Mejores regalos para los viajeros

 

 

ORGANIZA TU VIAJE MÁS BARATO

 

Reservar hotel económico

  Reserva AQUÍ el hotel más barato

 

Buscar vuelo barato

 

Reserva AQUÍ tu vuelo

 

Alojamiento. Los Viajes de Domi

 

Reserva tu AQUÍ tu apartamento, casa o piso 

 
Contrata tu seguro de viaje
 

Contrata AQUÍ tu seguro con un 20% de descuento

 

Bnext. Los viajes de Domi

 

AQUÍ tu tarjeta de viaje 100% gratuita

 
Reserva visitas guiadas
 

 Reserva la mejores visitas guiadas AQUÍ 

 

 

Busca coche de alquiler

Ahorra en el alquiler de tu coche AQUÍ

 

 

 

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *