Los 10 Mejores Hoteles en Benidorm

Benidorm es una de las ciudades españolas que más turismo nacional e internacional recibe, por lo que se encuentra perfectamente acondicionada y orientada a acoger a miles de visitantes cada año. En esta localidad alicantina encontrarás alojamientos de todo tipo; familiares, solo adultos, hoteles del imserso, establecimiento para bolsillos más ajustados y grandes alojamientos de lujo. En este artículo te contaré cuales son los mejores hoteles en Benidorm en función de lo que estés buscando ¿Me acompañas?

 

 

Antes de comenzar nuestro recorrido por los mejores hoteles de Benidorm te quiero dar un gran consejo:

Reserva siempre con cancelación gratuita.

Esta es una característica que ofrecen los mejores alojamientos en Benidorm, imprescindible y muy necesaria en tiempos de pandemia y post pandemia. También, de esta forma podrás ahorrar, ya que los precios tienden a subir a medida que se acerca la fecha del viaje, y evitarás quedarte sin reserva, debido a que te permitirá reservar con bastante antelación.
La inmensa mayoría de hoteles que aparecen en este artículo disponen de esta cancelación gratuita y opiniones de clientes muy fiables.

Además de los alojamientos recogidos en este artículo, en el siguiente enlace podrás comparar entre decenas de hoteles y apartamentos, muchos con cancelación gratis: “Alojamientos en Benidorm”.

 

 


 

Asia Gardens Hotel & Thai Spa, A Royal Hideaway, el mejor hotel en Benidorm 5 Estrellas

 

Localizado en las montañas de Sierra Cortina, junto a la urbanización Golf Bahía, rodeado de hermosos pinares, con unas maravillosas vistas magníficas a la Costa Blanca, el Asia Gardens Hotel & Thai Spa, A Royal Hideaway es sin duda el mejor Hotel Benidorm 5 estrellas, no en vano en 2015 fue denominado el mejor hotel de Europa y del Mediterráneo.

Un auténtico oasis en medio del Mediterráneo que invita a relajarse en un entorno zen, con una cuidada decoración de estilo tailandés y un precioso jardín con varias fuentes asiáticas, piscinas de borde infinito y palafitos tradicionales donde se ofrecen tradicionales masajes tailandeses.

Este lujoso hotel en Benidorm posee 7 piscinas al aire libre, un spa, un centro de fitness y un club pirata infantil. Además cuenta con varios restaurantes; el restaurante buffet Udaipur, el Palapa, especializado en la cocina mediterránea, el In Black, un exclusivo establecimiento de cocina internacional, The Islan, un restaurante de cocina de autor y barbacoa, el Lombocci, un restaurante italiano y el Koh Samui, un restaurante asiático a la carta. También cuenta con un restaurante de cocina mediterránea e internacional y 3 exclusivísimos bares.

 

Tucán Cama . Los Viajes de DomiSi sueñas con alojarte en un lujoso hotel en Benidorm como este, no lo dudes, puedes reservar tu habitación, habitación deluxe o suite en este enlace: “Asia Gardens Hotel & Thai Spa, A Royal Hideaway”

 

Asia Gardens Hotel & Thai Spa, A Royal Hideaway. Mejores hoteles de Benidorm
Imagen Booking.com

 

Hotel Boutique Villa Venecia, uno de los mejores hoteles en Benidorm en playa Levante

 

El Hotel Boutique Villa Venecia se encuentra situado en pleno centro de la localidad, junto a la playa de Levante. Se trata de un hotel desde cuyas habitaciones obtendrás una de las mejores vistas de Benidorm. Un lujoso establecimiento que dispone de una maravillosa terraza en la que desayunar, parking privado para los que viajéis a Benidorm en coche y un pequeño spa con sauna, gimnasio y hammam, así como un servicio de masajes.

Además este lujoso hotel de Benidorm cuenta con el restaurante Llum del Mar, un establecimiento que sirve cocina mediterránea creativa elaborada con productos locales y vinos selectos, el restaurante Llum Benidorm, en el que podrás degustar la cocina mediterránea mientras contemplas unas bonitas vistas y la Sunset Terrace, una espectacular terraza chill out, con piscina y solarium, en la que disfrutar de los mejores atardeceres degustando un rico cóctel.
 
Maletas con dibujos para viajar a FrigilianaPara la visita a alguno de los mejores hoteles de Benidorm necesitarás una buena maleta en la que quepa bastante ropa. En esta web encontrarás las maletas con dibujos más molonas.
 

Sus elegantes habitaciones, además de las fantásticas vistas panorámicas al mar y a la ciudad, cuentan con muebles de diseño, cafetera Nespresso y una selección de almohadas y colchones ¡Además es un hotel en Benidorm petfriedly por lo que podrás viajar con tu mascota!

 

Tucán Cama . Los Viajes de Domi¿Quieres alojarte en el mejor hotel de Benidorm en playa de Levante? Puedes reservar habitación en este enlace: “Hotel Boutique Villa Venecia”

 

Hotel Boutique Villa Venecia. Mejores hoteles Benidorm
Imagen Booking.com

 

The Level at Meliá Villaitana, uno de los más lujosos y mejores complejos hoteleros de Benidorm

 

Ubicado muy cerca de la ciudad, frente a la Costa Blanca, se encuentra The Level at Meliá Villaitana, otro de los más exclusivos y mejores hoteles en Benidorm.

Se trata de un lujoso hotel dentro del gran complejo Meliá, concebido como un resort al estilo de un pueblo mediterráneo, con 25 edificios individuales.

El establecimiento cuenta con varias piscinas, una piscina exterior climatizada y una espectacular piscina-lago exclusiva para clientes The Level. También alberga un spa con piscinas termales y salas de tratamiento, gimnasio, 2 pistas de tenis, 6 pistas de pádel y dos campos de golf diseñados por Nickaus Design con vistas a la bahía.

Además los huéspedes del The Level tienen acceso una zona de recepción privada, barra libre y aperitivo.

En cuanto a la restauración, alberga numerosos restaurantes, bares y cafeterías. Los restaurantes más destacados son Indigo, que ofrece cocina gastronómica y vanguardista con toques mediterráneos, el restaurante italiano Casa Nostra, que sirve cocina italiana moderna y el Restaurante Barbacoa, grill tradicional con cocina en vivo.

El resort dispone de lujosas habitaciones con vestidor y balcón o terraza privados y una zona de estar con sofá.

 

Tucán Cama . Los Viajes de DomiPara reservar habitación en uno de los hoteles más lujosos de Benidorm puedes hacerlo a través de este enlace: “The Level at Meliá Villaitana”

 

The Level at Meliá Villaitana. Mejores hoteles en Benidorm
Imagen Booking.com

 

Gastrohotel Boutique RH Canfali, el mejor hotel en Benidorm 4 estrellas

 

Gastrohotel Boutique RH Canfali es uno de los más lujosos y mejores hoteles 4 estrellas en Benidorm, localizado en uno de los edificios más emblemáticos del centro de la ciudad.

Alberga la Terraza Solárium Dvora Sky con un jacuzzi, barra y vistas al skyline de Benidorm y a las playas de Levante y Poniente, y el Restaurante D-vora, que apuesta por una cocina creativa fusión, manteniendo la esencia mediterránea con una excelente selección de vinos y espectaculares vistas al mar.

Uno de los mejores hoteles en Benidorm que dispone de 40 habitaciones de diseño completamente reformadas en 2018, algunas de las cuales cuentan con vistas al mar y otras con vistas a la plaza de la Iglesia y a las calles más emblemáticas del casco histórico.

 

Tucán Cama . Los Viajes de DomiSi deseas alojarte en uno de los más lujosos hoteles de Benidorm puedes reservar habitación en este enlace: “Gastrohotel Boutique RH Canfali”

 

Gastrohotel Boutique RH Canfali, Mejores hoteles Benidorm
Imagen Booking.com

 

Hotel Villa del Mar, uno de los mejores hoteles de Benidorm para parejas

 

Continuamos con el Villa del Mar, otro de los mejores hoteles 4 estrellas en Benidorm, especialmente para parejas. Se trata de un fabuloso alojamiento situado en la playa de Poniente, a 10 minutos caminando del popular Balcón del Mediterráneo, junto a la avenida Rey Jaime I. El lugar perfecto para disfrutar del ambiente de ocio nocturno, de las compras y de una visita cultural al casco antiguo de la capital de la Costa Blanca.

El hotel dispone de una gran terraza con una piscina, rodeada de tumbonas y un spa al que podrás acceder pagando un suplemento.

También cuenta con el restaurante “Mar i Lluna” con un concepto Family Gourmet que ofrece una cocina saludable, elaborada con productos de máxima calidad y con la terraza chill out “Dalt del Mar”.

Además si te gusta salir poco del hotel, el Villa del Mar cuenta con un régimen opcional de “todo incluido”.

 

Tucán Cama . Los Viajes de DomiPuedes reservar habitación en uno de los mejores hoteles en Benidorm, a través de este enlace: “Hotel Villa del Mar”

 

Villa Del Mar Hotel. Mejores hoteles de Benidorm
Imagen Booking.com

 

Grand Luxor All Suites Hotel, uno de los mejores hoteles de Benidorm para niños

 

Debido a su ubicación, dentro del parque temático Terra Mítica, y a que ofrece acceso gratuito ilimitado a este mismo parque y a Mundomar, Iberia Park y Aqualandia, este es uno de los mejores hoteles en Benidorm para niños.

Un bonito hotel de 4 estrellas, muy bien decorado que también cuenta con multitud de instalaciones recreativas como dos piscinas al aire libre, centro fitness y spa. Además de animación infantil y para adultos en los meses de verano.

Grand Luxor All Suites Hotel dispone de 216 amplísimas habitaciones con balcón o terraza y vistas al mar o al parque temático.

Un complejo que alberga un restaurante con cocina en vivo y un magnífico bar.

 

Tucán Cama . Los Viajes de DomiSi deseas reservar habitación en uno de los mejores hoteles de Benidorm para niños puedes hacerlo a través del siguiente enlace: “Grand Luxor Hotel”

 

Grand Luxor All Suites Hotel. Mejores hoteles de Benidorm
Imagen Booking.com

 

Hotel RH Corona del Mar, otro de los mejores hoteles en Benidorm para familias.

 

El Hotel RH Corona del Mar es un estupendo hotel de 4 estrellas con vistas a la playa de Poniente y la isla de Benidorm.

El alojamiento cuenta con piscinas de estilo laguna, sauna y centro de fitness, además de un restaurante buffet de cocina mediterránea e internacional y una cafetería.

Sus habitaciones son modernas, con un diseño sencillo y la mayoría disponen de terraza privada o balcón, y algunas incluyen vistas al mar.

El Hotel RH Corona del Mar también ofrece un programa de animación durante todo el año. En verano también podrás disfrutar de música en directo y tus peques de una discoteca infantil. Además, el alojamiento cuenta con juegos acuáticos organizados, dardos y ping pong, que lo convierten en uno de los mejores hoteles en Benidorm para familias.

 

Tucán Cama . Los Viajes de Domi¿Deseas alojarte aquí junto con tu familia? Puedes reservar en el siguiente enlace: “Hotel RH Corona del Mar”

 

Hotel RH Corona del Mar. Mejores hoteles en Benidorm para niños
Imagen Booking.com

 

Hotel Madeira Centro, un alojamiento con estupendas vistas

 

Localizado a pocos pasos de la playa de Levante, en pleno centro de la ciudad, se encuentra otro de los mejores hoteles en Benidorm. Un establecimiento que alberga una piscina al aire libre, terraza en la azotea con vistas panorámicas, bañeras de hidromasaje y solarium, zona infantil, una piscina cubierta, sauna, baño turco y centro de fitness.

En cuanto a sus habitaciones, estas disponen de terraza con vistas al mar.

Además cuenta con el Belvedere, un restaurante a la carta en la planta 21 y un restaurante buffet que sirve cocina mediterránea y cenas temáticas una vez a la semana. Para tomar una copa tienes la opción de subir hasta la planta 20 donde se encuentra ubicado El Piano Bar, un lugar donde podrás tomar un coctel mientras disfrutas de las vistas y música en directo.

 

Tucán Cama . Los Viajes de Domi¿Quieres alojarte en uno de los hoteles de Benidorm con mejores vistas? Puedes reservar en este enlace: “Hotel Madeira Centro”

 

Hotel Madeira Centro. Mejores hoteles de Benidorm con vistas
Imagen Booking.com

 

Hotel Helios, el mejor hotel en Benidorm relación calidad precio

 

El Helios Benidorm es uno de los mejores hoteles en Benidorm de 3 estrellas en playa de Levante, ya que se encuentra a tan solo 500 metros de esta, muy cerca de todos los bares y restaurantes de la zona, así como de la oficina de turismo de Benidorm.

Cuenta con spa con bañera hidromasaje, sauna, baño turco, gimnasio, biciclub para guardar y alquilar bicicletas y una bonita piscina al aire libre climatizada en invierno.

Además alberga un bar kiosko, un bar con terraza y un restaurante buffet con cocina en vivo y platos internacionales.

Sus habitaciones son amplias y confortables ¡Sin duda alguna el mejor hotel en Benidorm relación calidad precio!

 

Tucán Cama . Los Viajes de DomiPara reservar habitación en este hotel en Benidorm puedes hacerlo a través del siguiente enlace: “Helios Benidorm”

 

Hotel Helios. Mejor hotel Benidorm relación calidad precio
Imagen Booking.com

 

Gran Hotel Bali, uno de los mejores hoteles del imserso en Benidorm

 

Situado frente a la playa de Poniente se encuentra el Gran Hotel Bali, el más emblemático de la ciudad y, junto con el Poseidón, uno de los mejores hoteles del imserso en Benidorm.

Este alojamiento se encuentra ubicado en un majestuoso edificio de 52 plantas, lo que lo convierten en el hotel más alto de Europa, toda una atracción turística en la ciudad ¡Imagina las vistas!

Cuenta con varias piscinas al aire libre y un spa que dispone de una sauna, gimnasio, bañera de hidromasaje, masajes y diversos tratamientos de belleza, a los que podrás acceder pagando un suplemento.

También dispone de dos restaurantes tipo buffet, un bar junto a la piscina y un bar discoteca, además de un amplio programa de animación y una sala de juegos con mesas de ping pong y de billar.

Sus habitaciones y suites son amplias y luminosas con una elegante decoración de tonos neutros.

 

Tucán Cama . Los Viajes de DomiPara alojarte en uno de los mejores hoteles de Benidorm de 4 estrellas puedes reservar en el siguiente enlace: “Hotel Gran Bali”

 

Gran Hotel Bali. El hotel más emblemático de Benidorm
Imagen Booking.com

 

Además de conocer los mejores hoteles en Benidorm, para visitar la capital de la Costa blanca te sugiero leer mis posts “10 Cosas que hacer en Benidorm ¡Guía Completa!”  y “Las 10 Mejores Excursiones desde Benidorm”.

 

 

ORGANIZA TU VIAJE A BENIDORM MÁS BARATO

 

Reservar hotel económico

  Reserva AQUÍ el hotel más barato

 

Buscar vuelo barato

 

Reserva AQUÍ tu vuelo

 

Alojamiento. Los Viajes de Domi

 

Reserva AQUÍ tu apartamento, casa o piso 

 

Contrata tu seguro de viaje
Contrata AQUÍ tu seguro con un 5% de descuento

 

Bnext. Los viajes de Domi

 

AQUÍ tu tarjeta de viaje 100% gratuita

 
Reserva visitas guiadas
 

 Reserva las mejores visitas guiadas AQUÍ 

 
Los Viajes de Domi. Datos móviles
 
Consigue AQUÍ datos móviles en el extranjero

 
 

Busca coche de alquiler

Ahorra en el alquiler de tu coche AQUÍ

 

 

 

2 comentarios en “Los 10 Mejores Hoteles en Benidorm”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *