7 Lugares que ver cerca de San Francisco

Puente de San Francisco

San Francisco es una de las ciudades más bonitas de los Estados Unidos y alberga muchos lugares interesantes en sus alrededores, si no tienes claro que ver cerca de San Francisco, no te preocupes, estás en el lugar adecuado.
Todo viajero sueña con realizar la Ruta de la Costa Oeste de los Estados Unidos y una vez allí conocer ciudades como Las Vegas, Los Ángeles y la propia San Francisco. A través de este artículo nos centraremos en todo lo que ver en los alrededores de San Francisco. ¿Estás preparado? ¡Vamos a ello!

 

Qué ver cerca de San Francisco

 

Yosemite National Park

 

Uno de los lugares más interesantes que ver cerca de San Francisco es el parque de Yosemite, uno de los mejores parques nacionales de Estados Unidos. Puedes ir en cualquier medio de transporte público, pero si te decantas tanto por el avión, el tren o el bus tendrías que ir alternándolos ya que no hay ninguno que te lleve directo. Por este motivo, el más barato y rápido es el coche, siendo el recorrido de unas 4 horas desde San Francisco.
Yosemite es el Parque Nacional más conocido de los Estados Unidos y desde luego, merece la pena ir y disfrutar de sus sequoias, de cascadas como las de El Capitán y el Half Dome, entre otras, y realizar rutas de senderismo en un entorno natural único e inolvidable.
Tienes otra opción de ir de San Francisco a Yosemite sin preocuparte de nada de la mano de un guía que te contará todo a cerca de este impresionante parque. Te hablo de dos tours muy recomendables si viajas con tiempo y eres un enamorado de la naturaleza. Si deseas valorar estas alternativas puedes contratarlas a través de estos enlaces “Excursión a Yosemite” con guía en inglés y de 15 horas y media de duración o esta otra “Excursión de dos días a Yosemite por libre” con una duración de 2 días y con audio guía en inglés.

 

 
Busca coche de alquilerSi necesitas alquilar un coche en EEUU te recomiendo utilizar Auto Europe, uno de los mejores comparadores on line de vehículos de alquiler.

 

 

Yosemite. Que ver cerca de San Francisco.
 

Kings Canyon y Sequoia Park

 

Los parques de Kings Canyon y el de la Sequoia son dos puntos importantes que ver cerca de San Francisco ya que se encuentran a 4 horas en coche.
Ambos parques son dos maravillas naturales que te harán sentirte insignificante entre bosques formados por enormes árboles, los más grandes del planeta, llamados sequoias o secuoyas. Estas últimas se pueden ver en su máximo apogeo en el Parque de las sequoias, considerado también como uno de los mejores parques Nacionales de Estados Unidos.
Una vez allí no te pierdas el legendario General Sherman, el árbol más grande del mundo o el General Grant, de nada más y nada menos que 1700 años.
Encontrarás varios miradores que te dejarán sin respiración, entre ellos, el Moro Rock es el más espectacular.

 

Sequoia Park. Qué visitar en los alrededores de San Francisco.

 

Muir Woods

 

Si no dispones de mucho tiempo y quieres conocer de primera mano las impresionantes sequoias de hasta 150 metros de altura, el Muir Woods es la mejor alternativa que visitar cerca de San Francisco. Se sitúa a escasos 12 kilómetros de la ciudad, es cierto que no es tan impresionante como los que te contaba en el apartado anterior, pero es una muy buena opción si cuentas con un tiempo limitado.

 

 
Contrata tu seguro de viaje a EEUUAntes de continuar, te recuerdo la importancia de contratar seguro de viaje a EEUU, que te cubra en caso de sufrir cualquier tipo de accidente o enfermedad o en caso de robo, pérdida o daños en el equipaje. Si estás interesado, cliqueando en el siguiente cuadro, podrás contratar con un 5% de descuento uno de los mejores seguros de viaje con IATI, la aseguradora líder en la venta on line.
 
Descuento seguro de viaje Iati a EEUU
 

 

Muir Woods. Bosque de sequoias.

 

Sausalito

 

Una visita sencilla y muy recomendable entre las ciudades que ver en los alrededores de San Francisco es Sausalito. Se encuentra a escasos 20 minutos en coche de San Francisco, pero lo ideal es alquilar una bici y aventurarte a cruzar el Golden Gate hasta llegar a Sausalito. Una vez allí admira sus casas flotantes, distribuidas en la colina al borde de la bahía y que son residencia de numerosos artistas. Esta ciudad alberga bonitas galerías de arte, boutiques y cafeterías. La mayoría de sus restaurantes están especializados en marisco y pescado.
La población también cuenta con una de las mejores vistas de San Francisco al estar situada justo en frente.
Otra opción para conocer Sausalito y el Muir Woods es contratando un tour con guía en español de 4 horas de duración. Si te interesa puedes reservar tu plaza por medio de este enlace “Excursión a Muir Woods y Sausalito”.

 

Sausalito. Qué visitar cerca de San Francisco.

 

Valle de Napa y Sonoma

 

El Valle de Napa y Sonoma se halla a 1 hora aproximadamente de San Francisco. Es una zona muy recomendable entre las que ver cerca de San Francisco y en ella podrás disfrutar de unas bonitas vistas de las bodegas y las viñas. Las granjas de la región son muy populares por su vino y por sus quesos, especialmente el queso fresco.
No puedes irte de aquí sin probar una de sus célebres catas de vinos.
Si prefieres hacer este recorrido de la mano de un guía en español puedes contratar esta “Excursión a los valles de Napa y Sonoma” de 7 horas de duración que incluye el transporte desde San Francisco y como te decía, un guía de habla hispana.

 

Viñedos del valle de Sonoma.

 

Silicon Valley

 

¿Te interesa la tecnología y quieres conocer dónde se cuece las ideas de las principales compañías? Pues lo tienes a tu alcance ya que es una de las zonas más accesibles que ver cerca de San Francisco.
Silicon Valley se ubica a unos 40 minutos y en ella tienen sede empresas tecnológicas tan potentes como Apple, Facebook, Google, entre otras.
Si no te quieres perder nada sobre estas fascinantes empresas que mandan en el mundo, tienes la opción de reservar plaza en esta “Excursión a Silicon Valley” de la mano de un guía en español que te llevará por las compañías más importantes durante 7 horas. Este tour incluye recogida y traslado al hotel y transporte en minibús.

 

Silicon Valley. Qué ver en los alrededores de San Francisco.

 

Carmel y Monterrey

 

Para disfrutar de los paisajes de la costa de California, un destino muy popular que ver cerca de San Francisco es Carmel y Monterrey. Ambos se sitúan a 3 horas de San Francisco y la carretera te lleva por los acantilados más conocidos del Pacífico.
Carmel destaca por sus zonas verdes y sus numerosas galerías de arte, donde se exponen cuadros inspirados en los propios paisajes del pueblo. Es una zona conocida también por sus vinos y excelente cocina.
Por su parte Monterrey es famosa mundialmente gracias a su espectacular Acuario situado en la Bahía y donde se pueden ver unos asombrosos tanques de medusas. Es obligado el paseo por la legendaria Cannery Row, donde degustar el mejor pescado y donde se sitúan los hoteles y boutiques más lujosos de la ciudad. Para coronar el paseo, encontrarás los campos de golf de Pebble Beach con las dunas Spanish Bay y el acantilado Pebble Beach.
Si prefieres olvidarte de desplazamientos, existe un tour muy completo que te lleva desde San Francisco a Carmel y Monterrey, de 10 horas de duración y con guía en español. Puedes reservar tu plaza a través de este enlace “Excursión a Carmel y Monterrey”.

 

Monterrey. Qué ver en los alrededores de San Francisco.

 

Mapa de los lugares que ver cerca de San Francisco

 

 

Valoración de los lugares que ver cerca de San Francisco

 

Belleza

Pintoresco

Encanto

Preguntas Frecuentes sobre que ver cerca de San Francisco

Sausalito se encuentra a 20 kilómetros de San Francisco en coche y es una ciudad que cuenta con bonitas galerías de arte, boutiques y cafeterías. La mayoría de sus restaurantes están especializados en marisco y pescado.

El Valle de Napa y Sonoma se halla a 1 hora aproximadamente de San Francisco. En este valle podrás disfrutar de unas bonitas vistas de las bodegas y las viñas y tienen granjas especializadas en vino.

Puedes ir a Sausalito en bici a través del Golden Gate y luego volver en Ferry en un agradable paseo por la bahía de San francisco o sacar billete de ida y vuelta directamente en el ferry y así evitar tener que coger el coche.


 

 

ORGANIZA TU VISITA A SAN FRANCISCO MÁS BARATA

 

Reservar hotel económico

  Reserva AQUÍ el hotel más barato

 

Buscar vuelo barato

 

Reserva AQUÍ tu vuelo

 

Contrata tu seguro de viaje
 

Contrata AQUÍ tu seguro con un 5% de descuento

 

Bnext. Los viajes de Domi

 

AQUÍ tu tarjeta de viaje 100% gratuita

 
Reserva visitas guiadas
 

 Reserva la mejores visitas guiadas AQUÍ 

 

 
Busca coche de alquiler
Ahorra en el alquiler de tu coche AQUÍ

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.