6 Lugares que ver cerca de Washington

Nueva York. Qué ver cerca de Washington

Si tienes pensado viajar a Washington, una de las ciudades más bonitas de Estados Unidos y quieres a provechar al máximo tu estancia, en este artículo te hablaré de los lugares más interesantes que ver cerca de Washington. De esta forma tendrás oportunidad de ir a la mismísima Nueva York, la histórica Filadelfia, al Parque Nacional de Shenandoah o a la coqueta Annapolis, entre otras. Eso sí, debes saber de antemano, que la sanidad en este país es carísima, por lo que, como siempre digo, es súper importante valorar cuál es el mejor seguro de viaje para Estados Unidos y así contratar el que disponga de la cobertura más completa. Te recomiendo esto porque, si haciendo alguna de estas excursiones cerca de Washington, por ejemplo, te tuerces un tobillo, una simple consulta médica te puede costar entre 300 y 500 dólares.
¿Estás preparado para acompañarme por los puntos más recomendables que visitar cerca de Washington? ¡Ponte cómodo que comenzamos!

 


 

Qué ver cerca de Washington

 

Nueva York, la ciudad más popular que ver cerca de Washington

 

Una de las ciudades más bonitas del mundo es Nueva York y no incluirla como visita estrella entre las excursiones cerca de Washington es casi una osadía. Se encuentran a 4 horas en coche, 3 en tren y 1 en avión, así que no tienes excusa para no visitarla.
Prácticamente todas sus calles, plazas o avenidas han sido protagonistas de algún rodaje, por lo que tendrás ocasión de recorrer muchos lugares de película en Nueva York. La legendaria Estatua de la Libertad, la Quinta Avenida, el Empire State, Central Park, Time Square… son algunas pinceladas de lo que tendrás ocasión de visitar.

En mi caso, visité Nueva York en Navidad  y fue algo inolvidable, eso sí, me puse enfermo y pasé unos días complicados, como te decía anteriormente, pude tener asistencia médica gracias a que antes de viajar me informe de los seguros de viaje a Nueva York y pude contratar uno que cubriera cualquier imprevisto.
 

Nueva York. Qué ver cerca de Washington
 

 

Contrata tu seguro de viajeAntes de continuar, te recuerdo la importancia de contratar un seguro médico de viaje que te cubra los gastos sanitarios ya que debes tener en cuenta que la sanidad en este país es la más cara del planeta. Si estás interesado, cliqueando en el siguiente cuadro, podrás contratar con un 5% de descuento uno de los mejores seguros de viaje con IATI, la aseguradora líder en la venta on line.

 
Descuento seguro de viaje Iati a Estados Unidos
 

 

 

Filadelfia, una cita con la historia

 

A 2 horas y media se ubica Filadelfia, una de las ciudades con más historia que ver cerca de Washington. A pesar de no ser uno de los destinos más populares de los EEUU, esta ciudad cuenta con numerosas construcciones y lugares que visitar. Entre ellas, las más destacadas son la casa de Franklin Court, el National Historical Park, donde se sitúa la famosa Campana de la Libertad y el Independence Hall, el edificio donde se firmó el tratado de la Independencia de los Estados Unidos en 1776, la tumba de Benjamin Franklin, el Museo de Arte (justo en frente está la figura de Rocky) y su Mercado, uno de los más famosos de la región.
 

Filadelfia. Que ver cerca de Washington

 

Parque Nacional Shenandoah, una de las excursiones cerca de Washington para la familia

 

A tan solo 120 kilómetros de la capital de la nación se localiza el parque Nacional Shenandoah, un auténtico paraíso natural que ver cerca de Washington. Ante ti, tendrás unos bosques espectaculares, cascadas alucinantes, cientos de especies de árboles e incontables especies animales. Mas de 800 kilómetros cuadrados de tierras protegidas donde disfrutar de la naturaleza, avistar ciervos en libertad, caminar entre las montañas Blue Ridge y divisar los flamantes Montes Apalaches.
Es una zona ideal para hacer senderismo y una de las excursiones cerca de Washington favorita de las familias.

 
Parque Nacional Shenandoah. Excursiones cerca de Washington

 

Annapolis, sede de la Academia Naval de USA

 

Una de mis ciudades favoritas que visitar cerca de Washington es Annapolis, que se halla a apenas media hora en coche. Se trata de una ciudad en la que parece que el tiempo se ha detenido, ya que cuenta con la mayor cantidad de edificios del siglo XVIII de todos los Estados Unidos.
En esta localidad se encuentra la Academia Naval de USA y su parte más destacada es el puerto colonial, una verdadera pasada.

 

Annapolis. Que visitar cerca de Washington

 

 

Busca coche de alquilerTodas estas excursiones cerca de Washington las puedes hacer por libre, por lo que si necesitas alquilar un coche en Estados Unidos te recomiendo utilizar Auto Europe, uno de los mejores comparadores on line de vehículos de alquiler.

 

 

Alexandria, la ciudad de George Washington

 

Alexandria se localiza a poco más de 15 minutos de Washington. Nada más pisarla descubrirás una preciosa cuidad con aire colonial, célebre porque fue aquí donde George Washington pasó gran parte de su vida.
Posee una calle principal, la King Street, repleta de tiendas y restaurantes y un casco histórico, Old Town, con casas señoriales, pero con un aire fresco que invita a pasearlas y disfrutar del ambiente. No te pierdas su paseo marítimo y si tienes ocasión, toma un barco que te lleve al Mount Vernon, para visitar la lujosa mansión y los espectaculares jardines donde vivía el general George Washington.
Si prefieres olvidarte de desplazamientos, puedes reservar plaza en este “Tour privado por Alexandria y el Mount Vernon”, de 3-4 horas de duración, con guía en español en exclusiva para ti y los tuyos.

 

 
Bnext. Los viajes de Domi

Para disfrutar de todos estos lugares cerca de Washington sin preocuparte por las comisiones bancarias te recomiendo Revolut, una tarjeta totalmente gratuita para sacar y pagar en el extranjero sin ningún tipo de comisión, ni cuenta vinculada, con la que te aplicarán el mejor tipo de cambio ¡Actívala y solicítala en este enlace!

 

 

Alexandria. Que ver cerca de Washington

 

Boston, una de las joyas que ver cerca de Washington

 

Por último, no quería dejar fuera de esta lista de lugares que ver cerca de Washington a Boston. Es de todas, la ciudad que está más lejos, a 440 kilómetros. Lo que supone unas 7 horas y media de coche, que son bastantes, pero hay vuelos internos desde Washington de 1 hora y 45 minutos muy interesantes y a buen precio.
Merece la pena en todos los sentidos, debido a que es una de las ciudades más bellas e históricas del país. Entre los lugares que visitar en Boston destacan el popular Freedom Trail, un recorrido por la historia del país de unos 4 kilómetros, Beacon Hill, su barrio más bello y visitado, el Boston Common, un histórico parque que se comporta como uno de los pulmones de la ciudad o la Universidad de Harvard, de las más prestigiosas del mundo. Tampoco pierdas la ocasión de visitar el Skywalk Observatory y ver la ciudad en 360 grados desde la planta 50 de la Prudential Tower.
Estos son algunos de los puntos fundamentales que ver en Boston en un día, aunque una vez allí el abanico es aún más extenso y créeme que terminarás enamorándote y queriendo volver.

 

Boston. Excursiones cerca de Washington

 

Mapa de los lugares que ver cerca de Washington

 

 

 

ORGANIZA TU VISITA A ESTADOS UNIDOS MÁS BARATA

 

Reservar hotel económico

  Reserva AQUÍ el hotel más barato

 

Buscar vuelo barato

 

Reserva AQUÍ tu vuelo

 

Contrata tu seguro de viaje
 

Contrata AQUÍ tu seguro con un 5% de descuento

 

Bnext. Los viajes de Domi

 

AQUÍ tu tarjeta de viaje 100% gratuita

 
Reserva visitas guiadas
 

 Reserva la mejores visitas guiadas AQUÍ 

 

 
Busca coche de alquiler
Ahorra en el alquiler de tu coche AQUÍ

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *