Las 10 ciudades más bonitas de Estados Unidos

En este post daremos un repaso a las que según mi opinión y la de muchos viajeros son las ciudades más bonitas de Estados Unidos, algunas de las cuales no son el destino principal de un viaje pero que sin embargo están cerca de ciudades como Nueva York, un lugar desde el que podréis realizar diversas excursiones como un tour a Boston, una preciosa ciudad incluida en este listado.

 

CIUDADES MÁS BONITAS DE ESTADOS UNIDOS

 

De entre las ciudades más bonitas de Estados Unidos, las que son imprescindibles en un viaje por el país son las siguientes.

 

10- MIAMI

 

De entre todas las ciudades de Estados Unidos, Miami es la que tiene un mayor acento latino, un lugar marcado por el sol y el ritmo que ha sabido atraer a decenas de artistas hispanos tan conocidos como Gloria Steffan, Alejandro Sanz o Riky Martin, y que visitan miles de turistas cada año en busca de sus playas, la pequeña Habana y, por supuesto, el centro de la ciudad repleto de rascacielos y atracciones turísticas.

 

Miami. Las ciudades más bonitas de Estados Unidos

 

9- NUEVA ORLEANS

 

Además de ser uno de las ciudades más bonitas de Estados Unidos, Nueva Orleans es sin duda una de las más diferentes e históricas del país. Un verdadero paraíso para los amantes de la música y el carnaval ya que cuenta con uno de los mejores carnavales del mundo y con una fiesta de Halloween absolutamente sorprendente.

 

Nueva Orleans. Las ciudades más bonitas de Estados Unidos

 

8- SEATLE

 

Cuna de la música grunge, esta ciudad ha visto nacer a bandas míticas como Nirvana o Pearl Jam, indudablemente Seatle es una de las ciudades más bonitas de Estados Unidos. En ella podréis visitar el Space Needle, símbolo de la ciudad que con sus 184 metros es la construcción más alta estado de Washinghton y desde donde obtendréis las mejores vistas de la ciudad. Además posee otros lugares de interés como Chihuly Garden and Glass, y sus enormes lagos.

 

Seatle. Las ciudades más bonitas de Estados Unidos

 

7- SAN DIEGO

 

Al sur de California, muy cerca de la frontera con México, se encuentra otra de las ciudades más bonitas de Estados Unidos, un lugar que atrae a los visitantes por su clima templado y extensas playas, además de por sus interesantes museos, por su historia, sus edificios modernos y por la mezcla cultural, ya que la ciudad al igual que Miami, tiene un gran ambiente latino.

 

San Diego. Las ciudades más bonitas de Estados Unidos

 

6- BOSTON

 

Localizada en el estado de Massachusetts, Boston no es solo una de las ciudades más bonitas de Estados Unidos sino también uno de los mejores lugares que ver cerca de Nueva York. Se trata de una ciudad colonial de origen irlandés, considerada una de las ciudades más antiguas del país. Además posee uno de los mejores ambientes universitarios del mundo ya que en sus alrededores se ubica la conocida Universidad de Harvard.

 

No te pierdas todo lo que ver en Boston, una de las ciudades más bonitas de Estados Unidos.

 

Boston. Las ciudades más bonitas de Estados Unidos

 

5- LAS VEGAS

 

Conocida como la ciudad del juego, Las Vegas es una de esas ciudades que hay que visitar al menos una vez en la vida, un paraíso de desenfreno en medio del desierto en el que se encuentran los hoteles más lujosos del mundo y los casinos más importantes en los que algunos se hacen de oro y otros se arruinan. Considerada por muchos como un gran parque temático, lo cierto es que Las Vegas es una de las ciudades más bonitas de Estados Unidos.

 

Si viajas a Las Vegas, una de las ciudades más bonitas de Estados Unidos, no te puedes perder este artículo.

 

Las Vegas. Las Ciudades más bonitas de Estados Unidos

 

4- WASHINGTON

 

Washington no es solo la capital del país, sino también una de las más populares y más bonitas ciudades de Estados Unidos. Un lugar que hemos visto en decenas de películas y series de televisión, con construcciones tan icónicas como el Monumento Lincoln, la Casa Blanca o el Capitolio, entre otros. Además el tour a Washington es otra de las mejores excursiones que podréis hacer desde Nueva York.

 

Si viajas a Washington, una de las ciudades más bonitas de Estados Unidos, no te pierdas estos post.

 

Washington. Las ciudades más bonitas de Estados Unidos

 

3- CHICAGO

 

Chicago además de ser una de las ciudades más bonitas de Estados Unidos, es la tercera urbe más poblada del país. Una moderna y vibrante ciudad con imponentes construcciones que os trasladará a la época de gánsters y cabaret. Un lugar en el que a pesar de sus bajas temperaturas en invierno, podréis visitar atracciones como el Millennium Park donde se encuentra la conocida escultura The Bean (“El Haba”),  o la Avenida Michigan.

Tampoco os podéis perder su gastronomía, ya que allí se reparten 23 estrellas Michelin y se celebran conocidos eventos gastronómicos como por ejemplo el Taste of Chicago en verano, o el Chicago Gourmet en otoño.

 

Chicago. Las ciudades más bonitas de Estados Unidos

 

2- SAN FRANCISCO

 

Considerada por muchos como una de las ciudades más bonitas de Estados Unidos, y por otros tantos la más bella del país, San Francisco a sabido aunar como ninguna otra ciudad, modernidad con el clásico estilo de sus casas victorianas y los más pintorescos barrios. Su mayor emblema es el conocidísimo Golden Gate, pero también cabría destacar sus calles empinadas, sus hermosos tranvías o la famosa Lombard Street, una peculiar, bella y serpenteante calle.

 

San Francisco. Las ciudades más bonitas de Estados Unidos

 

1- NUEVA YORK

 

Nueva York es una ciudad de record ya que además de ser la ciudad más bonita de Estados Unidos, es la más poblada del país, su capital financiera, y una de las ciudades más conocidas, visitadas y cinematográficas del planeta.

En la ciudad de los rascacielos no solo podréis visitar una infinidad de atracciones turísticas como la Estatua de la Libertad, Time Square, o el Empire State, entre otras, sino que también podréis realizar un montón de interesantes excursiones a lugares como por ejemplo Filadelfia, Boston o Washington.

 

Nueva York. Las ciudades más bonitas de Estados Unidos
 

 
Por cierto, en Estados Unidos la sanidad es carísima, así que si no quieres llevarte un susto, viaja tranquilo con un buen seguro de viaje. Por ser lector de este blog, con el código LOSVIAJESDEDOMI, tendrás un 20% de descuento al contratar uno de los mejores seguros de viaje con Intermundial.

 

Seguro de Viajes. Los viajes de Domi

 

 

Si visitas Nueva York, una de las ciudades más bonitas de Estados Unidos, seguro que te interesan estos otros post

 

Post Patrocinado
 

ORGANIZA TU VIAJE MÁS BARATO

 

Reservar hotel económico

  Reserva AQUÍ el hotel más barato

 

Buscar vuelo barato

 

Reserva AQUÍ tu vuelo

 

Alojamiento. Los Viajes de Domi

 

Reserva AQUÍ tu apartamento, casa o piso 

 

Contrata tu seguro de viaje

 

Contrata AQUÍ tu seguro con un 20% de descuento

 

Bnext. Los viajes de Domi

 

AQUÍ tu tarjeta de viaje 100% gratuita

 

 

Busca coche de alquiler

Ahorra en el alquiler de tu coche AQUÍ

 

 

 

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *