Como ir de Nueva York a Filadelfia

En este post os contaré como ir de Nueva York a Filadelfia, una de las excursiones más recomendables que hacer en la Ciudad de los Rascacielos, y es que, además de visitar muchas de sus atracciones turísticas, ¿quien no ha querido sentirse alguna vez como Rocky subiendo los 72 escalones del Museo del Arte de la ciudad?

 

Si en lugar de una excursión de un día, decidís pasar una o varias noches en Filadelfia, en este enlace podréis reservar algunos de los mejores alojamientos de la ciudad ¡Muchos con cancelación gratuita!

 

Existen varias formas de ir de Nueva York a Filadelfia, pudiendo optar por alguna de ellas en función de la duración del trayecto, el precio y la comodidad.

 

COMO IR DE NUEVA YORK A FILADELFIA EN EXCURSIÓN ORGANIZADA

 

Una de las opciones más recomendables de ir de Nueva York a Filadelfia es en excursión organizada. Con el Tour a Filadelfia os recogerán en el punto de encuentro más cercano a vuestro hotel, viajaréis en autobuses cómodos y espaciosos, con wifi algo muy importante para que el camino sea más ameno.

Además, dos de las razones más importantes para hacer este tipo de excursiones son el guía en español, con lo que podréis enteraros de toda la historia y entresijos de la ciudad, y la visita a la región Amish, un lugar que visitaréis con esta excursión y que sería mucho más difícil conocer si lo hacéis por libre.

 

Filadelfia

 

COMO IR DE NUEVA YORK A FILADELFIA EN BUS

 

Si queréis saber como ir de Nueva York a Filadelfia de la forma más económica posible sería en bus, ya que el billete os puede costar en torno a $20. Sin embargo esta opción es mucho menos cómoda que la anterior ya que tendréis que desplazaros de madrugada hasta la parada, muchas veces a la intemperie, ya que si queréis coger el primer bus del día no tendréis más remedio. Además estos buses suelen ser poco cómodos y algunos no disponen de wifi.

Las compañías que ofertan este servicio son BoltBusPeter Pan BusMegaBusGreyhound y Wanda Coach con precios muy similares.

Los tickets sólo se pueden comprar por internet y luego, al subir al bus, hay que enseñarlos al conductor, que también os podrá pedir el pasaporte ¡Así que no os lo olvidéis!

 

Paradas en Nueva York y Filadelfia

  • El Boltbus sale de la esquina de 11th Ave y W. 36th St. y de 101 6th Avenue (entre Grand y Watts Streets). Esta es una parada al aire libre directamente frente al edificio 101 Plaza de las Américas. Hay una señal azul y roja que dice «Boltbus Washington, DC y Filadelfia» / En Filadelfia BoltBus llega a 30th St Station – 3101 John F Kennedy Blvd
  • En New York Peter Pan Lines sale hacia Filadelfia desde Port Authority Bus Station / En Filadelfia llega a Bus Terminal – 1001 Filbert St
  • Megabus sale desde la 34th entre la 11 y la 12 Ave / En Filadelfia llega a 30th St Station – 3101 John F Kennedy Blvd
  • Greyhound sale desde Port Authority Bus Station / En Filadelfia llega a Bus Terminal – 1001 Filbert St 
  •  Wanda Coach sale desde 87 Division St / En Filadelfia llega a 55-57 N 11th St

 

Como ir de Nueva york a Filadelfia en bus

 

COMO IR DE NUEVA YORK A FILADELFIA EN COCHE DE ALQUILER

 

El coche de alquiler es la mejor forma de ir de Nueva York a Filadelfia por libre, sin necesidad de depender de horarios. No obstante deberéis saber que en las grandes ciudades es caro y difícil aparcar por lo que al precio del vehículo, el seguro, gasolina y peaje deberéis sumar el parking algo que encarecería bastante el viaje. Además la duración del trayecto es de alrededor de 1 hora y media siempre y cuando no os pille atasco.

 

Si optáis por esta forma lo mejor es contratar el vehículo utilizando comparadores on line como Auto Europe con el que podréis encontrar el mejor precio.

 

Como ir de Nueva york a Filadelfia en coche

 

COMO IR DE NUEVA YORK A FILADELFIA EN TREN

 

Una de las formas más rápidas y cómodas de ir de Nueva York a Filadelfia es en tren. La compañía de trenes Amtrak, gestiona el Acela Express, un tren rápido con el que os desplazaréis de una ciudad a otra en 1 hora y 15 minutos, pero que sin embargo es significativamente más caro que las anteriores opciones. No obstante existe otro tren más barato, el Northeast Regional que cuesta la ida unos 30-60$, y el trayecto dura 1 hora y media.

 

Estación de Tren en Nueva York y Filadelfia

  • En nueva York Penn Station que se encuentra justo al lado del Madison Square Garden.
  • La estación de tren de Filadelfia se llama 30th Street Philadelphia, justo al lado del Cira Center

 

Como ir de Nueva york a Filadelfia en tren

 

COMO IR DE NUEVA YORK A FILADELFIA EN AVIÓN

 

Esta es quizás la forma menos recomendable de ir de Nueva York a Filadelfia ya que además de cara, el billete suele costar entre 150€ y 200€, es poco cómoda ya que a la hora u hora y veinte minutos que dura el vuelo, habría que sumar el traslado al aeropuerto, la espera y el tiempo para pasar los controles.

 

Las mejores tarifas las encontraréis si voláis temprano en la mañana o en la noche reservando on line con varias semanas de antelación utilizando comparadores como Skycanner.

 

Como ir de Nueva york a Filadelfia en avión

 

Como último consejo, os recomiendo contratar un seguro de viaje para viajar a Estados Unidos, ya que la sanidad en este país es extraordinariamente cara. Por ser lector de este blog, con el código LOSVIAJESDEDOMI tendréis un 20% de descuento en la contratación de uno de los mejores seguros de viaje con Intermundial.

 

Seguro de Viajes. Los viajes de Domi

 

Además de conocer como ir de Nueva York a Filadelfia, si viajáis a la Ciudad de los Rascacielos seguro que os interesan estos otros post.

 

Post Patrocinado
 

ORGANIZA TU VIAJE MÁS BARATO

 

Reservar hotel económico

  Reserva AQUÍ el hotel más barato

 

Buscar vuelo barato

 

Reserva AQUÍ tu vuelo

 

Alojamiento. Los Viajes de Domi

 

Reserva AQUÍ tu apartamento, casa o piso 

 

Contrata tu seguro de viaje

 

Contrata AQUÍ tu seguro con un 20% de descuento

 

Bnext. Los viajes de Domi

 

AQUÍ tu tarjeta de viaje 100% gratuita

 

 

Busca coche de alquiler

Ahorra en el alquiler de tu coche AQUÍ

 

 

 

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *