Los 10 lugares más instagrameables de Nueva York

Instagram se ha convertido en la red social más popular sobre todo entre los más jóvenes. Todos queremos tener una foto en los lugares en los que se fotografían los influencers más famosos. En este post os mostraré, con la ayuda de blogueros e influencers amigos, los que probablemente sean los 10 lugares más intagrameables de Nueva York ¿Cuál es tu favorito?

 

DUMBO

 

Este pequeño y pintoresco barrio ubicado junto al East River, a los pies del Puente de Brooklyn, es la última parada en el popular Tour Contrastes de Nueva York y se caracteriza, entre otras muchas cosas, por poseer dos de los lugares más instagrameables de Nueva YorkWashington Street, una calle desde donde podréis tomar la popular fotografía con el Puente de Manhattan al fondo, y Brooklyn Bridge Park, el famoso parque desde donde obtendréis la foto más top del skyline de Nueva York.

 

 

TIME SQUARE

 

Times Square es uno de los lugares más conocidos de la Ciudad de los Rascacielos, y una de las plazas más famosas del mundo. Un sitio espectacular y muy visual con millones de luces y decenas de pantallas que junto con el trasiego de visitantes, los taxis, los carteles publicitarios y las famosas tiendas y restaurantes como Disney, Planet Hollywood, Mc Donalds, M&M etc, lo convierten en uno de los lugares más instagrameables de Nueva York ¿Quien no ha soñado alguna vez con tomar una foto desde las escaleras rojas de este conocidísimo lugar?

 

 

FLATIRON

 

Flatiron se encuentra entre mis edificios favoritos, una bella y esbelta construcción que además es uno de los lugares más instagrameables de Nueva York. Prueba a entrar en Instagram, en el hastags #flatiron, y verás cientos de chulísimas fotos del que en la ficción fue el edificio donde se ubicaba el periódico Daily Bugle en el que trabajaba Peter Parker en «Spiderman».

 

 

AUDREY CAFFE ROMA

 

En pleno barrio de Little Italy, concretamente en Mulberry Street, encontraréis otro de los lugares más instagrameables de Nueva York, la fachada del Caffee Roma decorada con un fantástico y colorido mural de la actriz Audrey Hepburn, creado por el artista de Brooklyn Tristan Eaton ¡Puedes sentarte en la mesa que se encuentra justo delante y tomar una foto muy molona para tu instagram!

 

 

CENTRAL PARK

 

En este inmenso parque de 340 hectáreas encontraréis algunos de los lugares más instagrameables de Nueva York. Podréis hacer fotos muy top en praderas, lagos, cascadas artificiales y zonas que parecen un auténtico bosque, además de en un castillo, en la escultura de «Alicia en el país de las maravillas», incluso en Strawberry Fields, un lugar dentro del parque que la ciudad dedico a John Lennon, asesinado a las puertas de Edificio Dakota, contiguo a Central Park.

 

View this post on Instagram

📍Central Park, New York 🇺🇲 [🗓️May 2018] 〰️ ¡Lunes!😭A remar con fuerza para que llegue el viernes otra vez!🚣‍♂️ 〰️ 🏞️En Central Park es muy común alquilar unas bicis para recorrer ese inmenso parque de punta a punta. Nosotros al final lo hicimos andando, pero si que alquilamos una barquita en la que estuvimos disfrutando del ambiente, las vistas y el buen tiempo en The Lake, uno de los momentos más relajantes de todo el viaje! Quien estuviera allí ahora mismo 😂 〰️ ¿Alguien más que alquilara estas barcas en Central Park?🚣‍♂️ 〰️ #travelblog #travelblogger #travelphotography #aroundtheworld #mytravelgram #traveladdict #personalblog #instaviajeros #mimondo #travelcouple #Boys #aroundtheworld #blogdeviajes #instatrip #wanderlust #iatiporelmundo #CreativeTravelCouples #iamdigitalnomad #instatraveling #bestcitypics #quetalviajar #instapassport #newyork #nuevayork #usa #citylife #EEUU #CentralPark #CentralParkNYC #travelingcouples

A post shared by mim🌍ndo express | TRAVEL BLOG (@mimondoexpress) on

 

THE VESSEL

 

Esta nueva atracción neoyorkina diseñada por el inglés Thomas Heatherwick y su estudio, ubicada entre las calles 30 y 34 y las avenidas 10 y 11, en el corazón de Hudson Yards, el nuevo barrio de Manhattan, está haciendo las delicias de influencers de medio mundo. Todos quieren retratarse en esta genial y original escultura laberíntica formada por 154 escaleras en forma de colmena, que se entrecruzan entre sí sin llegar a ninguna parte.

 

 

PUENTE DE BROOKLYN

 

El Puente de Brooklyn es sin duda uno de los mayores símbolos y uno de los lugares más instagrameables de Nueva York. Si paseas por el que hasta 1889 fue el mayor puente suspendido del planeta, encontraras a muchas personas e influencers intentando sacar la foto más chula, original y divertida para su Instagram ¿Te animas a atravesar sus 1.825 metros de largo para tomar una foto muy molona?

 

 

GRAFFITIS WILLIAMSBURG Y BRONX

 

Dos de los lugares más instagrameables de Nueva York son los barrios de Williamsburg y el Bronx. El primero es esencialmente hípster y muy cool, habitado por músicos y artistas que adornan la calle con murales muy talentosos.

El segundo, el Bronx, es uno de los barrio más míticos de Nueva York, un lugar repleto de graffitis, muchos de ellos en honor a los pandilleros fallecidos abatidos por la policía, en reyertas o por otras causas. Es en este lugar donde se encuentra el famoso mural de I Love Bronx.

Por cierto, estos barrios tan instagrameables son dos de las paradas del Tour Contrastes de Nueva York

 

 

TOP OF THE ROCK

 

El Top of the Rock, un mirador situado en la planta 70 del rascacielos General Electric del complejo Rockefeller Center, es otro de los lugares más instagrameables de Nueva York en el que todo influencer que se precie tiene una foto.

Aunque el mirador del Empire State es más conocido, las vistas desde el Top of the Rock no tienen nada que envidiar a las que se pueden contemplar desde el famoso rascacielos, es más, a mi juicio son mucho mejores ya que desde este lugar podréis admirar Central Park, además del mítico edificio al que trepaba King Kong.

 

 

ONE WORL TRADE CENTER / OCULUS

 

El One World Trade Center, el edificio principal del complejo reconstruido World Trade Center, es actualmente el rascacielos más alto del hemisferio occidental y uno de los lugares preferidos para los amantes de instagram debido a la espectacularidad de la construcción y sus vistas.

Una de las últimas edificaciones incorporadas al complejo es otro de los lugares más instagrameables de Nueva York, el Oculus, una enorme estructura creada por el arquitecto español Santiago Calatrava que es la entrada a la estación y al centro comercial subterráneos. Aunque su exterior es realmente espectacular, recordando a un insecto, a una nave espacial o a un pájaro, según la imaginación de cada uno, su interior es mucho impresionante, ideal para tomar decenas de fotografías muy top para instagram.

 

 

Por último os cuento que en Estados Unidos la sanidad es carísima, así que si queréis recorrer con total tranquilidad los lugares más instagrameables Nueva York, os recomiendo un buen seguro de viaje. Por ser lector de este blog, con el código LOSVIAJESDEDOMI, tendrás un 20% de descuento al contratar uno de los mejores seguros de viaje con Intermundial.

 

Seguro de Viajes. Los viajes de Domi

 

 
¿Buscas alojamiento en Nueva York?  En este enlace podrás reservar algunos de los mejores hoteles y apartamentos de la ciudad ¡Muchos con cancelación gratuita!

 

 

Además de conocer cuáles son los lugares más instagrameables de Nueva York, si viajas a la Gran Mazana seguro que te interesan estos otros post.

 

Post Patrocinado
 

ORGANIZA TU VIAJE A NUEVA YORK MÁS BARATO

 

Reservar hotel económico

  Reserva AQUÍ el hotel más barato

 

Buscar vuelo barato

 

Reserva AQUÍ tu vuelo

 

Alojamiento. Los Viajes de Domi

 

Reserva AQUÍ tu apartamento, casa o piso 

 

Contrata tu seguro de viaje

 

Contrata AQUÍ tu seguro con un 20% de descuento

 

Bnext. Los viajes de Domi

 

AQUÍ tu tarjeta de viaje 100% gratuita

 

 

Busca coche de alquiler

Ahorra en el alquiler de tu coche AQUÍ

 

 

 

3 Comentarios
  • DinkyViajeros
    agosto 9, 2019

    Aunque nosotros cada vez le hacemos menos caso a Instagram y a su alocado algoritmo, hemos de reconocer que este tipo de posts son muy útiles, sobre todo para no perder el tiempo en el destino buscando esa «ubicación perfecta» para hacer «la foto»… 😉

    Al fin y al cabo, a todos nos gusta llevarnos de vuelta a casa muchos bonitos recuerdos de nuestros viajes… ¿verdad? 😉

    Saludos.

  • Mar
    agosto 8, 2019

    Esta ciudad creo que la conocemos todos aunque no hayamos ido, solo por las películas, y son lugares muy apetecibles y coloridos para hacerse fotos.
    Buena colaboración con otros instagrams compañeros además 😉

  • José Carlos DS
    agosto 7, 2019

    La verdad que Nueva York es una ciudad en la que los instagramer lo tienen que tener tremendamente fácil para encontrar inspiración. Uno de los lugares que más me gustan es el Puente de Brooklyn.

    Un saludote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *