Uno de los principales lugares turísticos en Nueva York son sus espectaculares miradores, desde donde obtendrás unas geniales vistas de una de las ciudades más bonitas de Estados Unidos. A lo largo de este post, te contaré cuáles son los imprescindibles y mejores miradores en Nueva York, así como otros que, aunque no tanto, también son recomendables ¡Comenzamos!
Mejores miradores en Nueva York
Top of the Rock
Top of the Rock es sin duda uno de los mejores miradores de New York y quizás el más conocido. Tiene una altura de 259 metros y cuenta con dos terrazas; una abierta y otra cerrada. Si visitas la ciudad en invierno, en la terraza abierta hace muchísimo frío, pero merece la pena por las espectaculares vistas que obtendrás del Empire por un lado y de Central Park, el parque más bonito de Nueva York, por el lado opuesto. Podrás recrear en primera persona la típica imagen de Nueva York con sus edificaciones de cualquier serie o película.
Mi recomendación, para disfrutar de uno de los lugares más instagrameables de Nueva York, es que intentes subir a última hora de la tarde. De esta forma podrás ver las dos caras de la ciudad, de día y de noche, y así disfrutarás de un atardecer único e inolvidable. Si te organizas, mi sugerencia es que dejes esta visita para el último día y así, una vez arriba, puedas recordar todos los sitios que has visitado.
Un truco para evitar las colas en la entrada y así aprovechar al máximo el tiempo es que te saques alguna de las tarjetas turísticas que incluye el acceso a este fabuloso mirador de Nueva York, como son la New York Pass, New York Explorer Pass y la CityPass, o que reserves por anticipado tu entrada a través de este enlace.
Precio
- La entrada general tiene un coste de entre 34 y 40 dólares.
- Gratis con la New York Pass, New York Explorer Pass y la CityPass.
Horario: De lunes a domingo de 10h a 22h siendo la última subida en ascensor a las 21.10h.
The Summit One Vanderbilt
The Summit One Vanderbilt es uno de los increíbles miradores en New York y sin duda, uno de los más espectaculares.
Tiene una altura de 310 metros y varios pisos, todos muy recomendables. Te sentirás como un niño en sus distintas salas formadas por espejos (si no llevas gafas de sol, te dan una para protegerte de los reflejos), globos plateados que le dan un rollo increíble y un último piso al aire libre donde ver una inmejorable vista de todo Manhattan en 360 grados.
Si tienes oportunidad, no te pierdas su ascensor de cristales Ascent, toda una experiencia a prueba de vértigo. Eso sí, para subir a este ascensor tendrás que pagar un suplemento de 20 dólares.
Precio
- La entrada cuesta entre 33 y 39 dólares.
- Si compras la entrada aquí con antelación solo tendrás que esperar la cola de acceso.
Horario: De 9 de la mañana a 21.30h de la noche los domingos, lunes, miércoles y jueves.
Antes de continuar, debes saber que aunque la seguridad en Nueva York es buena y su sanidad una de las mejores del mundo, esta no es gratuita, siendo una de las más caras del planeta. Por ello, te recomiendo disponer del mejor seguro de viaje a Estados Unidos. Por ser lector de este blog en este enlace tendrás un 5% de descuento al contratar un seguro de viaje a Nueva York con Iati.
Empire State Building
Uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad y uno de los lugares de película en Nueva York más importantes, es el Empire State, una construcción que ha aparecido en decenas de series y films.
Considerado también uno de los más espectaculares y mejores miradores en New York, a diferencia de otros, te recomiendo visitarlo durante el día porque por la noche es muy oscuro y no se diferencian bien los edificios, aunque también posee un atardecer que es una auténtica maravilla. Así que, si puedes subir por la tarde y verlo anocheciendo es lo ideal.
Quizás no sea el mejor de los mejores miradores de Nueva York, pero solo por la historia y por ser un edificio con tanta solera, merece la pena subir y disfrutar de las vistas, aunque entre ellas, el edificio que eches más en falta en tu postal desde el cielo de New York sea precisamente este, el Empire State.
Este mirador de Nueva York tiene una altura de 320 metros. Dispone de una parte al aire libre que se desluce por los barrotes que lo rodean y una parte interior con cristales.
Precio
- La entrada general cuesta entre 38 y 44 dólares. ¡Ojo! Si compras la entrada en su web oficial debes tener en cuenta que no incluye impuestos y el precio final será sensiblemente más caro. Te recomiendo adquirirla por webs como las de Civitatis y así evitar ese suplemento.
- Gratis con la New York Pass, New York Explorer Pass y la CityPass.
Horario: De lunes a domingo de 9h de la mañana a 2 de la madrugada.
The Edge
Se trata de una construcción de 342 metros de altura que destaca por su modernidad y gran tecnología, considerada como uno de los mejores miradores en New York.
Tiene dos plantas principales siendo una cerrada y otra, la más popular, abierta, aunque debes tener en cuenta que en días de fuerte viento y lluvia permanece cerrada.
Las vistas de Nueva York son increíbles desde una terraza acristalada en su totalidad que permite disfrutar de la inmensidad de la ciudad. Además, posee un gran salón donde podrás descansar y tomar algo.
Te recomiendo subir antes del atardecer y quedarte hasta la puesta de sol porque podrás disfrutar de uno de los mejores atardeceres de la ciudad desde su planta número 100.
Si tienes vértigo, ve con cuidado porque tiene una parte en la que el suelo es de cristal y la sensación es de infarto ¡Esta zona suele causar furor entre sus visitantes más intrépidos!
Precio
- La entrada cuesta entre 31 a 36 dólares y como en los anteriores miradores te recomiendo reservar con antelación en este enlace.
- Gratis con la New York Pass, New York Explorer Pass.
Horario: De 10 h de la mañana a 22h de la noche.
One World Observatory
One world Observatory se construyó en el lugar donde estaban las Torres Gemelas y se ha convertido en uno de los más importantes y mejores miradores en New York.
La experiencia en el ascensor es muy interesante porque te cuentan la historia de la ciudad.
El edificio tiene una altura de 381 metros y desde su mirador lo más destacable son las vistas al puente de Brooklyn y a la Estatua de la Libertad, aunque al estar totalmente cerrado, la limita un poco. Es por este motivo que quizás sea, entre los miradores más importantes de New York, el que tiene las vistas más regulares.
Te recomiendo, al igual que en los demás miradores, adquirir tu entrada con antelación o utilizar una de las tarjetas que incluye su visita y así evitar la pérdida de tiempo en las enormes colas que suelen formarse en la entrada.
Precio
- Oscila entre 37 y 43 dólares. Puedes comprar la entrada en este enlace para evitar colas.
- Gratis con la New York Pass, New York Explorer Pass.
Horario: De lunes a domingo de 10h a 18 horas.
Corona de la Estatua de la Libertad
El mirador de la Estatua de la Libertad quizás no sea uno de miradores más importantes que ver en Nueva York, pero si uno de los más populares y visitados.
Tiene una altura de 47 metros y como curiosidad te puedo contar que actualmente solo se puede subir a la corona ya que desde 1916 está prohibido la subida a la antorcha.
El acceso hasta el pedestal se realiza en ascensor y del pedestal a la corona, la subida es algo compleja, a través de unas escaleras de caracol un tanto claustrofóbicas.
Una vez arriba, las vistas son a través de unos cristales, que la verdad, están poco limpios. En comparación con el resto de miradores de Nueva York, no esperes nada del otro mundo.
La bajada también es complicada, con escalones muy seguidos y con una barandilla muy baja.
Precio
- Entrada general 23,50 dólares para adultos, 18 dólares para personas de más de 62 años y 12 para niños de entre 4 y 12 años.
Algunos otros de los mejores miradores en Nueva York
Brooklyn Bridge Park
Una de las mejores vistas de New York la obtendrás desde el Brooklyn Bridge Park.
Este es uno de los lugares imprescindibles que ver en Brooklyn, uno de los barrios de Nueva York más recomendables. Se trata de una zona espectacular para dar un paseo y disfrutar de zonas verdes así como fotografiar el skyline de New York con el puentes de Brooklyn y sus famosos rascacielos.
Recomendable tanto de día como de noche.
Brooklyn Heights Promenade
Uno de los miradores en New York con un mayor encanto, donde podrás disfrutar de uno de los atardeceres más maravillosos de la Gran Manzana es el de Brooklyn Heights Promenade.
Te recomiendo, si tienes tiempo, sentarte en uno de sus bancos y contemplar los rascacielos tanto de día como de noche.
230 Fifth Rooftop
Desde este popular bar en la planta 20, disfrutarás de unas vistas increíbles de Empire State. Te sugiero tomarte una cerveza o un refresco tranquilamente en esta terraza y disfrutar de las vistas. El precio es, evidentemente, más elevado que en cualquier otro bar, pero merece la pena.
Roosevelt Island
Roosevelt Island es un barrio situado entre Midtown East y Long City, cuyo principal atractivo es que está conectada a Manhathan por un teleférico que además es único en la ciudad. La subida a esta atracción es con toda seguridad una de las cosas más divertidas que hacer en Nueva York con niños.
El recorrido dura aproximadamente 3 minutos donde sobrevolarás Nueva York junto al Puente de Queensboro, siendo toda una experiencia.
Este es el medio de transporte favorito de los ciudadanos de la isla desde que fue inaugurado en 1976.
ORGANIZA TU VIAJE A NUEVA YORK MÁS BARATO
Reserva AQUÍ el hotel más barato
Reserva AQUÍ tu vuelo
Contrata AQUÍ tu seguro con un 5% de descuento
AQUÍ tu tarjeta de viaje 100% gratuita
Reserva las mejores visitas guiadas AQUÍ
Consigue AQUÍ internet en el extranjero
Ahorra en el alquiler de tu coche AQUÍ
Hola, mi nombre es Domi, autor de este blog. Vivo en Sevilla, España, pero llevo años viajando por el mundo y creando guías para viajar, así como artículos especializados sobre alojamientos, excursiones y seguros de viaje.
Mi pasión son los animales, la naturaleza, descubrir lugares recónditos del planeta, así como recorrer ciudades visitando sus monumentos y museos. Sin embargo, por muchos países que conozca, donde realmente me siento pleno es en Cádiz, Ibiza y Formentera, mis tres rincones favoritos de la Tierra.
Puedes conocer aquí más sobre mí.