Los 10 Monumentos de Estados Unidos más importantes

Mount Rushmore, Monumentos importantes que ver en estados Unidos.

Voy a hablarte de los 10 monumentos de Estados Unidos más importantes, muchos de ellos hacen referencia o están dedicados a hechos o personajes históricos y están repartidos por todo el país.
Antes de entrar en materia, como cada vez que escribo sobre lugares en Norteamérica, hago especial hincapié en la importancia de contratar un seguro de viaje a Estados Unidos porque la sanidad en este país es carísima y es vital que, en el caso de que sufras cualquier percance, tengas las espaldas cubiertas.

Algunos de los mejores monumentos de Estados Unidos se encuentran en ciudades como Nueva York, Washington o San Francisco, consideradas de las ciudades más bellas de EEUU, por lo que además de ser iconos por si solos, también se ubican en lugares mágicos de este país.

¿Estás preparado para comenzar nuestro ranking de monumentos más importantes de Estados Unidos? ¡Vamos allá!

 

Los 10 monumentos de Estados Unidos más importantes

 

Estatua de la Libertad

 

Entre los monumentos más importantes de Estados Unidos destaca la Estatua de la Libertad, uno de los grandes símbolos del país y una de las atracciones turísticas de Nueva York.
Es oficialmente el Monumento Nacional y fue erigida para conmemorar el final de la Guerra Civil Estadounidense y el fin de la esclavitud en 1886.
Se encuentra al sur de Manhattan, en la isla de la Libertad, tiene una altura de 93 metros y pesa 225 toneladas.

 

Estatua de la Libertad, Monumentos en estados Unidos.

 

Puente Golden Gate

 

Quizás no sea lo que se te viene a la mente cuando piensas en los monumentos más importantes de Estados Unidos, pero el puente Golden Gate es protagonista de una de las imágenes más icónicas del país y por lo tanto uno de sus principales referentes. Se encuentra en San Francisco, data de 1937 y es uno de los puentes más importantes del mundo, de estilo Art Deco, considerado como una de las 7 maravillas del mundo moderno por la Sociedad Estadounidense de Ingenieros Civiles.

 

 

Busca coche de alquilerSi necesitas alquilar un coche en Estados Unidos te recomiendo utilizar Auto Europe, uno de los mejores comparadores on line de vehículos de alquiler.

 

 

Puente Golden Gate. Monumentos emblemáticos de EEUU.

 

Monumento a Lincoln

 

Situado en Washington, el Memorial a Lincoln, es uno de los monumentos de Estados Unidos más relevantes. Se ubica en el Nacional Mall, es un icono a la cultura estadounidense y se encuentra en un edificio con forma de templo griego en cuyo interior se puede admirar la figura de Abraham Lincoln sentado.

 

Monumento a Lincoln. Monumentos importantes de EEUU

 

Monumento a Washington

 

Sin salir del Nacional Mall en Washington D.C., tenemos el Monumento Washington, un obelisco de 169 metros realizado para conmemorar al primer presidente de los EEUU, George Washington.
Fue construido en 1884 y representa uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad y uno de los monumentos más importantes de Estados Unidos.

 

Monumento a Washington. Mejores monumentos de Estados Unidos.

 

Mount Rushmore

 

Sin duda, uno de los monumentos de Estados Unidos más importantes es el Mount Rushmore, en Dakota Sur. Millones de turistas visitan el Black Hills para ver los monumentos a George Washington, Thomas Jefferson, Abraham Lincoln y Theodore Roosevelt tallados en una roca a 18 metros de altura.
¿Sabes cuánto tiempo y cuantas personas se necesitaron para acabarlos? Hasta un total de 400 personas y 14 años ¡Toda una hazaña!

 

 

Contrata tu seguro de viaje a Estados UnidosAntes de continuar, te recuerdo la importancia de contratar seguro de viaje a Nueva York o el lugar del país que vayas a visitar, que te cubra en caso de enfermedad o accidente o en caso de robo o pérdida de equipaje. Si estás interesado, cliqueando en el siguiente cuadro, podrás contratar con un 5% de descuento uno de los mejores seguros de viaje con IATI, la aseguradora líder en la venta on line.

 
Descuento seguro de viaje Iati a Estados Unidos
 

 

Mount Rushmore. Monumentos más populares de EEUU

 

Liberty Bell

 

La Campana de la Libertad es el gran icono de Filadelfia y representa el símbolo nacional de libertad para los esclavos. La historia cuenta como la campana sonó fuera del edificio del gobierno de Pensilvania antes de resquebrajarse a principios del siglo XIX. Tras la Guerra Civil, la campana pasó años viajando por Estados Unidos hasta llegar a Filadelfia, donde se expone actualmente.

 

Liberty Bell. Monumento de Estados Unidos.

 

Memorial de Guerra del Cuerpo de Marines de Estados Unidos

 

Inspirado en la famosa fotografía tomada durante la batalla de Iwo Jima en Japón, el Memorial de Guerra del Cuerpo de Marines es uno de los monumentos más conmemorativos de los Estados Unidos. Representa a un grupo de soldados izando la bandera estadounidense en la cima del monte Suribachi. Se localiza en Arlington, Virginia, y fue inaugurada en 1954.

 

 
Bnext. Los viajes de Domi

Para disfrutar de todos los lugares que ver en Estados Unidos sin preocuparte por las comisiones bancarias te recomiendo Revolut, una tarjeta totalmente gratuita para sacar y pagar en el extranjero sin ningún tipo de comisión, ni cuenta vinculada, con la que te aplicarán el mejor tipo de cambio ¡Actívala en este enlace!

 

 

Memorial de Guerra del Cuerpo de Marines de Estados Unidos. Monumentos memorables de Estados Unidos.

 

Gloud Gate

 

Conocida como la puerta de la Nube o el “frijol de Chicago”, la Gloud Gate es uno de los monumentos de Estados Unidos más modernos, fue inaugurada en 2006, y se ha convertido en uno de los más populares de Chicago.

 

Gloud Gate. Mejores monumentos de Estados Unidos.

 

Arco Gateway

 

Otro de los monumentos más importantes de Estados Unidos es la puerta de entrada al oeste o Arco Gateway, que se halla en San Luis. Es un enorme arco que tiene una altura de 630 metros, aún más alto que la Estatua de la Libertad o el obelisco de Washington. Las vistas desde arriba son espectaculares y se puede divisar el río Misisipi y todo San Luis.

 

Puerta de entrada al oeste. Monumentos altos de EEUU

 

USS Arizona Memorial

 

Por último, no puedo dejar fuera de los mejores monumentos de Estados Unidos el USS Arizona Memorial. Se localiza en el tramo de agua donde el barco se hundió en Pearl Harbor, en Honolulu. Este monumento homenajea a los fallecidos en los ataques a Pearl Harbor en diciembre de 1941. Como curiosidad te puedo contar que algunos voluntarios que sobrevivieron al ataque, cuentan su experiencia al público que lo visita.

 

USS Arizona Memorial. Mejores Monumentos de EEUU
 

Mapa de los monumentos más importantes de Estados Unidos

 

 

 

 

ORGANIZA TU VISITA A ESTADOS UNIDOS MÁS BARATA

 

Reservar hotel económico

  Reserva AQUÍ el hotel más barato

 

Buscar vuelo barato

 

Reserva AQUÍ tu vuelo

 

Contrata tu seguro de viaje
 

Contrata AQUÍ tu seguro con un 5% de descuento

 

Bnext. Los viajes de Domi

 

AQUÍ tu tarjeta de viaje 100% gratuita

 
Reserva visitas guiadas
 

 Reserva la mejores visitas guiadas AQUÍ 

 

 
Busca coche de alquiler
Ahorra en el alquiler de tu coche AQUÍ

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.