Viajar en familia a Nueva York

Volar hacia el otro lado del «charco» del océano Atlántico es siempre algo que tenemos todos en mente y que deseamos hacer al menos una vez en la vida. Pero si es a la ciudad de Nueva York, las ganas aumentan de forma exponencial. Ahora llega la navidad, una época del año en la que la ciudad norteamericana de la estatua de la libertad se viste de gala y crea unos paisajes muy auténticos. Pero, ¿cuál es la mejor forma de viajar en familia a Nueva York que nos permita vivir la ciudad al máximo?. La respuesta es muy sencilla: alojarse en uno de los muchos apartamentos en Nueva York.

La mayoría de la gente se decanta por reservar habitaciones de hotel cuando viajan por el mundo. Sin embargo, en Estados Unidos los hoteles pueden subir demasiado sus precios por lo que la estancia puede salir más cara que el vuelo. Es por esto que lo más aconsejable es hacerse con el alquiler de una casa o un apartamento céntrico o con buena conexión en transporte público.

 

 
Contrata tu seguro de viajeAntes de proseguir os cuento que en Estados Unidos la sanidad es muy cara, así que si no queréis viajar en familia a Nueva York de forma muy tranquila, os recomiendo un seguro de viaje para Estados Unidos. Por ser lector de este blog, tendrás un 5% de descuento al contratar uno de los mejores seguros de viaje con IATI.

 

Descuento seguro de viaje Iati
 

 

Viaje en familia a Nueva York

 

Viajar en familia a Nueva York alquilando un apartamento

 

La opción del alquiler de un apartamento en Nueva York es la más recomendable cuando se viaja en familia por muchas razones.

 

La primera de todas es que se pueden evitar los horarios estrictos. Es decir, que no hay por qué levantarse temprano a desayunar cuando lo establece un hotel, sino que la familia puede desayunar a gusto cuando quieras y realizando su propia rutina diaria de viaje.
 
La segunda ventaja de alquilar un apartamento en lugar de un hotel o acogerse a otra opción es el precio. Esta razón puede ser la que más llame la atención y más preocupe a las familias interesadas, pues un viaje a Estados Unidos ya supone de por sí un gasto bastante elevado como para aumentarlo con opciones caras de estancia.

Un piso de alquiler es una opción económica que no suele variar el precio aunque vaya una o dos personas y en la que la distribución es mucho más sencilla. En un apartamento puede residir una familia entera pero es posible que en opciones como la de un hotel la familia tenga que estar en habitaciones separadas. Esto también se suma a la privacidad de vivir durante el viaje en un apartamento.

 

Por último, y no por ello menos importante, se encuentra la ventaja de poder disponer de una cocina para uso personal. En los hoteles es prácticamente una obligación comer lo que sirven, con la excepción de pagar el extra si se quiere comer fuera. En cambio en un apartamento se pueden comprar las cosas en un supermercado y después cocinarlas en privado. Esta es sin duda una de mis opciones preferidas para viajar en familia alquilando un apartamento.

Este último beneficio también va muy unido a la situación de viajar con niños, los cuales pueden dar más problemas en la hora de la comida y teniendo cocina propia siempre se puede hacer algo que les guste y por menos dinero que saliendo a un restaurante.

 

Ahora es el turno de reservar los billetes para viajar en familia a Nueva York y disfrutar de «la ciudad que nunca duerme». ¡Sobre todo en estas fechas navideñas!.

 

Si visitas Nueva York con tu familia seguro que te interesan estos otros post.

 

Rockefeller Center. Viaje en familia a Nueva York

 

 

ORGANIZA TU VIAJE A NUEVA YORK MÁS BARATO

 

Reservar hotel económico

  Reserva AQUÍ el hotel más barato

 

Buscar vuelo barato

 

Reserva AQUÍ tu vuelo

 

Contrata tu seguro de viaje
 

Contrata AQUÍ tu seguro con un 5% de descuento

 

Bnext. Los viajes de Domi

 

AQUÍ tu tarjeta de viaje 100% gratuita

 
Reserva visitas guiadas
 

 Reserva la mejores visitas guiadas AQUÍ 

 

 

Busca coche de alquiler

Ahorra en el alquiler de tu coche AQUÍ

 

 

 

2 comentarios en “Viajar en familia a Nueva York”

    1. Hola Mónica. Hasta hace poco tenía un contacto en Nueva York con apartamento en alquiler pero lo ha vendido, por lo que en estos momentos no te podría facilitar ninguno. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.