4 Lugares que ver cerca de Nueva York

En este post os contaré cuales son los principales lugares que ver cerca de Nueva York, una ciudad que ofrece al visitante muchísimas atracciones turísticas además de la posibilidad de visitar sitios espectaculares en sus alrededores.

 

LA HISTÓRICA CIUDAD DE BOSTON

 

El tour a Boston es una de las excursiones más populares que se realizan desde la Ciudad de los Rascacielos, debido a que es uno de los lugares que ver cerca de Nueva York más impresionantes e históricos.

Boston es la capital de Massachusetts y está considerada una de las más bellas y antiguas de los Estados Unidos, una ciudad colonial, muy accesible a pie, donde podréis visitar un montón de lugares ligados a la «Guerra de la Independencia» tales como Old State House, el lugar donde se leyó la Declaración de Independencia de los Estados Unidos, el Boston Massacre Site, donde en 1700 tuvo lugar la Masacre de Boston, un enfrentamiento entre los Casacas rojas ingleses y los colonos, o  Old South Meeting House, el edificio donde los colonos se reunieron para decidir qué hacer con el té anclado en los muelles de Boston y que finalmente desembocó en el famoso Motín del té.

Además en esta ciudad podréis visitar muchos otros lugares como el Quincy Market, un mercado construido en 1826 repleto de puestos de comida preparada de todo tipo, el Hancock Tower, un gran rascacielos de 60 plantas y 241 metros de altura, o Newbury Street con decenas de restaurantes y tiendas, entre otros.

Si viajáis a Boston también tenéis la posibilidad de visitar la conocida Universidad de Harvard, ubicada en la cercana ciudad de Cambridge, otro de los lugares recomendables que ver cerca de Nueva York.

 

 
Bnext. Los viajes de Domi

Estados Unidos, es un país en el que se puede pagar prácticamente todo con tarjeta. Disfruta de los lugares que ver cerca de Nueva York sin preocuparte por las comisiones. Te recomiendo Bnext, una tarjeta de las mejores tarjetas para viajar, totalmente gratuita, para sacar y pagar en el extranjero sin ningún tipo de comisión, ni cuenta vinculada ¡Actívala en este enlace y te regalarán 5€!

 

 

Boston. Lugares que ver cerca de Nueva York

 

WASHINGTON, EL LUGAR MÁS POPULAR QUE VER CERCA DE NUEVA YORK

 

De entre todos los lugares que ver cerca de Nueva York, la capital de los Estados Unidos es el más popular, y el tour a Washington el más demando por todos los que viajan a la Gran Manzana.

Debido a que la mayoría de los monumentos y lugares de interés se concentran en el National Mall, la capital es una ciudad ideal para visitar en una excursión de 1 día, en el que podréis desde recorrer el Cementerio de Arlington, el camposanto más grande del planeta en el que se encuentra enterrados personajes de la talla de Kenedy, a el Capitolio, el símbolo del poder político de EEUU, el Monumento a Lincoln, un lugar donde han tenido lugar muchos discursos importantes, entre ellos el de Martin Luther King «Yo tengo un sueño», o la Casa Blanca, la residencia oficial del presidente de la nación, entre otros.

 

 
Contrata tu seguro de viajeAntes de seguir os cuento que en Estados Unidos la sanidad es muy cara, así que si no queréis llevaros un susto, os recomiendo un buen seguro de viaje. Por ser lectores de este blog, con el código LOSVIAJESDEDOMI, tendréis un 20% de descuento al contratar uno de los mejores seguros de viaje con Intermundial.

 

Seguro de Viajes. Los viajes de Domi
 

 
Washington. Lugares que ver cerca de Nueva York

 

FILADELFIA, LA CIUDAD DE ROCKY

 

Localizada en el estado de Pensilvania, Filadelfia es una de las ciudades más pobladas y animadas de Estados Unidos, además de otro de los lugares históricos que ver cerca de Nueva York.

Al encontrarse a tan solo a 2 horas de la Ciudad de los Rascacielos, el Tour a Filadelfia es una de las excursiones ideales para realizar en un solo día. En ella podréis visitar lugares como el Independence National Historic Park, donde se encuentra la Campana de la Libertad y el Independence Hall, el lugar donde se firmó la declaración de independencia. Además en esta bella ciudad podréis visitar el Museo de Arte de Filadelfia, donde se encuentran las escalera de 99 escalones muy conocida por la película Rocky y en cuya parte inferior se ubica la estatua del protagonista.

Próxima a la ciudad de Filadelfia se localiza la región Amish de Lancaster, otro de los lugares que ver cerca de Nueva York, donde podréis conocer como vive esta peculiar comunidad.

 

Filadelfia. Lugares que ver cerca de Nueva York

 

ATLANTIC CITY Y PLAYAS DE NEW YERSEY

 

Otro de los lugares recomendados que ver cerca de Nueva York es Atlantic City, una ciudad del estado de New Yersey famosa por ser la alternativa a Las Vegas en la costa este del país. Un lugar de costa donde encontraréis multitud de casinos y una animada vida nocturna.

En su ajetreado paseo marítimo se ubican un sinfín de restaurantes, así como el Taj Mahal y Caesars Palace, dos de los hoteles más conocidos de la ciudad, y el centro comercial The Pier Shops donde se encuentran las tiendas más lujosas de Atlantic City.

Otro de lugares del estado de New Yersey muy recomendables que ver cerca de Nueva York, son playas como Island Beach State Park, que limita por un lado con el Océano Atlántico y por el otro con Barnegat Bay, una de las pocas playas de barrera que aún quedan sin desarrollar en el país.

Deberéis tener en cuenta que estos destinos que ver cerca de Nueva York, son muy populares en verano y no os aconsejo su visita en invierno ya que por ejemplo en Atlantic City en esta época del año se encuentran cerrados la mayoría de los establecimientos.

 

Atlantic City. Que ver cerca de Nueva York

 

Además de conocer todos los lugares que ver cerca de Nueva York, seguro que os interesan estos otros artículos.

 

Post Patrocinado
 

ORGANIZA TU VIAJE MÁS BARATO A NUEVA YORK

 

Reservar hotel económico

  Reserva AQUÍ el hotel más barato

 

Buscar vuelo barato

 

Reserva AQUÍ tu vuelo

 

Alojamiento. Los Viajes de Domi

 

Reserva AQUÍ tu apartamento, casa o piso 

 
Contrata tu seguro de viaje
 

Contrata AQUÍ tu seguro con un 20% de descuento

 

Bnext. Los viajes de Domi

 

AQUÍ tu tarjeta de viaje 100% gratuita

 
Los Viajes de Domi. Datos móviles
 
Consigue AQUÍ datos móviles en el extranjero

 
 

Busca coche de alquiler

Ahorra en el alquiler de tu coche AQUÍ

 

 

 

4 Comentarios
  • Patricia Rojas Soto
    marzo 9, 2019

    Muy buenas sugerencias, y esa foto de la Casa Blanca es mítica, desde luego Boston me llama la atención por todas esas películas y series americanas que he visto toda la vida y la sede del gobierno de los EEUU también aunque me la imagino siendo destruida por una invasión extraterrestre jajaja un abrazo

  • Daniel Galán
    marzo 4, 2019

    He estado en DC y la verdad, me encantó. Muy buena descripción. La próxima vez que vaya, me gustaría ir a Boston. Me guardo tu artículo para futuras referencias!!

    Un post genial Domi!!

    Un fuerte abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *