Como ir de Nueva York a Washington

Si viajáis a la ciudad de los rascacielos una de las actividades obligadas es un Tour a Washington, una de las ciudades más bellas de la costa este de los Estados Unidos. Tanto si realizáis esta excursión por libre como de manera organizada, en este post os contaré las distintas formas de cómo ir de Nueva York a Washington.

 

Si en lugar de hacer una excursión de un día, decidís pasar una o varias noches en Washington, en este enlace podréis encontrar algunos de los hoteles con mejor relación calidad precio de la ciudad ¡Muchos con cancelación gratuita!

Hoteles en Washington

 

Existen diversas formas de ir de Nueva York a Washington, cuyas diferencias principales con la duración, el precio y la comodidad.

 

COMO IR DE NUEVA YORK A WASHINGTON EN EXCURSIÓN ORGANIZADA

 

Si os preguntáis como ir de Nueva York a Washington de la mejor forma posible, la respuesta es en tour a Washington organizado.

Esta es sin duda la forma más cómoda ya que os despreocuparéis de todo. Os recogerán en vuestro hotel por lo que no tendréis que ir hasta la estación (las distancias en Nueva York son enormes) y viajaréis en transportes amplios con wifi, siendo de esta forma el camino mucho más ameno.

Estás excursiones suelen incluir las entradas a los monumentos y el guía en español por lo que os ahorraréis muchísimo tiempo, dinero y además os enteraréis mejor de la historia de todos los lugares y monumentos que visitéis.

 

Washington. Como ir de Nueva York a Washington

 

COMO IR DE NUEVA YORK A WASHINGTON EN BUS

 

El bus no es la forma más rápida de ir de Nueva York a Washington, ya que tarda unas 4 horas en recorrer las 230 millas que separan ambas ciudades. Sin embargo es la forma más barata, y os dejará en Unión Station, a unos pocos pasos del Capitolio.

Son diversas las compañías que prestan el servicio de transporte para ir de Nueva York a Washington, sin embargo todas tienen críticas malas o muy malas en páginas como Tripadvisor.

 

Greyhound

 

Greyhound es una de las compañías más populares para realizar el recorrido desde Nueva York a Washington, pero también es la que peores críticas tiene ya que los horarios de salida no suelen cumplirse, su wifi es extremadamente lento, los asientos son incómodos, y su flota suele estar sucia además de no ser muy moderna.

Su mayor ventaja es que es la compañía que más rutas oferta, además tiene enchufes en todos los asientos y puede llegar a ser la más económica.

 

La parada en Nueva York de Greyhound la encontraréis en Penn Station, justo debajo del Madison Square Garden

 

Podéis adquirir vuestro billete en este enlace.

Bus para ir desde Nueva York a Washington

 

Megabus

 

Es la compañía de bus más recomendable para ir desde Nueva York a Washington. Sus vehículos son amplios. Además es la que oferta los mejores horarios de salida. Os recomiendo salir en uno de los primeros buses, sobre las 5:00, y volver en uno de los últimos del día.

Su mayor desventaja es que, aunque puede ser que pilléis ofertas de tan solo 1$ el trayecto, algo extremadamente difícil, sus billetes suelen ser algo más caros que los de Greyhound.

Yo he probado esta compañía y os puedo contar que me fue bien, sin embargo también tiene críticas muy regulares en internet.

 

La parada de Megabus en Nueva York se encuentra en la 7th Avenue, 28St.

 

Podéis adquirir vuestro billete en este enlace.

Bus para ir desde Nueva York a Washington

 

Boltbus

 

Se trata de una empresa emparentada de Greyhound que posee autobuses muy parecidos a los de Megabus. También se pueden encontrar tarifas desde 1$ por trayecto, pero hay pocas plazas por lo que os será muy difícil pillarlas. Es también una buena opción para ir de Nueva York a Washington ya que también dispone de asientos cómodos.

 

La parada en Nueva York de Boltbus está en la 6th Avenue entre Grand y Watts.

 

Podéis adquirir vuestro billete en este enlace.

Bus para ir desde Nueva York a Washington

 

Megabus. Como ir de nueva York a Washington

 

COMO IR DE NUEVA YORK A WASHINGTON EN TREN

 

Aunque es un transporte cómodo para ir de Nueva York a Washington, si tenemos en cuenta la relación calidad precio, esta opción es una de las menos recomendables. Los trenes son caros (pueden llegar a costar casi 200$), y lentos, tardan entre 3 horas y 3 horas y media en llegar a una estación muy cercana al capitolio, casi igual que el bus siendo muchísimo menos económico.

 

Los trenes parten desde en Penn Station, ubicada entre la calle 34 y la Sexta Avenida, justo debajo del Madison Square Garden.

 

Podéis adquirir vuestro billete en este enlace.

Trenes para ir desde Nueva York a Washington (Horarios y billetes)

 

Tren. Como ir de Nueva York a Washington

 

COMO IR DE NUEVA YORK A WASHINGTON EN COCHE DE ALQUILER

 

Si os gusta conducir y sois varias personas, una buena respuesta a la pregunta cómo ir de Nueva York a Washington sería en coche de alquiler. De esta forma no dependeréis de horarios y podréis ir más a vuestro aire sin ningún tipo de prisas. Eso sí, el coche os puede costar alrededor de 95$, a lo que habría que sumar seguro, parking y gasolina, con lo que el precio se encarecería.

 

Podéis reservar vuestro coche de alquiler en este enlace.

Alquiler coches Nueva York

 

Carreteras Nueva york. Como ir de nueva york a Washington

 

COMO IR DE NUEVA YORK A WASHINGTON EN AVIÓN

 

El avión es la mejor opción de ir de Nueva York a Washington siempre y cuando vayáis a pasar más de 1 día en la capital de Estados Unidos, ya que aunque el trayecto es de poco más de una hora, entre llegar al aeropuerto, facturar y demás, invertiréis casi el mismo tiempo que si vais en bus, tren o coche. Los billetes suelen costar alrededor de 113$ ida y vuelta.

 

Si se decidís por esta opción en el siguiente buscador podréis encontrar el vuelo más económico.

Vuelos entre Nueva York y Washington

 

Avión. Como ir de Nueva York a Washington

 

Como último consejo os contaré que la sanidad en Estados Unidos es cara, tanto que la fractura en una pierna podría costar la friolera de entre 25.000€ y 60.000 €. Por eso os recomiendo viajar a Nueva York y Washington con un buen seguro de viaje. Por ser lector de este blog con el código LOSVIAJESDEDOMI tendrás un 20% de descuento en la contratación de tu seguro con Intermundial.
 
Seguro de Viajes. Los viajes de Domi
 
Además de conocer como ir de Nueva York a Washington, seguro que os interesan estos otros artículos.

Post Patrocinado
 

ORGANIZA TU VIAJE MÁS BARATO

 

Reservar hotel económico

  Reserva AQUÍ el hotel más barato

 

Buscar vuelo barato

 

Reserva AQUÍ tu vuelo

 

Contrata tu seguro de viaje

 

Contrata AQUÍ tu seguro con un 20% de descuento

 
 

Busca coche de alquiler

 

Ahorra en el alquiler de tu coche AQUÍ

 

 

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *