Las 6 Mejores Excursiones a Washington desde New York

Mejores Excursiones a Washington desde New York

¿Viajas a la «Gran Manzana» y quieres visitar la capital del país? En este post te contaré cuales son algunas de las mejores excursiones a Washington desde New York en 1 día y en varios, y te daré muchos consejos y recomendaciones para contratarlas.

 


 

Excursión a Washington desde New York por libre

 

Antes de comenzar con todos los tours a Washington desde New York debes saber que esta excursión la puedes realizar por libre, aunque evidentemente la forma más cómoda es hacer un tour organizado.

Si decides hacer esta excursión a Washington desde Nueva York por tu cuenta te sugiero:

 
Descuento seguro de viaje Iati a Nueva York
 

Excursión a Washington desde New York por libre

 

Excursiones a Washington desde New York

 

Son muchas las excursiones a Washington desde New York por lo que no te faltaran opciones donde elegir. A continuación te daré una serie de propuestas, independientemente que optes o no por las mismas lo que sí te recomiendo es que las contrates on line en webs fiables para evitar posibles estafas y quedarte sin plazas.

 

Excursión a Washington desde New York

 

Esta es una excursión a Washington de 1 día desde New York en bus de unas 15 o 16 horas con la que visitarás los principales puntos de interés turístico de la capital como el cementerio de Arlington, el Monumento a Lincoln, el Monumento a Washington, el Memorial de la Guerra de Corea o el Monumento de los Tres Soldados, entre otros.

Además este tour a Washington desde Nueva York incluye la entrada al Museo Nacional del Aire y el Espacio, guía en español, descuento de 14% sobre el precio oficial y cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la actividad.

Debes saber que esta es la excursión a Washington desde New York más barata de todas las que aparecen en este artículo. Si lo deseas, puedes contratarla en el siguiente enlace: «Excursión a Washington desde Nueva York»

 

Casa Blanca. Excursión a Washington desde New York

 

Excursión a Washington y Filadelfia desde Nueva York

 

La excursión a Washington y Filadelfia desde Nueva York es una de las más populares que hacer en la «Ciudad de los Rascacielos» ya que además de la actual capital del país visitarás la antigua capital de Estados Unidos.

Filadelfia es una ciudad en la que además de ver puntos de interés turístico con gran importancia histórica como el Independence Hall, el lugar en el que se firmó la independencia del país, la Campana de la Libertad, que sonó en 1776 para convocar a los ciudadanos a la lectura de la Declaración de Independencia o la tumba de Bejamin Franklin, entre otros, podrás visitar las escaleras que subió Sylvester Stallone en la mítica película «Rocky».

Si te interesa puedes contratar esta «Excursión a Washington y Filadelfia desde Nueva York» que incluye transporte en bus, guía en español, descuento del 10% sobre el precio oficial y cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la actividad.

Otra opción es contratar solo la «Excursión a Washington desde Nueva York» y visitar otro día Filadelfia con esta «Excursión a Filadelfia» o por libre con la ayuda de estos post:

 

Excursión a Washington y Filadelfia desde Nueva York

 

Tour privado a Washington desde Nueva York

 

Si eres de aquellos que prefieres tener un guía para ti solo, contratando esta «Excursión privada a Washington desde Nueva York» lo tendrás en exclusivo para ti, tu familia o grupo. Además incluye la recogida y traslado en minibús a tu hotel y cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la actividad.

 

Excursión desde Nueva York de dos días a Washington y Filadelfia

 

Siendo sincero, las ciudades de Washington y Filadelfia se merecen que inviertas en cada una de ellas al menos un día, por lo que si quieres ver ambas mi recomendación es contratar esta «Excursión a Washington desde Nueva York» y esta otra «Excursión a Filadelfia» que incluye la visita a la región Amish, un pueblo tradicional desconectado del mundo y anclado en el pasado.

Una segunda opción es realizar este «Tour de 2 Días» que incluye una excursión a Washington desde New York de un día y otra a Filadelfia al día siguiente. Se trata de una completa excursión que incluye transporte en autobús de lujo, visita panorámica, alojamiento con desayuno incluido en el Marriott Wardman Park Hotel, guía en español y cancelación gratuita hasta 30 días antes de la actividad.

 

Tour desde Nueva York a Niágara, Washington y Filadelfia

 

Si tienes tiempo, y porque no decirlo dinero suficiente, te puedes marcar una de las mejores excursiones a Washington desde New York. Nada más y nada menos que un tour para visitar las archiconocidas Cataratas del Niágara, Washington y Filadelfia.

En este caso puedes optar por este «Tour de 4 Días»  o este otro «Tour de 5 Días» que incluye transporte, alojamiento con desayuno, crucero por las cataratas y cancelación gratuita.

Si quieres solo visitar las cataratas del Niágara podrías hacerlo por libre con la ayuda de mis post «Cómo ir a las Cataratas del Niágara desde Nueva York» o bien contratar esta «Excursión a las Cataratas del Niágara de 1 día» o este otro «Tour de 2 días a las Cataratas del Niágara».

 

Excursión desde Nueva York a Niágara, Washington y Filadelfia

 

Excursión a Washington, Cataratas del Niágara y Boston desde New York

 

Otra súper excursión a Washington desde Nueva York es este «Tour de 6 días» que además te permitirá conocer las Cataratas del Niágara y la bella ciudad de Boston en la que podrás visitar la Plaza Copley, frente a la que se encuentra la iglesia de la Trinidad, el barrio de Back Bay o la mundialmente conocida Universidad de Harvard, entre otros muchos lugares.

Una buena alternativa si solo quieres visitar la capital y Boston es realizar la «Excursión a Washington desde Nueva York» y la «Excursión a Boston» con un descuento de hasta un 14% sobre el precio final.

Otra opción es hacer la excursión a Boston por tu cuenta con la ayuda de mis post «Qué ver en Boston en 1 día», «Como ir de Nueva York a Boston», «Las 6 mejores zonas donde alojarse en Boston» y «8 Lugares que visitar en Boston».

 

Excursión a Washington, Cataratas del Niágara y Boston desde New York

 
Los Viajes de Domi
Además de conocer cuáles son las mejores excursiones a Washington desde New York, estoy seguro que los siguientes post te serán muy útiles en tu visita a la «Gran Manzana»:

 

 

ORGANIZA TU VIAJE A NUEVA YORK MÁS BARATO

 
Alojamiento. Los Viajes de Domi

  Reserva AQUÍ el hotel más barato

 

Buscar vuelo barato

 

Reserva AQUÍ tu vuelo

 

Contrata tu seguro de viaje
Contrata AQUÍ tu seguro con un 5% de descuento

 

Bnext. Los viajes de Domi

 

AQUÍ tu tarjeta de viaje 100% gratuita

 
Reserva visitas guiadas
 

 Reserva las mejores visitas guiadas AQUÍ 

 
Los Viajes de Domi. Datos móviles
 
Consigue AQUÍ datos móviles en el extranjero

 
 

Busca coche de alquiler

Ahorra en el alquiler de tu coche AQUÍ

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.