Los 10 Mejores Hoteles en Nueva York

¿Viajas a la Gran Manzana y quieres saber cuáles son los mejores hoteles en Nueva York? Si es este tú caso, el siguiente artículo te vendrá «de perlas» ya que en él te hablaré de los hoteles en Nueva York 5 estrellas más recomendables y te daré muchos consejos y recomendaciones para reservarlos.

 

 

Consejos para reservar los mejores hoteles en Nueva York

 

Reserva siempre con cancelación gratuita. Esta es una característica indispensable para contratar con antelación, antes que los precios suban, sin miedo a perder el dinero en caso de anulación. En páginas como Booking.com podrás comparar entre decenas de apartamentos y hoteles en Nueva York, muchos con cancelación gratuita.

 

Manhattan es la zona más conocida de la ciudad, pero eso no quiere decir que fuera de la isla no haya buenos barrios de Nueva York o distritos como Brooklyn o Williamsburg para hospedarse. Te recomiendo leer mi artículo sobre las «Mejores zonas donde alojarse en Nueva York» y verás que hay vida más allá de Manhattan.

 

Fíjate principalmente en las críticas de los huéspedes. En la ciudad los alojamientos son caros, por lo que el hecho que pagues cientos de dólares por una noche no significa necesariamente que vayas a dormir en un hotel lujoso en Nueva York.

 

Aunque Nueva York es una de las ciudades más grandes del planeta, ir de un punto a otro es relativamente fácil ya que cuenta con una de las mejores redes de metro del planeta. Reserva siempre un hotel con una parada de metro cercana, esto te hará la visita muchísimo más fácil.

 

Las fechas más económicas para reservar hotel en Nueva york son de enero a marzo, eso sí asegúrate de ir bien abrigad@, y julio y agosto, en este caso comprueba que tu habitación disponga de aire acondicionado o de lo contrario lo pasarás realmente mal.

 

Las fechas más caras son desde otoño a finales de diciembre, principalmente en Acción de Gracias, Navidad y Fin de Año. Por cierto si visitas la ciudad en esta época te sugiero leer mi post «Navidad en Nueva York».

 

Los hoteles en Nueva York «trampean» las tarifas que aparecen en las distintas webs ya que estas no incluyen aproximadamente un 15% más sobre el valor de la tarifa en concepto de impuestos. Además muchos hospedajes de Nueva York se han inventado el resort fee o destination fee, un suplemento por los servicios extras que ofrecen (gimnasio, tarjetas para comer, etc), de entre $20 y $40 por noche, que tampoco aparece en el precio inicial. Lo peor es que algunas veces el hotel no ofrece nada extra, simplemente lo cobra.

 

El desayuno incrementa bastante el precio de la habitación. Yo elegiría un hotel en Nueva York barato sin desayuno ya que comer en la ciudad suele ser muy económico.

 

Viaja siempre con alguno de los mejores seguros de viaje que te cubra en caso de anulación. En este artículo sobre los «Seguros de viaje a Nueva York» encontrarás consejos y descuentos para contratarlo.

 

Mejores hoteles en Nueva York

 

Mandarin Oriental New York

 

El Mandarin Oriental New York no solo está considerado el mejor hotel en Nueva York, sino que también se encuentra entre los hoteles más lujosos del mundo.

Localizado en la última planta del Time Warner Center, en el Upper West Side, a 2 minutos a pie de los lugares que ver en Central Park, este es uno de los hoteles más famosos del Nueva York en el que podrás pasar unos inolvidables días.

Un establecimiento que dispone de una increíble piscina de 22,8 metros, spa con gran variedad de tratamientos, centro de fitness y ofrece 198 habitaciones con vistas panorámicas a Manhattan, el río Hudson y Central Park, de las cuales 46 son suites con capacidad para hasta 7 personas.

Uno de los hoteles con vistas en Nueva York más lujosos que además cuenta con el MO Lounge, un restaurante con platos de primer nivel en el que se sirven ricos cócteles en un bonito entorno con impresionantes vistas.

 

Los mejores hoteles en Nueva York¿Puedes permitirte reservar este hotel de lujo en Nueva York? Puedes hacerlo con cancelación gratuita en el siguiente enlace: «Mandarin Oriental New York»

 

Mandarin Oriental New York. El mejor hotel en Nueva York

 

Four Seasons Hotel New York Downtown

 

Four Seasons Hotel New York Downtown se encuentra en ubicado en TriBeCa, uno de los barrios de moda y más bohemios de Manhattan, a menos de 700 metros del emblemático Puente de Brooklyn y a pocos pasos del barrio de Soho.

Un hotel de 52 pisos situado en un edificio de estilo art decó, revestido de piedra caliza francesa “Le Louvre” de Magny color miel, e interiores con techos altísimos, iluminados con luz natural, diseñado por I.M. Pei.

Este lujoso hotel en Nueva York dispone de una piscina climatizada, spa y un gimnasio, todo con un diseño asimétrico en el que el mármol y la piedra son los protagonistas.

Además cuenta con el Cut by Wolfgang Puck, en el que se sirve desayunos, almuerzos y cenas.

 

Los mejores hoteles en Nueva YorkSi optas por este glamuroso alojamiento de Nueva York estoy seguro que no te arrepentirás, puedes reservarlo en el siguiente enlace: «Four Seasons Hotel New York Downtown»

 

Four Seasons Hotel New York Downtown. Mejores hoteles en Nueva York

 

The Pierre, A Taj hotel

 

Localizado en la 5th Avenue con la 61, en la intersección entre Midtown y Upper East Side, a unos metros de Central Park, este es con toda seguridad uno de los mejores hoteles de Nueva York. Un hotel de 5 estrellas y 5 diamantes de AAA,  que abrió sus puertas en 1930 y fue remodelado en 2007, que ha sido icono del glamour en Nueva York, frecuentado por estrellas de cine y la moda, en el que se han celebrado los eventos más chic.

Este alojamiento se encuentra en un edificio de 41 plantas inspirado en Versalles, obra de los arquitectos Schultze y Weaver, y cuenta con unos murales ornamentados pintados a mano por el artista estadounidense Edward Melcarth. Sus lujosas habitaciones y suites poseen vistas a Central Park y al centro de Manhattan.

También dispone de un fitness center, 2 restaurantes que ofrecen una sofisticada cocina franco-americana e india con productos estacionales y un bar donde se ofrece jazz en vivo y espectáculos.

 

Los mejores hoteles de Nueva YorkEsta es una buena opción si buscas un lujoso hotel 5 estrellas en Nueva York. Puedes reservarlo con cancelación gratuita en el este enlace: «The Pierre, A Taj hotel»

 

The Pierre, A Taj hotel. Hoteles más lujosos en Nueva York

 

The Plaza

 

Considerado uno de los mejores hoteles en Nueva York 5 estrellas desde su apertura en 1907, The Plaza es quizás el más emblemático de la ciudad.

Un hotel que ocupa un edificio de 19 plantas en la 5th Avenue, junto a Central Park, diseñado por Henry Janeway Hardenbergh, en el que se han rodado multitud de películas ¿Quién no recuerda a Macauley Culkin correteando por sus pasillos en «Solo en Casa 2»?

El Hotel Plaza en Nueva York es lugar icónico que inspiró al escritor F. Scott Fitzgerald a escribir The Great Gatsby, dónde en 1964 se alojaron The Beatles la primera vez que llegaron a Estados Unidos y donde se han casado personajes tan conocidos como Eddie Murhpy con Nicole Mitchell, Donald Trump con Marla Maples y  Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones.

Uno de los hoteles más lujosos y famosos de Nueva York en el que podrás alojarte en preciosas habitaciones y suites de diseño clásico. Además el hotel cuenta con el spa Guerlain, el salón de belleza Warren-Tricomi, el gimnasio La Palestra, boutiques, y un total de 5 bares y restaurantes.

 

Los mejores hoteles en Nueva York¿Quieres alojarte en el hotel más famoso de Nueva York? Puedes sentirte como una auténtica estrella de cine reservando en este enlace: «The Plaza»

 

The Plaza, el hotel de Nueva York más famoso

 

The Langham, New York, Fifth Avenue

 

The Langham se encuentra, como muchos de los hoteles en Nueva York más lujosos, en la 5th Avenue, en Midtown, concretamente entre Bryant Park y el Empire State Building, dos de los mayores lugares turísticos en Nueva York.

Un sofisticado hotel que en 2017 fue calificado como el mejor hotel de Nueva York por los Condé Nast Travelers Readers’ Choice Awards, en el que podrás dormir en habitaciones amplias de estilo minimalista, con unas fantásticas vistas a la ciudad que podrás contemplar a través de enormes ventanales.

El alojamiento cuenta con un spa oriental, con tratamientos basados en la medicina tradicional china, un servicio de conserjería y servicio de planchado gratuito para un máximo de 5 prendas, gimnasio y sala de eventos.

En cuanto a su restaurante Ai Fiori, se trata de un establecimiento con una estrella Michelin especializado en cocina moderna inspirada en la Riviera francesa e italiana, donde podrás desayunar, comer y cenar.

 

Hoteles más lujosos en Nueva YorkPara alojarte en plena 5th Avenue, la arteria más popular de Nueva York, este es un alojamiento ideal. Puedes reservar en el siguiente enlace: «The Langham, New York, Fifth Avenue»

 

The Langham, New York, Fifth Avenue. hoteles lujosos en Nueva York

 

The Chatwal, a Luxury Collection Hotel, New York City

 

The Chatwal es un lujoso hotel boutique de estilo art déco, con una combinación perfecta de lujo contemporáneo y diseño de época, localizado a pocos pasos de los teatros de Broadway.

Considerado uno de los mejores hoteles en Nueva York, en sus glamurosas habitaciones y suites podrás dormir en edredones de plumas, dispondrás de albornoces de felpa y artículos de baño. Además contarás con los servicios de un mayordomo.

The Chatwal cuenta con el prestigioso Elizabeth Arden Red Door Spa, una piscina climatizada y un gimnasio 24 horas que proporciona servicios de entrenador personal.

Su bar y asador Lambs Club, sirve una rica comida americana en un salón de 232 m² con unas geniales vistas a la ciudad.

 

Mejores hoteles en Nueva York 5 estrellasPara alojarte en este bellísimo hotel boutique puedes reservar a través del siguiente enlace: «The Chatwal, a Luxury Collection Hotel, New York City»

 

The Chatwal, a Luxury Collection Hotel, New York City

 

Lowell Hotel

 

Situado en el Upper East Side, a pocos pasos de Madison Avenue, Central Park y la 5th Avenue, este es otro de los más lujosos y mejores hoteles en Nueva York.

Un elegante edificio neoyorquino de 17 pisos de altura, inaugurado en 1927, en cuyo interior predomina el mármol y en el que te podrás alojar en deslumbrantes habitaciones, glamurosas y distinguidas suites o en apartamentos privados con chimeneas de leña y terrazas ajardinadas panorámicas.

En cuanto a la restauración, este hotel de lujo en Nueva York cuenta con el Pembroke Room y el Majorelle, especializado en cocina francesa. Además dispone del Club Room y el Jacques Bar, dos lugares perfectos en los que tomar un coctel.

 

Mejores hoteles en Nueva York 5 estrellasSi buscas un hotel elegante este es con toda seguridad una de las mejores opciones. Para reservar, puedes hacerlo a través de este enlace: «Lowell Hotel»

 

Lowell Hotel. Mejores hoteles en Nueva york 5 estrellas

 

Baccarat Hotel and Residences New York

 

El Baccarat Hotel and Residences New York no solo es uno de los mejores hoteles de Nueva York sino que también, según Condé Nast Traveler, es uno de los mejores y más lujosos del planeta. Esta consideración no es para menos, las habitaciones y suites de este precioso hotel tienen un diseño parasino contemporáneo y cuentan con cristales de baccarat y un servicio de mayordomo.

Además este fabuloso hotel en Nueva York dispone de piscina cubierta y centro fitness, a lo que habría que sumar que cuenta con el Spa de La Mer, el primero del país de la firma del mismo nombre, con fórmulas basadas en bio-fermentación.

En el Grand Salon, un glamuroso espacio de tonos lujosos, platino y champán, se sirven deliciosos desayunos, comidas y cenas supervisados por Gabriel Kreuther, un chef con dos estrellas Michelin. Además, en The Bar, podrás degustar un coctel en un ambiente parecido al de décadas pasadas.

 

Mejores hoteles en Nueva York 5 estrellasSi buscas un hotel glamuroso ¡No te lo pienses! Opta por este alojamiento reservando en el siguiente enlace: «Baccarat Hotel and Residences New York»

 

Baccarat Hotel and Residences New York

 

Crosby Street Hotel

 

Localizado en el Soho, otro de los barrios de moda en la ciudad, Crosby es uno de los mejores hoteles en Nueva York 5 estrellas.

Un precioso hotel de diseño contemporáneo, con papel tapiz, flores y estampados, un precioso patio interior y 86 modernas y luminosas habitaciones y suites, con techos altos y ventanas hasta el suelo.

Este hotel de lujo en Nueva York cuenta con un gimnasio 24 horas, un lujoso salón con chimenea y un teatro privado en el que se proyectan películas.

El alojamiento cuenta también en su terraza con The Crosby Bar and Terrace, en el que se sirve productos gourmet, además de desayunos y brunchs.

 

Mejores hoteles de Nueva York 5 estrellasPuedes reservar este fantástico hotel 5 estrellas de Nueva York con cancelación gratuita y algún que otro descuento, a través del siguiente enlace: «Crosby Street Hotel»

 

Crosby Street Hotel: Mejores hoteles de Nueva York

 

Hotel Brooklyn Bridge

 

El Hotel Brooklyn Bridge es uno de los más bonitos de la ciudad, con un diseño nórdico ecológico, en el que tiene un papel muy destacado la madera restaurada, las plantas y las sábanas de algodón orgánico. Además es un hotel en Nueva York con vistas espectaculares al East River, ya que se encuentra a pocos pasos del Puente de Brooklyn, la principal atracción que ver en Brooklyn y uno de los puentes más famosos del planeta.

Un hotel económico en Nueva York dentro de la categoría 5 estrellas, en el que podrás disfrutar de una genial piscina con fabulosas vistas, un spa especializado en tratamientos holísticos y de estética, una sala fitness 24 horas, incluso podrás hacer uso de un vehículo Tesla de forma gratuita.

El alojamiento también dispone de restaurante y café en el que se sirven platos de alto nivel y una gran selección de vinos ¡Sin duda el Hotel Brooklyn Bridge es uno de los mejores hoteles de Nueva York!

 

Mejores hoteles de Nueva York 5 estrellasPara alojarte en este fabuloso hotel en Nueva York con vistas te aconsejo reservar en el siguiente enlace ya que muchas de sus habitaciones disponen de cancelación gratuita: «Hotel Brooklyn Bridge»

 

Hotel Brooklyn Bridge: Mejores hoteles en Nueva York

 

Además de conocer cuáles son los mejores hoteles en Nueva York, estoy seguro que te interesarán estos otros artículos en tu visita a la Gran Manzana:

 

Imágenes Booking.com
 

ORGANIZA TU VIAJE A NUEVA YORK MÁS BARATO

 

Reservar hotel económico

  Reserva AQUÍ el hotel más barato

 

Buscar vuelo barato

 

Reserva AQUÍ tu vuelo

 

Alojamiento. Los Viajes de Domi

 

Reserva AQUÍ tu apartamento, casa o piso 

 

Contrata tu seguro de viaje
Contrata AQUÍ tu seguro con un 5% de descuento

 

Bnext. Los viajes de Domi

 

AQUÍ tu tarjeta de viaje 100% gratuita

 
Reserva visitas guiadas
 

 Reserva las mejores visitas guiadas AQUÍ 

 
Los Viajes de Domi. Datos móviles
 
Consigue AQUÍ datos móviles en el extranjero

 
 

Busca coche de alquiler

Ahorra en el alquiler de tu coche AQUÍ

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.