Las 10 Mejores Excursiones desde Benidorm

Debido a que es uno de los destinos más populares de la Comunidad Valenciana, podrás hacer un montón de excursiones desde Benidorm. Tour guiados por la ciudad, visita a parajes naturales de gran belleza, paseos en barco, recorrer encantadores pueblecitos o pasar un divertido día en un parque temático o acuático, son algunas de las mejores excursiones en Benidorm ¡Acompáñame y te las cuento!

 

 

Excursiones por Benidorm (Visitas guiada y Free Tour)

 

No hay mejor forma de conocer la ciudad que mediante una visita guiada o un free tour GRATIS. Si entendiste bien, un interesante recorrido por las calles y lugares más importantes que ver en Benidorm que no te costará más de lo que tú y solo tú quieras pagar al guía al terminar el tour. Eso sí, recuerda que a pesar que estas excursiones por Benidorm son gratis, el guía está trabajando, así que no olvides darle al menos 5€ por adulto.

Si eres un adict@ a instagram te recomiendo también hacer este «Tour de Benidorm para Instagram» con el recorrerás lugares tan instagrameables como el Balcón del Mediterráneo, el Parque Natural de Sierra Helada o la Cala Tío Chimo.

Por cierto puedes ver 👉 aquí a mi perfil ¡Si te gusta sígueme! ¡Me harías muy feliz! 😁

 

Reserva visitas guiadas

Si quieres hacer alguna de estas excursiones por Benidorm, puedes reservarlas en los siguientes enlaces. Además, todas disponen de cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la actividad:

 

 

Tour y excursiones por Benidorm

 

Excursiones en Barco desde Benidorm

 

Las excursiones en Barco desde Benidorm son tremendamente populares. Puedes elegir entre una gran variedad como paseos en barco al amanecer y al atardecer, cruceros por la costa e incluso, para los más atrevidos, la posibilidad de realizar esta actividad de «Parasailing en Benidorm» en lancha rápida para ver el skyline de la ciudad desde otra perspectiva y descargar adrenalina.

 

Excursión a Tabarca desde Benidorm

 

De entre todas las excursiones en barco desde Benidorm, quizás esta «Excursión a Tabarca desde Benidorm» sea la más popular.

Tabarca es una isla de una longitud aproximada de 1.800 metros y una anchura máxima de unos 400 metros, localizada frente a la ciudad de Alicante, a unos 8 kilómetros del puerto de Santa Pola, declarada Conjunto Histórico Artístico y Bien de Interés Cultural. Una pequeña isla, la única habitada de toda la comunidad Valenciana, que en el pasado fue frecuentada por piratas berberiscos hasta que en el siglo XVIII, Carlos III la fortificó para alojar a varias familias de pescadores genoveses que estaban cautivos en la ciudad tunecina de Tabarka.
 

Reserva visitas guiadas

Con esta «Excursión a Tabarca desde Benidorm» podrás recorrer las pintorescas calles de la isla, bañarte en sus bellas calas y además visitar el palmeral de Elche, uno de los más grandes de Europa. Esta excursión también dispone de cancelación gratuita hasta tres días antes de la actividad.

 

 

Excursión a Tabarca desde Benidorm

 

Excursión desde Benidorm a Altea

 

Altea, es con toda seguridad el pueblo más bello y conocido de Valencia, considerado por muchos como uno de pueblos más bonitos de España. Un precioso pueblo Mediterráneo, localizado entre Benidorm y Calpe del que te aseguro te enamorarás a primera vista.

Un bella localidad de casas blancas, salpicadas por bonitas y coloridas macetas muy instagrameables en la que recomiendo hacer este «Tour por Altea para Instagram» con el que visitarás, entre otros lugares, su bonito puerto o la Iglesia del Arcángel Miguel, el primer templo ortodoxo rusa construido en España ¡Además dispone de cancelación gratuita hasta 24 horas antes!

 

Excursión desde Benidorm a Altea

 

Excursión a Terra Mítica

 

Unas vacaciones en Benidorm no estarían completas sin realizar una visita a Terra Mítica, uno de los parques temáticos más importantes de España en el que están representadas antiguas civilizaciones del Mediterráneo como Egipto, Grecia, Roma, Las Islas e Iberia y que cuenta con atracciones tan vertiginosas y divertidas como El Vuelo del Fénix, una torre de caída libre de 54 metros de altura, Inferno, una montaña rusa de cuatro dimensiones, el Synkope, un impresionante péndulo gigante o El laberinto del Minotauro, una molona dark ride interactiva, entre otras muchas.

 

Reserva visitas guiadas

Si quieres hacer esta divertida excursión desde Benidorm puedes comprar la entrada on line en el siguiente enlace: «Entradas Terra Mítica»

 

 

Excursión a Terra Mítica

 

Excursión a Aqualandia

 

Aqualandia está considerado uno de los mejores parques acuáticos de Europa y el mundo, una ideal excursión desde Benidorm con niños en la que disfrutaréis toda la familia. Un montón de piscinas y trepidantes toboganes en un entorno natural privilegiado ¿Se puede pedir más?

 

Reserva visitas guiadas

Si optas por realizar esta refrescante excursión en Benidorm puedes comprar las entradas on line en el siguiente enlace: «Entradas a Aqualandia»

 

 

Excursión a Aqualandia

Imagen Aqualandia

 

Excursiones en kayak Benidorm

 

Una de las mejores formas de descubrir esta preciosa zona costera es realizar esta «Excursión en Kayak en Benidorm». Una actividad, que comenzarás, junto con el resto del grupo, desde el Club Náutico, acompañado por un monitor especializado.

Esta excursión marítima en Benidorm incluye el equipamiento necesario, además de snack y bebida y cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la actividad. Eso sí, solo la pueden realizar los mayores de 10 años.

 

Excursiones en kayak Benidorm

 

Excursión a Guadalest desde Benidorm

 

Guadalest o El Castell de Guadalest, es uno de los pueblos más bonitos de Valencia, miembro de la asociación de los pueblos más bonitos de España. Declarado Conjunto Histórico Artístico desde 1974, este pequeño pueblo medieval de raíces musulmanas tiene dos grandes atractivos. Por una lado la propia población que se encuentra dividida entre la zona vieja de El Arrabel y el barrio del castillo, denominado San José, conectados a través de un túnel excavado en la roca y por otro su impresionante embalse.

Al encontrarse a tan solo 20 kilómetros de distancia de la ciudad de los rascacielos esta «Visita a Guadalest» es una de las mejores excursiones desde Benidorm.

 

Reserva visitas guiadas

Si deseas realizar esta excursión a Guadales desde Benidorm puedes reservarla en este enlace con cancelación gratuita: «Visita a Guadalest desde Benidorm»

 

 

Excursión a Guadalest desde Benidorm

 

Excursión desde Benidorm a Fuentes del Algar

 

Situadas a tan sólo 15 km de Benidorm encontrarás la Fuentes del Algar, un lugar de una increíble belleza con cascadas fluviales y una gran riqueza ecológica, considerado una de las mejores piscinas naturales de España y declarado Zona Húmeda Protegida. Un circuito de 1,5 kilómetros que es con toda seguridad una de las mejores excursiones desde Benidorm, perfecta para hacer en un día y apartarte del bullicioso ambiente de la ciudad.

 

Excursión desde Benidorm a Fuentes del Algar

 

Excursiones desde Benidorm a Villajoyosa

 

Localizada al sur entre El Campello y Benidorm, La Vila Joiosa o Villajoyosa es una localidad con un turismo más relajado que el de la ciudad vecina.

Un tradicional pueblo de pescadores con 15 kilómetros de costa y más de diez playas, conocido por su chocolate, sus fiestas de moros y cristianos que se celebran desde 1694 en honor a Santa Marta, Patrona de la ciudad, una rica gastronomía mediterránea y por poseer unas coloridas y coquetas casas, además de las casas colgantes policromadas sobre el río Amadorio ¡Una excursión desde Benidorm absolutamente recomendable!

 

Excursiones desde Benidorm a Villajoyosa

 

Excursión desde Benidorm a Sierra Helada

 

El parque natural de Sierra Helada es el primer parque marítimo terrestre de la Comunidad Valenciana. Una zona de acantilados de 300 metros y más de 5.600 hectáreas, con bonitas calas y una diversa flora y fauna, perfecta para realizar una excursión desde Benidorm para senderistas con un recorrido de 8 kilómetros, la travesía de la Serra Gelada, de unas 4 horas de duración.

 

Excursión desde Benidorm a Sierra Helada

 

Además de conocer las mejores excursiones desde Benidorm, estoy seguro que también te interesan estos otros artículos:

 

 

ORGANIZA TU VIAJE A BENIDORM MÁS BARATO

 

Reservar hotel económico

  Reserva AQUÍ el hotel más barato

 

Buscar vuelo barato

 

Reserva AQUÍ tu vuelo

 

Alojamiento. Los Viajes de Domi

 

Reserva AQUÍ tu apartamento, casa o piso 

 

Contrata tu seguro de viaje
Contrata AQUÍ tu seguro con un 5% de descuento

 

Bnext. Los viajes de Domi

 

AQUÍ tu tarjeta de viaje 100% gratuita

 
Reserva visitas guiadas
 

 Reserva las mejores visitas guiadas AQUÍ 

 
Los Viajes de Domi. Datos móviles
 
Consigue AQUÍ datos móviles en el extranjero

 
 

Busca coche de alquiler

Ahorra en el alquiler de tu coche AQUÍ

 

 

 

No hay comentarios

✏ Déjame tu opinión o comentario 😉

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *