Las 10 Islas Más Paradisíacas del Mundo

A lo largo del planeta existen multitudes de islas paradisíacas, os presento el ranking de las 10 de las islas más paradisíacas del mundo.


1- ISLA BORA BORA

 

Bora Bora es un atolón que forma parte de la Polinesia Francesa, formado por un volcán extinto rodeado por una laguna separada del mar por un arrecife, con arenas blancas y aguas cristalinas es una de las islas más paradisíacas del mundo ¡Sin duda la isla ideal para perderse!

 

bora-bora


2- ISLA IHURU

 

Isla perteneciente a las Maldivas, el país más pequeño y menos poblado de Asia, además de ser el estado más bajo del mundo con respecto al mar, la Isla de Ihuru cuenta con aguas turquesas, cristalinas y calientes, arenas blancas como la leche, corales con increíbles peces de colores y tortugas verdes. Con toda seguridad, Ihuru merece ocupar un puesto destacado en el ranking de las islas más paradisíacas del mundo.

Ihuru, Las islas más paradisíacas del mundo
IhuruIhuru, Las islas más paradisíacas del mundo

3- ISLA COCOA

 

La Isla Cocoa forma parte de las Islas Maldivas y sin lugar a dudas es uno de los paraísos que hay que visitar al menos una vez en la vida. Aguas cristalinas, arenas blancas, increíble fauna submarina… todo hará que tu estancia en una de las islas más paradisíacas del mundo sea el viaje más inolvidable de tu vida.

 

cocoa-maldivas-islas-mas-paradisiacas-del-mundo

 

Cocoa, Maldivas, una de las islas paradisíacas del mundo

 

4- ISLA MOOREA

 

Moorea es una isla paradisiaca volcánica perteneciente a la Polinesia Francesa, cubierta de una frondosa vegetación compuesta por cocoteros, palmas y plantaciones de piña. Esta isla se caracteriza por su tranquilidad, sus piñas exquisitas, sus espléndidas playas blancas y por la variedad de sus corales y criaturas submarinas.

 

morea-islas-mas-paradisiacas-del-mundo

 

 
Tanto en Moorea como en el resto de las islas más paradisíacas del mundo obtendréis fotos muy top para vuestro Instagram. ¡¡Compruébalo en el mío y sígueme!!
 


5- ISLA LA DIQUE

 

La Dique es una de las 115 bonitas islas pertenecientes a la República de Seychelles y cuenta con la que quizás sea la playa más bella, paradisíaca y fotografiada del mundo, la playa de Anse Source D’Argent, de arena blanca, aguas cristalinas color turquesa, hermosas piedras de granito que parecen esculpidas por artistas, rodeada de hermosas plantaciones de cocoteros y vainilla.

 

Islas Seychelles. Una de las islas más paradisíacas del mundo

 

Estarás deseando viajar a alguna de las islas más paradisíacas del mundo, ¿Verdad? Encuentra tu vuelo más económico en el siguiente cuadro de búsqueda:

 

 

¿Sueñas con estar alojado en un lujoso hotel de algunas de estas paradisíacas islas? Encuentra tu hotel ideal en el siguiente cuadro de búsqueda:

 



Booking.com

 

6-  ISLA THULHAAGIRI

 
Thulhaagiri se encuentra aproximadamente en la mitad del tercio inferior del atolón Malé Norte, en el océano indico, siendo una de las islas más pequeñas de las pertenecientes a las Maldivas, con unos 300 metros de ancho y unos 200 metros de largo. Sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, con arrecifes de coral harán que tu estancia es esta isla paradisíaca sea de ensueño.
 

Thulhagiri, isla paradisiaca de Maldivas

 

Thulhagiri-Island-Resort-Maldives

 

7- ISLA TETIAROA

Este auténtico paraíso es un atolón de la Polinesia Francesa formado por 13 islotes, con una superficie total de 6 km², perteneciente a los herederos de Marlon Brando. Actualmente en este lugar se ha construido un complejo ecológico resort de lujo, ¡Sin duda el hotel ideal para una de las islas más paradisíacas del mundo!

 

tetiora-islas-mas-paradisiacas-del-mundo

 

8- ISLA KAUAI

 
Kauai es la isla más paradisiaca, bella y menos desarrollada comercialmente de Hawaii y uno de los lugares imprescindibles que ver en Estados Unidos. En ella encontraréis paisajes espectaculares, una frondosa vegetación, recorridos pintorescos, cascadas imponentes y hermosas formaciones rocosas en el océano. Además, ha sido escenario de decenas de películas y series de televisión por lo que sus rincones os resultaran muy familiares.

 

kauai-islas-mas-paradisiacas-del-mundo (2)

 

kauai-islas-mas-paradisiacas-del-mundo


9- ISLA HUAHINE

 
Sin duda alguna es la isla más sensual de todas y una de las más paradisíacas del mundo. A 30 minutos escasos de vuelo desde Tahití, es un destino perfecto para todo aquél que busque tranquilidad, una isla apacible y tranquila, cuyas aguas rivalizan en colorido con la vecina Bora Bora. De desarrollo turístico moderado, Huahine conserva un agradable verdor, ambiente auténticamente polinésico y viviendas con jardines floridos. Además de poseer una gran riqueza arqueológica, se encuentra adornada de playas de arena blanca, islotes coralinos y montes frondosos.

 

huahine-islas-mas-paradisiacas-del-mundo

 

huanine-islas-mas-paradisiacas-del-mundo


10- ISLA KOH SAMUI

 
Ko Samui, es una isla paradisiaca en Tailandia que durante siglos permaneció oculta para los occidentales e incluso para los propios tailandeses. Esta isla bonita se encuentra situada en la costa este del istmo de Kra. Cuenta con una frondosa vegetación, y hermosas y paradisíacas playas desperdigadas por toda la isla en la que parecerás encontrarte solo, también puedes visitar los espectaculares templos que se encuentran en el interior de la isla.

 

Ko Samui, isla paradisiaca Tailandia

 

BONUS LAS ISLAS PARADISÍACAS DEL MUNDO

 

Hace muy poco tiempo he visitado dos islas malayas que merecen tener un hueco en este listado de las islas más paradisíacas del mundo, se trata de las Islas Perhentian, uno de los mayores paraísos del sureste asiático en el que encontraréis hermosas playas de aguas turquesa, fina arena y extraordinarios fondos marinos, y Pulau Kapas, una de las islas más bellas, desconocidas y vírgenes de Asia, en la que no os será difícil estar en absoluta soledad en alguna de sus playas.

 

En estos artículos os cuento más acerca de mi viaje a estas islas paradisíacas baratas, en el que el alojamiento es muy económico.

 

Pulau Kapas. Islas más paradisíacas del mundo

 

 

ORGANIZA TU VIAJE A LAS ISLAS MÁS PARADISÍACAS MÁS BARATO

 

Reservar hotel económico

  Reserva AQUÍ el hotel más barato

 

Buscar vuelo barato

 

Reserva AQUÍ tu vuelo

 

Contrata tu seguro de viaje
 

Contrata AQUÍ tu seguro con un 5% de descuento

 

Bnext. Los viajes de Domi

 

AQUÍ tu tarjeta de viaje 100% gratuita

 
Reserva visitas guiadas
 

 Reserva la mejores visitas guiadas AQUÍ 

 

 

Busca coche de alquiler

Ahorra en el alquiler de tu coche AQUÍ

 

 

 

21 comentarios en “Las 10 Islas Más Paradisíacas del Mundo”

  1. Soy un amante empedernido de las playas, me encantan. Tú artículo me ha parecido maravilloso. Justo hace muy poco en mi blog, playasparadisiacas.org, hablé sobre uno de las playas que tu mencionas aquí, las de bora bora. Adoro esas playas, con aguas cristalinas, biodiversidad y corales.

    Ha sido fascinante!
    Un Saludo

    1. Hola. Para llegar a Bora Bora debes tomar un vuelo a Tahití (aeropuerto internacional de Faa’a) y desde allí otro a Bora Bora. En cuento a la documentación lo mejor es que preguntes al ministerio de tu país. En principio Los ciudadanos mexicanos no necesitáis visa de Corta Estancia para permanecer hasta 90 días por cada 6 meses con estatus de turista o estudiante en Polinesia Francesa. No obstante, al llegar, tendréis que presentar las reservas de hoteles, billetes de avión, seguro médico y pasaporte. Saludos 😉

  2. Hola. quisiera saber costo para visitar cualquiera de las bellas islas publicadas. soy de Salta-Argentina. gracias. para el proximo año como regalo de jubilada que me haria. ja ja

    1. Hola Nancy, sobre precios no te puedo asesorar, depende del hotel, destino y origen de los vuelos. Desde España las islas más asequibles son las pertenecientes a Maldivas y Tailandia. Desde Argentina no te sabría decir. Saludos 😉

  3. Que paso con Roatan por sino sabían esta catagorisada por la una de las mejores islas del mundo por sus aguas turquesa y las arenas del mar blanca. El 2 arrecife mas grande del mundo que hacen que el agua este más hermosas.. Investiguen antes de poner cosas asi

  4. Que hermosos lugares, me encantan! Ojala pueda visitar una de estas playas para mi próximo aniversario de bodas , hace dos años visitamos Hawaii y les puedo decir que vivimos una experiencia totalmente increíble y muy relajante. Algo que me encanto fue que tuvimos una romántica cena en yate a la luz de la luna y las estrellas. Esta vez queremos ir de nuevo a la playa y estoy segura que elegiremos una de estas opciones. El año pasado mi esposo me sorprendió con un paseo en helicóptero que estuvo espectacular, pero yo prefiero la naturaleza y la playa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.