¿Estas organizando un viaje? En esta página te recomiendo las mejores webs para reservar tus viajes y escapadas ¡Y además tendrás descuentos especiales!

 

Tarjeta de datosLos Viajes de Domi. Datos móviles

Con las tarjetas de datos de Holafly podréis disfrutar de internet en una infinidad de destinos. La recibiréis en tan solo 48 horas y además con el código viajesdedomi5 tendréis un 5% de descuento ¿Alguien da más?

 

Alojamiento. Los Viajes de DomiApartamentos y pisos

Reserva con Airbnb alojamiento en más de 65.000 ciudades de todo el Mundo. Los mejores precios en 191 países en el mundo.

 

 

 

Tarjeta de viaje  Bnext. Los viajes de Domi

La tarjeta de viaje Bnext es 100% gratuita, y con ella os devolverán las comisiones de cambio de divisa por pagar o sacar dinero en el extranjero, también os devolverán el 10% de las compras que realicéis en Uber, Spotify, Netflix, Glovo, PSN España, Just Eat, entre otras ¡¡Además por registrarte a través de «Los Viajes de Domi» os regalarán 5€!!

 

AlojamientosLos Viajes de Domi

Booking.com Sin duda alguna la web con los precios más competitivos del mercado ¡Miles de hoteles y apartamentos con cancelación gratuita en todo el mundo!

 

 

VuelosLos Viajes de Domi

Skyscanner El mejor comparador de vuelos del mercado en el que encontraréis las mejores ofertas de vuelo

 

 

Seguros de ViajesSeguro de Viajes

Intermundial Obtén un 20% de descuento contratando tu seguro a través de este enlace ¡Viaja seguro con una de las mejores compañías aseguradoras del planeta!

 

 

Los Viajes de Domi

Actividades y Visitas Guiadas

Civitatis La mejor compañía de actividades y visitas guiadas. Elige entre miles de actividades en español en cualquier ciudad del mundo ¡¡Y la cancelación es gratuita!!

 

 

Alquiler de cocheLos Viajes de Domi

Auto Europe Alquila tu coche en cualquier ciudad o aeropuerto del planeta a los mejores precios

 

Los Viajes de Domi

 

¿Necesitas ayuda para organizar tu viaje? En este artículo te cuento todo lo que debes saber para preparar tus vacaciones soñadas.