Destinos para celebrar el Fin de Año

Se acerca el último mes de este año 2017 y es hora de pensar destinos interesantes que se pueden visitar en estas fechas. Diciembre es sinónimo de invierno, de frío, de nieve y sobre todo de navidad. Para disfrutar de esta época del año al máximo es posible acudir a ciertas ciudades por el mundo como Londres, Nueva York, Múnich o, por qué no, conocer mejor la geografía española.

La navidad ofrece un ambiente de unión, sentimiento de hogar y calidez que no se da en ninguna otra fecha. Es por esto que viajar en fin de año se vuelve tan mágico, y hay un sinfín de ciudades en todo el mundo esperando a que las visitemos para despedir el año y dar comienzo al nuevo como se merece. En este post te cuento algunos de los mejores destinos para celebrar Fin de Año.

 

Múnich, ciudad de cerveza y mercados navideños

 

Comenzamos el repaso de los mejores destinos para celebrar Fin de Año por Múnich. La capital de Baviera es cuna de cerveza y buen ambiente, pero parece que una vez llega y se va el ‘Oktoberfest’, nadie se acuerda de esta gran ciudad europea.

Sin embargo, la época navideña en Múnich es de las más especiales de toda Europa. Los mercados navideños de la ciudad, con gente curiosa desde la misma Plaza Marienplatz – el corazón de Múnich –, forman un recorrido del ambiente de navidad más auténtico que finaliza en el parque Englischer Garten.

Allí, además de pasear y comprar típicos navideños, se puede ver a aficionados al surf haciendo de las suyas.

 

Munich. Destinos para celebrar el Fin de Año

 

Un recorrido de película por Londres en navidad

 

Harry Potter, James Bond, Love Actually, Mary Poppings, 28 días después… la lista de películas que han enseñado al mundo los paisajes de la ciudad de Londres es interminable. Al viajar en los últimos días del año a la capital de Inglaterra podemos descubrir todos aquellos lugares que vimos por primera vez en el cine o en nuestra casa.

Además los mercados de Londres en fechas navideñas se llenan de gente disfrutando del ambiente, pero destacan por encima del resto los de Notting Hill y Candem Town. ¡Sin duda uno de los más interesantes destinos para celebrar Fin de Año!.

 

Londres. Destinos para celebrar el Fin de Año

Ningún lugar recibe la navidad y el año nuevo con tantas luces como Nueva York

 

Dejando atrás Halloween y Acción de Gracias, las dos fiestas más importantes en Estados Unidos en octubre y noviembre respectivamente, llega el momento de la navidad y Nueva York se viste de gala para el momento. Recibir el año nuevo junto a la Estatua de la Libertad es algo que todo el mundo debería hacer al menos una vez en su vida no en vano Nueva York es uno de los más importantes destinos para celebrar Fin de Año.

“The Rink at Bryan Park” permite a cualquier interesado patinar sobre hielo en una gran pista, pudiendo además alquilar los patines si no se tienen por 20 dólares.

 

Conoce mi visita a Nueva York en Navidad en el siguiente enlace:

 

Nueva York. Destinos para celebrar Fin de Año

 

España también tiene multitud de especiales destinos para celebrar Fin de Año

 

Pero si lo que queremos es seguir conociendo nuestro país y celebrar Fin de Año por las ciudades mágicas de España, qué mejor lugar que el norte. Los paisajes de esa zona son increíbles, y el invierno ayuda a que tengan una mística que no logran durante el resto del año.

Se puede viajar por ejemplo al País Vasco, y más concretamente a Vizcaya, para conocer el “Rocadragón” de Juego de Tronos, cuyo nombre es realmente “San Juan de Gaztelugatxe”.

 

¿Quieres conocer mi visita a este mágico lugar?. Te lo cuento en este enlace:

 

San Juan de Gaztelugatxe. Destinos para celebran Fin de Año

 

Post Patrocinado

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *