Las 5 Mejores excursiones en Abu Dhabi

Gran Mezquita. Mejores excursiones en Abu Dhabi

Cuando visitas una ciudad top como la capital de Emiratos Árabes, lo ideal es exprimirla al máximo y una de las formas más habituales es a través de las excursiones en Abu Dhabi. Siempre recomiendo estas actividades porque se realizan, normalmente, con un guía especializado que te cuenta de primera mano algunos de los secretos y leyendas de cada monumento y plaza de la ciudad. En mi viaje a Emiratos, tuve a ocasión de visitar Dubái y uno de los mejores recuerdos que me traje, estuvieron relacionados con las excursiones que realicé. Así que en Abu Dhabi lo primero que hice fue investigar sobre las excursiones para saber cuál o mejor dicho, cuáles hacer.
Mediante este post te voy a hablar, desde mi experiencia, cuáles son las mejores excursiones en Abu Dhabi y las más recomendables. ¿Estás preparado? ¡Comenzamos!

 


 

Mejores excursiones en Abu Dhabi

 

Tour por Abu Dhabi

 

Como te decía, una de las mejores maneras de impregnarte de la historia de la ciudad es realizando un recorrido de la mano de un guía especializado por los puntos clave de Abu Dhabi. En mi caso, aproveché que era uno de los lugares que ver cerca de Dubái para visitarla y !bendita la hora! porque resultó que me gustó casi más que la propia Dubái.
Entre las excursiones en Abu Dhabi te recomiendo este “Tour privado por Abu Dhabi” si vas en grupo, ya que disfrutarás de un guía en español en exclusiva para ti y los tuyos durante 5 horas. Incluye recogida y traslado a tu hotel, transporte privado, guía de habla hispana y entrada a la Gran Mezquita.
Otra visita a tener en cuenta, si vas por libre o no viajas con un grupo, es este “Tour por Abu Dhabi + Entrada al Museo de Louvre”, que incluye recogida en hotel, guía en español, recorrido por los lugares más carismáticos de la ciudad, entrada a la Gran Mezquita y finalizarás el recorrido en el museo de Louvre, donde tendrás acceso y podrás visitarlo por tu cuenta.

 
Etihad Tower. Tour en Abu Dhabi
 

 

Contrata tu seguro de viaje a EmiratosTe recuerdo la importancia de contratar seguro de viaje a Emiratos, que te cubra en caso sufrir cualquier tipo de enfermedad o accidente, entre otras coberturas. Ten en cuenta que la sanidad en este país es extremadamente cara. Si estás interesado, cliqueando en el siguiente cuadro, podrás contratar con un 5% de descuento uno de los mejores seguros de viaje con IATI, la aseguradora líder en la venta on line.

 
Descuento seguro de viaje Iati a Emiratos
 

 

Desierto

 

Una de las excursiones en Abu Dhabi estrella es la excursión al desierto. Personalmente, es una de mis favoritas y para mí fue una experiencia única. Yo realicé este “Desert Safari con cena y espectáculo”, de 6 horas de duración que incluye recogida y traslado al hotel, safari en 4×4 por el desierto, subirte a una tabla de sandboarding para surfear por las dunas, paseo a camello (en mi caso, decliné esta actividad porque, aunque cuidan bien a los animales, estoy en contra de cualquier tipo de explotación animal), merienda con dulces árabes, cachimba, tatuaje de henna, espectáculo de danza regional y barbacoa en campamento. ¡Inolvidable!
Otra alternativa muy interesante, si prefieres solo soltar adrenalina, es este “Safari por el desierto”, de 4 horas y que te llevará a bordo de un jeep 4×4 por la parte más trepidante del desierto y en el que tendrás la oportunidad de hacer sandboarding. ¡Toda una aventura!

 
Excursión desde Abu Dhabi al desierto
 

Crucero por Abu Dhabi

 

Otra forma de disfrutar de la ciudad de forma romántica y tranquila de la ciudad es a través de sus aguas, por eso una de las excursiones en Abu Dhabi favoritas de parejas y familias son los cruceros.
Entre ellos este “Crucero con cena por Abu Dhabi” es el más completo, incluye recogida y traslado al hotel, recibimiento con bebita y alfombra roja en el muelle, paseo en un buque de madera espectacular y cena gourmet a bordo. ¡Si vais en pareja, sorpréndela con esta fantasía de crucero!
Otra opción es este “Paseo en barco por Abu Dhabi”, de 1 hora de duración en una lancha rápida, muy divertido para tener una toma de contacto con las aguas del Golfo Pérsico.

 

Crucero. Excursión en Abu Dhabi

 

Circuito Yas Marina

 

Tanto si eres aficionado a la Fórmula 1 como si no, una de las excusiones en Abu Dhabi más trepidantes es la que te lleva al mismísimo circuito Yas Marina.
Pasar de cero a 100 en apenas unos segundos a bordo de un Aston Martin GT4 en las mismas instalaciones donde se corre el GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 es lo que te espera en este Tour de “Conducción de un Aston Martin GT4 en el Circuito Yas Marina” o bien este “Tour por el Circuito Yas Marina”, donde conoceréis de primera mano los entresijos de este espectacular campeonato mundial de Fórmula 1 que se realiza en Abu Dhabi, recorriendo el mismísimo circuito Yas Marina.

 

Circuito Yas Marina. Mejores excursiones en Abu Dhabi

 

Paseo en helicóptero por Abu Dhabi

 

Entre las mejores excursiones en Abu Dhabi se ha añadido recientemente un paseo en helicóptero. Podrás elegir entre dos modalidades según el tiempo que quieras estar en el aire (17 o 30 minutos) y ambas son apasionantes. Abu Dhabi es una ciudad increíble y desde las alturas observar los rascacielos de Corniche, Marina Mall, el Emirates Palace o la Gran Mezquita, entre otros, es una experiencia que no olvidarás en tu vida. Si eres de los valientes a los que no le asustan las alturas, no te lo pienses y reserva plaza en este “Paseo en helicóptero por Abu Dhabi”, no te arrepentirás.

 

Paseo en helicóptero. Mejores excursiones en Abu Dhabi
 

 

ORGANIZA TU VISITA A EMIRATOS MÁS BARATA

 

Reservar hotel económico

  Reserva AQUÍ el hotel más barato

 

Buscar vuelo barato

 

Reserva AQUÍ tu vuelo

 

Contrata tu seguro de viaje
 

Contrata AQUÍ tu seguro con un 5% de descuento

 

Bnext. Los viajes de Domi

 

AQUÍ tu tarjeta de viaje 100% gratuita

 
Reserva visitas guiadas
 

 Reserva la mejores visitas guiadas AQUÍ 

 

 
Busca coche de alquiler
Ahorra en el alquiler de tu coche AQUÍ

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *