Las 6 Mejores excursiones en Dubái

Gran Mezquita, Abu Dhabi, Excursiones en Dubái

Cuando hablamos de las excursiones en Dubái el abanico de opciones es bastante amplio y son muchas las que te recomendaré en este post. Dubái es una ciudad que no deja indiferente a nadie, ostenta varios récords como el hotel más lujoso del planeta, el edificio más alto del mundo, la piscina más alta, el centro comercial más grande… hasta un total de 425 récord Guinness… ¡Casi nada!
Abu Dhabi y el desierto son algunas de las excursiones en Dubái más destacadas, pero quién quiere perderse un paseo por el cielo de la ciudad o disfrutar del barrio Dubái Marina a bordo de un yate.
Estas son algunas de las actividades que te ofrece esta apasionante ciudad. ¿Estás listo? ¡Comenzamos nuestra lista de las mejores excursiones en Dubái!

 


 

Excursiones en Dubái

 

Tour por Dubái

 

Te recomiendo alguno de los tours que ofertan por la ciudad. Aunque hablamos de una capital relativamente nueva, con construcciones recientes, es muy interesante escuchar parte de su historia, sus curiosidades y leyendas de la mano de un guía profesional. De esta forma, los más aconsejables son estos:

  • Tour de Dubái al completo: Tiene una duración de 5 horas e incluye guía en español, recogida y traslado a tu hotel, desplazamiento por la ciudad en minibús, botella de agua y entrada al Burj Khalifa (según modalidad).
  • Tour privado por Dubái: Si viajas en grupo, esta excursión merece mucho la pena porque se paga por grupo y tendrás un guía (de habla hispana) en exclusiva para ti y los tuyos. Dura entre 4 y 8 horas e incluye traslado-recogida a tu hotel y transporte privado.
  • Tour nocturno por Dubái: Si eres de los que le gusta disfrutar de las grandes ciudades tanto de día como de noche, no te arrepentirás de reservar plaza en esta excursión y ver Dubái bajo la luz de la luna. La actividad dura unas 5 horas y se realiza con guía en español. El transporte y el traslado y recogida en tu hotel está incluido.

 
Tour por Dubái. Excursiones en Dubái
 

Abu Dhabi, mi favorita entre las excursiones en Dubái

 

Una de las excursiones en Dubái estrellas es a la capital de Emiratos Árabes, Abu Dhabi. No puedes dejar pasar la oportunidad de visitar la Gran Mezquita, uno de los tempos más bonitos y espectaculares que podrás ver en tu vida. Personalmente, lo había visto en fotos y lo conocía, pero cuando lo ves en vivo… faltan adjetivos para describirlo. ¡Una auténtica pasada!
Otras de las construcciones destacadas de Abu Dhabi es el Palacio Real, el centro comercial Marina y el museo Louvre. Si quieres aprovechar tu estancia en Dubái y conocer esta joya de ciudad, puedes reservar plaza en esta “Excursión a Abu Dhabi”, de 8 horas de duración, guía en español, transporte, recogida y traslado a tu hotel, botella de agua y comida según modalidad. O esta otra “Excursión a la Gran Mezquita y al museo del Louvre” también de 8 horas, con guía en español, transporte y entrada a la Gran Mezquita y al museo incluida.
Tambien puedes ir de Dubái a Abu Dhabi por libre, cogiendo el autobús E101 en Ibn Battuta Bus Station o la línea E100 en la estación Al Ghubaida.
 

Gran Mezquita, Abu Dhabi, Excursiones en Dubái
 

Desierto, la excursión de Dubái más divertida

 

Otra de las excursiones en Dubái fundamentales es al desierto. Se encuentra a poca distancia de la ciudad y es una actividad totalmente recomendable entre las actividades reinas de Dubái.
Existen varias opciones de recorrer el desierto, estas son las más valoradas:

  • Desert Safari con cena y espectáculo: Esta fue la excursión que realicé y la verdad es que fue increíble. Paseo en 4×4 por las dunas, opción de surfear sobre una tabla de sandboarding, atardecer en pleno desierto (algo mágico), una vez en el campamento podrás subir a un camello (yo no lo hice, están bien cuidados, pero estoy en contra de cualquier tipo de explotación animal ¡Por favor, no contribuyas a la explotación de estos animales! ¡Haz turismo responsable!), probar shisha, vestirte con trajes tradicionales e incluso hacerte un tatuaje de henna. Finalmente barbacoa muy completa disfrutando de espectáculos en directos. Hay otra modalidad que se llama Safari vintage a bordo de un G Class Mercedes 1980s. Ambas con guía en español.
  • Tour de Dubái + Desert Safari: Actividad súper recomendable que une una excursión por los puntos más turísticos de Dubái durante el día y recorrido en 4×4 por la tarde en el desierto, ver el atardecer entre las dunas, hacerte un tatuaje de henna, vestir trajes regionales y una cena tipo buffet. Lo mejor es el precio, con un 21 % de descuento respecto a la reserva por separado. La actividad se realiza con guía de habla hispana.
  • Safari de lujo y noche en el desierto: Espectacular safari por el desierto de Lahbad a bordo de un 4×4 en el que tendrás ocasión de practicar sandboarding, recibimiento con aperitivos al llegar al alojamiento, fumar cachimba, tatuarte con henna, presenciar danza regional y una deliciosa cena barbacoa. Al día siguiente, tendrás oportunidad de ver el amanecer en pleno desierto. Toda una aventura a un gran precio.
  • Safari por el desierto de Dubái: Safari a bordo de un 4×4, posibilidad de hacer sandboarding y montar en camello. Al igual que en la primera excursión, hay opción de safari vintage, utilizando un G Class Mercedes 1980s.

 

Desierto, la excursión en Dubái más divertida
 

 

Contrata tu seguro de viaje a DubáiAntes de continuar, te recuerdo la importancia de contratar seguro de viaje a Dubái, que te cubra en caso de enfermedad o cualquier tipo de percance o en caso de robo o pérdida de maleta de viaje. Si estás interesado, cliqueando en el siguiente cuadro, podrás contratar con un 5% de descuento uno de los mejores seguros de viaje con IATI, la aseguradora líder en la venta on line.

 
Descuento seguro de viaje Iati a Dubái
 

 

Visita a Sharjah y Ajmán, dos de las excursiones en Dubái más a tu alcance

 

Sharjah y Ajmán son dos ciudades que merece la pena entre las que ver cerca de Dubái. Puedes aprovechar esta “Excursión a Sharjah y Ajmán” de 5 horas de duración y con guía en español y conocer ambas en el mismo día.
Sharjah es una preciosa ciudad, considerada como la capital cultural de Emiratos Árabes, que cuenta con coqueto zoco central, conocido como zoco azul por el color de los azulejos de su fachada. La mezquita King Faisal guarda entre sus muros una curiosa historia y que podrás descubrir durante su visita. Por su parte, Ajman tiene como destacados el zoco de oro y el Museo Nacional, que se localiza en un edificio que fue una fortaleza en tiempos pasados.
 
Sharjah. Excursiones en Dubái
 

Paseo en helicóptero, un tour en Dubái para los valientes

 

Una de las maneras más chulas de observar la magnitud de la ciudad es mediante este “Paseo en helicóptero por Dubái”, una de las excursiones en Dubái más atractivas. Hay varias modalidades según sea el tiempo del recorrido, pero cualquiera de las que elijas te dejará sin aliento y estoy seguro que no olvidarás en tu vida. Ver desde las nubes la palmera Jumeirah, el Burj Khalifa, el Burj Al Arab o otras de las construcciones más espectaculares de la ciudad, es una verdadera pasada.
 
Paseo en helicóptero en Dubái
 

Dubái Marina, la excursión en Dubái preferida de las familias

 

Otra actividad imperdible en la ciudad es verla a bordo de un yate por las aguas del Dubái Marina. La mejor hora para hacerlo es al atardecer para ver las luces de los rascacielos y contemplar la magnitud de la ciudad. Es una de las excursiones en Dubái favoritas de las parejas y familias.
Tienes varias opciones, te dejo algunas de las más interesantes:

  • Crucero con cena por Dubái Marina: Romántico paseo por las aguas del Dubái Marina con cena tipo buffet.
  • Paseo en yate por Dubái: Otra forma de disfrutar de la ciudad por el agua es a bordo de un yate. Tendrás oportunidad de hacer el desayuno, almuerzo o cena (según la modalidad que elijas) mientras disfrutas del paseo. ¡Muy top!
  • Paseo en yate con DJ y barra libre: Modalidad para los más marchosos, con barra libre de bebidas, desayuno almuerzo o cena, DJ en directo… ¿Qué más se puede pedir? ¡Muy recomendable!

 
Dubai Marina. Excursiones en Dubái
 

 

ORGANIZA TU VISITA A DUBÁI MÁS BARATA

 

Reservar hotel económico

  Reserva AQUÍ el hotel más barato

 

Buscar vuelo barato

 

Reserva AQUÍ tu vuelo

 

Contrata tu seguro de viaje
 

Contrata AQUÍ tu seguro con un 5% de descuento

 

Bnext. Los viajes de Domi

 

AQUÍ tu tarjeta de viaje 100% gratuita

 
Reserva visitas guiadas
 

 Reserva la mejores visitas guiadas AQUÍ 

 

 
Busca coche de alquiler
Ahorra en el alquiler de tu coche AQUÍ

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *