Lo 10 Mejores hoteles en Filadelfia

Filadelfia. Pensilvania

A través de este post te voy a hablar de los mejores hoteles en Filadelfia, una de las ciudades más bonitas de los EEUU. Como ya sabrás, Filadelfia es una de los destinos más solicitados de la Costa Este, una ciudad que está muy relacionada con la independencia americana. En el aspecto que nos ocupa, los hoteles en Filadelfia, el abanico es muy amplio y podrás encontrar desde hotelazos espectaculares de 5 estrellas hasta hoteles más sencillos y modestos. Considero que un punto muy a favor es la zona donde se encuentren ya que un aspecto vital a la hora de buscar hotel es saber cuáles son los mejores barrios donde alojarse en Filadelfia.
En mi lista, voy a hablarte de hoteles en Filadelfia más recomendables y más allá de instalaciones y prestaciones, tendré en cuenta también que tengan un precio competitivo.
No te extiendo más y comienzo con mi lista de los mejores hoteles en Filadelfia ¡Vamos a allá!

 


 

Mejores hoteles en Filadelfia

 

Penn´s View Hotel Philadelphia

 

Situado en pleno centro de la ciudad, a escasos 400 metros de la Campana de la Libertad se ubica el Penn´s View Hotel Philadelphia, considerado como uno de los mejores hoteles en Filadelfia. Dispone de un centro de fitness, un restaurante y una bodega. Las habitaciones son elegantes y muy espaciosas. La ubicación te permite moverte por el centro fácilmente a pie y da la posibilidad de coger el metro para ir a las zonas más alejadas.
Puedes reservar tu habitación cliqueando en este enlace “Alojamiento en Penn´s View Hotel Philadelphia”.

 
Penn´s View Hotel Philadelphia. Hoteles en Filadelfia

 

 

Contrata tu seguro de viaje a Estados UnidosTe recuerdo la importancia de contratar seguro de viaje a Estados Unidos, que te cubra en caso de sufrir cualquier tipo de percance o enfermedad ya que hablamos de la sanidad más cara del mundo. Una simple consulta al médico puede costarte entre 300 y 500 dólares y una rotura de hueso o una hospitalización miles de dólares. Si estás interesado, cliqueando en el siguiente cuadro, podrás contratar con un 5% de descuento uno de los mejores seguros de viaje con IATI, la aseguradora líder en la venta on line.

 
Descuento seguro de viaje Iati a Estados Unidos
 

 

The Windsor Suites Philadelphia

 

Sin salir del corazón de la ciudad, tenemos The Windsorf Suites Philadelphia, un espectacular centro que se encuentra entre los hoteles en Filadelfia mejor valorados. No es de extrañar ya que posee todo para hacer de tu estancia un verdadero lujo: Piscina exterior con vistas a la ciudad en la azotea, gimnasio, cocina totalmente equipada, 2 restaurantes con cocina irlandesa y asiática, etc. También posee parking privado. Lo mejor de este hotel es que si reservas con tiempo, los precios son realmente buenos a pesar de sus enormes prestaciones.
Si deseas hospedarte en él, puedes hacerlo a través de este enlace “Alojamiento en The Windsor Suites Philadelphia”.

 

The Windsor Suites Philadelphia. Mejores hoteles en Filadelfia

 

Club Quarter Hotel Rittenhouse Square, Philadelphia

 

El hotel Club Quarter Hotel Rittenhouse Square es un establecimiento hotelero que se localiza en el casco histórico de la ciudad, considerado uno de los hoteles en Filadelfia favoritos de los turistas. Las habitaciones son sencillas, elegantes y muy confortables. Tiene máquina de café gratis y dispone de un centro de negocios y un gimnasio con bastantes máquinas y material deportivo. En definitiva, un hotel muy completo.
Si deseas hacer noche en él puedes reservar tu habitación a través de este enlace “Alojamiento en Club Quarter Hotel Rittenhouse Suare”.

 

Club Quarter Hotel Rittenhouse Square, Philadelphia. Hotel Filadelfia

 

Hampton Inn Philadelphia Center City-Convention Center

 

Ubicado en el centro de la ciudad, a poco más de 300 metros del Centro de convecciones de Pensilvania tenemos el Hampton Inn Philadelphia Center City-Convention Center, otro de los mejores hoteles en Filadelfia. Se trata de un hotel señorial, con muy buenas instalaciones donde destaca su centro de reunión, el gimnasio y el bar salón Pub 1301, abierto toda la tarde hasta las 23 horas. Tiene incluido el desayuno y ofrece nevera y microondas bajo petición. Además, cuenta con parking privado.
Si quieres aprovechar las comodidades de este hotel, cliquea en este enlace “Alojamiento en Hampton Inn Philadelphia Center City-Convention Center” y reserva tu habitación.

 

Hampton Inn Philadelphia Center City-Convention Center. Hoteles filadelfia

 

 
Bnext. Los viajes de Domi

Para disfrutar de todos los lugares que ver en Estados Unidos sin preocuparte por las comisiones bancarias te recomiendo Revolut, una tarjeta totalmente gratuita para sacar y pagar en el extranjero sin ningún tipo de comisión, ni cuenta vinculada, con la que te aplicarán el mejor tipo de cambio ¡Actívala en este enlace!

 

 

Hilton Garden Inn Philadelphia Center City

 

El Hilton Garden Inn Philadelphia Center City se encuentra a 160 metros del mercado Reading Terminal Market, y se ha ganado con derecho propio un lugar entre los mejores hoteles en Filadelfia. Las habitaciones son muy grandes y están equipadas con microondas y nevera, posee un bar-restaurante con vistas a la ciudad, un centro de fitness y un salón de estar muy agradable. Dispone también de parking privado.
Si quieres aprovechar sus prestaciones y hacer noche aquí, puedes hacerlo reservando en este enlace “Alojamiento en Hilton Garden Inn Philadelphia Center City”.

 

Hilton Garden Inn Philadelphia Center City. Hoteles en Filadelfia

 

Wyndham Philadelphia-Historic Distric

 

A 1 kilómetro del Centro de Convecciones de la ciudad se sitúa el Windham Philadelphia-Historic Distric, uno de los mejores hoteles en Filadelfia y más conocidos. Posee unas instalaciones modernas y equipadas con gimnasio, piscina exterior en azotea y restaurante en el que se sirven platos americanos clásicos.
Las habitaciones están perfectamente acondicionadas con nevera, microondas y escritorio. Las camas son muy cómodas y los aseos muy amplios.
En el caso que consideres que este es tu hotel ideal, puedes reservar plaza a través de este enlace “Alojamientos en Wyndham Philadelphia-Historic Distric”.

 

Wyndham Philadelphia-Historic Distric. Hotel Filadelfia

 

Alexander Inn

 

Otro de los mejores hoteles en Filadelfia en la zona centro es el Alexander Inn, un establecimiento sencillo pero muy coqueto. Sin duda su mayor cualidad es la ubicación, menos de 1 kilómetro del Centro de Convecciones de Pensilvania y a poco más de 1 kilómetro de la Campana de la Libertad. Las habitaciones están decoradas en tonos pastel y son muy cómodas, con motivos de madera y suelo de mármol. Ofrece parking privado.
Puedes hacerte con una habitación a través de este enlace “Alojamiento en Alexander Inn”.

 

Alexander Inn. Hoteles en Filadelfia

 

 

The Study at University City, Study Hotels

 

Junto al campus de la Universidad de Pensilvania y el de la facultad de Drexel y muy próximo al centro de squash Specter, se ubica The Study at University City, uno de los hoteles en Filadelfia más espléndidos y sofisticados. Dispone de habitaciones amplias y proporcionan albornoces y artículos de aseo gratuitos. Posee gimnasio y parking privado. Los precios son algo más altos que otros, pero por ubicación y comodidades, merece la pena.
Si lo tienes claro, reserva tu habitación en este enlace “Alojamientos en The Study at University City, Study Hotels”.

 

The Study at University City, Study Hotels. Filadelfia Hotel

 

W Philadelphia

 

A escasos 150 metros del centro tenemos el hotel W Philadelphia, uno de mis hoteles en Filadelfia favoritos. Eso sí, como hice yo, reserva con tiempo e intenta buscar buenas ofertas porque es de gama alta y el precio se encarece. Las prestaciones son realmente top con una piscina de ensueño, unas instalaciones realmente increíbles, centro de fitness muy completo, zonas verdes y vistas espectaculares de la ciudad.
Si tienes ocasión, date un capricho y disfruta de un hotel de fantasía reservando en este enlace “Alojamiento en W Philadelphia”.

 

W Philadelphia. Mejores hoteles en Filadelfia

 

Four Points by Sheraton Philadelphia Aiport

 

Cierra nuestra lista de los 10 mejores hoteles en Filadelfia el Four Points by Sheraton Philadelphia Aiport, un establecimiento que se encuentra en las inmediaciones del aeropuerto y que te permitirá descansar y disfrutar de sus instalaciones si vas a estar en la ciudad puntualmente y tu vuelo sale temprano. Es un hotel moderno, con una decoración alegre y las habitaciones son en la misma línea. Posee parking privado y cuenta con zona de fitness.
Puedes reservar habitación en este gran hotel cliqueando en este enlace “Alojamiento en Four Points by Sheraton Philadelphia Aiport”.

 

Four Points by Sheraton Philadelphia Aiport. Hoteles cerca del aeropuerto de Filadelfia

 

Consejos para reservar hoteles en Filadelfia

 

A la hora de reservar hotel en Filadelfia es importante que tengas en cuenta varios puntos:

  • Es fundamental que reserves con meses de antelación para conseguir los mejores hoteles y que el precio sea más bajo que si lo dejas para última hora.
  • Elije siempre que te sea posible, un hotel con cancelación gratuita para evitar gastos extras si tienes que anular el viaje por cualquier imprevisto que pueda surgirte.
  • Si viajas con coche, selecciona un hotel que tenga parking gratuito para evitar el cobro excesivo de un parking y la pérdida de tiempo buscando aparcamiento.
  • Intenta que tu hotel esté lo más cerca del centro de la ciudad y que se encuentre bien comunicado para evitar perder tiempo en desplazamientos.
  • Mira las valoraciones de los clientes que se hayan alojado en el hotel antes de reservar. De todas formas, sé prudente porque que hay personas muy exquisitas y no todos damos la misma importancia a los “pequeños detalles”.

 

Mapa de los mejores hoteles en Filadelfia

 

 
Las imágenes de los hoteles de Filadelfia de este post pertenecen a Booking.com
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *