12 Mejores excursiones en Bali

Danza. Excursión Bali.

Te encuentras de viaje en la llamada isla de los dioses y quieres aprovechar al máximo tu tiempo, no te preocupes, estás en el lugar perfecto, a través de este post te hablaré de las mejores excursiones en Bali.
Son muchas las actividades que hacer en Bali, pero sin duda, una de ellas es visitar sus majestuosos templos, sus paradisiacas playas y realizar las distintas actividades catalogadas dentro de las mejores excursiones en Bali.
¿Te apetece conocer las mejores playas que visitar en el sur de Bali? ¿Quieres descubrir el bosque de monos del norte de Bali?
¿Te interesa recorrer los lugares más importantes que ver cerca de Ubud?
Imagino que habrás respondido que si a todo ¿no? Pues no me extiendo más y paso ha hablarte de las mejores excursiones en Bali.

 


 

Las mejores excursiones en Bali

 

Islas Gili

 

Una de las mejores excursiones en Bali es la que te lleva a las Islas Gili, consideradas de las más bonitas que ver en Indonesia. Estas son unas preciosas islas paradisíacas ideales para practicar snorkel y buceo y donde pasarás un día perfecto de playa.
Puedes elegir entre Gili Trawangan que es más grande y una de las más visitadas del archipiélago y Gili Air, la favorita de las parejas y destino de los recién casados.
La excursión incluye recogida en tu hotel de Bali y opción de posterior traslado de regreso.
No te quedes sin tu plaza y resérvala a través de este enlace “Traslado hasta las Islas Gili en lancha rápida”.

 

 
Datos móviles Singapur

Al viajar a países como Indonesia podría ser difícil conseguir acceder a internet. Por este motivo te recomiendo Holafly, una eSim con la que podrás disponer de datos ilimitados y una app móvil. Por ser lector de este blog, con el código «viajesdomi5», podrás obtener un 5% de descuento adquiriéndola en este enlace.

 

 

Islas Gili. Mejores excursiones en Bali.

 

Monte Batur

 

Entre las excursiones en Bali más demandadas se encuentra la visita al Monte Batur. Esta actividad comienza a los pies del volcán Batur, el segundo punto más alto de la isla. A continuación, subirás desde las faldas del monte, que se halla a 1717 metros de altura, a través de un camino de senderismo hasta la cima.
Es una excursión en plena naturaleza que te dejará sin aliento y que te recomiendo 100%, siendo un imprescindible en una ruta por Bali.
Tienes varias opciones, según tus preferencias:

  •  “Senderismo por el volcán Batur al amanecer”: Incluye recogida y traslado de regreso al hotel, linterna y bastón para caminar, desayuno, posibilidad de entrada en aguas termales y guía en inglés. Este tour dura entre 7 y 10 horas.
  •  “Tour privado en 4×4 por el Monte Batur”: Opción inmejorable para ver uno de los atardeceres más bonitos de tu vida por medio de esta excursión privada para ti y los tuyos con guía en español. La actividad tiene una duración de 10 horas.
  • “Tour en 4×4 por el Monte Batur al amanecer”: Recorrer de la mano de un 4×4 el fabuloso paisaje que rodea el monte y disfrutar de su amanecer es una auténtica aventura. La actividad incluye transporte en 4×4, desayuno, guía en inglés y entrada en baños termales (según la modalidad que escojas). La duración es de entre 4 y 7 horas aproximadamente.

 

Monte Batur. Tour Bali.

 

Pura Lempuyang

 

Conocido por el templo de las Puertas del Cielo, Pura Lempuyang es uno de los templos de mayor tamaño y más increíbles que visitar en Indonesia.
Es por este motivo por lo que está incluido entre las mejores excursiones en Bali.
¿Sabes por qué se le conoce por el templo de las Puertas del cielo?
Para poder verlo, tendrás que subir, nada más y nada menos, que 1700 escalones hasta llegar a las mismísimas Puertas del Cielo.
Tienes dos opciones para visitar este impresionante templo:

 

Palacio del agua. Mejores excursiones en Bali.

 

Templo Uluwatu y playa Jimbaran

 

Entre las mejores excursiones en Bali que puedes hacer, te aconsejo el templo Uluwatu y la playa de Jimbaran.
Por su parte el templo Uluwatu está situado al sur de la Isla de los Dioses y está considerado como uno de los santuarios más hermosos de Bali. Está construido sobre una roca a 300 pies de altura sobre el océano Índico.
Catalogada como una de las mejores playas de Bali, Jimbaran es un verdadero paraíso terrenal que te enamorá desde el primer momento.
Si te interesa este tour, puedes reservar tu plaza por medio de este enlace “Tour privado por el sur de Bali, Templo uluwatu y Jimbaran”, en el que está incluido la recogida y posterior traslado al hotel, guía en español o inglés. La cena en la playa de Jimbaran y entrada al templo irían a parte (precio especial).

 

 

Playa Jimbaran. Excursión Bali.

 

Ubud

 

Ubud es un precioso pueblo que merece la pena descubrir en una de las mejores excursiones en Bali. Este es, además , uno de los lugares donde alojarse en Bali más demandados.
Entre los edificios más destacados se localiza el Palacio Real, un claro ejemplo de arquitectura de principios del siglo XIX y el Templo de Pura Saraswati, un santuario que no te dejará indiferente gracias a sus estanques y flores de loto.
No dejes de visitar el mercado, repleto de puestos de comida y flores.
Si deseas pasear por este coqueto pueblo de la mano de un guía en español, puedes reservar tu plaza por medio de este enlace “Visita guiada por Ubud”, con una duración aproximada de 6 horas.
Tienes otra opción de conocer Ubud en esta otra excursión “Tour privado por Ubud, Goa Gajah y el centro de Bali”, que combina esta localidad con la cueva de Goa Gajah y otras zonas importantes de Bali. Es una actividad de 10 horas de duración y con guía en español o inglés según la modalidad que elijas.

 

 
Bnext. Los viajes de Domi

Para disfrutar de todos los lugares que ver en Indonesia sin preocuparte por las comisiones bancarias te recomiendo Revolut, una tarjeta totalmente gratuita para sacar y pagar en el extranjero sin ningún tipo de comisión, ni cuenta vinculada, con la que te aplicarán el mejor tipo de cambio ¡Actívala en este enlace!

 

 

Ubud. Mejores excursiones en Bali.

 

Templo Pura Tanah Lot

 

El templo Pura Tanah Lot está considerado como uno de los mejores templos de Bali. Está construido sobre una roca y desde lo alto se ven  los mejores atardeceres de la isla.
Tienes varias alternativas para visitarlo, puedes hacerlo por medio de este tour “Excursión privada a los lagos y templos de Bedugul y Tanah Lot” donde tendrás la oportunidad de visitar, además de este templo, los lagos de Bedugul, observar la ilusión óptica de ver el templo Ulun Danu Beratan flotar sobre el lago Betaran y pasear por los arrozales de Jatiluwih. Tiene una duración de 9 horas y la realizas con guía en español o inglés.
Otra opción bastante interesante es este “Tour privado por Talah Lot, cascadas Nung Nung y Bedugul”, esta actividad es similar a la anterior pero también podrás deleitarte con los saltos de hasta 70 metros de altura de las cascadas Nung Nung. Ofrece guía en español o inglés según modalidad durante las 10 horas que dura la excursión.

 

Templo Pura Tanah Lot. Tour en Bali.

 

Nusa Penida

 

Vecina de la isla de Bali, Nusa Penida es un espacio natural increíble formado por aguas cristalinas y en medio de un entorno natural de ensueño. Aquí podrás practicar snorkel y descubrir infinidad de especies marinas.
No pierdas la ocasión de ver peces mantarrayas, tortugas marinas y peces de colores. Reserva una de las mejores excursiones en Bali a través de este enlace “Excursión a Nusa Pedina + snorkel” de 9 horas y media de duración y con guía en inglés o esta otra “Snorkel en Nusa Pedina y Nusa Lembongan” de 11 horas con guía de habla inglesa y otros idiomas.

 

Nusa Penida. Mejores tours en Bali.

 

Palacios flotantes de Taman Ujung y Tirta Gangga

 

Uno de los principales alicientes de Bali son sus templos, de esta forma, al este se localizan dos auténticas joyas de la isla: los palacios flotantes de Taman Ujung y Tirta Gangga.
Ambos se encuentran a apenas 20 minutos de distancia y para mí son una de las mejores excursiones en Bali. El hecho que se encuentren flotando en un estanque entre nenúfares y plantas exóticas hace de los templos y de su entorno algo único y realmente especial.
No pierdas la oportunidad de visitarlos por medio de este enlace “Tour privado por los palacios flotantes de Taman Ujung y Tirta Gangga” con guía en español y una duración de 10 horas.

 

Nenúfares Bali.

 

Rafting y Quad en Bali

 

¿Eres de las personas aventureras y deportistas? ¡Estás de enhorabuena! Una de las excursiones en Bali te permitirá recorrer la selva en un quad entre bosques de bambú, arrozales y el río Ayung. Si aún te quedan ganas y adrenalina, prepárate porque la actividad también incluye rafting por el río Ayung de dos horas de duración y donde tendrás que recorrer rápidos, bajar cascadas y podrás bañarte en un enclave único y que no olvidarás jamás.
La actividad incluye comida indonesia tipo buffet y dura unas 7 horas aproximadamente.
No te quedes sin plaza y reserva cliqueando en este enlace “Rafting + Quad en Bali”.
Si solo te interesa realizar rafting, puedes contratarlo en este otro enlace “Rafting en Bali” de 2 horas y media de duración y que incluye también comida.

 

 

Contrata tu seguro de viaje a IndonesiaAntes de continuar, te recuerdo la importancia de contratar seguro de viaje a Indonesia, que te cubra en caso de sufrir cualquier tipo de enfermedad o percance o en caso de robo o pérdida de equipaje. Si estás interesado, cliqueando en el siguiente cuadro, podrás contratar con un 5% de descuento uno de los mejores seguros de viaje con IATI, la aseguradora líder en la venta on line.

 
Descuento seguro de viaje Iati a Indonesia
 

 

Rafting. Mejores excursiones en Bali.

 

Batubulan y Kintamami

 

Sin duda una de las excursiones en Bali más auténticas es la que te lleva de Batubulan a Kintamami. En ella descubrirás inmensas plantaciones de arroz y café, paisajes inolvidables, templos construidos frente a fuentes sagradas, visitarás una casa típica bailanesa y asistirás a una representación de Danza Barong y Kris, entre otras cosas.
Si estás interesado en acercarte a las costumbres y tradiciones de Bali, no dejes escapar esta excusión y reserva a través de este enlace “Tour cultural privado de Batubulan a Kintamami” donde tendrás un guía en español o inglés solo para ti y los tuyos durante 9 horas.

 

Danza Barong y Kris. Excursiones Bali.

 

Campos de arroz

 

Los campos de arroz son la estampa más típica de muchos paisajes de Bali. No podía dejar fuera entre las mejores excursiones de Bali adentrarte en algunos de los más característicos y llamativos de la isla.
Entre todos, he elegido este “Tour en bicicleta eléctrica por los campos de arroz” porque mezcla deporte y paisajes alucinantes. Durante el recorrido harás una parada para tomar té y café de la mano de los agricultores autóctonos y tendrás ocasión de degustar sus platos más tradicionales en un restaurante local.
La actividad tiene una duración de 3 horas y se realiza con guía en inglés.

 

Campos de arroz. Tour Bali.

 

Laguna Azul de Padangbai

 

Por último, otra de las mejores excursiones en Bali y de mis sitios favoritos para practicar snorkel es la laguna Azul de Padangbai.
Podrás zambullirte en Tanjung Jepun, uno de los mejores sitios para hacer snorkel de Indonesia. En sus profundidades suelen verse mantas, pulpos, peces payasos, peces de colores…
En este tour también te bañarás en la Laguna Azul, que debe su nombre al celeste de sus aguas. ¿Sabes que entre los peces que nadan en esta laguna se encuentra el tiburón arrecife? ¡Tranquilo, son inofensivos!
Si te apetece conocer esta singular zona, puedes conseguir plaza a través de este enlace “Snorkel en la Laguna Azul de Padangbai”.

 

Snorkel en la Laguna Azul de Padangbai. Mejores excursiones Bali.

 

Mapa de las mejores excursiones en Bali

 

 

Preguntas Frecuentes sobre las mejores excursiones en Bali

Las mejores excursiones en Bali para practicar snorkel son las que te llevan a las Islas Gili, Nusa Pedina y la Laguna Azul de Padangbai.

El templo Pura Tanah Lot está considerado como uno de los mejores templos de Bali. Está construido sobre una roca y desde lo alto se ven los mejores atardeceres de la isla. Asimismo conocido por el templo de las Puertas del Cielo, Pura Lempuyang es uno de los templos de mayor tamaño y más increíbles que visitar en Indonesia.

El rafting es el deporte de aventura más demandado en Bali, aunque existen otros como el Quad que también son muy populares.


 

 

ORGANIZA TU VISITA A INDONESIA MÁS BARATA

 

Reservar hotel económico

  Reserva AQUÍ el hotel más barato

 

Buscar vuelo barato

 

Reserva AQUÍ tu vuelo

 

Contrata tu seguro de viaje
 

Contrata AQUÍ tu seguro con un 5% de descuento

 

Bnext. Los viajes de Domi

 

AQUÍ tu tarjeta de viaje 100% gratuita

 
Reserva visitas guiadas
 

 Reserva la mejores visitas guiadas AQUÍ 

 

 
Busca coche de alquiler
Ahorra en el alquiler de tu coche AQUÍ

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *