Que visitar en el sur de Bali

Última etapa en nuestro recorrido por la Isla de los Dioses, en esta ocasión conocemos todo lo que visitar en el sur de Bali una de las regiones de la isla más bellas y frecuentadas por los turistas. ¡Comenzamos!.

 

BEJI GUWANG

 

En nuestra primera etapa por la isla, nos quedó pendiente Beji Guwang por lo que decidimos visitarlo en esta ruta hacia el sur de Bali ya que se encuentra ubicado en la región de Sukawati, a tan solo 30 minutos desde Ubud.

Beji Guwang es un cañón de piedra erosionada en el que con el tiempo se han formado formas realmente increíbles. La ruta se realiza acompañados de un guía que hace a la vez de fotógrafo. Adentrándonos por el cañón encontraréis varios pozos de agua donde os podréis bañar, para finalizar pasearéis por una pasarela entre preciosos campos de arroz.

 

El nivel de dificultad no es muy alto por lo que no tendréis problemas para realizar la ruta por el cañón. No obstante deberéis tener en cuenta que al viajar a países como Indonesia es muy necesario tener contratado un buen seguro de viaje por si os ocurriera algún incidente o enfermedad. Es por eso que se pone en marcha la campaña #QueNadaTePare para inspirar y ayudar a los viajeros a tener unas vacaciones increíbles y seguras.

 

Puedes contratar tu seguro de viajes AQUÍ

 

Este es uno de los lugares más bellos que visitar en el sur de Bali por lo que si vais ajustados de tiempo recomiendo realizar el recorrido corto de las dos rutas disponibles, este será más que suficiente para haceros una idea del cañón y lo completaréis en tan solo 1 hora.

 

Precio Entrada: Aproximadamente 15.000IDR (1 euro). Tendréis la opción de llevar un guía local que os acompañará durante el recorrido. El guía no tiene un precio fijo por lo que deberéis estimar cuanto darle. Nosotros le dimos unas 60.000IDR.

 

¡¡Ojo!!, deberéis llevar calzado adecuado.

 

Beji Guwang. Que ver en en sur de Bali

 

PLAYA PADANG PADANG

 

Sin duda alguna una de las playas más importantes que visitar en el sur de Bali es Padang Padang, muy conocida por la película de Julia Roberts y Javier Bardem “Come, reza, ama”.

Esta es una de las playas más bellas de Bali, sin embargo se encuentra algo masificada sobre todo cuando sube la marea. Además deberéis bajar, y evidentemente subir después, un montón de escalones.

 

En la playa se ubica una tiendecita donde venden bebidas y un pequeño bar. Además a la subida encontraréis duchas y baños.

 

Para acceder a esta playa deberéis pagar 15.000IDR

 

En esta playa podréis hacer fotos muy chulas para vuestro Instagram. ¡Mira el mío y sígueme!.

 

Padang Padang. Que visitar en el sur de Bali

 

PLAYA NUSA DUA

 

Nusa Dua es otra de las playas más importantes que visitar en el sur de Bali, un lugar dirigido principalmente al turista donde se ubican los principales resort y grandes cadenas de hoteles cinco estrellas de Bali, un auténtico “gueto” para turistas.

La playa aunque muy urbanizada no tiene desperdicio. Se trata de un largo arenal blanco de aguas cristalinas a lo largo del cual se ubican diversos hoteles y restaurantes.

 

Playa Nusa Dua. Que ver en el sur de Bali

 

TEMPLO ULUWATU

 

El Templo Uluwatu o Pura Luhur Uluwatu es uno de los principales lugares de culto además de uno los más importantes templos que visitar en el sur de Bali.

Se trata de un pequeño templo al que no se puede acceder. La construcción se encuentra ubicada en un acantilado a 75 metros de altura, el paseo por dichos acantilados permite contemplar una de las postales más conocidas de Bali, la del templo Uluwatu con el océano de fondo, una imagen que nadie se debería perder.

 

Templo Uluwatu. Que ver en el sur de Bali

 

¡¡Ojo!!, además de con las hordas de turistas, tendréis que lidiar con los monos con más mala leche de Bali. Estos ladrones se sitúan en fila sobre la barandilla del acantilado esperando echar mano de una gorra, cámara, gafas o cualquier cosa que llevemos, además pueden incluso llegar a tiraros del pelo. Para nosotros pasar por determinados tramos del acantilado, sobre todo para las chicas del grupo, fue un auténtico suplicio. Os recomiendo guardar cualquier objeto antes de acceder al recinto.

 

Horario: Todos los días de 9:00 a 18:00 horas.

 

Precio: Entrada General: 40.000IDR

 

Templo Uluwatu. Que ver en el sur de Bali

 

PLAYA DE JIMBARAN

 

La playa de Jimbaran es otra de las más importantes que visitar en el sur de Bali. Se la suele comparar con Nusa Dua, siendo la principal diferencia entre ambas que esta última es más frecuentada por los turistas.

Si por algo es conocida la playa de Jimbaran es por sus restaurantes de pescado y marisco fresco que cada tarde-noche ponen sus mesas sobre la arena.

 

Os recomiendo ir a la playa a disfrutar del bellísimo atardecer del sur de Bali para posteriormente deleitaros con una deliciosa cena a la luz de las velas, en plena arena de la playa.

 

El precio de estos restaurantes es relativamente barato en comparación con los españoles.

 

Playa de Jimbaran. Que ver en el sur de Bali

 

Playa de Jimbaran. Que ver en el sur de Bali

 

Además de todo lo que visitar en el sur de Bali, en la isla de los Dioses podréis hacer muchas más cosas. ¡No os perdáis estos post!.

 

Post Patrocinado
 

ORGANIZA TU VIAJE MÁS BARATO

 

Reservar hotel económico

  Reserva AQUÍ el hotel más barato

 

Buscar vuelo barato

 

Reserva AQUÍ tu vuelo

 

Contrata tu seguro de viaje

 

Contrata AQUÍ tu seguro con un 10% de descuento

 

Reserva visitas guiadas

 

  Reserva la mejores visitas guiadas AQUÍ 
 
 

Busca coche de alquiler

 

Ahorra en el alquiler de tu coche AQUÍ

 

 
 

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *