Las 6 Mejores Playas de Bali

Bali. Mejores playas en Bali

Entre todos los lugares que ver en Bali seguramente no destaque sus playas en general, pero estoy seguro que cuando descubras algunas de las mejores playas de Bali, acabarás enamorándote de una o incluso varias de ellas.
En mi caso, soy un enamorado del mar y la idea de visitar una de las ciudades indonesias más importantes y no bañarme en sus aguas era inconcebible, así que dejé unos días para disfrutar de las playas de Bali !Y qué gran acierto fue!
Es cierto que cuando visitas cada uno de los templos de Bali, todos impresionantes y espectaculares o las fantásticas terrazas de arroz, la idea de dedicar parte de tu viaje a buscar arena y mar y tirarte durante horas en alguna de las playas de Bali no te llamará especialmente la atención. Mi consejo es que, si tienes oportunidad y tiempo, explores la isla y todo lo que ofrece, te empapes de la cultura, su comida, sus monumentos y que, finalmente, reserves unos días a disfrutar de sus playas porque sin duda, es una de las actividades que hacer en Bali indispensables.
A través de este post te voy a hablar de las mejores playas en Bali y de las posibilidades que ofrece cada una de ellas. ¿Estás listo? ¡Coge la toalla y el bañador que comenzamos!

 


 

Mejores playas de Bali

 

Padang Padang

 
Padang Padang. Mejores playas de Bali

 
Padang Padang es una de las mejores playas de Bali y una de las más populares que visitar en Indonesia. Se encuentra próxima al templo de Uluwatu y es una de las más frecuentadas por los amantes del surf. Si realizas una ruta por Bali en vehículo deberás dejar tu coche o moto en la desembocadura de un arroyo y bajar unos 180 escalones por un acantilado. Recuerda llevar calzado apropiado, aunque el descenso no es complicado.
Se trata de una preciosa cala con arena blanca y aguas turquesas espectaculares que, como te decía, es una de las zonas favoritas de los surfistas y que se hizo muy popular porque en ella se rodó la película de Julia Roberts y Javier Bardem, “Come, Reza, Ama”.
Esta playa está acondicionada con sombrillas y hamacas y en la que también encontrarás puestos de comida, duchas y baños públicos.

 

 

Busca coche de alquilerSi necesitas alquilar un coche en Indonesia te recomiendo utilizar Auto Europe, uno de los mejores comparadores on line de vehículos de alquiler.

 

 

Kuta

 
Kuta. Playas de Bali

 
La playa de Kuta se sitúa en la península de Butik, al sur de la isla, gracias a su frenético ritmo de vida tanto de día como de noche y a la cantidad de actividades que abarca, es una de las mejores playas de Bali.
Puede que no sea una playa de arena blanca y paradisiaca, pero debido a su extensión y a disponer de servicios de sombrilla y hamaca, alquiler de tablas de surf, vendedores de comida ambulante, poseer el atractivo rollo surfero y encontrarse siempre con mucha vida diurno y nocturna, la han convertido en una de las playas más visitadas y turísticas de Bali.
Es la favorita de los más fiesteros, no en vano a la playa de Kuta se la conoce con el nombre de la playa de la fiesta.

 

 
Datos móviles Singapur

Al viajar a países como Indonesia podría ser difícil conseguir acceder a internet. Por este motivo te recomiendo Holafly, una eSim con la que podrás disponer de datos ilimitados y una app móvil. Por ser lector de este blog, con el código «viajesdomi5», podrás obtener un 5% de descuento adquiriéndola en este enlace.

 

 

Nusa Dua

 
Nusa Dua. Una de las playas exclusivas de Bali

 
Nusa Dua es la playa donde se concentran los mejores resorts de la isla, la razón es bastante obvia, kilómetros de arena dorada, aguas transparentes y perfectamente cuidadas.
Es por este motivo por lo que pertenece al selecto grupo de las mejores playas de Bali y una de las más recomendables si viajas a la isla en familia.
La playa de Nusa Dua es uno de los puntos más importantes que visitar en el sur de Bali y aunque es una zona que pierde su esencia debido a los hoteles a pie de playa y a que está acondicionada por y para los turistas, merece la pena conocer y disfrutar.

 

Jimbaran

 
Jimbaran. Mejores playas de Bali

 
Situada también al sur de la isla y relativamente cerca del aeropuerto, Jimbaran es una de las mejores playas de Bali. Suele compararse con la de Nusa Dua aunque es menos turística.
Tiene una extensión de aproximadamente 4 kilómetros de arena blanca, aguas claras y se ha vuelto muy popular para los aficionados a deportes acuáticos como la vela y el windsurf. Es una zona protegida por arrecifes de coral y que destaca por su famoso pescado, por eso es una excursión en Bali imprescindible. A lo largo de la playa encontrarás numerosos restaurantes que todas las tardes ofrecen mesa en la misma arena. Si tienes oportunidad, te recomiendo cenar en cualquiera de ellos sus sabrosos platos de marisco y pescado, mientras disfrutas de uno de los mejores atardeceres de Bali.

 

Amed

 
Amed. Mejores fondos marinos de las playas de Bali

 
Quizás Amed Beach no sea la playa idílica que imaginas de arena blanca y aguas turquesas rodeadas de vegetación, pero sin duda es una de las mejores playas de Bali.
Esta zona te ofrece las mejores opciones de buceo y snorkel ya que en ella se encuentran una gran variedad de peces de colores y arrecifes de coral en excelente estado.
Además, la estampa de la playa con el imponente volcán Ayung de fondo es realmente de los mejores paisajes que puedes llevarte de tu viaje.
Si eres amante del submarinismo, alucinarás con el barco que naufragó a poca distancia de la orilla y al que puedes acceder con tu equipo de buceo.
Amed se encuentra muy cerca de Jemeluk, otra de las mejores playas de Bali para hacer snorkel y disfrutar de su fondo marino.

 

 

Contrata tu seguro de viaje a IndonesiaAntes de continuar, la seguridad en Indonesia es relativamente buena comparada con otros paises vecinos pero te recuerdo la importancia de contratar seguro de viaje a Indonesia, que te cubra en caso de enfermedad o sufrir cualquier tipo de accidente o en caso de robo o extravío de equipaje. Si estás interesado, cliqueando en el siguiente cuadro, podrás contratar con un 5% de descuento uno de los mejores seguros de viaje con IATI, la aseguradora líder en la venta on line.
 
Descuento seguro de viaje Iati a Indonesia
 

 

Lovina

 
Delfines en Lovina. Mejores playas en Bali

 
La playa de Lovina se cuela en nuestra lista de mejores playas de Bali gracias a su tranquilidad y de ser una zona donde es muy frecuente el avistamiento de delfines. Hay que tenerla muy en cuenta ya que se encuentra en los lugares que ver en la ruta norte de Bali y en esta parte de la isla se agradece una playa así para desconectar y reponer fuerzas.
Posee una fauna marina con preciosos arrecifes de coral y sus arenas son de color negro. Las playas de arena negra están ganando protagonismo en la isla y son elegidas cada vez con más frecuencia por los turistas para disfrutar de la tranquilidad y estar lejos del bullicio de las playas más populares.

 

 

NO TE PIERDAS ESTOS OTROS POSTS PARA TU VIAJE A BALI

 

Los Viajes de Domi
Después de descubrir cuales son las mejores playas de Bali, estoy seguro que te interesará estos otros artículos sobre Bali e Indonesia.

 

 

Mapa de las mejores playas de Bali

 

 

Valoración de las mejores playas de Bali

 
 

Belleza

Paradisiaca

Encanto

 

Preguntas Frecuentes sobre las mejores playas de Bali

La playa de Lovina es una zona donde es muy frecuente el avistamiento de delfines.

Jimbaran es la mejor zona donde comer pescado y marisco a pie de playa de Bali.

Nusa Dua es la playa donde se concentran los mejores resorts de la isla, la razón es bastante obvia, kilómetros de arena dorada, aguas transparentes y perfectamente cuidadas.


 

 

ORGANIZA TU VISITA A INDONESIA MÁS BARATA

 

Reservar hotel económico

  Reserva AQUÍ el hotel más barato

 

Buscar vuelo barato

 

Reserva AQUÍ tu vuelo

 

Contrata tu seguro de viaje
 

Contrata AQUÍ tu seguro con un 5% de descuento

 

Reserva visitas guiadas
 

 Reserva la mejores visitas guiadas AQUÍ 

 

 
Busca coche de alquiler
Ahorra en el alquiler de tu coche AQUÍ

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *