Los 10 Mejores hoteles en Miconos

Myconian Ambassador Relais & Chateaux. Mejores hoteles en Miconos

¿Quieres saber cuáles son los mejores hoteles en Miconos (Mykonos)? A lo largo de este artículo intentaré responderte a esta pregunta, aunque te advierto que la isla posee hospedajes fantásticos por lo que ha sido muy difícil realizar este listado. Además en el post encontrarás muchos otros consejos para reservar los hoteles en Mykonos más recomendables. ¿Me acompañas? ¡Comenzamos!

 


 

Recomendaciones para reservar los mejores hoteles en Miconos

 

Zonas donde reservar el hotel en Miconos

 

Si tienes duda sobre donde elegir el hotel en Miconos e diré que sin lugar a duda la mejor opción es Mykonos Town, la mayor y más bella población de la isla y la mejor comunicada. Una pequeña ciudad con una gran oferta de restaurantes, tiendas y pubs.

Otras zona a considerar son Ornos y Platys Gialos, ambas cuentan con algunos de los mejores hoteles de Mykonos para familias.

Si lo que buscas es fiesta en plan «destroyer» la mejor zona en Mykonos es Paradise Beach.

Por último si buscas desconectar y ambiente LGTB los mejores hoteles en Mykonos gay se encuentran en Elia Beach y en Mykonos Town.

Si necesitas más información te sugiero leer mi post «Dónde alojarse en Mykonos, las mejores zonas».

 

Los mejores hoteles en Mykonos para todos los presupuestos y circunstancias

 

En este artículo conocerás cuáles son los mejores hoteles de lujo en Mykonos pero si tu presupuesto es menor a continuación te indico otras opciones en función de distintas circunstancias:

 

Reserva los mejores hoteles en Miconos por tu cuenta y con cancelación gratuita

 

Organiza el viaje por tu cuenta, siempre te saldrá más barato que hacerlo a través de una agencia de viaje. Como siempre, te recomiendo reservar con bastantes meses de antelación. En Mykonos, sobre todo en los meses de Julio y Agosto, los precios tienden a subir conforme se acerca la fecha del viaje. Para ello te aconsejo que la reserva de hotel disponga de cancelación gratuita, una característica que tienen los mejores hoteles de Mykonos que te permitirá contratar con suficiente tiempo sin miedo a perder tú dinero.
hoteles en Miconos
La gran mayoría de los hoteles en Mykonos que aparecen en este artículo disponen de anulación gratis, si estos no te convence te sugiero comparar y elegir entre muchos otros hospedajes de la isla en el siguiente enlace: «Alojamientos en Mykonos»

 

Recomendaciones para reservar los mejores hoteles en Mykonos

 

Mejores Hoteles en Miconos 5 estrellas

 

Palladium Hotel

 

Considerado por muchos como el mejor hotel en Miconos el Palladium Hotel irradia exclusividad y lujo por doquier. Se trata de un hotel 5 estrellas situado en Platys Gyalos, a 5 minutos a pie de las playas de Psarou y Platys Gyalos, dos de las mejores playas de Mykonos, en el que te podrás alojar en habitaciones y suite con bañera de hidromasaje y piscina privada, en las que además se sirve un desayuno flotante.

El establecimiento posee piscina climatizada cubierta y piscina al aire libre iluminada por las estrellas (¡Muy top!), boutique, sauna, spa de lujo y centro de fitness. Además ofrece traslado gratuito compartido desde y hacia el aeropuerto y servicio de alquiler de coches y motos.

Este hotel en Miconos cuenta con el Restaurante La Veranda, un establecimiento con vistas al mar en el que se sirve platos mediterráneos innovadores con productos griegos y el Restaurante Trigo en el que los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un rico y abundante desayuno buffet.
También cuenta con un bar en el vestíbulo y otro en la piscina en el que podrás degustar ricos cócteles.

 

hoteles en MiconosEn el caso que quieras reservar uno de los mejores hoteles de lujo en Mykonos puedes hacerlo a través del siguiente enlace con cancelación gratuita: «Palladium Hotel»

 

Palladium Hotel. Mejores hoteles en Miconos

 

Mykonos Grand Hotel & Resort

 

El Mykonos Grand Hotel & Resort es uno de los mejores hoteles en Mykonos a pie de playa ya que se encuentra situado justo en la playa de Agios Ioannis conocida como la playa de Shirley Valentine. Un fabuloso establecimiento boutique de 5 estrellas que además está considerado el mejor hotel de Miconos con vistas a la isla de Delos.

Un establecimiento con arquitectura cúbica de las Cícladas, con edificios encalados y caminos empedrados, que dispone de habitaciones elegantes y exquisitamente decoradas con balcón con vistas al mar, al jardín o a la impresionante piscina.

El hotel cuenta con una gran piscina de agua de mar de 500 m2 y terraza con vistas al mar, jacuzzi, una gran sala de fitness abierta las 24 horas del día, pista de tenis, parking gratuito y traslado de cortesía a Mykonos Town todos los días a partir de las 19:00 ¿Qué más se puede pedir?
Además este hotel de lujo en Miconos posee un spa luxury en el que se emplean antiguas técnicas griegas y un impresionante anfiteatro al aire libre en el que se imparten sesiones de yoga y pilates.

En cuanto a la restauración, cuenta con el Restaurante Nama, con vistas al mar, en el que se sirve una rica cocina griega, y una bodega con vinos cuidadosamente seleccionados.
También dispone de varios bares como el Bolla Bar, para tomar una copa en un ambiente minimalista y un bar en la piscina.

 

Los mejores hoteles en MiconosSi deseas alojarte en este hotel de gran lujo en Mykonos puedes reservar en el siguiente enlace: «Mykonos Grand Hotel & Resort»
 
 

Mykonos Grand Hotel & Resort. Mejores hoteles en Miconos con vistas

 

Anax Resort and Spa

 

Anax Resort and Spa es otro hotel de lujo en Mykonos ubicado frente al mar en Agios Ioannis. El establecimiento cuenta con una arquitectura tradicional de las Cícladas que se entremezcla con la modernidad de su interior.

Este es uno de los mejores hoteles en Miconos con piscina privada ya que muchas de sus habitaciones cuentan con hermosas piletas y vistas al mar. Además el hotel dispone de acceso a una zona de playa privada exclusiva para sus huéspedes.

El Anax Resort and Spa tiene también de piscina infinita y spa con sauna, hammam y tratamientos fasciales.

En este hotel de gran lujo en Miconos podrás disfrutar de los platos mediterráneos del Restaurante Kymma, con vistas al mar y de aperitivos y cócteles en el Neraki Sunset, situado junto a la piscina y también en el Luminous Sunset Bar.

 

hoteles en Miconos con vistasPara reservar una habitación en uno de los mejores hoteles de lujo en Mykonos puedes hacerlo a través de este enlace: «Anax Resort and Spa»

 

Anax Resort and Spa. Mejores hoteles en Mykonos con piscina privada

 

The TownHouse Mykonos

 

La mayor ventaja de este precioso hotel boutique de 5 estrellas en Mykonos es que se encuentra situado en el corazón de la ciudad, en una casa aristocrática del siglo XVIII, residencia del primer alcalde de Mykonos, a 30 metros de la playa, aunque te advierto que esta no es de las más bonitas de la isla.

Uno de los mejores hoteles en Miconos solo para adultos en el que te podrás alojarte en algunas de sus 19 exclusivas habitaciones.

El hotel posee un estupendo gimnasio, un skybar en el que podrás disfrutar de unas increíbles vistas saboreando un coctel y el 54 Cocktail Bar & Sunset Lounge encargado de organizar noches memorables en la isla.

 

Los mejores hoteles en Miconos 5 estrellasSi quieres alojarte en este hotel en Miconos solo para adultos puedes reservar en este enlace: «The TownHouse Mykonos»
 
 

The TownHouse Mykonos. Mejores hoteles en Mykonos Town

 

Bill & Coo Suites and Lounge

 

Ubicado a pocos pasos de la ciudad de Mykonos, en la playa de Megali Ammos, el Bill & Coo es uno de los mejores hoteles en Miconos 5 estrellas y forma parte de la asociación Leading Hotels of the World.
Aquí podrás alojarte en formidables villas y suites con una decoración sencilla y natural, algunas con su propio jacuzzi y piscina.

Este precioso hotel de lujo en Mykonos posee una piscina infinita con vistas al mar, parking privado, spa con tratamientos corporales y de belleza y un gimnasio.

Además cuenta con el galardonado Gastronomy Project, un restaurante de alta cocina muy popular en la isla, la Taberna, inspirado en una taberna tradicional griega y un bar restaurante de carne en la playa con música de dj en vivo. También podrás tomar cócteles de autor en un bar con vistas al atardecer.

 

hoteles en MiconosPuedes reservar habitación con cancelación gratuita en este impresionante hotel de lujo en Mykonos en el enlace: «Bill & Coo Suites and Lounge»

 

Bill & Coo Suites and Lounge. Mejores hoteles en Miconos 5 estrellas

 

Kensho Ornos

 

Kensho Ornos es un precioso hotel boutique en Mykonos localizado muy cerca de la fabulosa playa de Ornos.
El establecimiento combina el lujo más extremo con las tradiciones de las Cícladas y en él podrás alojarte en algunas de sus 25 habitaciones y 10 suites de elegante diseño y que cuentan con terraza y fabulosas vistas al mar, a la piscina y a la montaña. Además este es uno de los mejores hoteles en Miconos con piscina privada, disponible en algunas de sus suites.

El hotel pone también a disposición de sus huéspedes una bonita piscina, un centro fitness, hammam, spa con servicios de belleza y aparcamiento gratuito.

En su restaurante podrás degustar platos inspirados en los sabores mediterráneos tradicionales mezclados con platos asiáticos y latinos, y en su bar disfrutarás tomando cócteles de autor.

 

Los mejores hoteles en MiconosPara reservar habitación en este hotel boutique en Mykonos puedes hacerlo a través de este enlace: «Kensho Ornos»
 
 

Kensho Ornos. Mejores hoteles en Mykonos con piscina privada

 

Myconian Korali Relais & Chateaux

 

Debido a su situación, el Myconian Korali Relais & Chateaux  ofrece unas geniales vistas del antiguo puerto de Alefkandra y los molinos de viento, uno de los lugares más importantes que ver en Mykonos.

Este es un lujosísimo hotel de 5 estrellas en el que te podrás alojar en habitaciones con una exquisita y colorida decoración étnica, algunas de ellas con vistas al Egeo y piscina privada.

El establecimiento ofrece a sus huéspedes piscinas, servicio de traslado, gimnasio y un fabuloso spa con cinco piscinas terapéuticas, no en vano es considerado uno de los mejores hoteles en Miconos con spa.

Además en este hotel en Mykonos de lujo podrás disfrutar de los platos del Baos Retaurant que combina recetas clásicas con técnicas innovadoras y de un elegante bar en la terraza de la piscina.

 

hoteles en MykonosSi te interesa reservar habitación en uno de los mejores hoteles en Mykonos con vistas puedes hacerlo con cancelación gratuita a través de este enlace: «Myconian Korali Relais & Chateaux»

 

Myconian Korali Relais & Chateaux. Mejores hoteles en Miconos con vistas

 

Myconian Kyma

 

Este es otro de los mejores hoteles en Miconos con vistas ya que también se encuentra ubicado en lo alto de la colina, sobre la ciudad.

Se trata de un establecimiento con un estructura de dos pisos encalada al más puro estilo griego, con habitaciones y suites con un interior blanco impoluto y una decoración preciosa, algunas con terrazas deportivas con piscina privada o jacuzzi y vistas a la ciudad y el mar.

El Miconian Kyma cuenta con una piscina en el corazón del hotel, rodeada de tumbonas, un salón al aire libre y un fabuloso bar muy frecuentado tanto de día como de noche. También dispone de servicio de traslado gratis al aeropuerto, parking gratuito, gimnasio y spa.

Además podrás degustar los ricos platos vanguardistas griegos elaborados con productos de proximidad en el Restaurante Noa.

 

Los mejores hoteles en Mykonos¿Quieres reservar habitación en uno de los mejores hoteles de lujo en Miconos? Puedes hacerlo en el siguiente enlace: «Myconian Kyma»
 
 

Myconian Kyma. Mejores hoteles en Mykonos con piscina

 

Branco Mykonos

 

Branco Mykonos se encuentra ubicado en la playa de Platιs Gialos y es un establecimiento de 5 estrellas considerado uno de los mejores hoteles en Miconos a pie de playa.

Aquí podrás alojarte en habitaciones elegantemente decoradas con vistas al mar, algunas con jacuzzi.

Este hotel en Mykonos de lujo posee una gran piscina rodeada de tumbonas y parking gratis, además ofrece servicios de belleza y de masaje y una zona excelente de playa para disfrutar del sol y del mar con hamacas, música y un servicio excepcional de refrescantes y ricos cócteles.

En lo referente a la gastronomía, el hotel cuenta con el Restaurante Braco, con vistas a la playa y que ofrece cocina tradicional griega.

 

hoteles en Miconos 5 estrellasPuedes reservar habitación en este hotel en Mykonos de 5 estrellas en el enlace: «Branco Mykonos»

 

Branco Mykonos. Mejores hoteles en Miconos

 

Myconian Ambassador Relais & Chateaux

 

El Myconian Ambassador Relais & Chateaux es también uno de los mejores hoteles en Miconos con vistas a la famosa playa de Platis Yialos, rodeado de jardines, cerca de la ciudad de Mykonos.

Sus lujosas habitaciones ofrecen vistas al mar y alguna disponen de piscina privada o bañera de hidromasaje al aire libre.

Este hotel en Mykonos de 5 estrellas posee dos piscina, una de ellas cubierta, un spa con tratamientos, servicio gratuito de traslado al aeropuerto, gimnasio y parking gratis.

Además cuenta con el Restaurante Efisia, de cocina clásica y con el Geroger´s bar, junto a la piscina, en la que podrás tomar comidas ligeras y bebidas.

 

Los mejores hoteles en MykonosEn el supuesto que te interese reservar habitación en uno de los mejores hoteles de lujo en Mykonos, puedes hacerlo en el siguiente enlace: «Myconian Ambassador Relais & Chateaux»

 

Myconian Ambassador Relais & Chateaux. Mejores hoteles en Miconos

 

Además de conocer cuáles son los mejores hoteles en Miconos, estoy seguro que los siguientes artículos te ayudarán a planificar la visita a la isla:

 

Imágenes Booking.com

 

 

ORGANIZA TU VIAJE A MYKONOS MÁS BARATO

 

Reservar hotel económico

  Reserva AQUÍ el hotel más barato

 

Buscar vuelo barato

 

Reserva AQUÍ tu vuelo

 

Contrata tu seguro de viaje
Contrata AQUÍ tu seguro con un 5% de descuento

 

Bnext. Los viajes de Domi

 

AQUÍ tu tarjeta de viaje 100% gratuita

 
Reserva visitas guiadas
 

 Reserva las mejores visitas guiadas AQUÍ 

 
Los Viajes de Domi. Datos móviles
 
Consigue AQUÍ internet en el extranjero

 
 

Busca coche de alquiler

Ahorra en el alquiler de tu coche AQUÍ

 

 

&nbsp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.