5 Lugares que ver cerca de Los Ángeles

Rascacielos Los Ángeles. Que ver en los alrededores de Los Ángeles

¿Quieres saber qué ver cerca de Los Ángeles y así aprovechar al máximo tu estancia en la ciudad de las estrellas? Pues has venido al lugar correcto.
Son muchas las cosas que visitar en Los Ángeles, una ciudad que junto a Nueva York, es una de mis ciudades de Estados Unidos favoritas.
Además, hay muchos lugares que ver en los alrededores de Los Ángeles y que, si tienes tiempo, no deberías perderte. Te hablo de ciudades tan emblemáticas como Las Vegas o San Diego y playas que habrás visto mil veces en televisión, como la de Manhattan.
A través de este post te hablaré de los lugares más importantes que visitar cerca de Los Ángeles. ¿Estás listo? ¡Pues atento que comenzamos!

 


 

Qué ver cerca de Los Ángeles

 

Las Vegas

 

Una de las poblaciones estrellas que ver cerca de Los Ángeles es la conocida como la ciudad del pecado, Las Vegas.
Tras un trayecto de 4 horas y media en coche, te esperan luces, capillas, fuentes espectaculares, réplicas de la Torre Eiffel de París e incluso de los canales de Venecia, en uno de los mejores hoteles de Las Vegas, el Hotel The Venetian ¡Una ciudad súper divertida y en la que todo parece de película!
Si tienes ocasión, lo ideal es pasar unos días y así poder disfrutar tranquilamente de todas las atracciones en Las Vegas.
Te recomiendo realizar alguno de los “Tours de Las Vegas” con guía en español en los que te contarán todos los secretos y curiosidades de la ciudad.
Hay una amplia gama de hoteles para todos los gustos y bolsillos, te dejo algunos de los que considero mejores:

  • Venetian: Como te decía antes, es uno de los hoteles más populares de Las Vegas y alojarte en él es una auténtica fantasía.
  • Holiday Inn Club Vacations at Desert Club Resort: Situado a muy pocos pasos de la zona más céntrica del Strip de Las Vegas, es el hotel en el que yo me alojé cuando visité la ciudad.

Alojamiento en Estados Unidos
Si prefieres valorar otras opciones, puedes encontrar otras por medio de este enlace “Alojamientos en Las Vegas”, algunas con cancelación gratuita.

 

 

Busca coche de alquilerSi necesitas alquilar un coche en Estados Unidos te recomiendo utilizar Auto Europe, uno de los mejores comparadores on line de vehículos de alquiler.

 

 

Las Vegas. Lugar más importante que visitar cerca de Los Ángeles

 

San Diego

 

San Diego es una ciudad conocida por sus playas y uno de los lugares más importante que visitar cerca de Los Ángeles, a 2 horas en coche la una de la otra.
Cuenta con uno de los parques urbanos más grandes del país, el Balboa Park. Su casco histórico está formado por casas de colores, comercios de artesanía y plazas llenas de magia.
En la península del Colorado hallarás las playas más paradisiacas de la zona y desde el Monte Soledad se obtienen las mejores vistas de San Diego.
Para hacer tu visita más completa y tener la oportunidad de conocer las partes fundamentales de la ciudad, te recomiendo alguna de estas “Excursiones de San Diego”.
Si quieres hacer noche, estos son los hoteles con mejor relación calidad-precio:

  • Samesun Ocean Beach: Hotel con una fachada de colores muy alegres situado frente a la playa. Cuenta con habitaciones amplias y es de los más económicos. Muy recomendable.
  • Manchester Grand Hyatt San Diego: Hotel de 4 estrellas situado en pleno centro de la ciudad que alberga 2 piscinas, un gimnasio y servicio de parking privado.

Alojamiento en Estados Unidos
Puedes encontrar otras opciones cliqueando en este enlace “Alojamientos en San Diego”, algunos tienen cancelación gratis por si te surge algún imprevisto.

 

San Diego. California

 

Manhattan Beach

 

A tan solo 45 minutos en coche de Los Ángeles, se sitúa Manhattan Beach.
Se trata de una de las playas más exclusivas de los Estados Unidos, en la que se suelen dejar ver la clase más adinerada de Los Ángeles con sus últimas adquisiciones, en forma de coche o barco.
Al margen de esto, Manhattan es una extensa playa de arena dorada que cuenta con un fantástico paseo marítimo ideal para pasear y tomar algo tranquilamente.
Destaca también su muelle, el más antiguo de los que quedan en la costa este de los Estados Unidos y que fue restaurado en 1990.
Estas características hacen de esta zona uno de los puntos más recomendables que ver cerca de Los Ángeles.
Si quieres pasar algunos días de playa en esta ciudad, estos son algunos de los hoteles más recomendables:

  • Hi View Inn & Suites: Localizado a 1.5 kilómetros de la playa, este hotel cuenta con habitaciones equipadas con nevera y microondas.
  • Best Western Plus Manhattan Beach Hotel: Se encuentra a 6 minutos de la playa en coche, posee amplias habitaciones, servicio de traslado al aeropuerto, gimnasio y parking privado.

Alojamiento en Estados Unidos
Si no te convence ninguno de estos establecimientos, puedes valorar otros por medio de este enlace “Alojamientos en Manhattan Beach”.

 

 

Contrata tu seguro de viaje a Estados UnidosAntes de continuar, te recuerdo la importancia de contratar seguro de viaje a Estados Unidos, que te cubra en caso de enfermedad o incidente o en caso de extravío o hurto de maleta. Si estás interesado, cliqueando en el siguiente cuadro, podrás contratar con un 5% de descuento uno de los mejores seguros de viaje con IATI, la aseguradora líder en la venta on line.

 
Descuento seguro de viaje Iati a Estados Unidos
 

 

Manhattan Beach. Qué visitar próximo a Los Ángeles

 

Malibú

 

La carretera que une los Ángeles con Malibú es una de las más especiales del mundo, quien no ha oído alguna vez la mítica California Dreamin. Ambas ciudades se encuentran a tan solo 40 minutos en coche por lo que, sin duda, es una de las mejores alternativas que ver cerca de Los Ángeles.
Malibú cuenta con las mejores playas de California y es famoso por sus vinos, por lo que tienes que visitar sus increíbles viñedos situados en colinas con unos paisajes realmente preciosos.
En esta ciudad tienen casa algunos de los personajes más famosos de Hollywood, situadas en una playa semiprivada alucinante.
En el norte, se sitúan las playas más vírgenes de Malibú. Entre ellas la playa El Matador con sus acantilados, es la más popular.
Si tienes oportunidad, puedes realizar algunos de los “Tours en Malibú”, de los cuales algunos se realizan a bordo de una furgoneta volkswaven y son muy divertidos.
Pasar un par de días en la ciudad y aprovechar para conocer sus playas, visitar sus viñedos y disfrutar del ambiente surfero es algo altamente recomendable. Estos son algunos de los mejores hoteles de la zona:

Alojamiento en Estados Unidos
En este enlace “Alojamientos en Malibú” tienes más alternativas por si prefieres valorar otros establecimientos.

 

 
Datos móviles Singapur

Al viajar a países como Estados Unidos podría ser difícil conseguir acceder a internet si no eres de la compañía Vodafone. Por este motivo te recomiendo Holafly, una eSim con la que podrás disponer de datos ilimitados y una app móvil. Por ser lector de este blog, con el código «viajesdomi5», podrás obtener un 5% de descuento adquiriéndola en este enlace.

 

 

Malibú. Que ver Cerca de Los Ángeles

 

Santa Bárbara

 

A tan solo 1 hora y media en coche de Los Ángeles se localiza Santa Bárbara. Una ciudad con una espectacular arquitectura colonial que posee edificios con mucha historia como el imponente Santa Bárbara Old Mision. Se trata de una de las casas donde residieron los misioneros que predicaban el evangelio, religiosos en su mayor parte.
Otro punto destacado es el Palacio de justicia, construido en el siglo XX y donde la entrada es gratuita. Desde su Torre del Reloj se obtienen unas maravillosas vistas de la ciudad.
Su Puerto y el Stearn´s Wharf, el muelle más antiguo de California, son otros de los lugares más especiales de Santa Bárbara.
El vino, como en Malibú, también es un aspecto destacado en Santa Bárbara, formando parte de la popular ruta del vino de California.
Como verás, esta localidad tiene razones de sobra para ser uno de los lugares más curiosos y recomendables que ver en los alrededores de Los Ángeles.
Si quieres empaparte de la historia de esta ciudad, puedes reservar tu plaza en algunos de los “Tous en Santa Bárbara”, muy interesantes y donde se ha añadido recientemente uno en el que se recorren las mejores bodegas de vino de la ciudad.
Así mismo, si quieres pasar alguna noche y disfrutar de los restaurantes de pescado y marisco o incluso cenar en el mexicano mundialmente conocido «La Súper Rica Taquería», te dejo algunos de los hoteles mejor valorados:

  • La Playa Inn Santa Bárbara: Hotel muy bonito, ubicado en a dos minutos en coche de la Bodega Santa Bárbara y a 16 kilómetros de aeropuerto.
  • Marina Beach Motel: Se sitúa a 100 metros de la playa y del puerto. Dispone de servicio de bicicletas gratuito.

Alojamiento en Estados Unidos
Si prefieres valorar otros establecimientos hoteleros de la zona, cliquea en “Alojamientos Santa Bárbara” y obtendrás muchas más opciones.

 

 
Bnext. Los viajes de Domi

Para disfrutar de todos los lugares que ver en Estados Unidos sin preocuparte por las comisiones bancarias te recomiendo Revolut, una tarjeta totalmente gratuita para sacar y pagar en el extranjero sin ningún tipo de comisión, ni cuenta vinculada, con la que te aplicarán el mejor tipo de cambio ¡Actívala en este enlace!

 

 

Santa Bárbara, California

 

Mapa de los lugares que ver cerca de Los Ángeles

 

 

Preguntas Frecuentes sobre los lugares que ver cerca de Los Ángeles

La playa de Manhattan Beach es una de las playas más exclusivas de los Estados Unidos, en la que la clase más adinerada de Los Ángeles suele dejar ver sus últimas adquisiciones, en forma de coche o barco.

Una de las paradas estrellas que ver cerca de Los Ángeles es Las Vegas. Una ciudad súper divertida y en la que todo parece de película.

Malibú cuenta con algunas de las mejores playas de California. En el norte, se sitúan las playas más vírgenes y entre ellas, se encuentra la playa El Matador con sus acantilados, que es la más popular de la zona.


 

 

ORGANIZA TU VISITA A ESTADOS UNIDOS MÁS BARATA

 

Reservar hotel económico

  Reserva AQUÍ el hotel más barato

 

Buscar vuelo barato

 

Reserva AQUÍ tu vuelo

 

Contrata tu seguro de viaje
 

Contrata AQUÍ tu seguro con un 5% de descuento

 

Bnext. Los viajes de Domi

 

AQUÍ tu tarjeta de viaje 100% gratuita

 
Reserva visitas guiadas
 

 Reserva la mejores visitas guiadas AQUÍ 

 

 
Busca coche de alquiler
Ahorra en el alquiler de tu coche AQUÍ

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *