Los 10 Mejores hoteles en Puebla

Mejores hoteles en Puebla

Si estás analizando cuáles son los mejores hoteles en Puebla y no terminas de tenerlo claro, no te preocupes que para eso estoy yo aquí. Puebla fue junto con Taxco, Ciudad de México y San Miguel de Allende algunas de las ciudades que visité en mi última estancia en México. Antes de volar estuve fijando donde me iba a alojar en cada sitio y al ver los hoteles en Puebla pude comprobar que la oferta era bastante amplia y que había para todos los gustos y bolsillos.
En este post te hablaré de las calidades y de por qué considero que estos son los mejores hoteles de Puebla. ¡Vamos a ello!

 


 

Mejores hoteles en Puebla

 

Hotel 5 de Mayo

 

Situado en pleno centro de la ciudad, el Hotel 5 de Mayo es uno de los mejores hoteles en Puebla. Cuenta con piscina, gimnasio, terraza y parking gratuito. Las habitaciones son amplias, adornadas en tono suaves y con vistas a la ciudad. El desayuno está incluido en el precio. En conjunto, un gran hotel de 4 estrellas de Puebla a un precio realmente competitivo.
Si deseas pasar la noche en sus instalaciones, puedes reservar a través de este enlace: “Alojamiento en Hotel 5 de Mayo”.

 

Hotel 5 de Mayo. Establecimientos hoteleros Puebla

 

Hotel Boutique Casareyna

 

El Hotel Boutique Casareyna se encuentra a 1 kilómetro de la Catedral en una preciosa casa del siglo XVII que dispone de suites rodeadas de patios. Este hotel de 5 estrellas de Puebla cuenta con una galería de arte, una piscina exterior y un restaurante. Las habitaciones están decoradas con mucho gusto y todo está cuidado al más mínimo detalle.
Si buscas uno de los mejores hoteles de Puebla y sorprender a tu pareja con este romántico establecimiento, puedes realizar la reserva por medio de este enlace: “Alojamiento en Hotel Boutique Casareyna”.

 

Hotel Boutique Casareyna. Mejores hoteles Puebla
 

 

Contrata tu seguro de viaje a MéxicoAntes de continuar, te recuerdo la importancia de contratar seguro de viaje a México, que te cubra en caso de enfermedad o accidente o en caso de robo o pérdida de equipaje. Si estás interesado, cliqueando en el siguiente cuadro, podrás contratar con un 5% de descuento uno de los mejores seguros de viaje con IATI, la aseguradora líder en la venta on line.

 
Descuento seguro de viaje Iati a México
 

 

JF Grand Puebla

 

Si buscas un buen hotel en Puebla pero prefieres alejarte un poco del centro histórico, JF Grand Puebla se sitúa a 3 kilómetros de la zona más turística. Cuenta con una decoración típica mexicana y posee unas habitaciones espaciosas, con camas súper cómodas. Alberga un restaurante con música en directo y tiene parking gratuito. A pesar de ser un hotel de 4 estrellas en Puebla y tener las calidades como tal, el precio es muy asequible.
Puedes reservar habitación cliqueando en este enlace: “Alojamientos en JF Grand Puebla”.

 

JF Grand Puebla. Hoteles Puebla

 

Four Points by Sheraton Puebla

 

El Four Points by Sheraton Puebla es un espectacular complejo considerado como uno de los mejores hoteles de Puebla en el podrás disfrutar de una bonita piscina exterior, centro de fitness y que cuenta con parking y bicicletas gratis. Dispone de un amplio hall, un restaurante y un bar. Las habitaciones están perfectamente equipadas y son bastante confortables. Tienes supermercados y una farmacia justo al lado.
Si lo tienes claro, reserva tu habitación en este enlace: “Alojamiento en Four Points by Sheraton Puebla”.

 

Four Points by Sheraton Puebla. Mejores establecimientos hoteleros Puebla

 

 

Busca coche de alquilerSi necesitas alquilar un coche en México te recomiendo utilizar Auto Europe, uno de los mejores comparadores on line de vehículos de alquiler.

 

 

NH Puebla Centro Histórico

 

Ubicado en pleno centro de Puebla, el NH Puebla Centro Histórico se encuentra en un edificio moderno y cuenta con piscina exterior, gimnasio, bar, restaurante y parking privado.
La decoración es vanguardista y las habitaciones son enormes, además, es un hotel pet friendly. A pesar de todas las calidades y de ser uno de los mejores hoteles en Puebla de 4 estrellas el precio es de lo mejor que puedes encontrar. ¡Muy recomendable!
Si lo tienes claro solo tienes que cliquear en este enlace: “Alojamiento en NH Puebla Centro Histórico” y reservar tu habitación.

 

NH Puebla Centro Histórico. Mejores hoteles Puebla

 

Hotel Sofía

 

El Hotel Sofía se localiza en una zona próxima al Zócalo, en un coqueto patio compartido. Las habitaciones son espaciosas y están bien equipadas. Es uno de los hoteles en Puebla mejor valorados gracias a su excelente ubicación y a su súper precio. Dispone de parking gratuito y el desayuno está incluido en el precio. Reserva tu habitación aquí “Alojamientos Hotel Sofía”.

 

Hotel Sofía. Hoteles en Puebla

 

Hotel Diana

 

Otro de los mejores hoteles en Puebla es el Hotel Diana, que se sitúa en pleno centro de la ciudad. Es un bonito establecimiento en el que las habitaciones son bastante amplias y tienen balcón o vistas a la ciudad. Tiene zona de spa, restaurante-bar y parking gratuito.
Si quieres dormir en este hotel de 4 estrellas de Puebla puedes hacerlo por medio de este enlace: “Alojamiento en Hotel Diana”.

 

Hotel Diana. Establecimientos hoteleros en Puebla

 

 
Datos móviles México

Podría ser difícil conseguir acceder a internet en México, por este motivo te recomiendo Holafly, una eSim con la que podrás disponer de datos ilimitados y una app móvil. Por ser lector de este blog, con el código «viajesdomi5», podrás obtener un 5% de descuento adquiriéndola en este enlace:.

 

 

Quinta Real Puebla

 

Quinta Real Puebla se encuentra a 5 minutos del centro y es uno de mis hoteles en Puebla favoritos. Las instalaciones son preciosas, parece un palacio antiguo y tiene todas las prestaciones que puedas imaginar ¡Hasta mayordomo!
Pensarás que un hotel así, de 5 estrellas, tendrá precios abusivos ¿no? Pues nada de eso, los precios están bastante bien y te aseguro que otro alojamiento en Puebla de este tipo te será difícil encontrar. Además, dispone de restaurante de comida mexicana y bar con música en directo.
Date un capricho y reserva estancia en este fantástico hotel cliqueando aquí: “Alojamiento en Quinta Real Puebla”.

 

Quinta Real Puebla. Mejores hoteles de Puebla

 

Hotel Real de Puebla

 

Yo le llamo el hotel de la Barby porque el edificio es de color rosa, muy eléctrico y moderno. El Hotel Real de Puebla se ubica en el centro y presenta habitaciones de colores alegres, camas grandes y muy cómodas. Dispone de piscina al aire libre y cuenta con una colección de arte moderno mexicano para el disfrute de sus huéspedes. Lo mejor de este hotel, al margen de las fantásticas instalaciones, es la ubicación y los precios que son increíblemente bajos tratándose de un hotel en Puebla de 4 estrellas.
No te quedes sin tu habitación y reserva en el siguiente enlace: “Alojamiento en Hotel Real de Puebla”.

 

Hotel Real de Puebla. Hoteles Puebla
 

 
Bnext. Los viajes de Domi

Para disfrutar de todos los lugares que ver en México sin preocuparte por las comisiones bancarias te recomiendo Revolut, una tarjeta totalmente gratuita para sacar y pagar en el extranjero sin ningún tipo de comisión, ni cuenta vinculada, con la que te aplicarán el mejor tipo de cambio ¡Actívala en este enlace!

 

 

Hotel Gala

 

Además de ser de los mejores hoteles en Puebla, el Hotel Gala también es de los más bonitos. Se localiza a dos pasos de la biblioteca Palafoxiana y tiene un precioso patio interior. Las instalaciones y las habitaciones están decoradas con mucho gusto y no les falta detalle. Posee bar, restaurante y parking gratis. Personalmente lo considero uno de los establecimientos hoteleros más recomendables y posee una relación calidad-precio inmejorable.
A través del enlace: “Alojamiento en Hotel Gala” puedes reservar tu habitación y disfrutar de sus fantásticas prestaciones.

 

Hotel Gala. Mejores hoteles en Puebla.

 

Consejos para reservar hoteles en Puebla

 

A la hora de buscar los mejores hoteles en Puebla, hay algunos puntos que debes tener en cuenta:

  • Elige una zona céntrica que te evite perder tiempo en desplazamientos.
  • La oferta hotelera es amplia, pero es importante que reserves con tiempo de antelación para encontrar los mejores hoteles a precios más asequibles.
  • Cuando vayas a contratar, busca hoteles que tengan cancelación gratuita por si surge cualquier imprevisto y tienes que anular, que no te cobren ningún gasto.
  • Para visitar los lugares que ver en Puebla, te recomiendo reservar como mínimo una o dos noches.
  • Si viajas con coche, valora un hotel que tenga parking gratuito para ahorrarte tiempo buscando donde aparcar y dinero si tienes que dejarlo en algún parking de pago.
  • La comida es muy barata en Puebla por lo que, si el precio del hotel se incrementa por el desayuno, no merece la pena ese pago adicional por el mismo. Valora si quieres desayunar en el hotel, reservar en los establecimientos que lo incluyen en el precio.
  • Antes de contratar, echa un vistazo a las valoraciones de otros clientes. Eso sí, ten en cuenta que algunos son muy exquisitos y ponen algunas reseñas negativas por cosas sin importancia.

 
Imágenes pertenecientes a Booking.com
 

Mapa de los mejores hoteles en Puebla

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *