Los 10 Mejores Mercados Navide├▒os de Europa

Para estas navidades me he atrevido a realizar un ranking de cuales son para mi los 10 mejores mercados navide├▒os de Europa.

 

10- MERCADO NAVIDE├ĹO ESTOCOLMO

Situado en la capital de Suecia el mercado de Skansen es más que un mercado, es una especie de museo al aire libre donde podrás ver a los artesanos en acción.

Mejores mercados navide├▒os de Europa

┬á9- MERCADO NAVIDE├ĹO TALL├ŹN

Ubicado en un entorno medieval, el mercado navideño de la plaza del ayuntamiento te hará sentirte como en un cuento. Sin duda es uno de los más bonitos y mejores mercados navideños de Europa.
Mejores mercados navide├▒os de Europa

8- MERCADO NAVIDE├ĹO MUNICH


Situado en una de las grandes ciudades alemanas, el mercado navideño de Marienplatz es de los más importantes y mejores mercados navideños de Europa, además del más antiguo y grande de Alemania.

 

 
Contrata tu seguro de viajeRecuerda que para visitar los mejores mercados navide├▒os de Europa o cualquier otro lugar del mundo, hoy en d├şa es necesario disponer de un seguro de viaje. Por ser lector del blog, tendr├ís un 5% de descuento al contratar uno de los mejores seguros de viaje con Mondo, uno de los mejores seguros en Espa├▒a y Latino Am├ęrica.
 

 

 

munich

 

7- MERCADO NAVIDE├ĹO COPENHAGUE

Situado en los jard├şnes del T├şvoli, un escenario ideal gracias a sus atracciones, espacios verdes y ajeno al ajetreo de los coches. Sin duda es uno de los mejores mercados navide├▒os de Europa.

 

mercadillo-navidad-tivoli-copenhague

 

6- MERCADO NAVIDE├ĹO MONTREUX

La Suiza francofona acoge este espectacular escenario navide├▒o, que se convierte en un para├şso para los ni├▒os frente a las aguas del lago Leman.

 

Mejores mercados navide├▒os de Europa

 

5- MERCADO NAVIDE├ĹO ESTRASBURGO

Desde 1570 se celebra aqu├ş el mercado de Navidad m├ís antiguo de Francia, el famoso ÔÇťChristkindelsmarikÔÇŁ de la plaza Broglie. Uno de los m├ís importantes y mejores mercados navide├▒os europeos.

 

Mejores mercados navide├▒os de Europa

 

4- MERCADO NAVIDE├ĹO COLONIA

En Colonia hay siete mercados navide├▒os. El m├ís famoso y el mejor de ellos es el de Am Dom, en la misma plaza en la que se alza la catedral g├│tica. Los puestos, cuyo producto estrella es la artesan├şa y la gastronom├şa, se colocan en torno a un inmenso ├írbol de Navidad.

 

colonia

 

3- MERCADOS NAVIDE├ĹOS PRAGA

En Praga varias plazas como la famosa Plaza Wenceslao o la de la ciudad vieja se visten de Navidad y ofrecen una amplia variedad en art├şculos navide├▒os. Una ciudad de cuento que alberga algunos de los mejores mercados navide├▒os de Europa.

 

praga

 

2- N├ťREMBERG

Christkindlesmarket es sin lugar a dudas, el mercadillo navide├▒o m├ís famoso y popular de todo el pa├şs, y el m├ís antiguo pues su origen se remonta a 1628. Un lugar que me recuerda al mercado de la Plaza Mayor, uno de los mercadillos navide├▒os m├ís bonitos de Madrid, digno merecedor de estar en esta lista de los mejores mercadillos navide├▒os de Europa.

 

nuremberg

 

1- MERCADO NAVIDE├ĹO VIENA

Viena es famosa por sus mercados navide├▒os, quiz├ís el m├ís importante es el mercado del Ayuntamiento. Una decoraci├│n fant├ística y un ambiente inmejorable te trasladar├ín a un mundo de fantas├şa, convirtiendo a este mercado navide├▒o en uno de los mejores de Europa.

 

viena_mercadillo

 

 

ORGANIZA TU VISITA A LOS MEJORES MERCADOS NAVIDE├ĹOS DE EUROPA

 

Reservar hotel econ├│mico

┬á Reserva AQU├Ź el hotel m├ís barato

 

Buscar vuelo barato

 

Reserva AQU├Ź tu vuelo

 

Alojamiento. Los Viajes de Domi

 

Reserva AQU├Ź tu apartamento, casa o piso┬á

 

Contrata tu seguro de viaje

 

Contrata AQU├Ź tu seguro con un 5% de descuento

 

Bnext. Los viajes de Domi

 

AQU├Ź tu tarjeta de viaje 100% gratuita

 

Reserva visitas guiadas

 

┬áReserva la mejores visitas guiadas┬áAQU├Ź┬á

 

 

Busca coche de alquiler

Ahorra en el alquiler de tu coche AQU├Ź

 

 

 

5 Comentarios
  • Rosa
    septiembre 28, 2017

    ¡Son todos maravillosos!. ¡Gracias por compartirlos!. Saludos

  • Bea
    agosto 29, 2016

    Falta el de baden-baden. Sin palabras!!!

  • An├│nimo
    noviembre 7, 2015

    tambien es muy bonito el mercado navideño de la plaza del pilar de zaragoza, con su gran belen, el árbol de los deseo y sus puestos

ÔťĆ D├ęjame tu opini├│n o comentario ­čśë

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *