Los 10 Mejores Mercados Navideños de Europa

Para estas navidades me he atrevido a realizar un ranking de cuales son para mi los 10 mejores mercados navideños de Europa.

 

10- MERCADO NAVIDEÑO ESTOCOLMO

Situado en la capital de Suecia el mercado de Skansen es más que un mercado, es una especie de museo al aire libre donde podrás ver a los artesanos en acción.

Mejores mercados navideños de Europa

 9- MERCADO NAVIDEÑO TALLÍN

Ubicado en un entorno medieval, el mercado navideño de la plaza del ayuntamiento te hará sentirte como en un cuento. Sin duda es uno de los más bonitos y mejores mercados navideños de Europa.
Mejores mercados navideños de Europa

8- MERCADO NAVIDEÑO MUNICH


Situado en una de las grandes ciudades alemanas, el mercado navideño de Marienplatz es de los más importantes y mejores mercados navideños de Europa, además del más antiguo y grande de Alemania.

 

munich

 

7- MERCADO NAVIDEÑO COPENHAGUE

Situado en los jardínes del Tívoli, un escenario ideal gracias a sus atracciones, espacios verdes y ajeno al ajetreo de los coches. Sin duda es uno de los mejores mercados navideños de Europa.

 

mercadillo-navidad-tivoli-copenhague

 

6- MERCADO NAVIDEÑO MONTREUX

La Suiza francofona acoge este espectacular escenario navideño, que se convierte en un paraíso para los niños frente a las aguas del lago Leman.

 

Mejores mercados navideños de Europa

 

5- MERCADO NAVIDEÑO ESTRASBURGO

Desde 1570 se celebra aquí el mercado de Navidad más antiguo de Francia, el famoso “Christkindelsmarik” de la plaza Broglie. Uno de los más importantes y mejores mercados navideños europeos.

 

Mejores mercados navideños de Europa

 

4- MERCADO NAVIDEÑO COLONIA

En Colonia hay siete mercados navideños. El más famoso y el mejor de ellos es el de Am Dom, en la misma plaza en la que se alza la catedral gótica. Los puestos, cuyo producto estrella es la artesanía y la gastronomía, se colocan en torno a un inmenso árbol de Navidad.

 

colonia

 

3- MERCADOS NAVIDEÑOS PRAGA

En Praga varias plazas como la famosa Plaza Wenceslao o la de la ciudad vieja se visten de Navidad y ofrecen una amplia variedad en artículos navideños. Una ciudad de cuento que alberga algunos de los mejores mercados navideños de Europa.

 

praga

 

2- NÜREMBERG

Christkindlesmarket es sin lugar a dudas, el mercadillo navideño más famoso y popular de todo el país, y el más antiguo pues su origen se remonta a 1628. Digno merecedor de estar en esta lista de los mejores mercadillos navideños de Europa.

 

nuremberg

 

1- MERCADO NAVIDEÑO VIENA

Viena es famosa por sus mercados navideños, quizás el más importante es el mercado del Ayuntamiento. Una decoración fantástica y un ambiente inmejorable te trasladarán a un mundo de fantasía, convirtiendo a este mercado navideño en uno de los mejores de Europa.

 

viena_mercadillo

 

 

ORGANIZA TU VIAJE MÁS BARATO

 

Reservar hotel económico

  Reserva AQUÍ el hotel más barato

 

Buscar vuelo barato

 

Reserva AQUÍ tu vuelo

 

Contrata tu seguro de viaje

 

Contrata AQUÍ tu seguro con un 10% de descuento

 

Reserva visitas guiadas

 

  Reserva la mejores visitas guiadas AQUÍ 
 
 

Busca coche de alquiler

 

Ahorra en el alquiler de tu coche AQUÍ

 

 

5 Comentarios
  • Rosa
    septiembre 28, 2017

    ¡Son todos maravillosos!. ¡Gracias por compartirlos!. Saludos

  • Bea
    agosto 29, 2016

    Falta el de baden-baden. Sin palabras!!!

  • Anónimo
    noviembre 7, 2015

    tambien es muy bonito el mercado navideño de la plaza del pilar de zaragoza, con su gran belen, el árbol de los deseo y sus puestos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *