Alojamiento en la Costa Esmeralda: Hotel Piccolo Pevero

Cerdeña es sin duda una de las islas más bellas de Europa, un lugar que tiene el privilegio de poseer bellísimas playas paradisíacas, la mayoría de las cuales se encuentran en la zona norte. En este post os recomiendo un alojamiento en la Costa Esmeralda, ideal para recorrer algunas de las mejores playas de Cerdeña ¡Muy atent@s porque seguro que este artículo os interesa!

 

Hotel Piccolo Pevero. Alojamiento en la Costa Esmeralda

 

HOTEL PICCOLO PEVERO UN RECOMENDABLE ALOJAMIENTO EN LA COSTA ESMERALDA

 

Durante mi recorrido por la zona norte de la isla opté por el Hotel Piccolo Pevero, un bonito y más que recomendable alojamiento en la Costa Esmeralda de 3 estrellas, ubicado en la exclusiva zona del Golfo de Pevero, a tan solo 60 metros de la playa Piccolo Pevero y a 100 de la playa Grande Pevero, una de las más chulas de la isla.

Entre las mayores ventajas de este hotel podríamos destacar que se encuentra muy cerca de playas como la del Príncipe, quizás la más bonita de la Costa Esmeralda y una de las más bellas de Cerdeña, Liscia Ruja, la más grande de la zona, o Capriccioli, una pequeña y preciosa playa muy familiar. Además este precioso alojamiento se ubica a 4 minutos en coche de Porto Cervo, la llamada «Capital de la Costa Esmeralda», a tan solo 30 kilómetros de Palau, donde podréis tomar el ferry que os trasladará al archipiélago de La Magdalena, y a poco más de 40 kilómetros de OlbiaCapo Coda Cavallo, donde se sitúan bellas playas como Porto Istana o Brandichi.

Tal y como indica su web; la comodidad, la discreción y la tranquilidad son los pilares básicos de este establecimiento, con una gestión inspirada en la famosa hospitalidad local y un personal muy amable y simpático, que convierten al Hotel Piccolo Pevero en uno de los mejores alojamientos en la Costa Esmeralda. Un lugar perfecto para pasar unas inolvidables vacaciones tanto en los meses de verano como en primavera.
 

 

Aunque el hotel dispone de muchas habitaciones, os recomiendo reservar con suficiente tiempo de antelación. Podéis hacerlo en este enlace:

 

 

Hotel Piccolo Pevero. Alojamiento en la Costa Esmeralda

 

HABITACIONES DEL HOTEL PICCOLO PEVERO

 

El Hotel Piccolo Pevero dispone de espaciosas habitaciones individuales, dobles estándar y superiores, de las cuales muchas tienen balcón, y lo que es más importante, ¡vista al mar y al jardín!

También estoy seguro que os encantarán los muebles de madera que parecen pintados a mano. Además las habitaciones disponen de baño privado, aire acondicionado, wifi, minibar y televisión vía satélite.

 

Habitación Hotel Piccolo Pevero. Alojamiento en la Costa Esmeralda

 

Habitación Hotel Piccolo Pevero. Alojamiento en la Costa Esmeralda

 

DESAYUNO HOTEL PICCOLO PEVERO

 

Si os soy sincero lo que siempre busco en un hotel es comodidad, limpieza, ubicación y que sea asequible, características que este alojamiento en la Costa Esmeralda cumple con buenísima nota. Sin embargo algo que me motiva muchísimo a la hora de escoger donde alojarme, es el desayuno, y el del Hotel Piccolo Pevero está ¡Rico, Rico!

El desayuno se sirve en un salón enorme y, como podéis ver en la imagen, es tipo buffet con una abundante variedad de dulces y salado.

También tenéis la posibilidad de desayunar en el porche con vistas al precioso jardín del hotel ¿A que mola?

 

Desayuno Hotel Piccolo Pevero. Alojamiento en la Costa Esmeralda

 

Desayuno Hotel Piccolo Pevero. Alojamiento en la Costa Esmeralda

 

OTRAS COMODIDADES DEL HOTEL PICCOLO PEVERO

 

Además de la cercanía a las mejores playas de la zona norte de la isla, este alojamiento en la Costa Esmeralda, se encuentra a 3 minutos en coche de dos enormes supermercados y de una gasolinera.

En cuanto al vehículo no tendréis que preocuparos ya que el Hotel Piccolo Pevero dispone de parking privado, traslados y excursiones ¡Todo un lujo en la Costa Esmeralda!

 

Hotel Piccolo Pevero. Alojamiento en la Costa Esmeralda

 

 

Si todavía no dispones de coche te aconsejo utilizar Auto Europe, el mejor comparador on line de coches de alquiler

 

 

Además de conocer información de este alojamiento en la Costa Esmeralda, si viajas a esta bella isla de Italia, seguro que te interesa estos otros post.

 
 

 

ORGANIZA TU VIAJE A CERDEÑA MÁS BARATO

 

Reservar hotel económico

  Reserva AQUÍ el hotel más barato

 

Buscar vuelo barato

 

Reserva AQUÍ tu vuelo

 

Alojamiento. Los Viajes de Domi

 

Reserva AQUÍ tu apartamento, casa o piso 

 

Contrata tu seguro de viaje

 

Contrata AQUÍ tu seguro con un 20% de descuento

 

Bnext. Los viajes de Domi

 

AQUÍ tu tarjeta de viaje 100% gratuita

 

Reserva visitas guiadas

 

 Reserva la mejores visitas guiadas AQUÍ 

 

 

Busca coche de alquiler

Ahorra en el alquiler de tu coche AQUÍ

 

 

 

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *