Los 10 mejores hoteles de Boston

Boston

Estás preparando tu viaje a una de las ciudades más bonitas de los EEUU y quieres saber cuáles son los mejores hoteles en Boston. No te preocupes, estás en el lugar correcto. Como sabrás, Boston es uno de los destinos más deseados que ver cerca de Nueva York y desde luego, no me extraña. Hablamos de una ciudad única que pasará a la historia por ser protagonista de la Guerra de la Independencia y así queda reflejado en muchos de sus monumentos.
Si visitas la ciudad de paso, podrás descubrir que ver en Boston en un día, donde destaca el Freedom Trail, un recorrido por los puntos más legendarios de la población. Sin embargo, te recomiendo alojarte al menos una noche.
En este post te hablaré de los mejores hoteles de Boston, teniendo en cuenta las calidades y el precio, que también es importante.

 


 

Mejores hoteles en Boston

 

Club Quarters Hotel Faneuil Hall

 

El Club Quarters Hotel Faneuil Hall se ha ganado a pulso un lugar entre los mejores hoteles de Boston. Se halla en el centro financiero de la ciudad y ofrece alojamiento con gimnasio y salón con chimenea. Además, posee un pub restaurante, el Elephant & Castle, que elabora platos británicos y especialidades del norte de América. Las habitaciones son elegantes y bastante espaciosas. Este hotel de 4 estrellas en Boston es uno de los más valorados. Si deseas hospedarte en sus instalaciones puedes reservar habitación cliqueando en el siguiente enlace “Alojamiento en Club Quarters Hotel Faneuil Hall”.
 

Club Quarters Hotel Faneuil Hall. Mejres hoteles en Boston
 

 

Contrata tu seguro de viaje a Estados UnidosTe recuerdo la importancia de contratar seguro de viaje a Estados Unidos, que te cubra en caso de sufrir cualquier tipo de percance o enfermedad ya que hablamos de la sanidad más cara del mundo y una simple consulta al médico puede costarte entre 300 y 500 dólares. Si estás interesado, cliqueando en el siguiente cuadro, podrás contratar con un 5% de descuento uno de los mejores seguros de viaje con IATI, la aseguradora líder en la venta on line.

 
Descuento seguro de viaje Iati a Estados Unidos
 

 

Harborside Inn

 

A apenas 400 metros del centro, se localiza Harborside Inn, considerado de los mejores hoteles de Boston. Dispone de bar y un restaurante espectacular, cuenta con una biblioteca de películas gratuitas y habitaciones con reproductor de dvd. Estas son modernas, de tonos alegres y muy confortables. Posee parking privado y tiene el metro al lado.
Un hotel a considerar por sus prestaciones y ubicación. Si quieres pasar tu estancia en la ciudad aquí, reserva tu habitación a través de este enlace “Alojamiento en Harborside Inn”.

 

Harborside Inn. Hoteles Boston

 

The Godfrey Hotel Boston

 

The Godfrey Htel Boston es un completísimo hotel de 4 estrellas en Boston situado en el distrito de los Teatros. Teniendo en cuenta las prestaciones que tiene, el precio está bastante ajustado y podrás disfrutar de una estancia idílica. Las instalaciones son muy elegantes, dispone de dos restaurantes, gimnasio, parking privado, servicio de lavandería y las habitaciones totalmente equipadas con albornoces y artículos de aseo gratuito.
Cliquea en este enlace para hospedarte en este hotelazo “Alojamientos en The Godfrey Hotel Boston”.

 

The Godfrey Hotel Boston. Mejores hoteles en Boston

 

The Verb Hotel

 

Continuamos nuestro listado de mejores hoteles en Boston con The Verb Hotel, uno de mis favoritos. Tiene una decoración retro que personalmente me parece un puntazo, con un autobús de los 60 en la mismísima puerta. Posee piscina exterior, terraza, bar y restaurante. Las habitaciones siguen la línea del hotel y tienen mucho encanto.
La música ambiente, como no podía ser de otra forma, es otro de sus aciertos. Ofrece parking privado y el desayuno está incluido en el precio.
El hotel es pequeño así que no te quedes sin plaza y reserva aquí “Alojamientos en The Verb Hotel”.

 

The Verb Hotel. Hoteles en Boston

 

 
Bnext. Los viajes de Domi

Para disfrutar de todos los lugares que ver en Estados Unidos sin preocuparte por las comisiones bancarias te recomiendo Revolut, una tarjeta totalmente gratuita para sacar y pagar en el extranjero sin ningún tipo de comisión, ni cuenta vinculada, con la que te aplicarán el mejor tipo de cambio ¡Actívala en este enlace!

 

 

The Colonnade Hotel

 

The Colonnade Hotel se ubica en el centro de la ciudad y se encuentra entre los mejores hoteles de Boston gracias a sus espectaculares prestaciones. Entre sus instalaciones destaca una piscina al aire libre, un gimnasio bastante moderno y su bonito restaurante. Las habitaciones son muy elegantes, en tonos blancos y negros y con grandes ventanales.
Si deseas hacer noche en este hotel de 4 estrellas en Boston, puedes hacerlo por medio de este enlace “Alojamiento en The Colonnade Hotel”.

 

The Colonnade Hotel. Hoteles Boston

 

Hampton Inn Boston Logan Airport

 

Si estás buscando un hotel próximo al aeropuerto Logan, El Hampton Inn Boston Logan Airport es el más adecuado. Además de ser uno de los mejores hoteles en Boston, cuenta con servicio de transporte al aeropuerto gratuito y de traslado a la estación de metro más próxima. Las habitaciones son cómodas, grandes y bien equipadas. Posee centro de fitness y ofrece servicio de excursiones y actividades por los alrededores. El desayuno está incluido en el precio.
Si piensas que este hotel es el más indicado para tus necesidades puedes reservar aquí “Alojamientos en Hampton Inn Boston Logan Airport”.

 

Hampton Inn Boston Logan Airport. Mejores hoteles en Boston

 

Studio Allston Hotel Boston

 

A orillas del río Charles, en las proximidades de la universidad de Harvard, se sitúa el Studio Allston Hostel Boston, un hotel con tecnología de última generación, moderno y muy completo. Hay que tenerlo muy en cuenta cuando hablamos de los mejores hoteles en Boston porque sus calidades son de primera. Cuenta con parking gratis, gimnasio y las habitaciones son una pasada. A pesar de ser un hotel de 4 estrellas, sus precios y ofertas son realmente competitivas. Échale un vistazo y si te decides reserva tu habitación en este enlace “Alojamiento en Studio Allston Hotel Boston”.

 
Studio Allston Hotel Boston. Mejores hoteles en Boston

 

The Bostonian Boston

 

The Bostonian Boston está localizado en el centro de la ciudad, frente al Quincy Marquet. Te hablo de un formidable hotel con restaurante, bar, gimnasio y centro de spa. Las habitaciones están equipadas con cafetera, minibar y todas las comodidades.
Si quieres alojarte en uno de los mejores hoteles de Boston, no lo dudes y reserva tu habitación en este enlace “Alojamiento en The Bostonian Boston”.

 

The Bostonian Boston. Hoteles de Boston

 

Hampton Inn Boston Seaport District

 

Ubicado en el barrio de Waterfront, cerca del aeropuerto, el Hampton Inn Boston Seaport District está valorado como uno de los mejores hoteles en Boston. Razones no le faltan para esta distinción ya que dispone de una piscina interior, gimnasio y agradables zonas verdes. Posee parking privado y las habitaciones son bastante cómodas y espaciosas.
Si lo tienes claro, no pierdas tiempo y reserva tu habitación en este enlace “Alojamiento en Hampton Inn Boston Seaport District”.

 

Hampton Inn Boston Seaport District. Mejores hoteles en Boston

 

The Revolution Hotel

 

The Revolution Hotel es uno de los hoteles en Boston favoritos de la gente joven. Se ubica a poco más de 1.5 kilómetros del centro, se trata de un centro moderno, muy bien decorado y que cuenta con gimnasio, restaurante y parking privado. Las habitaciones son muy amplias y aunque el baño es compartido, está impecable, se limpia constantemente.
Puedes reservar habitación por medio de este enlace “Alojamiento en The Revolution Hotel”.

 

The Revolution Hotel. Hoteles Boston

 

Consejos para reservar hoteles en Boston

 

Antes de viajar y valorar donde alojarse en Boston, es importante que tengas en cuenta varios puntos:

  • Es muy importante que reserves con bastante tiempo de antelación para encontrar los mejores establecimientos y que el precio sea más bajo.
  • Elije siempre que te sea posible, hotel con cancelación gratuita para evitar gasto si tienes que anular el viaje por cualquier imprevisto que pueda surgir.
  • Si viajas con coche, selecciona un hotel que tenga parking gratuito para olvidarte de problemas de aparcamiento y de cobro excesivo por parking.
  • Intenta que tu hotel esté en una zona céntrica y bien comunicada para evitar perder tiempo en desplazamientos.
  • Mira las valoraciones de los clientes que se hayan alojado en el hotel antes de reservar. Ten en cuenta, de todas formas, que hay personas muy exquisitas y que no todos damos la misma importancia a los “pequeños detalles”.

 

Mapa de los mejores hoteles de Boston

 

 
Las imágenes de los hoteles de Boston de este post pertenecen a Booking.com
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *