Los 10 Mejores hoteles en Kioto

Kioto. Mejores hoteles de Kioto

Cuando estás planificando una viaje a Japón y comienzas a valorar donde alojarte, una de las ciudades imprescindibles es Kioto. El precio del hospedaje es muy variado y puedes encontrar buenas ofertas si reservas con suficiente tiempo de antelación, por este motivo es una ocasión perfecta para poder dormir en los mejores hoteles de Kioto a un precio bastante interesante. Si eres de los que les gusta hospedarte en buenos hoteles, con todo tipo de lujos pero sin que tengas que pagar un ojo de la cara, echa un vistazo a mi lista de mejores hoteles en Kioto donde encontrarás establecimientos hoteleros de 5 estrellas, con calidades de primera gama pero a un precio muy competitivo. ¿Estás listo? !Vamos a ello!

 


 

 

Contrata tu seguro de viaje a JapónAntes de comenzar, te recuerdo la importancia de contratar seguro de viaje a Japón, ya que este es un país con infraestructuras médicas óptimas, pero son carísimas, por lo que, si no quieres arruinarte en caso de accidente o enfermedad durante tu estancia en el país nipón, lo mejor es contratar uno de los mejores seguros de viaje. Puedes hacerlo con un 5% de descuento cliqueando en la siguiente imagen:

 
Descuento seguro de viaje Iati a Japón
 

 

Mejores hoteles en Kioto

 

Kyoto Tokyu Hotel

 
Kyoto Tokyu Hotel. Mejores hoteles en Kioto

 
A tan solo 5 minutos de la estación de trenes, considerada una de las mejores zonas donde alojarse en Kioto, se encuentra el Kyoto Tokyu Hotel. Se trata de un complejo de 5 estrellas que ofrece traslado gratis en autobús a la estación y que cuenta con 3 restaurantes, un bar y un centro de fitness.
Las habitaciones son bastante amplias y contienen nevera, minibar, hervidor de agua y baño privado con bañera. El bar The Terrace está situado en un patio con una cascada ¡Muy top!
 

 

Alojamiento Viajes de DomiSi deseas alojarte en este hotel, puedes hacer la reserva a través de este enlace con cancelación gratuita “Alojamiento en Kyoto Tokyu Hotel”.
 
 

 

RIHGA Royal Hotel Kyoto

 
RIHGA Royal Hotel Kyoto. Hoteles Kioto

 
El RIHGA Royal Hotel Kyoto se ubica a poco más de 5 minutos de la estación de trenes, perfecto como base en una ruta por Japón, además, está valorado como uno de los mejores hoteles en Kyoto. Posee unas maravillosas instalaciones, con una piscina interior, 7 restaurantes, entre los que destaca el Top of Kyoto, que ofrece unas vistas espectaculares desde la planta 14 y cuenta con parking gratuito.
Las habitaciones disponen de artículos de aseo gratis y tienen hervidor eléctrico, secador de pelo, humificador y purificador de aire.
 

 

Alojamiento Viajes de DomiSi quieres aprovechar la oportunidad de hospedarte en este maravilloso hotel de 5 estrellas en Kioto, solo tienes que cliquear en este enlace y hacer tu reserva “Alojamiento en RIHGA Royal Hotel Kyoto”.

 

 

Hotel Granvia Kyoto

 
Hotel Granvia Kyoto. Hoteles Kioto

 
Otro de los mejores hoteles en Kioto es el Hotel Granvia Kyoto, que alberga unas instalaciones realmente impresionantes. Posee 2 restaurantes, habitaciones con cama extra grande y ofrece baños de vapor y bañera con hidromasaje. Además, las habitaciones tienen unas fabulosas vistas a la Torre de Kioto y están equipadas con minibar y hervidor eléctrico.
Puedes usar su piscina y gimnasio, pero se te aplicará un cargo adicional. Otra característica de este hotel es que alberga hasta 1000 obras de arte distribuidas por sus distintas salas.
 

 

Alojamiento Viajes de DomiPuedes hacerte con una habitación con anulación gratis por medio de este enlace “Alojamiento en Hotel Granvia Kyoto”.
 
 

 

Kyoto Tagasegawa Bettei

 
Kyoto Tagasegawa Bettei. Mejores hoteles Kioto

 
El Kyoto Tagasegawa Bettei se ubica a unos 10 minutos a pie del templo Sanjusangen-do, considerado como uno de los mejores templos de Kioto, y a 20 minutos de la estación de tren.
Las habitaciones están bien equipadas con nevera, escritorio, cafetera, microondas y cuenta con una decoración tradicional japonesa.
Tiene parking privado gratuito.
 

 

Alojamiento Viajes de DomiSi quieres aprovechar la oportunidad de dormir en este bonito ryokan, no pierdas la ocasión y reserva en este enlace “Alojamiento en Kyoto Tagasegawa Bettei”.

 

 

Kyoto Brighton Hotel

 
Kyoto Brighton Hotel. Mejores hoteles en Kioto

 
Este hotel se sitúa en pleno corazón de la ciudad, a 5 minutos caminando de uno de los monumentos más importantes que ver en Kioto, el Palacio Imperial. Es un hotel de 5 estrellas con habitaciones amplias y bañera profunda. Tiene servicio de transfer gratuito a la estación de metro de Karasuma y alberga hasta 4 restaurantes con una amplia variedad de platos. El edificio es moderno y tranquilo, sin nada de ruido.
 

 

Alojamiento Viajes de DomiSi quieres hospedarte en uno de los mejores hoteles de Kioto, reserva tu habitación en este enlace “Alojamiento en Kyoto Brighton Hotel”.
 
 

 

The Prince Kyoto Takaragaike

 
The Prince Kyoto Takaragaike. Hoteles Kioto

 
El Prince Kyoto Takaragaike es uno de mis favoritos y desde luego, hay que incluirlo entre los hoteles de Kioto más recomendables. Las habitaciones están rodeadas de un precioso jardín japonés y están equipadas con bañera y camas súper cómodas.
El hotel cuenta con 4 restaurantes diferentes entre sus instalaciones. Además, dispone de servicio de alquiler de bicicletas eléctricas y parking gratuito.
 

 

Alojamiento Viajes de DomiSi te interesa pasar tu estancia en la ciudad en este hotel, puedes reservar tu habitación con cancelación gratuita en el siguiente enlace “Alojamiento en Prince Kyoto Takaragaike”.
 
 

 

HOTEL MASTAY jingumici

 
HOTEL MASTAY jingumici. Hotel Kioto

 
El HOTEL MASTAY es uno de los mejores hoteles en Kioto gracias a sus fantásticas prestaciones. Cuenta con habitaciones perfectamente equipadas con nevera, hervidor de agua, microondas, bañera con hidromasaje, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Tiene parking privado y servicio de recepción 24 horas.
 

 

Alojamiento Viajes de DomiSi quieres aprovechar la ocasión y alojarte en este hotel de 5 estrellas, puedes hacerlo por medio de este enlace «Alojamiento en HOTEL MASTAY jingumici”.

 

 

Hotel Alza Kyoto

 
Hotel Alza Kyoto. Mejores hoteles en Kioto

 
El Hotel Alza Kyoto se localiza en el barrio de Gion y se ha ganado por derecho propio estar considerado como uno de los mejores hoteles de Kioto. Fue galardonado en dos ocasiones por la Guía Michelín en 2020. Las habitaciones tienen unas bonitas vistas al río, son muy espaciosas y tienen bañera con hidromasaje. Destaca su cuarto de baño ¡Un auténtico lujo!
 

 

Alojamiento Viajes de DomiNo pierdas esta oportunidad y date el capricho de dormir en un hotel de estas características a través de este enlace “Alojamiento en Hotel Alza Kyoto”.

 

 

The Gate Hotel Kyoto Takasegawa by Hulic

 
The Gate Hotel Kyoto Takasegawa by Hulic. Mejores hoteles en Kioto

 
Sensacional hotel en Kioto de 5 estrellas situado a unos 2 kilómetros del centro de la ciudad. El edificio que lo acoge es espectacular y las habitaciones también son de alta gama, con camas amplias, nevera y artículos de baño.
Dispone de gimnasio y restaurante. El desayuno es muy variado y completo. Todo esto lo convierte en uno de los mejores hoteles de Kioto.
 

 

Alojamiento Viajes de DomiPuedes reservar tu habitación cliqueando es este enlace “Alojamiento en The Gate Hotel Kyoto Takasegawa by Hulic”.
 
 

 

Kyoto Umekoij Kadenho

 

Kyoto Umekoij Kadenho. Mejores hoteles en Kioto
 
El último lugar de nuestro ranking de mejores hoteles en Kyoto lo conforma el Kyoto Umekoij Kadenho. Es uno de los más auténticos por su estética tradicional japonesa, sobria, pero elegante. Tiene vistas a la ciudad, restaurante y bar. En complejo cuenta con baños termales y parking privado. El desayuno es de estilo buffet, con platos americanos y asiáticos.
 

 

Alojamiento Viajes de DomiPor medio de este enlace “Alojamiento en Kyoto Umekoij Kadenho” podrás dejar hecha tu reserva.
 
 

 

Consejos para reservar los mejores hoteles en Kioto

 

A la hora de reservar hotel en Kioto es importante que tengas en cuenta varios puntos:

  • Es importante que reserves con suficiente tiempo de antelación para conseguir los mejores hoteles y que el precio sea más asequible que si lo dejas para última hora.
  • Elije, siempre que puedas, un hotel con cancelación gratuita para evitar gastos extras si tienes que anular el viaje por cualquier imprevisto que pueda surgirte.
  • Si viajas con vehículo, selecciona un establecimiento hotelero que tenga parking gratis para evitar el cobro excesivo de un parking y la pérdida de tiempo buscando donde estacionar.
  • Intenta que el hotel elegido esté lo más cerca del centro de la ciudad y que se encuentre bien comunicado para evitar perder tiempo en desplazamientos. Lo mejor es que tu hotel en Kioto esté próximo a la estación de trenes.
  • Mira las valoraciones de los clientes que se hayan alojado en el hotel antes de reservar. De todas formas, sé prudente a la hora de tener en cuenta estas opiniones ya que hay viajeros muy exigentes y pueden valorar regular a un buen hotel en Kioto.

 

Mapa de los mejores hoteles en Kioto

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *