Los 10 Mejores hoteles en Tokio

Akihabara. Mejores hoteles en Tokio

Para decidir cuáles son los mejores hoteles en Tokio debemos tener en cuenta varios factores: El barrio donde se encuentre, las cualidades que tenga, si está bien comunicado y por supuesto, el precio. Tokio es una de las ciudades más grandes del país, con innumerables atractivos turísticos y está bien comunicada a través del metro y del servicio de autobuses. Elijas una u otra zona donde alojarte en Tokio, seguramente no tendrás problemas para llegar a cualquier punto de la ciudad gracias a su transporte público.
Ahora bien, una vez seleccionada la zona, deberás elegir el alojamiento en Tokio. En este post te voy a hablar de los 10 mejores hoteles en Tokio y te desarrollaré las principales ventajas y desventajas de cada uno de ellos.

 


 

Mejores hoteles en Tokio

 

Grand Prince Hotel Takanawa

 

En cabeza de los mejores hoteles en Tokio colocamos a Grand Prince Hotel Takanawa, un precioso establecimiento que posee unas instalaciones espectaculares, con jardines típicos de Japón. Cuenta con habitaciones con todas las prestaciones: Nevera, tetera, productos de aseo y bañera enorme. Además, tiene hasta 7 restaurantes, 2 piscinas de temporada, gimnasio y ofrece desayuno en el Grand Café Patio. Un hotel con detalles de decoración en cada rincón y que en conjunto es estéticamente insuperable.
Lo que más me gusta es que estamos hablando de un hotel de 5 estrellas con prestaciones de gama alta pero que tiene precios muy competitivos y que si reservas con tiempo, puedes encontrar muy buenas ofertas.
Si deseas disfrutar de este fantástico hotel, puedes hacerlo reservando en este enlace: “Alojamiento en Grand Prince Hotel Takanawa.

 

Grand Prince Hotel Takanawa. Mejores hoteles en Tokio
 

 

Contrata tu seguro de viaje a JapónTe recuerdo la importancia de contratar seguro de viaje a Japón, que te cubra en caso de accidente o enfermedad ya que este es uno de los países con la sanidad más cara del planeta. Además, el producto contratado es aconsejable que tenga cobertura de equipaje en caso de robo o extravío, así como si tuvieras que anular el viaje por algunas de las circunstancias recogidas en la póliza. Si estás interesado, cliqueando en el siguiente cuadro, podrás contratar con un 5% de descuento uno de los mejores seguros de viaje con IATI, la aseguradora líder en la venta on line.

 
Descuento seguro de viaje Iati a Japón
 

 

The Royal Park Hotel Iconic Tokyo Shiodome

 

Considerado como uno de los mejores hoteles en Tokio, el Royal Park Hotel Iconic Tokyo Shiodone se encuentra bien comunicado con las estaciones de metro de Shiodome y Shinbashi. Ofrece habitaciones con vistas fabulosas a la ciudad, posee zona de spa y centro de fitness, restaurante y parking privado. Las instalaciones son muy modernas con estructuras altísimas. En definitiva, un excelente hotel situado en pleno corazón de la ciudad, ideal para ir a cualquier punto de Tokio. Ya sabéis que Japón es uno de los destinos más frikis del mundo y este hotel es uno de mis favoritos porque entre sus características principales destaca que dispone de ¡Decoración con anime! ¡Pura fantasía!
Si quieres pasar una noche aquí, no lo dudes y reserva tu habitación a través de este enlace: “Alojamiento en The Royal Park Hotel Iconic Tokyo Shiodome”.

 

The Royal Park Hotel Iconic Tokyo Shiodome. Hoteles en Tokio

 

Hotel Yaenomidori Tokyo

 

El Hotel Yaenomidori Tokyo es un establecimiento de 4 estrellas ubicado en el centro, a menos de 5 minutos de Yasube Taketsune Horibe Monument. Ofrece habitaciones perfectamente equipadas, muy espaciosas y con camas súper cómodas. Entre sus instalaciones destaca una zona ajardinada, dos restaurantes y un bar. El hotel está a unos 10 minutos a pie de la estación central por lo que te permite llegar a cualquier punto de la ciudad y a los lugares que ver cerca de Tokio.
Si lo tienes claro, no pierdas más tiempo y reserva uno de los mejores hoteles de Tokio en este enlace: “Alojamiento en Hotel Yaenomidori Tokyo”.

 

Hotel Yaenomidori Tokyo. Mejores hoteles de Tokio

 

Hotel MONday Premium Ueno Okachimachi

 

Sin salir del centro de la ciudad, un lugar privilegiado entre los mejores hoteles de Tokio lo ocupa el Hotel MONday Premium Ueno Okachimachi. Se trata de un establecimiento muy luminoso, decorado con motivos de madera y que ofrece habitaciones no especialmente grandes, pero si muy bien equipadas.
Su principal ventaja es la ubicación, se halla muy cerca de Akihabara Neriberi Park, Fujisoft Akiba Plaza y el aeropuerto de Tokio-Haneda está a 20 kilómetros del hotel.
Puedes reservar habitación en este enlace: “Alojamiento en Hotel MONday Premium Ueno Okachimachi”.

 

Hotel MONday Premium Ueno Okachimachi. Hoteles Tokio

 

Sotetsu Fresa Inn Tokyo-Kyobashi

 

A 10 minutos caminado de la zona de Ginza se sitúa Sotetsu Fresa Inn Tokyo-Jyobashi, un moderno establecimiento, considerado de los mejores hoteles en Tokio, que proporciona nevera, hervidor portátil y hasta pijama para los huéspedes. En el vestíbulo podrás hacer uso de un microondas e incluso disponen de té y café gratis. En la primera planta se encuentra el Sushi Bar que ofrece desayuno japonés de 6.30 a 10 horas de la mañana bajo recargo.
En resumen, un hotel muy completo en el que podrás hacer noche cliqueando en el siguiente enlace: “Alojamiento en Sotetsu Fresa Inn Tokyo-Kyobashi”.

 

Sotetsu Fresa Inn Tokyo-Kyobashi. Mejores hoteles de Tokio

 

Daiwa Roynet Hotel Ginza PREMIER

 

El Daiwa Roynet Hotel GInza PREMIUM, inaugurado recientemente, en 2015, se ubica a escasos metros de la estación de Ginza. Como no podía ser de otra forma, se ha convertido en uno de los mejores hoteles de Tokio gracias a sus espléndidas prestaciones, todas muy modernas y de última tecnología. Alberga 2 restaurantes, uno de ellos italiano que sirve platos occidentales y japoneses. Posee parking privado y las habitaciones son grandes y equipadas con todos los artículos de aseo.
Si lo tienes claro, puedes hacerte con tu habitación cliqueando en este enlace: “Alojamiento en Daiwa Roynet Hotel Ginza PREMIER”.

 
Daiwa Roynet Hotel Ginza PREMIER. Hoteles en Tokio
 

Henn na Hotel Tokyo Asakusa Tawaramachi

 

El Henn na Hotel Tokyo Asakusa Tawaramachi se encuentra situado en el barrio de Taito, uno de los más populares de la ciudad y aunque solo tiene 3 estrellas, está considerado como uno de los mejores hoteles en Tokio. Dispone de habitaciones amplias y confortables. Cuenta con una zona de descanso con decoración manga y posee una terraza con unas vistas fantásticas de Tokio. También tiene 2 restaurantes de cocina india y japonesa y un divertido bar para tomar algo. La relación calidad-precio es inmejorable.
Si cumple tus expectativas, reserva habitación a través de este enlace: “Alojamiento en Henn na Hotel Tokyo Asakusa Tawaramachi”.

 

Henn na Hotel Tokyo Asakusa Tawaramachi. Mejores hoteles en Tokio

 

Hotel Musse Ginza Meitetsu

 

Ubicado en el barrio de Ginza, el Hotel Musee Ginza Meitetsu es un establecimiento hotelero que ofrece habitaciones muy luminosas con amplios ventanales y vistas a la ciudad. Dispone de nevera y artículos de aseo gratuitos. El Mercado de Tsukiji está a 10 minutos a pie y la Torre de Tokio a 10 minutos en coche. Todas las mañanas proporciona desayuno estilo buffet continental y tiene servicio de planchado gratuito. Es uno de los hoteles en Tokio favoritos de los empresarios y personas que viajan a la ciudad por negocios.
Encontrarás todos los detalles en este enlace: “Alojamiento en Hotel Musse Ginza Meitetsu”.

 

Hotel Musse Ginza Meitetsu. Hoteles de Tokio

 

KOKO HOTEL Ginza-1chome

 

El KOKO HOTEL Ginza-1chome está en el barrio de Chuo, en Ginza. Se trata de un elegante hotel rodeado de supermercados y restaurantes y que facilita el desplazamiento por toda la ciudad gracias a que se encuentra a 10 minutos de la estación de Tokio. Las habitaciones son de corte clásico, pero contienen todas las prestaciones: Nevera, hervidor y artículos de aseo.
Si optas por este hotel, cliquea y reserva tu habitación en este enlace: “Alojamiento en KOKO HOTEL Ginza-1chome.

 

KOKO HOTEL Ginza-1chome. Hoteles en Tokio

 

Hotel Graphy Nezu

 

Cierra nuestra lista de mejores hoteles en Tokio el Hotel Graphy Nezu, un coqueto establecimiento situado a escasos 15 minutos del parque Ueno. Tiene un rollo residencial y cuenta con una cocina totalmente equipada para uso compartido. Las habitaciones son modernas y están perfectamente equipadas con nevera, hervidor, secador de pelo y artículos de aseo. Además, dispone de sala de juegos con billar, videojuegos y una pequeña galería de arte. Es uno de los hoteles favoritos de la gente joven y de familias con niños.
Si lo tienes claro, no te quedes sin tu habitación y reserva con tiempo por medio de este enlace: “Alojamiento en Hotel Graphy Nezu”.

 

Hotel Graphy Nezu. Mejores establecimientos hoteleros en Tokio.

 

Consejos para reservar hoteles en Tokio

 

A la hora de reservar hotel en Tokio es importante que tengas en cuenta varios puntos:

  • Es fundamental que reserves con bastante tiempo de antelación para conseguir los mejores hoteles y que el precio sea más económico que si lo dejas para última hora.
  • Elije, siempre que puedas, un establecimiento hotelero con cancelación gratuita para evitar gastos extras si tienes que anular el viaje por cualquier imprevisto que pueda surgirte.
  • Si viajas con vehículo, selecciona un hotel que tenga aparcamiento gratis para evitar el cobro excesivo de un parking y la pérdida de tiempo buscando donde estacionar.
  • Intenta que el establecimiento elegido esté lo más cerca del corazón de la ciudad y que se encuentre bien comunicado para evitar perder tiempo en desplazamientos. Lo mejor es que tu hotel en Tokio esté próximo a una estación de metro y de una gran estación de trenes como la Central de Tokio o la de Shinjuku para tener fácil acceso a los trenes que debes coger para tu ruta por Japón.
  • Mira las valoraciones de los clientes que se hayan hospedado en el hotel antes de reservar. De todas formas, sé prudente porque que hay personas muy quisquillosas y no todos damos la misma importancia a los “pequeños detalles”.

 

Mapa de la localización de los mejores hoteles en Tokio

 

 
Las imágenes de los hoteles de Tokio de este post pertenecen a Booking.com
 

 

ORGANIZA TU VISITA A JAPÓN MÁS BARATA

 

Reservar hotel económico

  Reserva AQUÍ el hotel más barato

 

Buscar vuelo barato

 

Reserva AQUÍ tu vuelo

 

Contrata tu seguro de viaje
 

Contrata AQUÍ tu seguro con un 5% de descuento

 

Reserva visitas guiadas
 

 Reserva la mejores visitas guiadas AQUÍ 

 

 
Busca coche de alquiler
Ahorra en el alquiler de tu coche AQUÍ

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *