Los 10 mejores hoteles en San Francisco

Mejores hoteles San Francisco

Como era de esperar, los mejores hoteles de San Francisco se encuentran repartidos en las zonas más turísticas de la ciudad.
San Francisco es una de las paradas célebres de la famosa Ruta Oeste del país junto a la archiconocida Las Vegas y una de mis favoritas, Los Ángeles. Como ya sabrás, estamos hablando de una de las ciudades más bonitas de Estados Unidos y para recorrer sus principales puntos necesitarás al menos 3 días.
Como siempre que planteamos un viaje a este país, debes saber que la sanidad es carísima y que sufrir cualquier tipo de accidente o enfermedad puede suponer una auténtica ruina. Por este motivo, es importante que tengas claro que debes contratar el mejor seguro de viaje para Estados Unidos con una amplia cobertura médica.
Otro aspecto a considerar es la elección del establecimiento hotelero, los precios suelen ser más elevados que en otras ciudades estadounidenses, por lo que tendrás que reservar tu hotel con tiempo de antelación.
De esta forma, he elaborado una lista con los mejores hoteles en San Francisco y con mejor relación calidad-precio.

 

Mejores hoteles de San Francisco

 

Grant Hotel

 

Situado a 5 minutos de Union Square y Chinatown, el Grant Hotel se encuentra en un edificio antiguo pero reformado, siendo uno de los mejores hoteles de San Francisco. Las habitaciones son muy amplias y cómodas y ofrecen un desayuno de cortesía formado por café, bollos y pastitas. Lo mejor que tiene es su excelente ubicación y un precio muy competitivo. Un hotel sencillo, cómodo e ideal para una primera toma de contacto con la ciudad. Dispone de parking privado.
Reserva tu habitación con un simple click en “Alojamientos en Grant Hotel”.

 

Grant Hotel. Mejores hoteles en San Francisco

 

Cow Hollow Inn and Suites

 

En la mismísima Lombard Street encontrarás el Cow Hollow Inn and Suites, un bonito hotel con parking gratuito. Las habitaciones son bastante espaciosas, proporcionan nevera bajo petición y las suites contienen cocina con horno y microondas. Está muy bien comunicado y el barrio es tranquilo y seguro.
Si lo tienes claro, podrás hacer tu reserva en este complejo, considerado como uno de los mejores hoteles de San Francisco, mediante el enlace “Alojamiento en Cow Hollow Inn and Suites”.

 

Cow Hollow Inn and Suites. Hoteles en San Francisco

 

Chelsea Inn

 

El Chelsea Inn se ubica en una zona intermedia entre el Golden Gate y el muelle de los Pescadores. Las habitaciones son sencillas pero elegantes, con cómodas camas y baño equipado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Cuenta con parking gratis cubierto. Lo considero uno de los mejores hoteles de San Francisco por ubicación, prestaciones y precio.
Puedes reservar tu habitación cliqueando en este enlace “Alojamiento en Chelsea Inn”.

 

Chelsea Inn. Mejores establecimientos hoteleros en San Francisco

 

 
Contrata tu seguro de viaje a San FranciscoAntes de continuar, te recuerdo la importancia de contratar alguno de los mejores seguros de viaje, que te cubra en caso de sufrir cualquier tipo de percance o enfermedad o en caso de robo o pérdida de equipaje, así como en muchos otros aspectos como el asesoramiento jurídico, la interrupción del viaje por causa grave o la repatriación o traslado sanitario. Si estás interesado, cliqueando en el siguiente cuadro, podrás contratar con un 5% de descuento con IATI, la aseguradora líder en la venta on line.
 
Descuento seguro de viaje Iati a San Francisco
 

 

Columbus Inn

 

A unos 300 metros de la calle Lombard se sitúa Columbus Inn, un interesante establecimiento de 3 estrellas muy bien situado que cuenta con parking gratuito. Las habitaciones son en tono pastel y espaciosas, las camas muy confortables y todas disponen de cafetera y tetera.
Una excelente opción entre los mejores hoteles de San Francisco en la que podrás pasar tu estancia reservando habitación en el siguiente enlace “Alojamiento en Columbus Inn”.

 

Columbus Inn. Hoteles en San Francisco.

 

Hotel Zephyr San Francisco

 

A unos 300 metros del muelle 39 se halla el Hotel Zephyr San Francisco, un gran hotel de 4 estrellas con excelentes prestaciones. Dispone de gimnasio y las habitaciones están totalmente equipadas con nevera, escritorio y caja fuerte. Tiene una curiosa decoración con motivos navales: lámparas con redes de pesca y ventanas de ojo de buey. Algunas tienen unas fantásticas vistas a la bahía de San Francisco. Posee un pequeño supermercado, zona de juegos y sala común. En definitiva, un hotel de alta gama, pero con un precio asequible y que está valorado como uno de los mejores hoteles de San Francisco.
Si deseas pasar tu estancia en este gran hotel, puedes hacerlo por medio de este enlace “Alojamiento en Hotel Zephyr San Francisco”.

 

Hotel Zephyr San Francisco. Mejores hoteles en San Francisco

 

Samesun San Francisco

 

Aunque muchos lo consideran un albergue, Samesun San Francisco es otro de los establecimientos a tener en cuenta cuando hablamos de los mejores hoteles de San Francisco. Se trata de un colorido edificio situado en la calle Lombard que dispone de habitaciones sencillas pero muy bien equipadas, de colores alegres, con baño privado y vistas a la ciudad. El desayuno está incluido.
Es uno de los favoritos de los jóvenes y, además, está a menos de 3 kilómetros de la playa de Crissy Field East.
Puedes cerrar tu reserva cliqueando en este enlace “Alojamiento en Samesun San Francisco”.

 

Samesun San Francisco. Hoteles en San Francisco

 

Chancellor Hotel on Union Square

 

Chancellor Hotel on Union Square se localiza en la propia Union Square, a pocos metros de las tiendas de Tiffani´s y Niketown. Cuenta con unas modernas instalaciones, habitaciones perfectamente equipadas, muy espaciosas y con camas con carta de 12 tipos de almohadas diferentes.
Ofrece un desayuno de cortesía formado por café, té, sabrosas galletas y manzanas. Personalmente lo considero de los mejores hoteles de San Francisco por sus cualidades, pero a un precio realmente competitivo.
Si lo tienes claro, no lo dudes y reserva tu habitación en este enlace “Alojamiento en Chancellor Hotel on Union Square”.

 

Chancellor Hotel on Union Square. Hoteles San Francisco
 

 
Bnext. Los viajes de Domi

Para disfrutar de todos los lugares que ver en San Francisco sin preocuparte por las comisiones bancarias te recomiendo Revolut, una tarjeta totalmente gratuita para sacar y pagar en el extranjero sin ningún tipo de comisión, ni cuenta vinculada, con la que te aplicarán el mejor tipo de cambio ¡Actívala en este enlace!

 

 

Beck´s Motor Lodge

 

Beck´s Motor Lodge se localiza en el barrio de Castro y está bien comunicado con zonas como el muelle 39 y Union Square a través del famoso tranvía de la ciudad. Tiene parking gratuito, habitaciones sencillas, pero bien equipadas y un enorme supermercado justo al lado.
Si quieres pasar noche en este hotel, no lo dudes y cliquea aquí “Alojamiento en Beck´s Motor Lodge”.

 

Beck´s Motor Lodge. Mejores alojamientos en San Francisco

 

Marina Motel

 

Otro de los hoteles en San Francisco más valorados es el Marina Motel, situado en la calle Lombard. Te hablo de un establecimiento con tono romántico, habitaciones decoradas con gusto y camas muy confortables. Algunas cuentan con cocina independiente. Su ubicación y sus amplias y competas habitaciones hacen de este hotel, uno de los mejores de San Francisco. Posee parking gratuito y servicio de traslado al aeropuerto.
No pierdas la ocasión de hospedarte en este hotel y reserva noche a través de este enlace “Alojamiento en Marina Motel”.

 

Marina Hotel. Hoteles San Francisco

 

Hotel Caza Fisherman´s Wharf

 

Por último, dejo un verdadero hotelazo, el Hotel Caza Fisherman´s Wharf, sin duda uno de los mejores hoteles en San Francisco.
Posee todo lo que puedes imaginar para pasar una estancia única: Piscina al aire libre, sala fitness, parking gratis, restaurante espectacular, sala de estar con billar, jardín y solárium. Las habitaciones también son grandes con camas súper cómodas.
Con todas estas prestaciones, el precio, aunque algo más elevado que los anteriores, sigue siendo muy competente y no encontrarás ningún hotel con estas características en esta zona.
Date el capricho y reserva habitación a través de este enlace “Alojamiento en Hotel Caza Fisherman´s Wharf”.

 

Hotel Caza Fisherman´s Wharf. Mejores hoteles de San Francisco

 

Consejos para reservar los mejores hoteles en San Francisco

 

Cuando estés planificando tu viaje y estés valorando donde alojarse en San Francisco, es importante que tengas en cuenta varios puntos:

  • Es fundamental que reserves con tiempo de antelación para encontrar los mejores establecimientos y que el precio sea más asequible.
  • Elije siempre que te sea posible, hotel con cancelación gratuita para evitar gasto si tienes que anular el viaje por cualquier imprevisto.
  • Si viajas con coche, selecciona un hotel que tenga parking gratuito para olvidarte de problemas de aparcamiento y parking que te cobren un ojo de la cara por tu estancia.
  • Intenta que tu hotel esté en una zona céntrica y bien comunicada para evitar perder tiempo en desplazamientos.
  • Mira las valoraciones de los clientes que se hayan hospedado en el hotel antes de reservar. Ten en cuenta, no obstante, que hay personas muy exquisitas y que no todos damos la misma importancia a los “pequeños detalles”.
  • Si dispones de poco presupuesto, podrías valorar alojarte en Oakland, una población cerca de San Francisco y muy bien comunicada, en la que sus hoteles tienen precios bastantes más económicos.

 

Mapa de los mejores hoteles de San Francisco

 

 
Las imágenes de los hoteles de este post pertenecen a Booking.com
 

 

ORGANIZA TU VISITA A SAN FRANCISCO MÁS BARATA

 

Reservar hotel económico

  Reserva AQUÍ el hotel más barato

 

Buscar vuelo barato

 

Reserva AQUÍ tu vuelo

 

Contrata tu seguro de viaje
 

Contrata AQUÍ tu seguro con un 5% de descuento

 

Bnext. Los viajes de Domi

 

AQUÍ tu tarjeta de viaje 100% gratuita

 
Reserva visitas guiadas
 

 Reserva la mejores visitas guiadas AQUÍ 

 

 
Busca coche de alquiler
Ahorra en el alquiler de tu coche AQUÍ

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *