Los 10 Mejores Hoteles en Alsacia

Hotel Le Colombier Suites. Mejores hoteles en Alsacia

La Alsacia en Navidad recibe a cientos de visitantes atraídos por su fantástica decoración navideña, la belleza de sus fantásticos pueblos y, como no, los mercados navideños alsacianos. Viajes o no en esta época tan señalada, en este post encontrarás consejos y recomendaciones de alojamiento en Colmar, Estrasburgo y otras poblaciones de la región, así como un listado de los mejores hoteles en Alsacia ¿Me acompañas?
 


 

Consejos y recomendaciones para alojarse y reservar hoteles en Alsacia

 

  • Mi primer consejo es que reserves con suficiente antelación, ya que esta, principalmente en navidad, es una región muy visitada, por lo que los hoteles en Alsacia tienden a agotarse o a subir precios conforme se acerca la fecha del viaje.
  • Reserva siempre con cancelación gratuita ya que esta característica te permitirá contratar mucho antes del viaje, sin miedo a perder el dinero en caso de anulación.
  • Otro importante consejo es que si quieres ver los pueblos más bonitos de la Alsacia te alojes en Colmar, que es la población con mayor oferta de hoteles en la Alsacia y la más céntrica o en los pueblos de los alrededores. Podrás realizar fácilmente excursiones desde Colmar a los principales puntos de interés de la región alsaciana. Te sugiero leer mi artículo «Dónde alojarse en la Alsacia».
  • Debes tener en cuenta que desde Colmar a Estrasburgo, dos de los lugares más importantes que ver en el Alsacia, distan unos 73 kilómetros, por tanto, lo ideal es dormir la mayoría de las noches en un hotel en Colmar para visitar también Eguisheim, Riquewihr, Kaysersberg, Turckheim, Bergheim y Ribeuville y dejar un par de noches para dormir en un alojamiento en Estrasburgo y así visitar la ciudad y Obernai, localizado a 29 kilómetros de esta.
  • En webs como Booking.com guíate siempre por los comentarios de los huéspedes, ya que suelen ser muy fiables y sirven de gran ayuda.
  • No es muy viable visitar la Alsacia en transporte público debido a que perderás mucho tiempo en desplazamientos. Lo mejor es un coche de alquiler, siendo esta la opción perfecta para moverse por Alsacia.

 

Relais & Châteaux La Maison Des Têtes. Mejores hoteles en Alsacia

 

Mejores hoteles en Alsacia

 

Hotel Cour du Corbeau Strasbourg

 

Este es sin duda uno de los mejores hoteles en Alsacia con encanto. Se trata de uno de los hoteles más antiguos de Europa, un singular establecimiento de 4 estrellas, ubicado en pleno centro de Estrasburgo, a 550 metros de la Catedral, en un edificio del siglo XVI con mobiliario estilo Luis XV.

Posee 63 amplias y elegantes habitaciones clásicas, de lujo y suites, algunas con vistas al maravilloso patio interior o al jardín privado y a la Catedral.

Este hotel en Estrasburgo sirve un riquísimo desayuno buffet y posee una barra de cócteles.

 

hoteles en AlsaciaSi deseas alojarte en este hotel en Alsacia, que además admite mascotas, puedes reservar habitación con cancelación gratuita en el siguiente enlace: «Hotel Cour du Corbeau Strasbourg»

 

Hotel Cour du Corbeau Strasbourg. Hoteles en Alsacia con encanto

 

Hôtel Tandem

 

Localizado a pocos minutos de la Petite France, una de las zonas más bonitas que ver en Estrasburgo, se encuentra el Hôtel Tandem, el primer hotel boutique ecológico de la ciudad, perfecto para recorrerla en bicicleta o a pie. También es petfriendly, por si viajas con tu mascota.

Este hotel en la Alsacia de 4 estrellas, posee 70 confortables habitaciones repartidas en 5 pisos, con mobiliario contemporáneo y decoradas en tonos rosas, azules y verdes según la planta.

A partir de las 6:30 este bonito hotel en Alsacia, sirve un rico desayuno locavore, orgánico, ecológico y casero.

Dispone de un bar, una enoteca y un restaurante en el podrás disfrutar de platos saludables, de calidad y sostenibles, con ingredientes de agricultura tradicional sin productos añadidos, hiervas aromáticas, verduras y frutas de su huerto ubicado en la azotea del edificio.

 

Mejores hoteles en Alsacia con encantoPuedes reservar habitación en este magnífico hotel en Estrasburgo con cancelación gratis en este enlace: «Hôtel Tandem»
 
 

Hôtel Tandem. Hoteles en Alsacia con encanto

 

James Boutique Hôtel

 

El James Boutique es un precioso hotel familiar en Alsacia, localizado a pocos minutos a pie de los principales lugares que ver en Colmar.

Sus 30 habitaciones y suites tienen una decoración moderna y elegante con dos tipos de ambiente, natural con toques dorados, pastel y nude, y real con una personalidad más fuerte en las que destacan los accesorios azul intenso y el papel tapiz.

Este hotel en la Alsacia con encanto de 4 estrellas sirve deliciosos desayunos buffet continentales, elaborados con productos locales y dispone de un bar.

Además, cuenta con parking, algo muy importante si viajas en coche a la Alsacia y admite mascotas.

 

hoteles en AlsaciaEn el caso que quieras reservar habitación con cancelación gratuita en uno de los mejores hoteles de Alsacia, puedes hacerlo en el siguiente enlace: «James Boutique Hôtel»

 

James Boutique Hôtel. Hotel en Colmar

 

Hôtel LÉONOR the place to live

 

Este es otro de los mejores hoteles en Alsacia situado en Estrasburgo, a pocos pasos de la Catedral, en pleno centro de la ciudad. Un precioso alojamiento de 4 estrellas con 115 elegantes habitaciones con vistas, algunas de las cuales tienen bañera y zona de estar.

Un magnífico hotel alsaciano petfriendly, que posee un bar, en el que se sirve un buenísimo desayuno buffet continental.

 

Mejores hoteles en Alsacia con encantoPara reservar este hotel en Alsacia con anulación gratuita puedes hacerlo a través del siguiente enlace: «Hôtel LÉONOR the place to live»
 
 

Hôtel LÉONOR the place to live. Mejores hoteles en Alsacia

 

Hotel Les Haras

 

El Hotel Les Haras es un elegante hotel en Alsacia con encanto de 4 estrellas situado a pocos metros del centro histórico de Estrasburgo.

Sus 115 habitaciones y suites han sido diseñadas como un homenaje al mundo de la equitación, con luz natural y mueble realizados a medidas por los arquitectos y diseñadores Patrick Jouin y Sanjit Manku.

Este hotel alsaciano cuenta con gimnasio, solarium y el spa NUXE, con piscina cubierta, hammam, sauna, cabinas de tratamiento, salón de té de hierbas y sala de relajación. Además, tiene parking privado y admite mascotas.

El desayuno tipo buffet con productos agrícolas, algunos de los cuales son locales y orgánicos, se sirve a partir de las 6:30 en la sala de desayunos o bien pueden llevarlo a la habitación.

 

hoteles en AlsaciaSi quieres alojarte en uno de los mejores hoteles de la Alsacia y Estrasburgo, puedes reservar en el siguiente enlace: «Hotel Les Haras»

 

Hotel Les Haras. Mejores hoteles en Alsacia con encanto

 

L’Esquisse Hotel & Spa Colmar

 

Si quieres alojarte en un hotel en Alsacia de 5 estrellas, el L’Esquisse Hotel & Spa Colmar es una opción perfecta. Ubicado en el centro histórico de la ciudad, en paraíso verde de barrio de Champ de Mars, este es un hotel petfriendly, ideal para parejas.

Un hotel urbano y contemporáneo que cuenta con 62 elegantes habitaciones y suites con terraza privada. Además, tiene parking, spa y piscina.

A partir de las 7:00 sirven un rico desayuno de huevos fritos, tortilla rellena, panes de chocolate, croissants, baguettes, etc, preparados con productos orgánicos.
En este hotel se encuentra el «K Bar» en el podrás degustar licores, vinos, cervezas o cócteles de autor

 

Mejores hoteles en Alsacia con encantoPuedes reservar habitación en este hotel en Colmar en el siguiente enlace: «L’Esquisse Hotel & Spa Colmar»
 
 

L'Esquisse Hotel & Spa Colmar. Hotel en Alsacia 5 estrellas

 

Hôtel & Spa Le Bouclier D’or

 

El Hôtel & Spa Le Bouclier D’or es un hotel con encanto en Alsacia, situado en un edificio del siglo XVI, en el corazón de la Petite France, en pleno casco histórico de Estrasburgo.

Ofrece habitaciones, suites y dúplex de estilo alsaciano o burgués, de 23 hasta 60 m 2, repartidas en tres edificios, con muebles antiguos y cunas gratis bajo petición, lo que lo convierten en uno de los mejores hoteles en Alsacia para familias.

Además, cuenta con el exclusivo spa «L’Ecrin du Bien-Etre», sala de reuniones y eventos y un bar «Le Meyerhof » para una fantástica estancia de ocio o de negocios.

 

hoteles en AlsaciaUn hotel de lujo en Alsacia que admite mascotas y que puedes reservar con cancelación gratuita en el siguiente enlace: «Hôtel & Spa Le Bouclier D’or»

 

Hôtel & Spa Le Bouclier D'or. Hoteles en Alsacia con encanta

 

Relais & Châteaux La Maison Des Têtes

 

El Relais & Châteaux La Maison Des Têtes no es solo uno de los mejores hoteles de la Alsacia 5 estrellas, sino que el edificio de 1609 donde se encuentra ubicado es una de las principales atracciones turísticas de la ciudad.

Un elegante hotel en Colmar que ofrece acogedoras habitaciones con una bonita luz natural.

También posee aparcamiento privado y admite mascotas.

 

Mejores hoteles en Alsacia con encantoSi sueñas con alojarte en este histórico hotel en Colmar puedes reservar habitación en el siguiente enlace: «Relais & Châteaux La Maison Des Têtes»
 

Relais & Châteaux La Maison Des Têtes. Mejores hoteles en Alsacia

 

Hotel KLE, BW Signature Collection

 

Si prefieres huir de Estrasburgo y Colmar, una buena opción de hotel en Alsacia es el Hotel KLE, BW Signature Collection, situado en el centro histórico del precioso pueblo de Kaysersberg.

Este es un establecimiento que posee 20 elegantes habitaciones de madera, decoradas en estilo contemporáneo.

Sirve un rico desayuno continental, además, como los anteriores hoteles alsacianos de esta lista, admite mascotas.

 

hoteles en AlsaciaPuedes reservar habitación con anulación gratis en el siguiente enlace: «Hotel KLE, BW Signature Collection»

 

Hotel KLE, BW Signature Collection. Hoteles en la Alsacia

 

Hotel Le Colombier Suites

 

Este alojamiento en Colmar de 4 estrellas, situado en una casa alsaciana de entramado de madera en la preciosa zona de La Petite Venice, en el centro histórico de la ciudad, tiene una formidable puntuación de los huéspedes.

Sus lujosas y elegante habitaciones poseen un diseño vanguardista y bonitas vistas al jardín o a la ciudad.

El establecimiento sirve además un delicioso desayuno buffet continental.

Un hotel en Alsacia de lujo que también es petfriendly y que cuenta con parking privado y bar.

 

Mejores hoteles en Alsacia con encantoSi optas por uno de los mejores hoteles en Alsacia, puedes reservar con anulación gratis en el siguiente enlace: «Hotel Le Colombier Suites»
 
 

Hotel Le Colombier Suites. Mejores hoteles en Alsacia

 

Mapa de los mejores hoteles en Alsacia

 

 

Imágenes Booking.com

 

 

ORGANIZA TU VIAJE A ALSACIA MÁS BARATO

 

Reservar hotel económico

  Reserva AQUÍ el hotel más barato

 

Buscar vuelo barato

 

Reserva AQUÍ tu vuelo

 

Contrata tu seguro de viaje
Contrata AQUÍ tu seguro con un 5% de descuento

 

Bnext. Los viajes de Domi

 

AQUÍ tu tarjeta de viaje 100% gratuita

 
Reserva visitas guiadas
 

 Reserva las mejores visitas guiadas AQUÍ 

 
Los Viajes de Domi. Datos móviles
 
Consigue AQUÍ internet en el extranjero

 
 
Busca coche de alquiler
Ahorra en el alquiler de tu coche AQUÍ

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *