Playa de Ses Canyes Formentera

Playa de Ses Canyes Formentera|Cómo llegar a Ses Canyes|Playa de Ses Canyes Formentera|Ses Canyes Formentera|Ses Canyes Formentera

Considerada una de las mejores playas de Formentera, Ses Canyes es un precioso tramo de consta situado entre la popular localidad de Es Pujols y la pequeña cala Sa Roqueta.

Una bonita playa que te recomiendo visitar, para lo que he elaborado este artículo en el que te contaré todo lo que necesitas saber sobre este pequeño rincón de Formentera ¿Me acompañas?

 


 

Cómo llegar a Ses Canyes

 

Llegar a Ses Canyes en coche, moto o bici es muy sencillo. Tan solo deberás dirigirte al Hotel Roca Bella, localizado a muy pocos pasos, entre esta playa y la de Es Pujols. Cuando veas el hotel de frente, una construcción blanca, deberás desviarte por el camino de la izquierda, el cual te conducirá a la playa.

Otra opción para ir a Es Canyes es coger el bus de la línea regular L1, hasta Sa Roqueta o Es Pujols. Ambos lugares se encuentran a pocos minutos caminando de esta playa de Formentera.

 

Para aparcar en Ses Canyes dispones de una explanada situada justo antes de la pasarela de acceso a la misma. Si llegas tarde y dicha explanada se encuentra completa, lo mejor es estacionar en el parking gratuito situado a unas decenas de metros del Hotel Roca Bella, justo antes del desvío a la izquierda que conduce a la playa.

 

Si necesitas información sobre como ir a la isla te sugiero leer mi post «Cómo llegar a Formentera».

 

 

Busca coche de alquiler en FormenteraEn Formentera te recomiendo alquilar una moto, bici eléctrica o coche para recorrer este auténtico paraíso. Si tu intención es alquilar una moto puedes hacerlo en este enlace. Si optas por un automóvil, debes saber que no puedes acceder a la isla con un coche alquilado fuera de ella. Te aconsejo un vehículo pequeño y utilizar Auto Europe, uno de los mejores comparadores on line del mercado.

 

 

Cómo llegar a Ses Canyes

 

Dónde alojarse en Formentera

 

Si pretendes alojarte cerca de Ses Canyes la única opción es Es Pujols, una de las poblaciones más turísticas de la isla en la que tendrás restaurantes, pub, heladerías, supermercados y todo tipo de servicios.

Por otro lado te sugiero leer mi artículo sobre «Dónde alojarse en Formentera» y reservar siempre con cancelación gratuita, una característica que te permitirá contratar con meses de antelación antes que los precios suban. Créeme, las tarifas de los hoteles y apartamentos en la isla, en los meses de julio y agosto, son prohibitivas y suelen subir conforme se acerca la fecha del viaje.

En el siguiente enlace podrás comparar y elegir entre decenas de hospedajes en la isla ¡Algunos con cancelación gratuita!

 

Ses Canyes Formentera

 

Dónde comer en Ses Canyes

 

Ses Canyes no dispone de restaurante ni chiringuito por lo que para comer lo más cercano es la población de Es Pujols, a unos 15 minutos a pie o bien al restaurante Sa Roqueta a aproximadamente 5 minutos caminando desde esta playa.

 

Playa de Ses Canyes Formentera

 

Ses Canyes Formentera

 

Ses Canyes es una de las playas más tranquilas y menos conocidas de Formentera por lo que es una zona perfecta para huir de las aglomeraciones que suelen formarse en la isla en los meses de julio y agosto. Un lugar tranquilo en el que podrás relajarte leyendo un libro o simplemente tumbarte al sol sin que nadie te moleste.

Se trata de una playa de fina y blanca arena en la parte central y rocas y grava en los extremos, totalmente virgen, en la que se suele practicar el nudismo.

Debido a sus aguas cristalinas, turquesas y poco profundas, en los días en el que el viento no sopla, es ideal para los más pequeños y para la práctica del snorkel.

 

Reserva visitas guiadas Formentera

Además de disfrutar de playas como esta, en Formentera puedes realizar muchas otras actividades, tours o excursiones. Puedes comprobarlo en el siguiente enlace: «Excursiones en Formentera»
 

 

Ses Canyes Formentera

 

Además de conocer Ses Canyes estoy seguro que también te interesan estas otras preciosas calas y playas de Formentera:

 

 

ORGANIZA TU VIAJE A FORMENTERA MÁS BARATO

 

Reservar hotel económico

  Reserva AQUÍ el hotel más barato

 

Buscar vuelo barato

 

Reserva AQUÍ tu vuelo

 

Alojamiento. Los Viajes de Domi

 

Reserva AQUÍ tu apartamento, casa o piso 

 

Contrata tu seguro de viaje
Contrata AQUÍ tu seguro con un 5% de descuento

 

Bnext. Los viajes de Domi

 

AQUÍ tu tarjeta de viaje 100% gratuita

 
Reserva visitas guiadas
 

 Reserva las mejores visitas guiadas AQUÍ 

 
Los Viajes de Domi. Datos móviles
 
Consigue AQUÍ datos móviles en el extranjero

 
 

Busca coche de alquiler

Ahorra en el alquiler de tu coche AQUÍ

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *