Los 6 Mejores chiringuitos en Formentera

Cóctel chiringuito en Formentera.

Tomar un mojito en uno de los mejores chiringuitos en Formentera observando una puesta de sol en compañía de tu pareja o amigos, es un placer que está a tu alcance y que no debes dejar pasar.
Formentera es una isla que te ofrece playas tan espectaculares como playa de Es Pujols, Es Caló des Mort o Cala Saona, pero entre las actividades favoritas de los turistas se encuentra la de disfrutar de los chiringuitos de Formentera y del ambiente que se respira en ellos.
A través de este post, te hablaré de los 6 mejores chiringuitos en Formentera, donde se sitúan y lo que los hace únicos.

 


 

Los mejores chiringuitos de Formentera

 

Pirata Bus, el chiringuito en Formentera más auténtico

 

Si hay un chiringuito en Formentera que debes visitar por ser una auténtica leyenda es el Pirata Bus.
Se localiza en la playa de Migjorn, sin duda de las mejores playas de Formentera, en el kilómetro 11. Originalmente, en los 70, era una barra instalada en los restos de un autobús abandonado anclado en la arena que era punto de encuentro del sector más hippie de la isla.
Hoy en día, el Pirata Bus es una verdadera institución y uno de los mejores lugares donde ver la puesta de sol en Formentera. Además, este chiringuito tiene fama de hacer los mejores
mojitos de la zona.
Como te decía, no te será difícil encontrarlo, se ubica en la playa Es Arenals (una de las que forman la playa de Migjorn, en el kilómetro 11) y lo distinguirás gracias a su bandera pirata y la música de rock and roll de los 60 que ambienta este singular chiringuito.

 

Pirata Bus. Mejores chiringuitos en Formentera
Imagen web Pirata Bus

 

Kiosko 62, siéntete como un náufrago en este chiringuito en Formentera

 

El Kiosko 62 se encuentra en el kilómetro 6.2 de la playa de Migjorn en la zona de Ca Mari.
Está considerado uno de los mejores chiringuitos de Formentera gracias a su estructura de madera, sus mesitas acomodadas salvando el sol gracias a una red de pescadores situada sobre ellas y una posición privilegiada a pie de playa.
Un sitio ideal para tomar algo en un ambiente tranquilo, divertido y desenfrenado tan característico de la Formentera más auténtica.

 

 

Contrata tu seguro de viaje a EspañaAntes de continuar, te recuerdo la importancia de contratar seguro de viaje a España, que te cubra en caso de sufrir cualquier tipo de percance o enfermedad o en caso de robo o pérdida de maleta. Si estás interesado, cliqueando en el siguiente cuadro, podrás contratar con un 5% de descuento uno de los mejores seguros de viaje con IATI, la aseguradora líder en la venta on line.

 
Descuento seguro de viaje Iati a España
 

 

Chiringuito Kiosko 62 Formentera.
Imagen Facebook Kiosko 62

 

Chiringuito Blue Bar, el más cool de los chiringuitos de Formentera

 

Sin duda Blue Bar es de los chiringuitos en Formentera con mejor decoración y más chip.
También la encontrarás en la playa de Migjorn, en el kilómetro 8 de la carretera La Savina-La Mola. Te recomiendo si tienes tiempo, dedicar una tarde en visitar La Savina, así como algunos otros de los pueblos más bonitos de Formentera. Además, cerca del puerto se encuentra uno de los faros de Formentera más chulos.
Como no podía ser de otra forma, este chiringuito basa su puesta en escena en el color azul. Al margen de tomar algo allí, visitar sus instalaciones merece mucho la pena. No dejarás de hacer fotos a sus mesas con flores pintadas, su mascota (un divertido marciano a tamaño «natural»), la barra interior representado los planetas, algún que otro busto de extraterrestre y hasta una furgoneta con matrícula “blue shop” que es una absoluta fantasía. Por supuesto, todo pintado de azul turquesa.

 

Blue Bar. Chiringuito de Formentera.
Imagen Facebook Blue Bar

 

Chiringuito Lucky, un chiringuito en Formentera con aire de Italia

 

A poca distancia del Pirata Bus, en el kilómetro 7.8 de la playa de Migjorn, se localiza el Chiringuito Lucky. Un establecimiento de pequeñas dimensiones pero que ha sabido fusionar a la perfección la cocina italiana más sencilla con platos exquisitos de pasta y la cocina más tradicional de la isla. Un lugar perfecto para tomar un aperitivo o cenar contemplando el atardecer desde una posición única y privilegiada.

 

Chiringuito Lucky en Formentera.
Imagen Facebook Chiringuito Lucky

 

Kiosko Bartolo, todo un icono entre los chiringuitos de Formentera

 

Se trata de un chiringuito sencillo, a pie de playa, ubicado al final de la playa de Migjorn.
Ofrece platos de tortilla, frescas ensaladas, ricas hamburguesas y aperitivos para todos los paladares, servidas en bonitas mesas y sillas de color turquesa. Es uno de esos lugares que transmiten buen rollo y del que no te olvidas fácilmente.
Merece la pena visitarlo y sin duda es uno de los mejores chiringuitos de Formentera.

 

 

Busca coche de alquilerSi necesitas alquilar un coche en Formentera te recomiendo utilizar Auto Europe, uno de los mejores comparadores on line de vehículos de alquiler.

 

 

Beso Beach, un gran chiringuito en Formentera

 

He dejado para el final uno de los sitios más turísticos y de los mejores chiringuitos donde comer en Formentera. Te hablo de Beso Beach, un establecimiento situado en la playa de Cavall d´en Borrás. Lo he puesto en último lugar porque para mí se aleja un poco de la Formentera de a pie, más tradicional y auténtica. ¿El motivo? Quizás porque ha traspasado la línea de la magia de los lugares “vírgenes” y se ha convertido en un punto muy visitado por turistas de relativo alto standing. No te olvides fotografiar su popular banco de madera donde se puede leer “No hay verano sin beso”.
Al margen de su famoso banco del beso, Beso Beach merece un puesto destacado entre los chiringuitos en Formentera por contar con una agradable y amplia terraza donde degustar sus famosos cócteles y probar los platos perfectamente elaborados de su restaurante.
Esta zona, además, cuenta con uno de los atardeceres más espectaculares de la isla.

 

Beso Beach. Mejores chiringuitos en Formentera.
imagen Facebook Beso Beach

 

Mapa de los mejores chiringuitos en Formentera

 

 

Preguntas Frecuentes sobre los mejores chiringuitos en Formentera

Blue Bar es de los chiringuitos en Formentera con mejor decoración y más chip.

Uno de los mejores chiringuitos en Formentera para comer es el Beso Beach, que cuenta con unos platos elaborados servidos en un ambiente familiar.

Entre los chiringuitos en Formentera con mejores atardeceres se encuentran el Pirata Bus y el Beso Beach.


 

 

ORGANIZA TU VISITA A FORMENTERA MÁS BARATA

 

Reservar hotel económico

  Reserva AQUÍ el hotel más barato

 

Buscar vuelo barato

 

Reserva AQUÍ tu vuelo

 

Contrata tu seguro de viaje
 

Contrata AQUÍ tu seguro con un 5% de descuento

 

Bnext. Los viajes de Domi

 

AQUÍ tu tarjeta de viaje 100% gratuita

 
Reserva visitas guiadas
 

 Reserva la mejores visitas guiadas AQUÍ 

 

 
Busca coche de alquiler
Ahorra en el alquiler de tu coche AQUÍ

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.