3 Cruceros para unas vacaciones inolvidables

Crucero por el Mediterráneo. Cruceros para unas vacaciones inolvidables

Los cruceros se han convertido en una de las formas de viajar más populares de los últimos tiempos. La razón es muy simple: Te da la opción de unir descanso y tiempo de ocio, con la posibilidad de conocer fascinantes poblaciones y lugares de diferentes países y culturas.
MCS Cruceros tiene la pócima perfecta para hacer de tus vacaciones una experiencia inolvidable. Además, el tópico que los cruceros baratos no existen se rompe cuando descubres que se pueden conocer distintos destinos soñados en un mismo trayecto, con unas prestaciones de lujo, a un precio realmente competitivo.
En este post nos vamos a centrar en tres cruceros para hacer de tus vacaciones una experiencia única.

 

Crucero por el Mediterráneo

 

Uno de los trayectos más fascinantes de MCS Cruceros es el que te lleva a recorrer el apasionante mar Mediterráneo. Durante un trayecto en el que disfrutarás de unas instalaciones alucinantes, con todas las comodidades a bordo de un espectacular transatlántico. El crucero realiza paradas en ciudades históricas como Roma o Atenas o cosmopolitas como Barcelona. Además, te ofrece la oportunidad de descubrir, mediante sus excursiones, los secretos de la popular Sagrada Familia, pedir un deseo en la Fontana de Trevi o visitar uno de los monumentos con más historia de Europa, la Acrópolis de Atenas.
Otra alternativa es un crucero por lugares relacionados con la cultura musulmana como Túnez, Marruecos o Turquía, donde lo monumental y lo religioso se dan la mano para traspasar sus muros y tocar tu corazón.
Si te gustan las ciudades con aspecto decadente pero que esconden tras sus edificios parte de la historia que la convirtieron en las capitales que son a día de hoy, déjate llevar por el embrujo de Portugal o revive los decorados de una de las series más importantes de los últimos tiempos, Juego de Tronos, en las joyas escondidas de Croacia.
Si prefieres, puedes optar por conocer otra cara de Europa, no tan conocida y popular, y centrarte en países como Albania, Eslovenia o Montenegro, donde su belleza reside en la naturaleza y en parajes inolvidables que te harán desconectar del estrés y el ritmo, a veces asfixiante, de la vida cotidiana.
Aunque la zona del Mediterráneo es uno de los cruceros favoritos de las parejas de novios, también hace las delicias de las familias que viajan con niños o los grupos de amigos que quieren pasar unas vacaciones irrepetibles.

España, Francia, Italia, Grecia, Marruecos, Croacia, Chipre, Israel, Malta, Portugal o Albania, son algunos de los países que podrás visitar y que te proporcionará las mejores vacaciones de tu vida.
 
Crucero por el Mediterráneo. Cruceros para unas vacaciones inolvidables
 

Crucero por el Norte de Europa

 

Otro de los recorridos más icónicos y románticos es el que te lleva por el Norte de Europa. MCS Cruceros te ofrece la oportunidad de conocer capitales de gran importancia cultural, que han sabido adelantarse a los tiempos y convertirse en todo un referente.
Puedes optar por un crucero de 7 noches o alargarlo hasta un total de 11, con paradas de 10 horas para que no te pierdas los puntos más fascinantes de Alemania, Dinamarca, Finlandia, Suecia, Polonia y las mágicas Estonia, Lituania y Letonia. Un trayecto por el Mar Báltico con infinidad de momentos y paisajes que no podrás olvidar y se quedarán grabados en tu memoria para siempre.

De esta forma, puedes realizar un recorrido por la belleza indomable de los fiordos noruegos, dejándote inspirar por paisajes que parecen sacado de una película de ciencia ficción. Incluso puedes conocer de cerca la Sirenita de Copenhague, todo un símbolo de la ciudad, que esconde una trágica historia tras de sí.
Tendrás ocasión de descubrir de primera mano, el contraste entre el estilo moderno de vida nórdico de Estocolmo, con la monumental ciudad vieja, donde parece que el tiempo se ha detenido.
Si buscas huir de las grandes multitudes y encontrarte a ti mismo, te esperan entornos naturales de fábula, castillos que se elevan detrás de paisajes inolvidables y un viaje diferente a cualquier otro.

 
Crucero por el Norte de Europa

 

Crucero por Sudamérica

 

Si has imaginado unas vacaciones en playas paradisíacas con aguas transparentes y arena blanca y fina, MCS Cruceros pone al alcance de tu mano cumplir tu sueño.
Sudamérica es toda una experiencia para los sentidos, este crucero permitirá deleitarte con una cultura única que camufla detrás de sus bailes de salsa y merengue, un pasado y presente complicado al que su gente se enfrenta con la mayor de las sonrisas.

Sumérgete en el alma de lugares como Río de Janeiro, donde todo pasa ante la atenta mirada del Cristo Redentor, una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno.
Mézclate con la alegría del pueblo uruguayo conociendo, a través de una de las excursiones de MCS Cruceros, su capital Montevideo. Imprégnate del encanto de Buenos Aires, saboreando su cultura a ritmo de tango y déjate llevar por el ritmo frenético de sus calles principales.

Como ves, cualquiera de estos cruceros, hará de tus vacaciones una experiencia única e inigualable, en definitiva, un sueño hecho realidad.

 

Crucero por Sudamérica
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *