6 Lugares que ver cerca de Las Vegas

La «Capital del Juego» es una de las ciudades más divertidas del planeta, en la que encontraréis un montón de lugares que visitar y muchas cosas que hacer. Sin embargo, si la visitáis con suficiente tiempo seguramente os apetezca realizar una excursión fuera de la ciudad. En este post os cuento cuales son los más importantes lugares que ver cerca de las Vegas, algunos de los cuales os aconsejo no perderse bajo ningún concepto.
 

 

Busca coche de alquilerSi decidís visitar en coche por libre los lugares que ver cerca de Las Vegas os recomiendo utilizar Auto Europe, el mejor comparador de vehículos de alquiler.

 

 

Gran Cañón, el lugar más importante que ver cerca de Las Vegas

 

Sin duda alguna el lugar que ver cerca de Las Vegas más popular e imprescindible es el Gran Cañón. Declarado Patrimonio de la Humanidad en 1979 por la UNESCO, se trata de una imponente garganta de 446 kilómetros y 1.600 metros de profundidad en algunos puntos, ubicada en su mayor parte dentro del Parque nacional del Gran Cañón, a 205 kilómetros de Las Vegas.

Además el Gran Cañón esta considerado una de las grandes Maravillas Naturales, uno de los paisajes más impresionantes del mundo y uno de los parques naturales más importantes del planeta

La actividad principal que os recomiendo hacer en uno de los lugares imprescindibles que ver cerca de Las Vegas, es sobrevolar el cañón en helicóptero o avioneta. Os aseguro que os resultará una experiencia inolvidable.

Reserva visitas guiadas

En los meses de verano os aconsejo reservar con bastante antelación ya que las plazas suelen agotarse rápido. Podéis hacerlo en estos enlaces.

Reserva visitas guiadas

El Gran Cañón podéis visitarlo por libre en coche de alquiler, o bien contratando algunas de las excursiones organizadas de Civitatis.

 

Gran Cañón. Que ver cerca de Las Vegas

 

Antílope Cañón, una joya oculta en Arizona

 

El Antílope Cañón es otro de los lugares más bellos e imprescindibles que ver cerca de Las Vegas. Este famoso cañón en forma de ranura que se encuentra  localizado en una reserva de indígenas navajos, es además una de las principales atracciones que ver en Arizona y una de las paradas imprescindibles en la ruta por la Costa Oeste de Estados Unidos.

Últimamente, gracias a Instagram, este lugar se ha puesto muy de moda, aunque se dio a conocer internacionalmente cuando el fotógrafo australiano Peter Lik, tomó aquí la fotografía más cara de la historia.

El Antílope Cañón se divide en dos zonas, el cañón superior (Upper Canyon), la zona más visitada, y el cañón inferior (Lower Canyon).

 

La hora más recomendable y más cara, para realizar la visita a uno de los principales lugares que ver en cerca de Las Vegas es sobre las 12 del mediodía, horario «Prime time», ya que es el momento en el que la luz entra más profundamente en el cañón y las fotos son más chulas.

Reserva visitas guiadas

Esta excursión no la podéis realizar por libre sino ya que es necesario contratar on line previamente y con muchos meses de antelación. En el siguiente enlace podréis contratar una excursión a Antílope Cañón desde Las Vegas.

 

Antílope Cañón. Que ver cerca de Las Vegas

 

Horseshoes Bed, mi lugar favorito que ver cerca de Las Vegas

 

Ubicado a escasos 18 minutos en coche desde el Antílope Cañón, a 442 kilómetros de Las Vegas, unas 4 horas y 20 minutos en coche, y a unos 7 kilómetros de Page, la población más cercana, Horseshoes no es solo uno de los lugares más impresionantes que ver cerca de Las Vegas, sino que también es mi favorito.

Se trata de un imponente meandro en forma de herradura, de ahí su nombre, por donde discurre a más de 400 metros de profundidad el río colorado y en el que podréis hacer fotos muy top para vuestro instagram. Para llegar tan solo tendréis que poner Horseshoes Bed en el GPS o Google Maps.

 

 
Los Viajes de Domi. Datos móviles

Si sois clientes de Vodafone no tendréis problemas en utilizar los datos móviles en Estados Unidos, de los contrario os recomiendo Holafly, una sim con la que podréis disponer de internet y que recibiréis en casa en tan solo 48 horas. Por ser lector de este blog, con el código «viajesdomi5», podréis obtener un 5% de descuento adquiriéndola en este enlace

.

 

 
El precio del parking es de 10€

 

Os aconsejo visitarlo desde las 11:00 hasta primeras horas de la tarde, ya que si lo hacéis antes o después dará la sombra y no se verá igual de espectacular.

 

¡Aviso a navegantes! Desde el parking hasta Horseshoes hay que andar un kilómetro así que os recomiendo ir con protección solar y agua, para evitar una insolación.

 

Una cuestión muy importante a la hora de recorrer todos los lugares que ver cerca de Las Vegas es contratar un seguro de viaje ya que en Estados Unidos la sanidad cuesta un riñón. Por ser lector del blog tendréis un 5% de descuento al contratar vuestro seguro con Mondo.

 

 

Horseshoes Bed, Que ver cerca de Las Vegas

 

Valle de Fuego, un lugar en llamas

 

Localizado a 80 kilómetros al noreste de Las Vegas, el Valle del Fuego es un Parque Nacional, cuyas formaciones areniscas que quedaron fosilizadas en la era de los dinosaurios, hace 150 millones de años, parecen arder al atardecer con la luz solar.

Este es otro de los lugares fundamentales que ver cerca de Las Vegas, muy conocido por su aparición en películas tan populares como «Desafío Total» o «Transformers».

Os recomiendo que en primer lugar os dirijáis al centro de visitantes donde os darán información sobre el que es uno de los lugares más importantes que ver cerca de Las Vegas, y además podréis visitar su pequeño museo para conocer más sobre la geología, ecología e historia del lugar.

La zona norte del parque es la más recomendable: Mouse’s Tank, Rainbow Vista y White Domes. En la carretera principal no debéis dejar de visitar Atlatl Rock, Arch Rock y Seven Sisters.

Reserva visitas guiadas

Si lo deseáis, e estos enlaces, podéis reservar una excursión con Civitatis a uno de los mejores lugares que ver cerca de Las Vegas:

 

Valle de Fuego. Que ver cerca de Las Vegas

 

Presa Hoover, uno de los lugares más populares que ver cerca de Las Vegas

 

Construida entre 1931 y 1936, la Presa Hoover, es con una longitud de 380 metros, una altura de 220 metros y una anchura de 200 metros en su base, una de las grandes obras de ingeniería del siglo XX, además de una de las presas más grandes del mundo, que origino el popular Lago Mead.

Dada su cercanía a la «Ciudad del Juego», a tan solo 48 kilómetros al sureste, este es también uno de los lugares más conocidos que ver cerca de Las Vegas, popularizado a raíz de su aparición en películas como «Superman».

Existen diversos tour para visitar la presa, siendo el más recomendable el «Power Plant Tour», una visita guiada de aproximadamente media hora en la que visitaréis su interior.

Durante el tour y posteriormente en el centro de visitantes accederéis a distintos miradores desde los que podréis ver la presa, el Lago Mead y el río Colorado.
 

 
Bnext. Los viajes de Domi

En Estados Unidos podrás pagar con tarjeta en la mayoría de lugares. Disfruta de todos los lugares que ver cerca de Las Vegas y olvídate de las comisiones. Te recomiendo Bnext, una tarjeta de las mejores tarjetas para viajar, totalmente gratuita, para sacar y pagar en el extranjero sin ningún tipo de comisión, ni cuenta vinculada ¡Actívala en este enlace!

 

 

Presa Hoover. Que ver cerca de Las Vegas

 

Parque Nacional de Zion, uno de los más bellos que ver cerca de Las Vegas

 

El Parque Nacional de Zion, es uno de los más bellos lugares que ver cerca de Las Vegas, ya que se encuentra localizado en Utah, a unos 258 kilómetros de la «Capital del Juego».

Zion también está considerado uno de los mejores Parques Naturales de Estados Unidos ya que posee más de 1.000 especies de plantas distintas y una gran diversidad animal. Además en este bello lugar se encuentra un impresionante y hermoso valle de hasta 800 metros de profundidad y 24 km de longitud, formado con el paso del tiempo por la erosión del río Virgin.

 

Parque Nacional de Zion. Que ver cerca de Las Vegas

 

Además de conocer todos los lugares que ver cerca de Las Vegas, estoy seguro que también os interesan estos otros post.

 

 

ORGANIZA TU VIAJE A LAS VEGAS MÁS BARATO

 

Reservar hotel económico

  Reserva AQUÍ el hotel más barato

 

Buscar vuelo barato

 

Reserva AQUÍ tu vuelo

 

Alojamiento. Los Viajes de Domi

 

Reserva AQUÍ tu apartamento, casa o piso 

 
Contrata tu seguro de viaje
 

Contrata AQUÍ tu seguro con un 5% de descuento

 

Bnext. Los viajes de Domi

 

AQUÍ tu tarjeta de viaje 100% gratuita

 
Reserva visitas guiadas
 

 Reserva la mejores visitas guiadas AQUÍ 

 
Los Viajes de Domi. Datos móviles
 
Consigue AQUÍ datos móviles en el extranjero

 
 

Busca coche de alquiler

Ahorra en el alquiler de tu coche AQUÍ

 

 

 

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *