Cala Llonga Ibiza

Cala Llonga Ibiza

Cala Llonga en Ibiza es una preciosa playa localizada en el mejor puerto natural de la costa este de la isla, a tan solo 5 kilómetros de Santa Eulalia.

Una playa protegida de los vientos, rodeada de pinos y urbanizaciones, con fina arena y aguas cristalinas, poco profundas y calmadas, que la convierten en una de las mejores calas de Ibiza para ir con niños.

 


 

Cómo llegar a Cala Llonga Ibiza

 

Cala Llonga se encuentra a unos 10 minutos en coche de Santa Eulalia y entre 15 y 20 minutos de Ibiza ciudad.

Para ir a Cala Llonga desde Santa Eulalia es muy fácil, tan solo deberás girar a la derecha en la primera rotonda y seguir las indicaciones.

Desde el pueblo de Jesús también podrás llegar a Cala Llonga, para ello únicamente tendrás que seguir recto. Pasarás por al lado del campo de golf de Ibiza, y un poco más adelante encontrarás el desvío a la derecha hacia esta cala de Ibiza.

En verano también podrás llegar a Cala Llonga desde Santa Eulalia e Ibiza ciudad en ferry.

 

¿Dónde aparcar?

 

Existe aparcamiento gratis en las calles cercanas a Cala Llonga, además de plazas de parking de pago.

 

Cómo llegar a Cala Llonga Ibiza

 

 

Contrata tu seguro de viaje a IbizaAntes de continuar, debido a los tiempos que corren, incluso para viajar a Ibiza es recomendable contratar el mejor seguro de viaje, con asistencia sanitaria y por Covid-19, pérdida o robo de equipaje o pérdida de servicios, entre otras coberturas. Si estás interesado, cliqueando en el siguiente cuadro, podrás contratar con un 5% de descuento un seguro con IATI, una de las mejores aseguradoras en España y América Latina.

 
Descuento seguro de viaje a Baleares Iati
 

 

Dónde alojarse en Cala Llonga

 

De entre los alojamientos en Cala Llonga yo te recomiendo los siguientes:

  • Apartamentos Oasis Sa Tanca: Localizados en el centro de la urbanización de Cala Llonga, a muy pocos pasos de la playa, estos fabulosos apartamentos cuentan con todo lo necesario para pasar unas vacaciones inolvidables en Ibiza, incluido balcón, solarium y piscina.
  • Palladium Hotel Cala Llonga – Adults Only: Se trata de un estupendo hotel de 4 estrellas solo para adultos situado a unos 100 metros de la playa, con piscina, zona chill-out, restaurante, bares y espectáculos en directo.
  • Apartamentos Cana Sofía: Este es un sensacional complejo de apartamentos con piscina al aire libre, solárium, jardín y un bar, localizado muy cerca de Cala Llonga.

Reservar alojamiento en Ibiza

Si no te convencen las opciones que te doy, puedes elegir entre otras muchas en el siguiente enlace: «Alojamiento en Cala Llonga»

 

 

Restaurantes en Cala Llonga

 

En la misma playa encontrarás dos pequeños chiringuitos donde podrás comer o tomar algo. Si prefieres un restaurante en cala Llonga en los alrededores encontrarás algunos como L´Atre Balagar, Can Nuts, el Regina o Flipper´s.

 

Restaurantes en Cala Llonga Ibiza

 

Cala Llonga Ibiza

 

Cala Llonga es en realidad una de las urbanizaciones más turísticas de la zona de Santa Eulalia, levantada en pleno boom turístico, durante la década de 1960 y 1970. Una playa de 180 metros largo por 100 metros ancho, bordeada de frondosos bosques y construcciones, de fina arena y aguas cristalinas, tranquilas y poco profundas, ideal para familias con niños, los cuales también disfrutan con la zona de juegos instalada en la misma y la feria que se monta todos los veranos con autos de choque y camas elásticas.

Una hermosa cala que cuenta con todo tipo de servicios como baños públicos, duchas, alquiler de hamacas y sombrillas, acceso para personas con discapacidad y socorrista. Además, Cala Llonga en Ibiza también dispone de instalaciones de vóley playa o gimnasio al aire libre, para practicar una de las muchas actividades que hacer en Ibiza.

¡Si viajas en familia no lo dudes alójate o visita Cala Llonga en Ibiza!

 

Cala Llonga Ibiza

 
Los Viajes de Domi
Además de Cala Llonga, Ibiza tiene otras calas muy chulas que estoy seguro te encantará conocer:

 

 

ORGANIZA TU VIAJE A IBIZA MÁS BARATO

 

Reservar hotel económico

  Reserva AQUÍ el hotel más barato

 

Buscar vuelo barato

 

Reserva AQUÍ tu vuelo

 

Contrata tu seguro de viaje
Contrata AQUÍ tu seguro con un 5% de descuento

 

Bnext. Los viajes de Domi

 

AQUÍ tu tarjeta de viaje 100% gratuita

 
Reserva visitas guiadas
 

 Reserva las mejores visitas guiadas AQUÍ 

 
Los Viajes de Domi. Datos móviles
 
Consigue AQUÍ datos móviles en el extranjero

 
 

Busca coche de alquiler

Ahorra en el alquiler de tu coche AQUÍ

 

 

&nbsp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.