Cala Molí Ibiza

Cala Molí es sin lugar a dudas una de las más tranquilas y bonitas calas de Ibiza. Un lugar localizado al este de la isla, justo al sur de Cala Tarida, en el municipio de San José, ideal para relajarse y descansar tumbado al sol.

La principal razón y el hándicap por lo que esta pequeña cala es de las más tranquilas de Ibiza es porque no dispone de apenas arena, sino que la orilla está repleta de guijarros y cantos rodados ¡Te aseguro que tendrás problemas para plantar la sombrilla!

Además, en la entrada al agua, te encontrarás con algunas rocas por lo que es necesario llevar calzado adecuado.

A pesar de todo recomiendo visitar esta bonita cala que ver en Ibiza ya que es uno de los rincones más encantadores de la isla.

Para comenzar te dejo un corto video sobre este lugar ¿Me acompañas?

 

 


 

Cómo llegar a Cala Molí

 

Para llegar a Cala Molí deberás ir en dirección Cala Tarida, desde San Antonio o San José. Poco antes de llegar a esta cala, encontrarás un desvío hacia la playa.

Si te trasladas en coche podrás aparcar a lo largo de la carretera que llega a la cala. Si vas a Cala Molí en moto, hay un pequeño parking habilitado justo antes de la entrada a esta bonita cala de Ibiza.

 

 

Busca coche de alquiler¿Necesitas un vehículo para recorrer Ibiza? Te recomiendo Auto Europe, uno de los mejores comparadores on line de vehículos de alquiler.

 

 

Cómo llegar a Cala Molí

 

Restaurante Cala Molí

 

Te recomiendo llevar comida y bebidas ya que en esta pequeña playa solo encontrarás el restaurante Cala Molí, un bonito y exclusivo establecimiento con piscina, perfecto para darte un capricho.

 

Reserva visitas guiadas

En Ibiza y sus calas podrás realizar muchas excursiones y tours. Te sugiero leer mi artículo «Las 8 mejores excursiones en Ibiza» y reservar los tour a través de Civitatis en este enlace. Muchas de estas excursiones disponen de cancelación gratuita, algo importantísimo en los tiempos que corren.

 

 

Restaurante Cala Molí

 

Dónde alojarse

 

Si busca alojamiento cerca de Cala Molí y te lo puedes permitir, te recomiendo Beautiful 5 Star Villa with Sea Views y Cas Llop Luxury Views, dos impresionante villas con piscina. Para los presupuestos más ajustados la mejor opción es el Hostal Cala Molí.

Las localidades y urbanizaciones para alojarte cerca de Cala Molí son Cala Tarida, Cala Vedella y San Antonio.

Optes por una u otra opción, te recomiendo leer mi artículo «Dónde alojarse en Ibiza» y contratar siempre con cancelación gratuita, una característica que te permitirá reservar con bastante antelación, antes que los precios suban, sin miedo a perder el dinero en caso de anulación.
 

Reservar hotel económico

En el siguiente enlace podrás comparar y elegir entre decenas de hoteles, villas y apartamentos en la isla ¡Muchos con cancelación gratuita!: «Alojamientos en Ibiza»

 

 

Cala Molí Ibiza

 

Localizada a 7 kilómetros de San José, entre Cala Vedella y Cala Tarida, Cala Molí en Ibiza es una de las playas con mayor encanto de la isla.

Se trata de una pequeña playa de guijarros y cantos rodados, de unos 70-75 metros de largo y 30-35 metros de ancho, entre pinos y coníferas. Una playa semi virgen en la que no encontrarás servicios, tan solo un restaurante y unas pocas tumbonas y sombrillas.

Un remanso de paz y tranquilidad, poco frecuentada incluso en julio y agosto, que te recomiendo visitar a pesar que puedes encontrarte con alguna pequeña medusa y que debido a las rocas localizadas a la entrada al agua, necesitaras escarpines para bañarte.

Por otro lado, algo que hace muy atractiva a Cala Molí es la posibilidad de realizar snorkel debido a su rico fondo marino y sus bellas y cristalinas aguas.

 

Cala Molí Ibiza

 

Además de visitar Cala Molí, seguro que te interesan estas otras calas y playas para hacer una ruta por Ibiza:

 

 

ORGANIZA TU VIAJE A IBIZA MÁS BARATO

 

Reservar hotel económico

  Reserva AQUÍ el hotel más barato

 

Buscar vuelo barato

 

Reserva AQUÍ tu vuelo

 

Alojamiento. Los Viajes de Domi

 

Reserva AQUÍ tu apartamento, casa o piso 

 

Contrata tu seguro de viaje
Contrata AQUÍ tu seguro con un 5% de descuento

 

Bnext. Los viajes de Domi

 

AQUÍ tu tarjeta de viaje 100% gratuita

 
Reserva visitas guiadas
 

 Reserva las mejores visitas guiadas AQUÍ 

 
Los Viajes de Domi. Datos móviles
 
Consigue AQUÍ datos móviles en el extranjero

 
 

Busca coche de alquiler

Ahorra en el alquiler de tu coche AQUÍ

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *