Cómo ir desde los Ángeles a Las Vegas

Las Vegas de noche. Como ir de Los Ángeles a Las Vegas.

Se trata de uno de los trayectos más comunes que realizar en Estados Unidos pero seguro que te preguntas cómo ir de Los Ángeles a Las Vegas ¿Cuántas alternativas tienes? No te preocupes que te lo contaré en este post.
Todo viajero que se precie quiere descubrir con sus propios ojos que se esconde detrás de esos hoteles con miles de luces y máquinas tragaperras, esas construcciones inverosímiles en calles pobladas de auténticos cochazos, pues bien, para no perderte nada, lee antes de empezar mi artículo “Qué ver en Las Vegas” y podrás hacerte una idea de todo lo que envuelve una de las ciudades más bonitas de Estados Unidos.
¿Ya lo has hecho? ¿Te has visualizado ya allí entre risas, cerveza y mucha diversión? Pues entonces ya solo te queda descubrir como ir de Los Ángeles a Las Vegas. No te preocupes si eres de los que no les gusta volar si no es totalmente obligatorio porque a continuación, te cuento todas las opciones que tienes de llegar a Las Vegas, uno de los lugares más importantes que ver cerca de Los Ángeles ¡Ponte cómodo que comenzamos!

 


 

Cómo ir de Los Ángeles a Las Vegas

 

Excursión a Las Vegas

 

La mejor alternativa para ir de Los Ángeles a Las Vegas es a través de una excursión ya que no tendrás que preocuparte por nada, además, contarás con un guía que te explicará cualquier duda o curiosidad que te pueda surgir. Tienes varias opciones según los días que dispongas y los lugares que quieras conocer a parte de Las Vegas, ya que muchas son combinadas. Te cuento las que me parecen más interesantes.

 

Excursión a Las Vegas

 

Este tour parte de la estación de autobuses de Los Ángeles y te llevará a través de la Costa Oeste de los EEUU hasta Las Vegas en un trayecto de unas 5 horas. Una vez en la ciudad del pecado, disfrutarás de un almuerzo en un brasileño, recorrerás algunas de las principales atracciones de Las Vegas y tendrás 3 horas de tiempo libre para que puedas ir a donde desees.
La excursión incluye traslado de ida y vuelta en autobús hasta la terminal de autobuses de Los Ángeles, minibús de lujo para desplazarte por la ciudad y almuerzo en restaurante brasileño. Tienes, además, un descuento del 17 % sobre el precio oficial.
Puedes contratar esta actividad a través de este enlace “Excursión a Las Vegas”.

 

Tour de 5 días por Las Vegas y el desierto de Arizona

 

Esta actividad te llevará durante cinco días a lugares tan emblemáticos como la presa Hoover y algunos de los lugares más importantes que ver en Arizona como el Monument Valley, cañón de Antílope o la Curva de la Herradura entre otros, además de, por supuesto, Las Vegas.
El itinerario es el siguiente:

  • Primer día: Trayecto desde Los Ángeles hacia Las Vegas y visita a la ciudad más loca y divertida de Estados Unidos.
  • Segundo día: Presa Hoover.
  • Tercer día: Las Vegas, Sedona y Page
  • Cuarto día: Monument Valley y Kanab
  • Quinto día: Kanab, Cañón Antilope y Las Vegas

El alojamiento será en Las Vegas (2 noches), Page (1 noche) y Kanab (1 noche).
La actividad contará con guía en español e incluye el transporte, las 4 noches de alojamiento con desayuno incluido, tour en 4×4 en Monument Valley y las entradas a los demás lugares.
Si te interesa esta excursión podrás reservarla por medio de este enlace “Tour por Las Vegas y el desierto de Arizona”.

 

Excursión a Las Vegas y a La Presa Hoover

 

Este tour tiene una duración de 2 días y tendrás la oportunidad de vivir la locura de Las Vegas y hacer noche en en hotel de 3 estrellas ubicado en la ciudad, además de alucinar con la Presa Hoover, una increíble obra hidráulica.
La excursión incluye el transporte desde Los Ángeles a Las Vegas y el posterior viaje de vuelta, el alojamiento y desayuno y un guía de habla hispana.
Puedes contratar esta actividad a través de este enlace “Excursión de 2 días a Las Vegas y la Presa Hoover”.

 

Circuito por la Costa Oeste

 

Increíble aventura la que te permitirá vivir este completo tour por los principales puntos de la Costa Oeste durante 8 días:

  • Primer día: Traslado de Los Ángeles al Gran Cañón por una carretera de desierto y paisajes impresionantes.
  • Segundo día: Tendrás oportunidad de disfrutar el Gran Cañón durante toda la mañana y a continuación recorrerás la famosa ruta 66 hacia Las Vegas parando en la popular presa Hoover.
  • Tercer día: Durante todo el día recorrerás los lugares más populares de Las Vegas por libre y por la noche realizarás un tour nocturno por los principales casinos y puntos de interés.
  • Cuarto día: Travesía por el desierto de Mojave dirección Fresno.
  • Quinto día: Visita al Parque Nacional más conocido de los EEUU, Yosemite.
  • Sexto día: Tour por los principales lugares que ver en San Francisco.
  • Séptimo día: Visita a Monterrey, Carmel y Santa María.
  • Octavo día: Regreso a Los Ángeles, por el camino parada en Santa Bárbara y otros puntos de interés.

La actividad incluye transporte, alojamiento 7 días con desayuno incluido y guía en español.
Si te apetece realizar esta fantástica excursión, puedes contratarla por medio de este enlace “Circuito de 8 días por la Costa Oeste”.

 

Tour por Las Vegas, San Francisco y Yosemite

 

Muy buena alternativa para conocer parte de los principales puntos de la Costa Oeste es esta excursión que se realizará durante 5 días y que tiene este itinerario:

  • Dia 1: Visita a Santa Bárbara, Solvang y Carmel.
  • Día 2: Puntos más emblemáticos de que ver en San Francisco.
  • Día 3: Parque Yosemite
  • Día 4 Y 5: Las Vegas y Presa Hoover.

Esta actividad tiene incluido el transporte, alojamiento con desayuno, entradas y guía en español y otros idiomas.
Si estás interesado, puedes reservar a través de este enlace “Tour de 5 días por Las Vegas, San Francisco y Yosemite”.

 

Tour por Las Vegas y cañones del Oeste

 

Esta excursión tiene una duración de 4 días y te permitirá conocer, además de Las Vegas, puntos tan históricos como el Gran Cañón y el Antílope, entre otros.
La ruta que seguirás será en este tour se divide en estos puntos:

  • Día 1: Las Vegas.
  • Día 2: Cañón del Colorado.
  • Día 3: Cañón Antílope.
  • Día 4: Cañón Brice y cañón de Zion.

Este tour incluye transporte, entrada a parques, alojamiento y desayuno y guía en varios idiomas, entre ellos español.
Por medio de este enlace “Tour de 4 días por Las Vegas y los cañones del Oeste” podrás contratar esta actividad si lo deseas.

 

 

Contrata tu seguro de viaje a Estados UnidosAntes de continuar, te recuerdo la importancia de contratar seguro de viaje a Estados Unidos, que te cubra en caso de enfermedad o accidente o en caso de robo o pérdida de equipaje. Si estás interesado, cliqueando en el siguiente cuadro, podrás contratar con un 5% de descuento uno de los mejores seguros de viaje con IATI, la aseguradora líder en la venta on line.

 
Descuento seguro de viaje Iati a Estados Unidos
 

 

Trayecto de Los Ángeles a Las Vegas en coche, la opción más utilizada

 

Cuando te preguntas como ir de Los Ángeles a Las Vegas y si es posible realizar el trayecto en coche, debes saber que no solo es posible, sino que es una de las opciones más comunes cuando te planteas este recorrido.
Estas dos ciudades están separadas por unos 435 kilómetros, así que en un tiempo de poco más de 4 horas realizarías el viaje. Eso sí, cuidado con las horas de máxima circulación porque puedes sufrir grandes atascos.
Esta opción te permite ir por libre y realizar paradas donde quieras, teniendo en cuenta que tienes el Desierto de Mojave y el Parque Nacional Joshue Tree a tiro, desviándote solo un poco.
Llegado a este punto, recordarte que si tienes la compañía telefónica de Vodafone podrás utilizar tus datos como si estuvieras en España, pero si eres de otra compañía, lo ideal es utilizar una tarjeta eSIM como Holafly, que te permitirá disponer de internet y utilizar aplicaciones como Google Maps para que puedas moverte con garantías.
 

 

Busca coche de alquilerSi necesitas alquilar un coche en Estados Unidos te recomiendo utilizar Auto Europe, uno de los mejores comparadores on line de vehículos de alquiler.

 

 

 

Como ir a Las Vegas desde Los Ángeles en coche

 

Llegar a Las Vegas en avión, la forma más rápida

 

Si viajas con un tiempo limitado y te planteas como ir de Los Ángeles a Las Vegas de la forma más rápida, el medio de transporte más veloz es el avión ya que el vuelo dura apenas 1 hora. Eso sí, debes tener en cuenta el traslado de Los Ángeles al aeropuerto y el tiempo de espera desde allí.
A ese tiempo, tendrás que sumarle el que tardes desde que aterrices en Las Vegas hasta que llegues a tu hotel. De esta forma, aunque el vuelo sea tan corto, entre una cosa y otra, pasarán unas 4-5 horas que es el mismo tiempo que tardarías si fueras en coche.
Si tu vuelo internacional te deja en el aeropuerto de Los Ángeles y lo que quieres es ir a Las Vegas directamente, sin duda el aire sería la opción más rápida y más económica.
Este punto, el económico, es otro aspecto muy a considerar si te decides por el avión para ir de Los Ángeles a Las Vegas ya que el billete es muy barato, unos 30 euros, aunque es importante que revises las condiciones de equipaje de la compañía en la que vueles para no llevarte ninguna sorpresa desagradable.

 

Como ir a Las Vegas desde Los Ángeles en avión, la forma más rápida

 

Ir a Las Vegas desde Los Ángeles en autobús, la alternativa más barata

 

Si quieres ajustar tu viaje en cuanto a presupuesto y quieres valorar como ir de Los Ángeles a Las Vegas de la forma más económica, el autobús sería el medio de transporte ideal.
El trayecto dura alrededor de 5 horas y no tendrás que desplazarte del centro de la ciudad para adquirir tu billete.
¿Te puedes hacer una idea de cuando puede valer el autobús de Los Ángeles a Las Vegas? Pues puedes encontrar billetes por ¡Menos de 20 euros!
Existen varias compañías de autobuses que operan hasta Las Vegas siendo Flixbus la más barata y otras como Greyhound, bastante interesantes por precio y horarios.

 

Cómo ir a Las Vegas desde Los Ángeles en autobús, la opción más barata

 

Preguntas frecuentes sobre transporte a Las Vegas

La opción más barata de viajar a Las Vegas desde Los Ángeles es en autobús ya que hay autobuses que realizan ese trayecto por billetes de menos de 20 euros.

El medio de transporte más rápido para viajar de Los Ángeles a Las Vegas es el avión que tiene un trayecto de apenas una hora entre estas dos ciudades.

Existen varios tours o excursiones que te permiten viajar de los Ángeles a Las Vegas, algunas combinadas con otros puntos de máximo interés.


 
Los Viajes de Domi
Además de este artículo sobre como ir de los Ángeles a Las Vegas, estoy seguro que también te interesarán estos otros posts de Estados Unidos:

 

 

ORGANIZA TU VISITA A ESTADOS UNIDOS MÁS BARATA

 

Reservar hotel económico

  Reserva AQUÍ el hotel más barato

 

Buscar vuelo barato

 

Reserva AQUÍ tu vuelo

 

Contrata tu seguro de viaje
 

Contrata AQUÍ tu seguro con un 5% de descuento

 

Bnext. Los viajes de Domi

 

AQUÍ tu tarjeta de viaje 100% gratuita

 
Reserva visitas guiadas
 

 Reserva la mejores visitas guiadas AQUÍ 

 

 
Busca coche de alquiler
Ahorra en el alquiler de tu coche AQUÍ

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *