Los 10 Mejores Hoteles en Estambul

La Ciudad del Bósforo no es solo una de las ciudades más bonitas de Europa, sino también una de las más visitadas, por lo que su oferta hotelera es amplísima. Advirtiendo una vez más que nos están todos los que son, en este artículo repasamos algunos de los mejores hoteles en Estambul ¡Comenzamos!

 

 

Antes de continuar solo un inciso. Os recomiendo reservar siempre con cancelación gratuita.Esta es una característica que ofrecen los mejores hoteles en Estambul y que es muy necesaria en tiempos de pandemia y post pandemia. Además de esta forma ahorraréis bastante ya que la cancelación gratis os permitirá reservar con bastante antelación y ahorrar mucho dinero debido a que los precios tienden a subir conforme se acerca la fecha del viaje a Turquía.

La inmensa mayoría de hoteles que aparecen en esta página disponen de cancelación gratuita, además son hoteles en Estambul con opiniones de los clientes muy certeras.

 

 
Turista. Los Viajes de DomiSi tienes dudas sobre la zona donde alojarte en Estambul te sugiero que leas este otro artículo: “Dónde Alojarse en Estambul ¡Las 7 Mejores Zonas!”

 

1- Pera Palace Hotel, uno de los mejores hoteles en Estambul relacionado con Agatha Christie

 

Ubicado en el cotizado distrito de Pera, a 250 metros de la avenida Istiklalel, el Pera Palace encabeza muchos de los listados de los mejores hoteles en Estambul.

Se trata de un impresionante hotel museo de categoría especial de estilos neoclásico, Art Nouveau y oriental, fundado en 1892 por el arquitecto franco-otomano Alexander Vallaury.

Con unas vistas espectaculares al Cuerno de Oro, este hotel en Estambul cuenta con piscina cubierta y habitaciones de lujo de estilo clásico que combina influencias europeas y otomanas y baño de mármol inspirado en el hammam tradicional.

En su Restaurante Agatha, en honor a la conocida escritora de novelas de misterio Agatha Christie, se preparan platos de cocina turca contemporánea.

También cuenta con el Orient Bar & Terrace, un lugar en el que se suele reunir la jet set de Estambul, el Kubbeli Saloon, un precioso salón de té con agradable música de piano en directo y la pastelería francesa clásica Patisserie de Pera.

Además su spa dispone de un hammam con una plataforma clásica de mármol caliente y una bañera de espuma, baño de vapor, bañera de hidromasaje, piscina de chorros, sauna y gimnasio totalmente equipado.

 

Tucán Cama . Los Viajes de DomiSi quieres alojarte en este hotel de 5 estrellas en Estambul puedes reservar habitación en el siguiente enlace: “Pera Palace Hotel”

 

Pera Palace Hotel. Los mejores hoteles de Estambul

 

2- Ajwa Hotel Sultanahmet, uno de los hoteles más bonitos de Estambul

 

Otro de los mejores hoteles en Estambul centro es el Ajwa Hotel Sultanahmet, un impresionante establecimiento que abrió sus puertas en 2017.

Localizado en Sultanahmet, el centro histórico de la ciudad, este es un hotel en Estambul cerca de Santa Sofía y la Mezquita Azul, con una decoración de estilo otomano clásico, con mobiliario de madera maciza con detalles de nácar hecho a mano por artesanos de Damasco.

Si os gusta el arte, el Ajwa Hotel Sultanahmet expone en su Sala de Reuniones Amber, cuadros pintados por artistas azerbaiyanos muy conocidos.

Un hotel en Estambul con encanto en el que las habitaciones tienen mucho estilo y cuentan con alfombras tapiz de seda hechas a mano, camas M Line Slow Motion y sofás de estilo otomano.

Además este hotel en Estambul lujoso alberga una biblioteca, spa, piscina cubierta, gimnasio y el Restaurante Zeferan, situado en la 8ª planta, que ofrece unas vistas impresionantes al mar de Mármara.
 
Tucán Cama . Los Viajes de DomiPodéis reservar habitación en este hotel de 5 estrellas en Estambul en el siguiente enlace: Ajwa Hotel Sultanahmet

 

 
Contrata tu seguro de viajeAntes de viajar, sobre todo ahora en los tiempos que corren, os recomiendo un buen seguro de viaje. Por ser lector de este blog, tendrás un 5% de descuento al contratar uno de los mejores seguros de viaje con Mondo, una de las mejores aseguradoras en España y América Latina. 
 

 

 

Ajwa Hotel Sultanahmet. Mejores hoteles de Estambul

 

3- Swissotel The Bosphorus Istanbul, un enorme y fantástico hotel

 

El Swissotel The Bosphorus Istanbul es un lujoso y gran hotel de 5 estrellas en Estambul, localizado a pocos pasos de Nisantasi. Un lugar decorado por el famoso diseñador Khuan Chew, con un diseño suizo mezclado con la calidez de la cultura turca.

Sin duda uno de los mejores hoteles en Estambul equipado con tecnología de última generación y que posee una exclusiva piscina en la azotea, un spa y pista de tenis. Además este es un hotel en Estambul con vistas sobre el Bósforo de infarto.

Este lujoso hotel también posee diversos restaurantes de cocina internacional, el Café Swiss, que ofrece una sana cocina turca y suiza y el bar restaurante 16 ROOF, situado en la azotea, desde donde obtendréis unas preciosas vistas del Bósforo y donde además se sirven cócteles.

Otros establecimientos que alberga el Swissotel The Bosphorus Istanbul son el bar Les Ambassadeurs, que ofrece bebidas y música jazz y el Purovel Spa & Sport, que proporciona tratamientos de spa de lujo y cuenta con 14 salas de tratamientos, centro de fitness y piscinas cubiertas y al aire libre.

¡Una buena opción para familias o viajeros de negocios que necesitan un hotel amplio y lujoso!

 

Tucán Cama . Los Viajes de DomiReserva tu habitación en uno de los mejores hoteles de Estambul en el siguiente enlace: “Swissotel The Bosphorus Istanbul”

 

Maletas con dibujos para viajar a Wadi RumSi visitas alguno de los mejores hoteles en Estambul te aconsejo hacerlo con una maleta chula. En esta web encontrarás las maletas con dibujos más molonas.

 

 

Swissotel The Bosphorus Istanbul. Mejores hoteles de Estambul

 

4- Four Seasons Hotel Istanbul at the Bosphorus un hotel ubicado en un palacio

 

Ubicado a pocos pasos de la Plaza Besiktas, para muchos este es el mejor hotel de Estambul. Un lujoso establecimiento hotelero ubicado en un palacio otomano reformado del siglo XIX a orillas del Bósforo.

El edificio presenta una arquitectura histórica con elementos de lujo y dispone de dos piscinas, una cubierta y otra al aire libre climatizada con sombrillas y tumbonas de uso gratuito.

Además alberga un jardín, una amplia terraza con vistas panorámicas al Bósforo, centro de fitness, sauna, spa, baño turco y aparcamiento privado.

En cuento a sus habitaciones, estas se encuentran decoradas con mucho gusto y con muebles refinados.

En el Four Seasons Hotel Istanbul at the Bosphorus se encuentra el Restaurante Aqua en el que podréis degustar una rica cocina mediterránea a base de especialidades italianas y turcas mientras disfrutáis de unas magníficas vistas al Bósforo.

Junto a la piscina también encontraréis un asador que ofrece ensaladas recién preparadas, kebabs crujientes a la plancha y pescado fresco.

Si queréis tomar una copa podréis hacerlo en el acogedor bar del vestíbulo.

 

Tucán Cama . Los Viajes de DomiPuedes reservar habitación en este hotel con encanto en Estambul, en el siguiente enlace: “Four Seasons Hotel Istanbul at the Bosphorus”

 

Four Seasons Hotel Istanbul at the Bosphorus. Mejores hoteles de Estambul

 

5- Çırağan Palace Kempinski Istanbul, otro de los hoteles palaciegos de Estambul

 

Al igual que el anterior, este es un hotel de 5 estrellas en Estambul situado en un palacio otomano del siglo XIX.

Uno de sus mayores reclamos es la piscina infinity con vistas al Bósforo, además de su spa y centro de bienestar.

El Çırağan Palace Kempinski Istanbul dispone de elegantes habitaciones mágicamente decoradas con grandes ventanales y balcón con vistas a los jardines o al mar.

El establecimiento también dispone de baño turco, servicio de masajes, piscina cubierta y centro de fitness.

Además posee un el Restaurante Asador The Bosphorus en el que se sirve comida internacional y turca con una gran variedad de carnes y mariscos. Ricos manjares que podréis degustar mientras contempláis el puente del Bósforo y la torre de la Doncella.

También dispone del salón The Gazebo para desayunos, aperitivos y meriendas, así como el bar Le Fumoir para tomar una copa o un coctel en un frondoso jardín.

 

Tucán Cama . Los Viajes de DomiSi deseas pasar unos días en uno de los mejores hoteles en Estambul, puedes reservar en el siguiente enlace: “Çırağan Palace Kempinski Istanbul”

 

Çırağan Palace Kempinski Istanbul. Mejores hoteles de Estambul

 

6- The St. Regis Istanbul, uno de los hoteles de 5 estrellas de Estambul más elitistas

 

Localizado en el corazón de barrio de Nisantasi, The St. Regis Istanbul ofrece elegantes habitaciones decoradas con pinturas y esculturas originales de artistas turcos contemporáneos procedentes de la famosa colección de arte Demsa.

Además cada una de las habitaciones incluye un servicio exclusivo de mayordomo para que no os falte de nada durante vuestra estancia en uno de los mejores hoteles en Estambul.

Pero eso no es todo, al alojaros en este impresionante hotel recibiréis un dispositivo que permite realizar llamadas, utilizar Internet, proporcionar conexión a otros dispositivos, acceder a Google Maps, así como a información del hotel.

El establecimiento tiene una bonita piscina cubierta y un spa que alberga 3 piscinas relajantes. Este es además un hotelen Estambul con vistas sensacionales desde su terraza.

También cuenta con varios establecimientos como el restaurante Spago en la azotea, ideado por el reconocido chef Wolfgang Puck, la Brasserie del St. Regis que sirve platos de cocina francesa contemporánea con un toque turco, el Petit “O” Bar, en el que podréis degustar vinos internacionales, champanes y cócteles como el Misty Mary, el Bloody Mary creado por el The St. Regis Istanbul.

 

Tucán Cama . Los Viajes de DomiPara alojarte en este lujoso hotel de 5 estrellas en Estambul puedes reservar a través del siguiente enlace: The St. Regis Istanbul

 

The St. Regis Istanbul. Mejores hoteles en Estambul

 

7- The Marmara Taksim, uno de los mejores hoteles de la mayor zona comercial de Estambul

 

El Marmara Hotel se encuentra ubicado en un gran edificio de la conocidísima Plaza Taksim, junto a la popular calle Istiklal.

Sus lujosas y amplias habitaciones cuentan con suelo de parquet y todas las comodidades.

El hotel alberga una preciosa piscina al aire libre con terraza, un spa con hammam, solárium y gimnasio con vistas a la plaza Taksim

Además en este establecimiento hotelero se encuentra el Restaurante Tuti desde donde podréis desayunar, almorzar o cenar con unas formidables vistas a la plaza, el Bar Tuti, para tomar una copa y el Restaurante Panorama que elabora especialidades regionales y étnicas de Anatolia y en el que tendréis unas geniales vistas panorámicas de la ciudad.

The Marmara Taksim posee también la Chocolate Shop, una tienda que ofrece una selección deliciosa de bombones artesanales y productos de repostería.

Este es uno de los mejores hoteles en Estambul ubicado en una zona muy bien comunicada con el resto de la ciudad por metro, funicular y tranvía, incluso podréis llegar caminando en unos pocos minutos al Palacio de Dolmabahçe.

 

Tucán Cama . Los Viajes de DomiSi lo deseas, puedes reservar habitación para este lujoso hotel de Estambul en el siguiente enlace: “The Marmara Taksim”

 

The Marmara Taksim. Mejores hoteles de Estambul

 

8- Hotel Amira Istambul, uno de los más chip y mejores hoteles en Estambul

 

Situado en Sultanahmet, el Hotel Amira Istambul está considerado uno de los mejores hoteles de Estambul. Un establecimiento de lujo que dispone de terraza con vistas panorámicas al mar de Mármara, además de una zona de bienestar, una sala fitness, incluso una biblioteca.

En las lujosas habitaciones de este glamuroso hotel de Estambul podréis disfrutar de servicios de última tecnología y una decoración de estilo barroco moderno con tejidos exquisitos y frescos pintados a mano en el techo.

En los modernos baños de sus habitaciones disfrutarás de una fabulosa ducha efecto lluvia o de una bañera de hidromasaje.

En su magnífico restaurante se sirve cocina tradicional turca en un ambiente moderno

 

Tucán Cama . Los Viajes de DomiReserva tu habitación en uno de los mejores hoteles de Estambul en el siguiente enlace: “Hotel Amira Istambul”

 

Hotel Amira Istambul. Mejores hoteles Estambul

 

9- Shangri-La Bosphorus, un hotel de 5 estrellas en Estambul en un entorno inigualable

 

El Shangri-La Bosphorus, es uno de los mejores hoteles en Estambul situado en un entorno único entre el Palacio de Dolmabahce y el Museo Naval.

Un hotel de lujo que cuenta con piscina cubierta climatizada, una sauna, un baño turco, una bañera de hidromasaje y salas de vapor.

Sus habitaciones son elegantes y modernas con un toque asiático. Cada suite tiene una sala de estar y 2 terrazas con vistas al Bósforo. Los baños de mármol cuentan con calefacción por suelo radiante y artículos de aseo de la exclusiva marca Bvlgari. Además algunas suites disponen de spa privado.

En su restaurante, el IST TOO se sirven platos internacionales. En el Shang Palace, se ofrecen platos de cocina china y presenta una decoración elegante y contemporánea.

En el salón del vestíbulo podréis ver actuaciones especiales del Kung-Fu Tea Master mientras degustáis alguno de los más de 100 tipos de té chino que sirven.

 

Tucán Cama . Los Viajes de DomiReservar tu habitación con cancelación gratuita en el siguiente enlace: “Shangri-La Bosphorus, Istanbul”

 

Shangri-La Bosphorus,. Mejores hoteles en Estambul

 

10- Seven Hills Palace & Spa, uno de los más populares y mejores hoteles en Estambul

 

Uno de los más elegantes y mejores hoteles en Estambul centro es el Seven Hills Palace & Spa, un establecimiento ubicado en pleno corazón de Sultanahmet, cerca del Gran Bazar, Santa Sofía o la Mezquita Azul.

Este lujoso hotel de 5 estrellas en Estambul cuenta con un bonito jardín y piscina al aire libre.

Además el Seven Hills Palace & Spa posee varios restaurantes. El Oda, un magnífico establecimiento con paredes de piedra y decoración de madera, el Restaurante Kristal Terrace, donde podréis disfrutar de una vista única frente al mar y el Taş Ev Wine Hall que ofrece un fantástico menú que incluye una gran variedad de vinos, platos de quesos nacionales e importados, mariscos, carnes, variedades de pasta, ensaladas y postres.

Un hotel con encanto en Estambul en el que podréis elegir entre diez tipos de habitaciones con diferentes estilos.

 

Tucán Cama . Los Viajes de DomiSi quieres reservar habitación en este conocido hotel puedes hacerlo en el siguiente enlace: “Seven Hills Palace & Spa”

 

Seven Hills Palace & Spa. Mejores hoteles en Estambul

 

Además de conocer los mejores hoteles en Estambul te recomiendo organizar tú visita a esta bella ciudad con la ayuda de los siguientes artículos:

Imágenes Booking.com

 

 

ORGANIZA TU VIAJE A ESTAMBUL MÁS BARATO

 

Reservar hotel económico

  Reserva AQUÍ el hotel más barato

 

Buscar vuelo barato

 

Reserva AQUÍ tu vuelo

 

Alojamiento. Los Viajes de Domi

 

Reserva AQUÍ tu apartamento, casa o piso 

 

Contrata tu seguro de viaje
Contrata AQUÍ tu seguro con un 5% de descuento

 

Bnext. Los viajes de Domi

 

AQUÍ tu tarjeta de viaje 100% gratuita

 
Reserva visitas guiadas
 

 Reserva las mejores visitas guiadas AQUÍ 

 
Los Viajes de Domi. Datos móviles
 
Consigue AQUÍ datos móviles en el extranjero

 
 

Busca coche de alquiler

Ahorra en el alquiler de tu coche AQUÍ

 

 

 

1 comentario en “Los 10 Mejores Hoteles en Estambul”

  1. Pingback: HOTELES Y ALOJAMIENTOS DEL MUNDO: 40 POSTS QUE AYUDAN PARA VIAJAR [3] | Viatges pel Món

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *