Las 6 mejores excursiones en Estambul

Estambul es sin duda una de las ciudades más bonitas de Europa, un lugar de contrastes que tiene la suerte de ser la única urbe del mundo ubicada entre dos continentes y que posee espectaculares monumentos, una rica gastronomía, y sobre todo mucho color. Esta ciudad además ofrece al visitante la posibilidad de realizar multitud de tours, por ello, en este post, os contaré cuáles son las mejores excursiones en Estambul que no os podéis perder.

 

 

CRUCERO POR EL BÓSFORO


 

Sin lugar a dudas una de las mejores excursiones en Estambul es el Crucero por el Bósforo, un estrecho que separa la parte europea de la asiática y que es una de las señas de identidad de la ciudad

Durante esta formidable excursión no solo tendréis la posibilidad contemplar muchos de los monumentos más importantes de la ciudad como el Palacio Topkapi, o la Mezquita Suleymaniye, además de la Torre Galata, el Palacio Dolmabahç, la bella Mezquita Ortaköy o la fortaleza de Rumelihisarı, entre otros, sino que también algunas de estas excursiones incluyen almuerzo, cena al anochecer, incluso visita y baño en el Mar Muerto.

Desde el muelle de Eminönü parten muchas empresas que ofertan este tipo de actividad, aunque la mayoría solo ofrecen un crucero básico de 1 hora y media de duración en inglés.

Si preferís algo más que una vuelta por el Bósforo os recomiendo la siguientes excursiones:

 

Crucero por el Bósforo + Mezquita Azul + Santa Sofía

 

Esta es una de las más demandadas y mejores excursiones en Estambul ¡La forma ideal de comenzar a conocer la ciudad!, ya que además del crucero incluye un almuerzo en un restaurante tradicional, la visita al Bazar de las Especias, a la Plaza del Hipódromo, a la Mezquita Azul y a Santa Sofía.

 

Si lo deseáis, podéis reservar esta excursión EN ESPAÑOL con Civitatis en este enlace;

 

Crucero nocturno por el Bósforo con cena y espectáculo

 

El principal atractivo de esta excursión es la posibilidad de disfrutar de una cena mientras que recorréis el Bósforo ¿Os imagináis cenando mientras contempláis la iluminación del Palacio Dolmabahç, el Palacio Topkapi o la Torre Galata? ¡No tiene precio!

Además de la cena disfrutaréis de diversos espectáculos tradicionales, de la actuación de un dj y la incomparable danza del vientre.

 

Si queréis reservar una de las mejores excursiones en Estambul podéis hacerlo con Civitatis en el siguiente enlace:

 

Bósforo. Mejores excursiones en Estambul

 

Crucero por el Bósforo al atardecer

 

Si habéis leído mi post sobre las cosas más importantes que ver en Estambul, sabréis que el atardecer de esta ciudad es uno de los más bellos del planeta. Con este crucero EN ESPAÑOL tendréis la posibilidad de contemplarlo en primera fila. Además degustaréis una copa de sharbat (bebida típica de Oriente Medio), acompañada de una selección de aperitivos turcos ¡Una de las mejores excursiones en Estambul!

 

Si estáis interesados, podéis reservar esta excursión en ESPAÑOL en el siguiente enlace:

 

Crucero por el Bósforo y Mar Negro

 

Esta es otra de las mejores excursiones en Estambul, ya que no solo realizaréis el típico crucero por el Bósforo, sino que además disfrutaréis de una comida tradicional hecha a base de pollo a la parrilla y meze, y navegaréis por el Mar de Mármara hasta el Mar Negro donde podréis daros un refrescante baño en las aguas que comunican Europa y Asia ¡Una experiencia única!

 

Podéis reservar plaza en el siguiente enlace:

 

Crucero tradicional por el Bósforo

 

Si pasáis de cenas, atardeceres o bañitos en el Mar Muerto seguro que os interesa un paseo tradicional por el Bósforo donde disfrutaréis de los principales monumentos de la ciudad.

 

Podéis reservarlo en este enlace:

 

Crucero por el Bósforo. Mejores excursiones en Estambul

 

FREE TOUR Y TOUR POR LA PARTE EUROPEA


 

Estambul es una ciudad para vivirla y recorrerla empapándote de su historia, por lo que mi MAYOR consejo es que realicéis una Visita Guiada o al menos un Free Tour, dos de las mejores excursiones en Estambul.

 

Estambul al completo en 2 días en ESPAÑOL

 

Mediante esta excursión recorreréis durante 2 días los lugares más significativos de la antigua capital Otomana, disfrutaréis de un crucero por el Bósforo y visitaréis el interior de la Mezquita Azul, Santa Sofía y el Palacio Topkapi ¿Qué más se puede pedir?

 

Reserva visitas guiadas
Podéis reservar una de las mejores excursiones en Estambul, en el siguiente enlace:

 

Tour privado por Estambul con guía en ESPAÑOL

 

Con el tour privado dispondréis de un guía para vosotros solitos durante 8 horas para ver lo que queráis. Esta excursión es una de las mejores en Estambul, dándoos la posibilidad de realizar el tour en transporte público y a pie o en transporte privado.

 

Reserva visitas guiadas
Podéis contratar vuestro guía en este enlace:

 

Visita guiada por el Estambul imprescindible en ESPAÑOL

 

Esta no solo es una de las mejores excursiones en Estambul, sino que también es de las más demandas ya que no solo recorreréis durante 7 horas los lugares imprescindibles que ver en Estambul, sino que además tendréis la posibilidad de comer en un restaurante tradicional turco.

 

Reserva visitas guiadas
Si lo deseáis podéis reservar esta excursión en el siguiente enlace:

 

Free Tour por Estambul en ESPAÑOL ¡GRATIS!

 

Uno de los tours estrella y una de las mejores excursiones en Estambul son los free tour, un recorrido a pie de dos horas de duración por los principales lugares de la ciudad, en el que al finalizar seréis vosotros quienes valoraréis al guía pagándole la cantidad que consideréis.

 

Reserva visitas guiadas
Existen dos tipos de free tour en Estambul:

 

Gran Bazar. Mejores excursiones en Estambul

 

EXCURSIÓN A LA CAPADOCIA


 

La Capadocia es la región más famosa de Turquía, conocida internacionalmente por sus formaciones rocosas, chimeneas de hadas, paisajes lunares y formas imposibles que definen la zona. Además es un lugar muy instagrameable ya que su famosísimo amanecer en globo es una de las imágenes más conocidas y con más likes de Instagram.

 

Tour de 7 días por lo mejor de Turquía en ESPAÑOL

 

Esta es una de las mejores excursiones en Estambul, un circuito en español de 7 días super completo recorriendo Ankara, Saratli, Capadocia, Pamukkale, Éfeso, Esmirna, Pérgamo, Troya, Çanakkale y Bursa, alojándoos en hoteles de 4 y 5 estrellas con media pensión incluida.

 

Reserva visitas guiadas
Podéis contratar este circuito en el siguiente enlace:

 

6 días por Capadocia, Pamukkale y Éfeso en ESPAÑOL

 

Esta es otra buena opción para visitar la Capadocia ya que además incluye la visita a Pamukkale y su «Castillo de Algodón», unas singulares piscinas termales de origen calcária y cascadas petrificadas muy chulas ¡Las del famoso anuncio de Danone!

 

Reserva visitas guiadas
Si deseáis contratar una de las mejores excursiones en Estambul, podéis hacerlo en este enlace ¡Además el tour es en español!

 

Excursión de 4 días a la Capadocia en ESPAÑOL

 

Si preferís centraros en la Capadocia esta es vuestra excursión ideal ¡Os alojaréis en hoteles de 5 estrellas!

 

Reserva visitas guiadas
Reserva esta excursión en el siguiente enlace:

 

Capadocia éxpres ¡Tour de 1 día en avión! en ESPAÑOL

 

Esta es otra de las mejores excursiones en Estambul para visitar la Capadocia, sobre todo para los que viajéis con poco tiempo.

 

Reserva visitas guiadas
Podéis reservarla en este enlace:

 

Excursión a la Capadocia. Mejores excursiones en Estambul

 

EXCURSIÓN A EFESO


 

Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Efeso fue uno de los mayores centros religiosos, culturales y comerciales del Imperio Romano, siendo hoy en día una de las ciudades clásicas mejor conservadas del mundo y uno de los principales atractivos turísticos de Turquía. Un impresionante museo al aire libre dedicado a Artamis I, en el que se levantaron el Templo de Adriano, la Casa de Amor, la Biblioteca de Celso, el Ágora, la calle de Mármol y el Teatro, cuyos restos se encuentran bien conservados.

Además, en esta excursión visitaréis el Templo de Artemisa, unas ruinas ubicadas entre Éfeso y Selçuk, dedicadas a la diosa romana, y que están consideradas una de las 7 maravillas del mundo antiguo, y la Casa de la Virgen, la que se cree fue la última vivienda que habitó la madre de Jesucristo.

 

Buscar vuelo baratoEfeso lo podréis visitar en el tour de 6 y 7 días por la Capadocia, dos de las mejores excursiones en Estambul, o bien en una excursión en avión con las ruinas como único destino.

 

Excursión a Efeso. Mejores excursiones en Estambul

 

TOUR POR LA PARTE ASIÁTICA


 

Una de las mejores excursiones en Estambul es el tour por la parte asiática, la zona de la ciudad menos conocida pero no por ello menos atractiva. Estos tour incluyen la visita al Palacio de Beylerbeyi, una genial construcción en mármol blanco a orillas del Bósforo, edificado por sultán Abdülaziz en el siglo XIX para utilizarlo como residencia de verano.

Este bello palacio cuenta con 3 entradas principales, 6 grandes salas y 24 habitaciones suntuosamente decoradas con alfombras egipcias, lámparas de cristal de Bohemia, relojes franceses, porcelana china y elaborados muebles. Además este lugar posee un precioso e impresionante jardín con bellas magnolias.

 

Reserva visitas guiadas
Si lo deseáis podéis contratar esta excursión en ESPAÑOL en los siguientes enlaces:

 

Palacio de Beylerbeyi. Mejores excursiones en Estambul

 

EXCURSIÓN A LAS ISLAS PRÍNCIPE


 

Si visitas Turquía durante el verano y dispones de tiempo suficiente puedes hacer una de las mejores excursiones en Estambul por las Islas Príncipe, un archipiélago de nueve pequeñas islas frente a la costa, emplazadas en el mar de Mármara, a unos 20 kilómetros al sureste de la parte antigua de la ciudad. Se trata de una escapada en barco de un día para disfrutar de la naturaleza, visitar Kinaliada, Heybeliada y Buyukada, y degustar la deliciosa gastronomía turca en un restaurante tradicional.

 

Si os animáis podéis contratar una de las mejores excursiones en Estambul con Civitatis en el siguiente enlace:

 

Excursión a las Islas Príncipe. Mejores excursiones en Estambul

 

Además de conocer cuáles son las mejores excursiones en Estambul, si viajas a esta bella ciudad turca seguro que te interesa este otro post.

 

 
Contrata tu seguro de viajePor último os cuento que si queréis realizar con total tranquilidad las mejores excursiones en Estambul, os recomiendo un buen seguro de viaje. Por ser lector de este blog, con el código LOSVIAJESDEDOMI, tendrás un 20% de descuento al contratar uno de los mejores seguros de viaje con Intermundial.

 

Seguro de Viajes. Los viajes de Domi

 

 

 

ORGANIZA TU VIAJE A ESTAMBUL MÁS BARATO

 

Reservar hotel económico

  Reserva AQUÍ el hotel más barato

 

Buscar vuelo barato

 

Reserva AQUÍ tu vuelo

 

Alojamiento. Los Viajes de Domi

 

Reserva AQUÍ tu apartamento, casa o piso 

 

Contrata tu seguro de viaje

 

Contrata AQUÍ tu seguro con un 20% de descuento

 

Bnext. Los viajes de Domi

 

AQUÍ tu tarjeta de viaje 100% gratuita

 

Reserva visitas guiadas

 

 Reserva la mejores visitas guiadas AQUÍ 

 

 

Busca coche de alquiler

Ahorra en el alquiler de tu coche AQUÍ

 

 

 

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *