Las 6 Mejores visitas guiadas y Free Tours en Estambul

Santa Sofía. Mejores visitas guiadas y Free Tours en Estambul

La ciudad de Estambul te atrapará desde el minuto uno, es uno de esos lugares mágicos que te envuelven y no solo por sus increíbles monumentos sino por su riqueza cultural. Por este motivo, es fundamental realizar algún free tour en Estambul en español y si tienes tiempo, incluso varios porque te asegurarás de empaparte de parte de la historia y la vida de esta ciudad tan apasionante.
A lo largo de este post te voy a recomendar los mejores free tours en Estambul y las visitas guiadas en Estambul en español más recomendables.

 


 

Visitas guiadas y Free Tours en Estambul

 

Free tour Estambul en español (Gratis)

 

Este es, desde mi punto de vista, el mejor free tour de Estambul en español.
Se trata de un tour con una duración de 2 horas y media que comienza en la popular Plaza de Sultanahmet donde se encuentran dos de las mezquitas más bonitas de Estambul, la Mezquita de Santa Sofía y la Mezquita Azul. Después de hablaros la arquitectura y secretos de estas mezquitas, el recorrido continúa por el Palacio de Topkapi y la Cisterna Basílica, que alberga uno de los secretos de la ciudad y que ha servido como fuente de inspiración para novelas muy populares del autor Dan Brown.
Este free Tour en Estambul sigue su itinerario hasta llegar a la plaza donde se situaba el hipódromo Romano de Constantinopla, que albergaba una popular y tradicional historia que no te dejará indiferente.
Para finalizar el free tour por Estambul en español conocerás la Fuente Alemana, el obelisco de Tutmosis III, la Iglesia de Santa Irene y la Pequeña santa Sofía, uno de los lugares más importantes que ver en Estambul.
Los free tour son gratuitos, pero al final del trayecto, se da una cantidad de dinero a modo de agradecimiento por las explicaciones del guía turístico.

 

Reserva actividades en Dubái

 

Si quieres realizar este free tour gratis en Estambul puedes reservarlo a través de este enlace: “Free Tour en Estambul de Civitatis”

 

 

Santa Sofía. Free tour Estambul en español (Gratis)

 

Visita guiada por el Estambul imprescindible

 

Entre los tours más recomendables que realizar en la ciudad destaca esta “Visita guiada por el Estambul imprescindible”. Un apasionante recorrido de unas 7 horas adentrándote en la parte antigua y moderna de la ciudad. Comenzarás tu trayecto por la avenida Istiklal o de la Independencia, la más popular de Estambul. Tras una parada obligatoria en la Plaza de Sultanahmet te llevarán a un restaurante turco donde saborearás sus platos más típicos. Este tour por Estambul te da a elegir entre la opción con o sin comida.

Después de visitar uno de los palacios más conocidos de Estambul, el Palacio de Topkapi, siendo esta la parada estrella de este visita guiada en Estambul en español. Para finalizar, llegarás a Sultanahmed o al Barrio de Taksim.
El tour por Estambul incluye desplazamientos en coche con aire acondicionado y tienes cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la actividad.

 

Mezquita Azul. Visita guiada por el Estambul

 

 

Contrata tu seguro de viaje a XXXXAntes de continuar, debes tener en cuenta que para viajar a Estambul necesitarás un seguro de viaje a Turquía, para estar cubierto en caso de accidente, enfermedad o robo. Si estás interesado, cliqueando en el siguiente cuadro, podrás contratar con un 5% de descuento uno de los mejores seguros de viaje con IATI, la aseguradora líder en la venta on line.

 
Descuento seguro de viaje Iati a Estambul
 

 

Free tour por Taksim (Gratis)

 

Uno de los free tour por Estambul en español es este “Tour gratis por el barrio de Taksim”. Se trata de la parte más moderna del corazón de la ciudad, el recorrido consta de 2 horas y media y da comienzo en el Monumento de la República, en la misma plaza de Taksim. El guía te contará los secretos de esta estatua y la figura de Atatürk y a continuación descenderás por la calle Istiklal, una de las calles más comerciales de la ciudad, descubriendo algunos de los monumentos de Estambul más importantes como la Cisterna Maksem, la Iglesia Católica Armenia, la Iglesia Ortodoxa Griega, el selecto Pasaje de la Flores y una de las iglesias con más solera del país, el Liceo Galatasaray.
También descubrirás el Mercado de pescado o la escuela de derviches, una orden religiosa con gran público musulmán en Turquía.
El tour por Estambul finaliza en uno de los símbolos de la ciudad, la Torre Gálata. Como te contaba en el anterior free tour, es gratuito y solo tendrás que dar un importe libre al guía como agradecimiento a su trabajo.

 

 

Taksim. Free Tour Estambul

 

Tour privado por Estambul en español

 

Si te lo puedes permitir, desde luego la mejor opción entre las excursiones y visitas guiadas en Estambul es este “Tour privado por Estambul en español”.
Se trata de un tour por Estambul con un guía que estará a tu entera disposición durante 8 horas y es ideal si visitas la ciudad por medio de un crucero y no dispones de mucho tiempo o si eres de esas personas que no se encuentran a gusto en grupo y prefieres conocer y recorrer Estambul con tu pareja o tu grupo de amigos con un guía exclusivo solo para vosotros.
Este tour por Estambul lo realizas a tu gusto, tú decides el horario y lugar de encuentro, te recogerán en el punto que le indiques y durante 8 horas el guía te llevará por los monumentos y lugares más representativos de la ciudad.
Este tour privado por Estambul te ofrece la posibilidad de realizar el recorrido a pie, más económico, o en coche con un incremento de precio.
La entrada a los monumentos no está incluida en el precio.

 

Skyline. Tour Estambul

 

Tour por las mezquitas de Estambul

 

La joya de la corona por excelencia de la ciudad, son sus mezquitas y a través de este “Tour por las mezquitas de Estambul” descubrirás por qué están incluidas entre las atracciones turísticas imprescindibles de la ciudad.
Este tour se centra en 3 de las mezquitas más importantes de Estambul; la Mezquita de Santa Sofía, la Mezquita Azul y la Mezquita Solimán.
El recorrido por la historia y la arquitectura de estas tres grandes Mezquitas de este tour por Estambul te llevará unas 4 horas y debes tener en cuenta que el guía te hablará en inglés. El precio también incluye, a parte del guía, una botella de agua.

 

Mezquita Solimán. Tour Estambul

 

Visita guiada por la parte asiática de Estambul + Palacio de Beylerbeyi

 

Una de las características que hace de Estambul una de las ciudades más carismáticas y especiales del mundo es que es la única ciudad que se encuentra dentro de dos continentes: Europa y Asia.
A través de esta “Visita guiada” descubrirás la parte asiática de Estambul, el fabuloso Palacio de Beylerbeyi y la historia más arraigada de Constantinopla.
El tour comienza en el punto de encuentro que elijas y desde ahí, te dirigirás hacia el conocido Puente del Bósforo, que es el viaducto que une la parte asiática con la europea de Turquía.
Ya en el continente de Asia, visitarás el Palacio de Betlerbeyi, un complejo con fachada de mármol realmente impresionante y desde allí descubrirás la historia del sultán Abdülaziz que fue el encargado de su construcción.
Pasear por sus dependencias reales es un auténtico lujo, así como recorrer el barrio Üsküdar, una zona llena de colores situada en la ribera del Bósforo para, una vez desde allí, regresar a la parte occidental de Estambul.
La visita termina, tras 3 horas, en el Barrio de Taksim. Esta actividad incluye el traslado en coche climatizado, el guía en español y la visita al Palacio de Beylerbeyi.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes.

 

Torre de la Doncella. Visita guiada Estambul

 
Los Viajes de Domi
Además de todas estas visitas guiadas y free tour en Estambul, estoy seguro que también te interesarán estos otros post:

 

 

ORGANIZA TU VISITA A ESTAMBUL MÁS BARATA

 

Reservar hotel económico

  Reserva AQUÍ el hotel más barato

 

Buscar vuelo barato

 

Reserva AQUÍ tu vuelo

 

Contrata tu seguro de viaje
 

Contrata AQUÍ tu seguro con un 5% de descuento

 

Bnext. Los viajes de Domi

 

AQUÍ tu tarjeta de viaje 100% gratuita

 
Reserva visitas guiadas
 

 Reserva la mejores visitas guiadas AQUÍ 

 

 
Busca coche de alquiler
Ahorra en el alquiler de tu coche AQUÍ

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *